Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Inés
Invitado
 Email

06/6/2005
18:43:44
Tema: Busco castings en Zaragoza
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me llamo Inés y busco castings de anuncios o series en Zaragoza. Mido 1'58, soy delgada, ojos marrones y pelo marrón. Si alguien sabe donde hay castings que me avise porfavor.

Diego Rivera Gallén
Invitado
 Email

06/9/2005
15:33:41
RE: Busco castings en Zaragoza

Soy de pelo negro mido 1,65 o por ahi va la cosa y saber donde ahy Castings en zaragoza para Spots Publicitarios o Series.
Si alguien sabe que me agrege o envie un correo.

lisa
Invitado
 Email

06/9/2005
21:11:51

hola me lla mo lisa,y busco castings en zaragoza
mido 1.75 y peso 57kg,soy ruvia natural y los ojos son azules

WMC
Invitado
 Email

07/9/2005
02:38:49

EL CASTING ESTA ABIERTO
SI ERES CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
O
QUIERES SER CANTANTE, MODELO O ACTRIZ

AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN
NUESTRA PAGINA WEB

NO ESPERES MAS
ES TOTALMENTE GRATIS

CIENTOS DE AGENCIAS DE VARIOS PAISES VISITAN
NUESTRA PAGINA Y PODRIAN CONTACTARTE Y CUMPLIR TU SUEÑO

!!NO ESPERES MAS!!

YA NO SEAS SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO
ESTA ES LA MEJOR MANERA DE PRESENTARTE

PARA MAS INFORMACION

ESCRIBE AL CORREO QUE CORRESPONDA A TU AREA

SOLO PARA CHICAS

NOTA: LOS CORREOS SON SIN ESPACIOS

kabasacast_es @ yahoo . es (ESPAÑA)
kabasacast_usa @ yahoo . com (USA)
kabasacast @ yahoo . com .mx (MEXICO)
kabasacast_ar @ yahoo . com . ar (ARGENTINA)
kabasacast_br @ yahoo . com . br (BRASIL)
kabasacast_latin @yahoo . com (RESTO DE LATINOAMERICA)

ATTE:
WEB MODELS CASTING TEAM

angela
Invitado
 Email

11/11/2005
19:56:37

hola tengo dos hijas muy guapas;la mayor tiene 19 años es rubia de ojazos marrones,estatura normal,mas bien baja es delgadita; y la pequeña tiene un año y medio es castaña con el pelo rizadito y de ojos marrones.busco un casting (de fotografías,..)para ellas.avisarme,gracias

Ninielilla
Invitado
 Email

11/3/2006
13:49:24
RE: modelos Zaragoza

Hola estamos buscando modelos para fotografía,no hace falta que seaís profesionales, en Zaragoza,en principio no es remunerado pero se os entregara un book con fotos,con un buen estilismo y maquillaje... si estaís interesados por fovor mandar una foto de cara y cuerpo a

jorge gracia
Invitado
 Email

24/3/2006
20:42:01
busco casting y productor musical

wnas soy chico de 18años de zaragoza y busco todas las oportunidades que sean dirigidas hacia la musica. Actualmente trabajo en una orquesta profesional buena imagen.

sara
Invitado
 Email

28/4/2006
08:19:21

me gustaría trabajar como modelo de fotografía. Vivo en Zaragoza, soy rubia, mido 1.78cm, y peso 58kg, ojos marrón verdoso. Tengo 22 años. Gracias

MaRInA
Invitado
 Email

02/5/2006
17:47:45

OLA!!Soy uNA xiKa dE ZARagoZA tENgO 14 AÑos miDO 1,60 oJoS mARrOnES,moRenA...mE gUstAriA aCER ALgUN CAstiNg De EsTa ClAsE ;mOdELO,acTRIz tODO RelACionaDo CON EsTe teMa.sI pODEIs eTArIa enCaNtAdA dE kE me YAmARaIs:647462442
PORfAVOr SIeMprE e tENIDo EsTe sueÑo Y NunCA E TENIdO uNa OPoRtUnIDaD AStA Oy.

mUxAs gRACiAS EsPero cOnTESTACIon besos!!

Beatriz
Invitado
 Email

07/5/2006
16:08:59

Hola me llamo Beatriz tengo 14 años, mido 1,62, soy morena, tengo los ojos marrones y busco un casting en Zaragoza en el que pueda participar

carol
Invitado
 Email

15/5/2006
00:36:13

hola busco casting en zaragoza , o para book de fotos etz contacta conmigo soy chica morena de pelo largo ojos marrones verdosos contacta con migo

andrea
Invitado
 Email

22/5/2006
18:34:27

me llamo andrea tengo 13 años mido 1'60 y no se lo que peso pero estoy delgada jeje soy morena ojos marrones busco castings para series y espots publicitarios si alguen sabe mandeme un mensaje a mi correo

fernando
Invitado
 Email

26/5/2006
01:08:47

hola soy un xico de zaragoza, soy rubio pelo corto ,ojos azules mido sobre 1´80 y peso unos 60, en fin no es por ser creido pero creo ke valdria para modelo o similares. 1bs

alvaro
Invitado
 Email

26/5/2006
03:18:24

hola, Alvaro, de Zaragoza y me gustaria trabajar de modelo. Tengo 18 años, mido 1.93, peso 87 kgs. Tengo cuerpo de gimnasio. Tampoco me importaria ser modelo de fotografia erotika, ya que estoy bastante bien dotado.
gracias.

Victor
Invitado
 Email

08/6/2006
16:41:42
RE: Busco castings en Zaragoza, ORQUESTA

CHICO GUITARRISTA BUSCA ORQUESTA PARA MUCHOS BOLOS, GANAS DE TRABAJAR Y DE PASARLO BIEN, ya se que es un poco tarde, pero es cuando he podido. TENGO TIEMPO EN EL DIA PARA CURRARME EN POCO TIEMPO LOS TEMAS

Jorge
Invitado
 Email

20/7/2006
19:45:41

hola me llamo jorge y me gustaria participar en alguna serie, pelicula o anuncio en zaragoza o cerca de zaragoza .A mi me gustaria ser actor es un sueño que tengo y me gustaria cumplirlo.
691090716

JORGE
Invitado

20/7/2006
19:48:24

me llamo jorge y me gustaria participar en algun casting en zaragoza para un anuncio , serie o pelicula me encantaria ser actor.
657585052 o

Erika
Invitado
 Email

27/7/2006
05:42:07

Hola mi nombre es erika, tengo 15 años y quiero ser actriz, me gustaria mucho que alguien me brindara una oportunidad, gracias por leer mi mensaje, chao, besos

Noelia C.
Invitado
 Email

27/7/2006
05:44:47

Aki dejo mensaje para chicas en busca de entrar al mundo de la actuacion, esta persona te ayuda a encontrar castings en tv. solo escribe al correo:

group.casting.tv@hot...

blanca
Invitado
 Email

27/7/2006
18:33:59

hola soy blanca busco castings para series, spot publicitarios o reportajes fotográficos. soy rubia,ojos verdes, mido 1.68 y delgada.

maria luisa
Invitado
 Email

06/8/2006
19:34:01

hola soy una chica de 22 años, de pelo largo, mido 1.72 y peso 53 kilos, 90 de pecho, ojos marrones.Me gustaria salir en anuncios publicitarios.Gracias por su atencion.

sonia Gonzalez
Invitado
 Email

07/8/2006
03:03:04
Busco casting en Zaragoza

Hola a todos! soy sonia, tngo 14 años,soy delgada unos 45kilos aprox, mido 1'63,, soy morena con los ojos verdes, española pero con familia francesa con lo cual hablo los dos idiomas perfectamente,me encantaria saslir en algun spot publicitario,en alguna peli, serie, o algo relacionnado con la musica por que tengo buena voz y bailo bien esde pekeña pertener a este mundo dell espectaculo es mi sueño..haber si lograis conseguirlo!! besitos byee poneos en conotcto por mi email..

cristina
Invitado
 Email

08/8/2006
20:23:07

hola soy una chica de 14 años pelo cataño largo y liso ojazos azules mido 160 cm aprox. y peso 41 kg ponganse en contacto conmigo para participar en anuncios lo mas pronto posible muchas gracias y espera que me elijan mi email es crisgtkb@hot... contacten conmigo

paola
Invitado
 Email

14/8/2006
04:50:26

yo quiero ser cantante soy talentosa y ese es mi sueño quiero que se cumpla pero no tengo informasion quiero que me des numero, direccion ,
estado imajinate yono se con quien estoy ablando bueno adios.

Tu nombre aquí
Invitado

16/8/2006
12:14:41

Ola,tengo 13 años para 14 y busco cástings NO parara cantar,si no para hacer películas o series.Soy morena con ojos marrones,de peso normalita,45 o x ai.Si me yamais aré todo el esfuerzo para ser una buena actriz.Gracias,besos.

Paula
Invitado
 Email

16/8/2006
12:17:01

Ola,tengo 13 años para 14 y busco cástings NO parara cantar,si no para hacer películas o series.Soy morena con ojos marrones,de peso normalita,45 o x ai.Si me yamais aré todo el esfuerzo para ser una buena actriz.Gracias,besos.

jorge
Invitado
 Email

20/8/2006
12:20:07

ola me llamo jorge y me encantaria participar en alguna pelicula anuncio o serie .ser actor es un sueño que quiero hacer realidad. bessosss.
691090716

paty
Invitado
 Email

23/8/2006
17:36:35

hola soy una chica de Zaragoza, tengo 13 años. mido 1,67 y peso 54 kg ojos marrones y pelo castaño oscuro. busco casting para modelo fotografica
espero la respuesta!!
paty _ xenzu @ hotmail. com
Gracias!!:D

Joana
Invitado
 Email

04/9/2006
12:44:05

Soy joana de zaragoza, busco castings para actriz de series, cortos, etc.
Tengo alguna experiencia en teatro.
Mido 1.65, tengo 56kgs de peso, pelo castaño claro, ojos azules.

Un saludo,
Espero respuesta.
Joana

Pilar
Invitado
 Email

18/9/2006
18:25:36

Hola me llamo Pilar soy de Zaragoza, Tengo 13 años soy castaña de cabello Lacio y ojos castaños, mido 1,60 y peso 51k y busco castings de modelo o de actriz para anuncios series pelis etc pero no para cantar.
chao.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video
canal plus
olypus c370
partituras
consulta placa studio 9 plus
RECUPERAR CONTRASEÑA
contactos en frances
CiberControl 4.0 Pro
Formato lol
un milagro en arequipa
as soon as possible tema bahia