| From | Message |
yola Invitado 
06/6/2005 21:46:59
|
Tema: anuncio- virus de telcel IP: Logged
Mensaje: alguin sabe como se llama la cancion donde anuncian el virus de telcel, que va asi como "wake up the sun is out..."
si alguin sabe porfa, gracias!!!
|
eduardo lopez Invitado 
09/6/2005 18:58:28
| RE: anuncio- virus de telcel IP: Logged
Message: hola como estan solo les mando este msn para desirlkes que telcel nomas en tecnologia no balrmadre
|
carlos Invitado 
10/6/2005 03:17:13
Message: no seas idiota mejor callate y no des lastima mejor date un tiro en la cien y hazle un favor a la humanidad al no estar oliendo tu aroma fetido y putrefactido ok
|
MIRIAM Invitado 
13/6/2005 22:48:34
|
LinDA Invitado 
14/6/2005 00:21:56
Message: la netaA no sE cualL sEA eSA cancioN! peRO tengO otraA! la del comeRciAAL dondeE salEN con el globOO de telCEL!! se llamaA build me a butteR cup! de temptationSS!!!! es muy buenaA ;) eSpERO que te sirva de alGOO! ;)
|
Lu Invitado 
14/6/2005 18:23:17
Message: la cantan Los Dynamite-TV, asi se llama, hay una pag c llama ceklog...dond puedes ncontrarla, buscale te pondria el link pero no me dejo esta cosa...
|
Fer Invitado 
02/7/2005 00:50:56
Message: Alguien sabe cómo se llama la canción del anuncio de Telcel del día del Padre? es de una niña que sale disfrasada de mariposa o abeja y el papá tiene unas antenas, la canción dice algo así "so I can see the world" Por fis! Ayudenme!!
|
José Luis Invitado 
02/7/2005 03:42:58
| RE: anuncio- día del padre IP: Logged
Message: Alguien me puede decir como se llama la canción que sale en un anuncio donde una niña le pone unas antenas a su papá, me gusta mucho y no sé como se llama si alguien sabe avisenme,gracias
|
Marichu Invitado 
02/7/2005 23:19:49
|
orlando Invitado 
03/8/2005 03:05:05
Message: puedes meterte a la pagina w w w .noiselab . com y ahi hay esta un disco de que se llama plyst le das click y la busca la rola tv y esa es la cantan los dynamite.
o puedes comprar el disco en cualquier mixup y tambien biene en un compilado de diablito records
|
arthur Invitado 
10/9/2005 00:36:54
Message: hola alguien sabe como se llama la rola de el comercial de sprite? I falling away... or something like that
|
CLARISA ZAZUETA Invitado 
18/4/2006 22:20:22
Message: hola espero y me puedan ayudar... como saber si mi celular tiene virus?.... y si acaso lo tiene que puedo hacer?
|
Samanta Invitado 
27/5/2006 18:53:59
Message: hola disculpen yo tengo el virus que dice sobre meterse a una pagina de telcel para ver un video,el caso es que no puedo abrir ciertas comverzasiones creo que es por ese virus mi pregunta es como puedo quitar ese viruz?
|
hilder Invitado 
30/5/2006 01:25:54
| virus de telcel IP: Logged
Message: HOLA AMIGOS , SABEN YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DEL VIRUS DE TELCEL... ME APRARECE QUE ABRA UN VIDEO DE UNA PAGINA DE TELCEL...AHORA NO PUEDO ABRIR LAS VENTANAS DE CONVERSACIONES DEL MSN..QUE ALGUIEN ME AYUDE....SE LOS AGRADEZCO...GRACIAS
|
aaron Invitado 
28/6/2006 06:00:58
Message: hola como estan solo quiero saber si alguien sabe como se llma la cancion en la que estan como en una competencia con carritos de supermercado y se envian mensajes por favor es muy buena esa rola gracias al que responda
|
zintii Invitado 
16/12/2006 04:11:16
Message: la ke dice wake up... es de los dynamite y se llama "T.V." y la otra es la de es de steriogram y se llama "walkie talkie man"
saludos bbii
|
Ghost Invitado 
01/1/2007 02:23:37
Message: holas... para los que tienen el problema del virus en su PC con windows XP/98/NT etc (en linux y Mac no hay contagio por obvias razones)
la solucion que les tengo es; descargar el freeware Spybot Search and Destroy, que esta clasificado por PC-Format y varias organizaciones de seguridad, apesar de ser un Freeware, detecta muy bien troyanos y Spyware, y se actualiza muy facilmente, es facil de usar y ya te restringe el acceso a ciertos sitios nocivos... tambien puedes "restaurar sistema" para obtener una mejor eficacia en la erradicacion y/o estabilizacion del sistema (recomiendo restaurar sistema en modo destructivo, previamente guarden sus documentos recientes) y aprovecho para pedirles el nombre de la cancion del nuevo anuncio de Telcel del Razr R3, de antemano gracias.
|
dark cat Invitado 
12/9/2007 08:17:43
| la cancion del globo IP: Logged
Message: para todos aquellos que buscaban la rola de telcel de el globo, se llama take a picture y es de filter, y de paso bajense la de i´m falling away que es la del comercial de sprite de la cancha de basket
|
tania Invitado 
28/2/2008 12:40:37
Message: hola tengo un problema con mi cel no reproduce musica y es por una carpeta q no puedo borrar ni en mi cel ni en mi compu creo q es virus pero no se puede quitar que hago?''''''''
|
Kiara Invitado 
17/3/2008 17:46:40
Message: Alguien sabe como se llama la rola que pasan ahorita en el anuncio de Telcel??? Gracias.
|