| From | Message |
MORENA Invitado 
06/6/2005 19:28:07
|
Tema: Necesito esa cancion...URGENTE!!! IP: Logged
Mensaje: Hola a todos los de este foro! Bueno es la primera vez que acudo a un foro ya que no se que hacer, porque me encanta esta cancion es muy significativa para mi ya que se caracteriza por lo romantica que soy...Empieza como algo asi "quisiera escapar...de esta realidad..." es preciosa y me gustaria que me enviasen como titula si podria ser. Graciassss y besos desde Canarias ;)
|
Alberto Invitado 
10/6/2005 09:09:43
| RE: Necesito esa cancion...URGENTE!!! IP: Logged
Message: la cancion se llama "Delirios De Grandeza" del grupo "El Angel Caido"
|
gely Invitado 
27/8/2005 05:16:32
|
caro Invitado
08/6/2006 18:27:51
Message: como es la cancion cuando bautista i noel estn juntos en el programa se dice amor?
|
azucar sabrosa Invitado 
01/10/2007 23:45:05
Message: nesesito la cancion cuando noel y bautista(los actores de ''Se Dise Amor'')estan juntos y comiensa asi como(hay un reflejo de mujer mi randose....)si se saven el titulo mandemelo por li email y la cancion es de Alejandro Sanz.
GRACIAS!!!!!!!!!!
|
azucar sabrosa Invitado 
02/10/2007 01:24:29
Message: PORFISSSSS Q` ALGUIEN ME DIGA COMO SE LLAMA ESA CANCION PORQ` ES MUY IMPORTANTE PARA MI SIN NO LA TENGO EN MI MP ME MUERO!!!!!!!!!SI ALGUIEN LO SAVE Q` ME AVISE ENSEGUIDA Y Q` ME MANDE UN EMAIL CON EL NOMBRE...PLISSSS!!!!!!!!!!!
|
azucar sabrosa Invitado 
02/10/2007 12:54:34
Message: GRACIAS POR INTENTARLO PERO YA CONSEGUI NEL NOMBRE DE ESA CANCION Y NO ES DE ALEJANDRO SANZ SI NO DE DAVID DE MARIA!!!!!!!!!!
Y LAS DEMAS PERSONAS Q` NESESITAN LOS TITULOS O NOMBRES DE CANCIONES INTENTEN BUSCAR BIEN Y LO LOGRARAN!!!!!!!!!!!
|
guissella Invitado 
02/10/2007 21:24:09
| RE: Necesito estas canciones..URGENTE!!! IP: Logged
Message: me urge las partituras de estas canciones para flauta : 1. El marcianito
2. Para el batallòn
3. Himno de la alegria
4. Atenciòn los estudiantes.
|
julio power Invitado 
31/3/2008 16:10:10
| RE: Necesito unas canciones!!! IP: Logged
Message: necesito saber donde puedo conseguir o bajar las siguientes canciones: hera en abril de juan carlos baglieto y la opera rock jesucristo super star pero en español de camilo sesto
|
1000kyta Invitado 
13/5/2009 21:41:55
Message: necesito saber como se llama esta canción y quien la canta, es una canción cristiana que dice: orando tu me das la fuerza para vencer, orando doblo mis rodillas por tu poder..."
También me urge saber de otra que dice: "Oraré Señor confiando, oraré Señor amando, oraré Señor a mi hermano perdonando y recibiré lo que pediré orando". Por favor, gracias ojalá puedan ayudarme
|
mkrtich Invitado 
24/6/2009 08:56:02
tema de Noel y Bautista please ,
i search it, but i cant find it if someone knows who sing it plase tel me m.m.s.@mail.am
Noel y Bautista dance in restaurant
|
mkrtich Invitado 
24/6/2009 08:57:40
novela " Se dice amor" tema de Noel y Bautista please ,
i search it, but i cant find it if someone knows who sing it plase tel me m.m.s.@mail.am
Noel y Bautista dance in restaurant
|
ingrid Invitado 
10/9/2009 11:58:04
| Necesito esa cancion...URGENTE!!! IP: Logged
Message: hola soy ingrid y hace mucho tiempo quiero saber la letra y quien la canta, es romantica y creo que es española de la decada de los 80.
asi comienza la cancion
" yo jugaba al amor hasta que te encontre...."
y el coro dice:
" porque me has enseñado a sentir la vida.....
se los agradeceria muchos
gracias.
|