Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
paola manrique
Invitado
 Email

06/6/2005
16:52:24
Tema: un milagro en arequipa
IP: Logged

Mensaje:
hola felisito a rexona por su gran ayuda en ralisar los sueños de la adolesente y en especial al programa de raul romero pero me pregunto yo abeses podrian aser una ecepcion porque los problemas no solo lo tinen las adolecentes los sueños creo que son de todo el mundo las necesidades igual bueno yo soy una abuela fligida por el futuro de su hija y nieta les contare algo de lo que nos paso bueno nosotros como muchos de ustedes tubiemos todo en esta bida pero caimos ya que los unico que teniamos ya que bibiamos en una casa alquilada se perdio porla mala fe de los que roban lo ageno sufro del diabetis debido ami enfemedad me puse mal despues de este amargo episodio mi hija que tiene 35 años tenia un pequeño bazar con el que mantenia asu hijita y ami pero como nos robaron tubo que traspasarlo todo y empesar de nubo pero la plata se nos acabo y me da pena porque mi hija que fue criada n buenos colegios por una mala jugaDA DEL DESTINO AHORA TIENE QUE BENDER COMO AMBULANTE ROPA USADA Y ABESES SOLO TRAE PARA LA COMIDA DE LA BEBE MI NIETA TIENE 5 AÑOS ABESES ME SIENTO CULPABLE PORQUE SI NO ESTUBIERA ENFERMA AYUDARIA EN ALGO ALA CASA DEBEMOS EL COLEGIO EL ALQUILER LA SÑORA YA NO NOS QUIERE ESPERAR TENGO UN CUARTO Y COSINO EN UN PRIMOS ALO QUE E LLEGADO BUENO TODO SE PUEDE SOPORTAR PERO ME PARTE EL ALMA BER COMO MI HIJA LLORA CUANO ME DISE MAMA ME BIO FULANO Y SUTANO Y ME DIJO QUE TRE A PASADO NO QUEDA NADA DE AQUELLA AMIGA QUE CONOSI CON LOS PROBLEMA S ELLA SE A SUBIDO DE PESO PERO NO TENEMOS NI PARA ASERLA BER PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES MI NIETA SUS ABUELOS DE PADRE VIVEN ACA PERO NI SE ACUERDAN DE ELLA CON NADA ES UNA LASTIMA VERDAD NOSE QUE BOY ASER ABESES PIENSO EN LO PEOR DIGO MEJOR ME COMPRO UNA GASEOSA Y LE PONGO ALGUN INSECTISIDA ME LA TOMO YO Y MI NIETA Y MI HIJA Y SE ACABAN LOS PROBLEMAS ASI NO MOLESTAMOS NI DAMOS PENA DISCULPEN TODO ESTO PERO NO SE QUE ASER A DONDE IR CONQUIEN ABLAR MI NIETESITA ANELA TODO LO DE BARBIE DISE QUE QUIERE TENER SU CAMITA DE BARVI ROSADITA COMO SUS PRIMITAS Y QUIEE JUGETITOS YO SAS COSAS NO LE PODEMOS DAR LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SUS ESTUDIOS Y EL CUARTO COMO PODRE AYUDARLAS ABER SI ME AYUDAN Y ME DISCULPEN ALA BES EL ATREBIEMIENTO SI MIL GRACIAS Y SUERTE EN TODO DEBERAS YQ UE DIOS LOS BENDIGA

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video
canal plus
olypus c370
partituras