| From | Message |
África Fresneda Invitado 
06/6/2005 18:23:01
|
Tema: partitura piano love story IP: Logged
Mensaje: Hola! Llevo 8 años estudiando piano y me encantaría tocar Love Story pero no consigo encontrar la partitura...Os estaría agradecida si alguien me la puede enviar a mi dirección.
Gracias!
Si alguien necesita partituras para piano, puede contactar conmigo en mi dirección de correo.
Con mucho gusto las enviaré. Un saludo!
|
tomas Invitado 
24/7/2005 00:05:22
| RE: partitura piano love story IP: Logged
Message: Hola; no tengo esa partitura, pero ya que te oferces estoy interesado enla de carros de fuego. Gracias,
Saludos cordiales.
Tomás.
|
Äfrica Fresneda Roca Invitado 
26/7/2005 17:00:16
Todavía no encontré la partitura de Love Story pero si me escribes a mi dirección de messenger podemos contactar para otras partituras y demás...yo no puedo incluirte en el messenger, no sé por qué...inténtalo tú si quieres, vale?
La de carros de fuego no la tengo...lo siento mucho!
Enga, besos de Äfrica
|
monica Invitado 
14/9/2005 15:08:52
Message: Hola yo tengo la partitura de love story, escribeme a mi mesenger monicagonzalo666 de hotmail y mañana te la paso por ahi, yo busco como loca la letra en español de esa cancion, se que la he oido pero no la encuentro si me puedes ayudar?
gracias
Monica
|
Fernanda Invitado 
10/2/2006 22:25:00
yo estaba buscando la partitura de Carros de Fuego, y tengo por ahi la letra en español de Love Story pero la tengo k buscar...si alguien tiene la de carros de fuego les ruego me avisen!! gracias!
|
xena Invitado 
02/3/2006 21:02:43
| RE: partitura piano la mascara del zorro IP: Logged
Message: alguien me puede facilitar la partitura para piano de la mascara del zorro? gracias.si buscais alguna en particular, decirmelo para ver si la tengo. chao.
|
jose Invitado 
21/3/2006 21:31:55
Message: alguien me puede pasar la letra de love story, en castellano muchas gracias
|
jesus manuel Invitado 
11/4/2006 13:38:57
| marcha funebre IP: Logged
Message: me gustaria tener la marcha funebre de chopin por favor si alguien la tiene o sabe algo de ella si me puede mandar un correo e informarme de donde la puedo conseguir, perfecto. muchas gracias
|
Alejandro Invitado 
16/4/2006 13:53:15
Message: Hola!!soy un niño de 13 años que esta en 2º de grado medio.Me encantaria tocar love story,aunque ya he sacado de oido los acordes y melodia(las 6ª menores)me gustaria tener la partitura original de la obra,si esta puede venir con la letra para entonarla mejor.Si alguien me la puede facilitar que me mande un correo electronico.Muchas gracias.
|
Giselle Invitado
20/4/2006 22:58:14
| hola IP: Logged
Message: hola a todos yo llevo ocho años tocando el piano!!!
|
Angel Invitado 
03/5/2006 11:53:06
Message: yo tengo la partitura de carros de fuego y la de love story, las voy a colgar para todo el que quiera bajarsela que lo haga desde ahi.
TEngo muchas partituras mas, si estas buscando alguna y no la encuentras mandame un mail, o me agregue al msn tengo muchisimas.
|
Angel Invitado 
03/5/2006 11:55:46
Message: el foro no me deja publicar la url de las partituras, sorry.
|
tania bernal Invitado 
09/5/2006 21:36:12
| baladas para piano IP: Logged
necesito partituras para piano de todo tipo.. urgentisimamente... mandenme porfavor a mi correo..
|
tania bernal Invitado 
09/5/2006 21:37:17
necesito partituras para piano de todo tipo.. urgentisimamente... mandenme porfavor a mi correo..
|
tania bernal Invitado 
09/5/2006 21:37:18
|
MaRiNa Invitado
28/6/2006 01:12:56
Message: yo tengo la partitura de love story en papel.. pero quizas pueda escanearla, no sé que tal se verá si alguien la quiere que me avise x aki..
|
dante Invitado 
01/7/2006 17:05:31
| RE: necesito partituras de piano IP: Logged
Message: hola a quien pueda ayudarme a conseguir partituras de piano , sobre todo nocturnos y baladas podemos hacer cambios , tengo un librero entero de partituras haber si tengo lo que buscan ustedes, gracias
|
sabri Invitado 
03/7/2006 21:36:09
Message: Hola todo el mundo!! la cosa es que toco piano y tambien me gustaria tener la partitura de love story... si los que la tienen pudieran mandarmela porfa!!
|
resurgimiento Invitado 
26/7/2006 21:59:41
Message: hola a todos estoy buscando la partitura original de love story podria alguien mandarmela a mi correo: re_surgimiento de yahoo, muchas gracias
|
pepe Invitado 
02/8/2006 15:14:56
|
pepe Invitado 
02/8/2006 15:25:55
|
pepe Invitado 
02/8/2006 15:29:45
para la voz aparte de la miel con limon, dormir, y relajacion, se deve ir al logopeda, yo estoy ganando muchoen mi tesitura. gracias por todo
|
Natalia Invitado 
04/8/2006 01:15:24
Message: hola.... la verdad es que escribo para ver si alguien tiene la partitura de "Tallulah"... la canción de sonata arctica....
Muchas gracias
|
Natalia Invitado 
04/8/2006 01:17:10
Message: Ah! olvidé decir que pss... si alguien sabe donde puedo descargar partituras... la verdad he buscado mucho... y lo único que encuentro es Fur Elise =S=S ya me la aprendí de memoria sin ver con todo lo que la he tocado xDD... pero me gustaría poder tocar otra u.u....
Muchas gracias.
|
Zelenio Invitado 
09/8/2006 01:22:43
Message: Por favor se los suplico alguien que me mande la partitura de love story, se lo agradezco.
Zelenio G.
|
dido Invitado 
07/9/2006 20:49:04
Message: hola alguien tiene la partitura de la mascara del zorro para piano?
esk me gustaria tenerla i si la teneis decicmelo, xaoo
|
ana Invitado 
10/9/2006 00:12:37
Message: xfavor el q tenga love story y carros de fuego que me las pase
|
JuanPa Invitado 
03/10/2006 01:15:45
Message: Por fa necesito la partitura de love story, alguien mandemela, estare muy agradecido
|
alba Invitado 
10/10/2006 14:02:02
| partitura para piano de carros de fuego IP: Logged
Message: ola! me gustaria tener la partitura de carros de fuego, si alguien la tuviera por favor pasenmela!
|
wenndy Invitado 
27/10/2006 14:58:14
Message: hola! quien la tenga me gustaria tenerla quien pues ya tengo la pelicula y quisiera la partitura de love story.
|
tato Invitado 
23/11/2006 03:26:00
| RE: Nocturno en do menor-chopin IP: Logged
Message: hola! me gustaria conseguir la partitura de el nocturno n°20 en do sostenido menor (chopin)tengo muchas partituras para intercambiar. gracias!!!
|
tato Invitado 
23/11/2006 03:35:59
|
Lourdes Gutiérrez Invitado 
27/11/2006 18:03:09
| carros de fuego IP: Logged
Message: Por favor alguien que tenga la partitura para flauta de carros de fuego. Me urge es para mi hija porque tiene examen.
ATENTAMENTE
Lourdes Gutiérrez
|
josue Invitado 
06/12/2006 02:20:02
como estan quisiera que me la manden la partitura de love story por favor, a cambio les mando las que quieran y tenga
|
daniel Invitado 
13/12/2006 18:12:44
Message: hola al que le esto porfabor si podria mandar ami correo partituras
|
Daniel Invitado 
27/12/2006 02:38:15
Message: Por favor, agradeceria si me envian la partitura de Love story.
Muchas gracias
|
LadyRose Invitado 
10/2/2007 11:10:15
Message: Hola, resulta que yo llevo 7 años en el conservatorio, y escucho, las obras mas preciosas. Me gustaria, tener en el pc,para luego imprimir, Love Story. Ya luego, Claro de luna, pero esa en una pagina una vez la encontre.. Y luego me gustaria Ave Maria de Schubert, solo que esa, me la va a ceder, mi profesora particular..entonces..solo pido Love Story..Muchas gracias, para quien me la ceda..PLIS!!:p
|
wendy carolina Invitado 
10/2/2007 15:28:29
Message: Hola, gracias por la partitura de piano de lover story. se que puedo confiar en las persona que le gusta la musica de esta pelicula tal triste y a la ves romantica.
gracias
|
tomas Invitado 
10/2/2007 20:24:24
Message: porfavor llevo 5 años estudiando piano y nesecito la partitura de love story si alguien la tiene que me la envie a mi mail esque es para el funeral de un amigo pliiss
|
sabri Invitado 
10/2/2007 22:30:29
Message: mensaje para tomas... yo tengo la partitura de love story y te la puedo mandar si qres pero tendrias q darme tu direccion xq asi no puedo hacer nada x ti... avisame si te interesa!
|
tomas Invitado 
11/2/2007 03:36:16
Message: gracias sabri por enviarme la partitura me sirvio mucho gracias de verdad y mi direccion es martyej arroa hotmail punto com :)
|
sabri Invitado 
11/2/2007 13:00:30
Message: de nada!! me alegro de que te haya servido, y por una vez que tengo lo que piden.. jaja :p
|
barbara Invitado 
15/2/2007 01:42:18
Message: oie io = kelo la partitura de love story pliiiiis el ke la tenga me la puede mandar a mi correo ::D
y si tienen ..algo de mago de oz = pliiis..
ke kero aprender algo en violin de mago ...::D
gracias
|
barbara Invitado 
15/2/2007 01:42:39
Message: oie io = kelo la partitura de love story pliiiiis el ke la tenga me la puede mandar a mi correo ::D
y si tienen ..algo de mago de oz = pliiis..
ke kero aprender algo en violin de mago ...::D
gracias
|
Mariu Invitado 
21/2/2007 13:26:52
| RE: partitura piano carros de fuego IP: Logged
Message: necesito por favor para mi hija la partitura para piano de carros de fuego si podeis me la enviais. Muchas gracias
|
Daniel Invitado 
21/2/2007 23:51:03
| RE: partitura piano carros de fuego IP: Logged
Message: agradecería a quién me pueda enviar la partitura piano carros de fuego
|
Susana Invitado 
11/3/2007 06:53:14
Message: Por favor envíenme la partitura de love story, se los agraeceré muchísimo.
|
Jus Invitado 
13/3/2007 14:37:13
| R.E. partitura piano love story IP: Logged
Message: hola me gustaría tener la partitura de love story, ¿me la podría pasar alguien?? plss gracias¡¡
|
mauro Invitado 
06/4/2007 07:36:02
| RE: partitura piano love story y carrozas de fuego IP: Logged
Message: buenasss me podrian mandar a mi correo las partituras para piano de carrozas de fuego y love story por favor gracias desde ya saludos
|
ana Invitado 
09/4/2007 12:08:43
Message: hola soy Ana necesito para tocar este sabado en una boda la partitura de love story, estaría agradecidísima si alguien me la puede enviar a este correo que os daoy.
|
ana Invitado 
09/4/2007 12:09:22
Message: hola soy Ana necesito para tocar este sabado en una boda la partitura de love story, estaría agradecidísima si alguien me la puede enviar a este correo que os daoy.
|
manuel Invitado 
10/4/2007 10:45:35
| RE: partitura piano love story y chayanne IP: Logged
Message: llevo 10 años tocando el piano musica clasica , me gustaria que me pasaran la partitura de chayanne de su cancion te hecho de menos.
|
eva Invitado 
12/4/2007 17:52:45
| partitura piano my endless love IP: Logged
Message: ola soy Eva y busco la partitura par piano the la canción "My endless lov" de lionel ritchie y diana ross gracias
|
eva Invitado 
12/4/2007 17:54:37
| partitura piano my endless love (lionel ritchie) IP: Logged
Message: partitura de my endless love. me encantaria tenerla por favor gracias
|
Magdalena Valdez Invitado 
24/4/2007 08:35:24
| letra de love story en ingles o español IP: Logged
Message: HOLA SOY MAGDA Y BUSCO LA LETRA DE LOVE STORY EN ESPAÑOL O EN INGLES. EN ESPAÑOL SE QUE LA CANTABA VICKY CARR. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE ESCUCHA.
|
danilo Invitado 
24/4/2007 21:38:30
| RE: chopin IP: Logged
Message: Necesito el nocturno en Do menor sostenido de chopin, la cancion de la peli el pianista. Veran tengo 16 años,y esa cancion me encanto. Por favor si pueden enviemenla; de antemano gracias.
|
PoLii Invitado 
27/4/2007 01:41:25
necesito las partituras de carros de fuego i love story plis
|
tania Invitado 
01/5/2007 17:18:42
Message: hola por favor... necestio valses y nocturnos de chopin.... gracias...
|
wendy carolina Invitado 
02/5/2007 18:47:29
Message: hola si pudieran madarme la nocturnos de chopin o la partitura de claro de luna.
|
cris Invitado 
13/5/2007 13:25:17
Message: Hola !!! como mucha gente k esta aki necesito la partitura de love story ... me gustaria con mucha ilusion tenerla si alguien la tiene o sabe una pagina me lo pasan por msn o correo por favor gracias!!!
|
cris Invitado 
13/5/2007 13:25:53
Message: Hola !!! como mucha gente k esta aki necesito la partitura de love story ... me gustaria con mucha ilusion tenerla si alguien la tiene o sabe una pagina me lo pasan por msn o correo por favor gracias!!! tweety_cris_29@hot
|
cris Invitado 
13/5/2007 13:26:00
Message: Hola !!! como mucha gente k esta aki necesito la partitura de love story ... me gustaria con mucha ilusion tenerla si alguien la tiene o sabe una pagina me lo pasan por msn o correo por favor gracias!!! tweety_cris_29@hot
|
leticia encinas Invitado 
15/5/2007 00:31:15
Message: hola a todos!!estoy muy interesada en conseguir la partitura de love story y de tallulah, de sonata arctica, si me las puedierais facilitar os lo agardecería muchísimo.letifu69@hot
mandarme un mail y ya nos ponemos en contacto.gracias
|
betokamacho Invitado 
15/5/2007 16:59:30
Saludos.
|
Leo Invitado 
20/5/2007 01:34:32
Message: Hola yo tbm estoy muy interesado en la partitura de Love Sotry y en la letra en español ya que toco saxo pero tbm toco piano y la deseariay la necesito urgente ps tengo una presentacion importante. Si al tienen mandemenla a este email: leo_loboblanco16..
|
freda fricke Invitado 
22/5/2007 03:34:31
tengo 13 años y 7 estudiando piano pero no encuentro la de love story :S no se si me puedan ayudar a conseguirla la necesito tocarla para la boda de mi hermana......:D que ia es en unos meses.....si me pudieran ayudar les daria las gracias.:D
|
Alejandra Frías Invitado 
24/5/2007 15:23:14
| Música love story IP: Logged
Voy a casarme y me encanta la Música de Love Story para bailar con mi pareja.
Pero he buscado el título o para comprar el CD y darlo al grupo musical de la noche de mi boda.
Ayudenme por favor!!! Me quedan 15 días
|
betokamacho Invitado 
24/5/2007 16:42:11
| Gracias Tia Male IP: Logged
Gracias
|
aran Invitado 
27/5/2007 19:38:08
Message: por favor me urgen las partituras para piano de carros de fuego y victor y victoria mil gracias
|
aran Invitado 
27/5/2007 19:42:06
Message: por favor si puede alguien que me envien las partituras de carros de fuego y victor y victoria a mi mail soy la misma pesada de antes mil gracias
|
david Invitado 
30/5/2007 04:15:55
Tambien me interezan las partituras de love story
si alguien las tiene mandenmdelas al correo lepton0.1 de hotmail gracias
|
azucena Invitado 
07/6/2007 08:46:42
| partitura piano love story IP: Logged
Message: hola.. estoy empenzando a tocar el piano.. i llevo un buen tiempo buscando las partituras de love story.. alguien me la puede mandar a mi correo?? por favorr.. =) es azucena.mza_ @ hotmail . com le estaré eternamente agradecida... gracias. **
|
LUCIA Invitado 
21/6/2007 01:39:10
Message: tengo la partitura para piano love story con la letra en castellano, tambien tengo la de el golpe y el padrino de los años 73 - 74
LUCY
|
hermann rojas Invitado 
14/7/2007 20:45:52
| partitura de Chopin IP: Logged
Message: Soy médico y trabajo en un centre de rehabilitación para drogadictos, uno de mis pacientes estudió piano en el instituto de bellas artes en antioquia, si alguien tiene la partitura del nocturno No 20 de Chopin, le ruego me la envie, agradezco la respuesta a nombre mio y de mi paciente
|
XENA Invitado 
14/7/2007 22:53:02
Message: Hernan he intentado mandarle la partitura de Chopin, tres veces, y me da error. Me sale un mensaje como que no puede ser enviado, no sé si estará mal la dirección de correo.
Pongase en contacto conmigo para podersela mandar.
Un saludo
|
paco Invitado 
28/7/2007 18:06:03
Message: llevo tiempo buscando la partitura de love storya ver si alguien me la manda.
yo tengo la de orobroy de doreantes si alguien la quiere que lo diga
|
pacorro Invitado 
03/8/2007 18:04:08
Message: Hola amigos, estoy aprendiendo a tocar piano y me gustaría mucho interpretar Nocturno No 20 en Do menor de Chopin, (la que interpreta "El pianista"), sin embargo no he logrado bajar las partituras de ninguna página, le agradecería mucho a quien la tenga me la pudiera mandar a mi mail. Saludos fraternales
|
Rondel Axort Invitado 
12/8/2007 06:17:57
Message: Yo... no se si les pueda ser de mucha ayuda... pero are un intento, puedo conseguir y tengo varias, o por ultimos para hablar de música -> Androsdevastor hotmail com
Carpe diem!
|
Lidia Invitado 
24/8/2007 21:38:19
me interesaría la partitura de Tallulah, un tema de Sonata Arctica
Por favor, mandeme un mail, gracias
estoy desesperada, no la encuentro por ningún sitio!!
|
desiree Invitado 
15/9/2007 16:22:26
de la pelicula de la mascara del zorro la cancion se llama"I want to spend my lifetime loving you" me hae falta huergente, pero no la encuentro po ninguna parte si alguien me la pudiera facilitar se lo estaria muy agradecida.
si alguien la tiene porfabor me la envie a mi coreo ke es este
desy_sol es de hotmail
|
desiree Invitado 
15/9/2007 16:22:42
de la pelicula de la mascara del zorro la cancion se llama"I want to spend my lifetime loving you" me hae falta huergente, pero no la encuentro po ninguna parte si alguien me la pudiera facilitar se lo estaria muy agradecida.
si alguien la tiene porfabor me la envie a mi coreo ke es este
desy_sol es de hotmail
|
Mari Carmen Invitado 
24/9/2007 19:28:13
| partituras piano IP: Logged
Message: hola a todos, estoy buscando las partituras de las canciones de Chayanne, por favor si teneis alguna enviadmelas a mi email, gracias
|
Santiago Invitado 
04/10/2007 21:24:07
| RE: Letra de carrosas de fuego IP: Logged
do. fa. sol la sol(3seg)
do. fa. sol la sol(3seg) mi(3seg)
mi. fa. mi. do. do.://(se repite)
do, si la sol si(3 seg)sol la(3 seg) fa. sol
do, si la sol si(3 seg)
do, si la sol si(3 seg)sol la(3 seg) fa. sol(3seg)://
|
Brian Invitado 
18/10/2007 23:01:26
| RE: partitura piano love story y para elisa IP: Logged
Message: Hola llevo 3 años tocando el piano y quiero bajarme letras para el piano pero no encuentro. Me podria alguien enviarme alguna??
Love story y para elisa me gustan pero tambien muchas mas os estaria muy agradecido, gracias
|
Gary Invitado 
21/10/2007 02:46:53
Message: Hola yo tambien estoy buscando las partituras de love story a ver si alguien me la puede mandar.
yo tambien tengo algunas incluso temas de disney por si a alguien le interesan.
Gracias
|
CONIITTAA Invitado 
26/10/2007 06:57:57
| NECESITO LA LETRA DEL TEMA DEL ZORRO IP: Logged
Message: I Want To Spend My Lifetime Loving You LA NECESIITO EN ESPAÑOL PARA ALGO DE MIS 15 AÑOS NECESITO LA LETRA Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO YA VOY 2 SEMANAS Y NO LA ENCUENTRO . LES AGRADECERIA MUCHO SI ME LA PODRIAN PASAR O MANDARME UNA PAGINA EN DONDE LA PUEDO ENCONTRAR ,
SALUDOS ATENTAMENTE
CONSTANZA ! DE LUGANO ! *
|
vur2 Invitado 
29/10/2007 03:02:46
| love history en español!! IP: Logged
Secar la fuente inagotable del amor
Contar la historia de un momento de placer
Reír alegre cuando siente el corazón
Un gran dolor
Qué bonito es
Que tras la lluvia del verano salga el sol
Y el pavimento aquí brille de charol
Que tu sonrisa me devuelva la ilusión
Qué ayer perdí
Qué grande es
Sentir mi corazón
Latir así
Henchido de emoción
Poder oír
Tu dulce vos
Besarte con pasión y acariciarte
Y no dejar ni un solo instante de ser para ti
Un gran amor.
Qué bonito es
Que estés conmigo cuando empieza amanecer
Poder juntar las horas dulces de este amor
Que a conseguido noche y día estremecer
Mi corazón
Poder juntar las horas dulces de este amor
Que a conseguido noche y día estremecer
Mi corazón…
|
vur2 Invitado 
29/10/2007 03:16:16
| love history en español IP: Logged
Message: a todas las niñas que buscaban la hermosa letra de love history en español ahi se las envie. espero les guste.
|
Luis Pineda Invitado 
30/10/2007 16:41:03
Message: Angel: Leí que tienes la partitura de Love Story y de Carros de Fuego, me gustaría saber si me la puedes enviar a lmpm0483 de hotmail porfa. Gracias
|
Gary Invitado 
30/10/2007 17:50:45
Message: Aver si ami tambien me pueden mandar las partituras de love story y carros de fuego a gary_panoaya con hotmail porfabor y Gracias por todo.
|
greg Invitado 
31/10/2007 16:42:56
Message: necesito la partitura love story piano, alguien que me la envie please
|
Ana Invitado 
02/11/2007 15:32:52
Message: jejeje HoLAS A TODOS!!! YO sace a oido la cancion de love story =) es encillo pero voy a tratar de sacarlo en notas.. partituras..eske yo no se tocar cn partituras :( Bueno ahrelo posible p sacarlo x notas...
|
Gary Invitado 
05/11/2007 16:22:17
Message: Bueno despues de un buen rato encontre las partituras de love story si alguien las quiere solo digame y selas mando asu mail.
|
Francisco de Ángeles Invitado 
15/11/2007 18:57:02
| RE:PACO MANDAME OROBROY IP: Logged
Message: BUENAS. SOY FRANCISCO, UN PIANISTA DE SEVILLA. NECESITO LA PARTITURA DE OROBROY DE DORANTES, PARA USO PERSONAL Y PARA TOCARLA EN UNA BODA. POR FAVOR SI LEES ESTO MÁNDAMELA A: curro_g2hotmail,com; o bien a: fragargar1@alum,us,es. GRACIAS POR ADELANTADO
|
Francisco de Ángeles Invitado 
15/11/2007 18:58:39
| RE:PACO MANDAME OROBROY IP: Logged
Message: BUENAS. SOY FRANCISCO, UN PIANISTA DE SEVILLA. NECESITO LA PARTITURA DE OROBROY DE DORANTES, PARA USO PERSONAL Y PARA TOCARLA EN UNA BODA. POR FAVOR SI LEES ESTO MÁNDAMELA A: curro_g2hotmail,com; o bien a: fragargar1@alum,us,es. GRACIAS POR ADELANTADO
|
ana Invitado 
17/11/2007 13:06:23
Message: yo tengo las partituras de LOVE STORY TENGO LA COMPLEJA Y SENCILLA :D mandame un correo kien la kiera
|
PABLO Invitado 
23/11/2007 11:12:31
|
Flo Invitado 
05/12/2007 00:47:33
| partitura piano love story IP: Logged
Message: necesito la partitura de love story, el que la tenga que la pase, gracias!!
hago canjes de partituras
|
angel Invitado 
05/12/2007 03:48:08
Message: Hola a todos, hace muchos meses postee por aquí que yo tenía la partitura de carros de fuego, viendo que sigue siendo un problema el encontrar partituras, me he dedicido por crear una página de partituras de música moderna.
La direccion es es.geocities punto com/webondestructor
un saludo y espero que les guste (recién la acabo de subir y aun tengo pocas partituras, pero iré subiendo mas)
|
Gary Invitado 
08/12/2007 19:46:19
Message: Hola he pasado por tu pagina Angel y aunque no tenga muchas cosas esta muy buena yo tengo algunas partituras si quieres te las puedo mandar para que las pongas en tu pagina y si al guien tiene las partituras del Delfin azul porfabor mandemelas.
|
deborah maria domani Invitado 
12/12/2007 11:42:57
Message: Hola!!! que tal??me llamo Deborah y tengo 17 años...tengo un concierto en dos semanas y me encantaria ejecutar love story pero no tengo la partitura original!! si alguien puede mandar a mi mail estare muy agraddecida!!
es urgente!!
|
deborah domaniczky Invitado 
12/12/2007 11:47:31
|
bensedi Invitado 
23/12/2007 21:41:48
Message: hola me gustaria q me mandaran la partitura de love histori se lo agradecerio muchisimo
|
antoniorc Invitado 
14/1/2008 03:58:57
Message: Paco, por favor, necesito orobroy para piano, para el dia de Andalucia en mi instituto.
Tengo Love Story, Carros de Fuego, la del Zorro y otras muchas pero en papel, otras en formato midi para leerlas con programas. no se cómo pasarlas, genial la idea de Angel.
|
daniel Invitado 
15/1/2008 09:45:45
| La mascara del zorro IP: Logged
Message: Hola!!! alguien tiene la partitura de La mascara del zorro' ( I want to spend my life time loving you)
Gracias!!!
|
erandi Invitado 
06/2/2008 11:19:26
| partitura piano y guitarra love story IP: Logged
Message: ho0ola estoy buscndo la partitura de Love Story aver si m pueden ayudar gracias¡¡
|
Anna Invitado 
21/2/2008 11:45:11
Message: Les pido de favor si alguien tiene la partitura para piano de Love Sotory que me la envie a mi correo es para mi mama.
|