| From | Message |
vladimir Invitado 
06/6/2005 20:52:11
|
Tema: resuelvo problemas IP: Logged
Mensaje: hola he visto muchos problemas y se ke puedo ayudarlos solo escriban a esta direccion suerte grax.. xaooooo
vladi_55
|
paula Invitado 
16/9/2005 09:03:28
| tmpge plus IP: Logged
Message: Hola la verdad es que me da algunos problemas con algunas peliculas al convertirlas, algunas tarda mucho tiempo y no las pasa al completo y otras no me reconoce el sonido, sobre todo las que trae SDG esas me fallan siempre un saludo gracias
|
Sihara Invitado 
29/11/2005 21:54:57
| cómo solucianar un problema en exel IP: Logged
Message: Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en la hoja de cálcula de exel quiero hacer algunos cambios en las celdas y sale un cuadro diciendome que "hay demasiados formatos en celdas" y no puedo hacer ya nada, no incerta filas, ni centra el texto. espero y me puedan ayudar
|
Tu nombre aqu� Invitado
02/4/2006 18:30:29
| RE: no carga algunas peliculas IP: Logged
Message: hola tengo un problema a la hora de abrir algunas peliculas no las carga el tmpge, pone q no es un formato q soporta. La pelicula est� en avi, y en pal(25 fps), no entiendo porque no la abre.espero q me echeis una mano gracias
|
antonio Invitado 
02/4/2006 18:31:21
| RE: no carga algunas peliculas IP: Logged
Message: hola tengo un problema a la hora de abrir algunas peliculas no las carga el tmpge, pone q no es un formato q soporta. La pelicula est� en avi, y en pal(25 fps), no entiendo porque no la abre.espero q me echeis una mano gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
21/5/2006 10:39:44
| RE: resuelvo problemas IP: Logged
|
Andelson Invitado 
19/6/2006 15:46:45
Message: Tengo el siguiente problema, yo capturo las direcciones ip de las páginas web visitadas por los usurios quiero saber como hago para mostrar el nombre de la páginas no la ip en un reporte para los usuarios.
Gracias.
|
Fernando Invitado 
25/6/2008 08:21:19
| Drivers para una compaq presario IP: Logged
Message: Hola tengo una compaq presario sg3302la con windows vista y le reinstalé el windows xp, pero no encuentro los drivers de red, video, sonido y otros, existen? Donde y como puedo tenerlos?
Gracias
|
juan antibes Invitado 
27/6/2008 05:47:52
Message: Estaba bajando peliculas por el ares y se trabó, hace días que no las baja mas y tampoco puedo bajar nueva música, intenté borrar el programa pero cuando lo cargo de nuevo se carga tal cual estaba anteriormente y con el mismo problema: ¿ qué puedo hacer para que el ares funcione bien nuevamente ?
Gracias
|