Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
yola
Invitado
 Email

06/6/2005
21:46:59
Tema: anuncio- virus de telcel
IP: Logged

Mensaje:
alguin sabe como se llama la cancion donde anuncian el virus de telcel, que va asi como "wake up the sun is out..."
si alguin sabe porfa, gracias!!!

eduardo lopez
Invitado
 Email

09/6/2005
18:58:28
RE: anuncio- virus de telcel

hola como estan solo les mando este msn para desirlkes que telcel nomas en tecnologia no balrmadre

carlos
Invitado
 Email

10/6/2005
03:17:13

no seas idiota mejor callate y no des lastima mejor date un tiro en la cien y hazle un favor a la humanidad al no estar oliendo tu aroma fetido y putrefactido ok

MIRIAM
Invitado
 Email

13/6/2005
22:48:34

LinDA
Invitado
 Email

14/6/2005
00:21:56

la netaA no sE cualL sEA eSA cancioN! peRO tengO otraA! la del comeRciAAL dondeE salEN con el globOO de telCEL!! se llamaA build me a butteR cup! de temptationSS!!!! es muy buenaA ;) eSpERO que te sirva de alGOO! ;)

Lu
Invitado
 Email

14/6/2005
18:23:17

la cantan Los Dynamite-TV, asi se llama, hay una pag c llama ceklog...dond puedes ncontrarla, buscale te pondria el link pero no me dejo esta cosa...

Fer
Invitado
 Email

02/7/2005
00:50:56

Alguien sabe cómo se llama la canción del anuncio de Telcel del día del Padre? es de una niña que sale disfrasada de mariposa o abeja y el papá tiene unas antenas, la canción dice algo así "so I can see the world" Por fis! Ayudenme!!

José Luis
Invitado
 Email

02/7/2005
03:42:58
RE: anuncio- día del padre

Alguien me puede decir como se llama la canción que sale en un anuncio donde una niña le pone unas antenas a su papá, me gusta mucho y no sé como se llama si alguien sabe avisenme,gracias

Marichu
Invitado
 Email

02/7/2005
23:19:49

hola chicos tengo dudas podriasn ayudarme?

orlando
Invitado
 Email

03/8/2005
03:05:05

puedes meterte a la pagina w w w .noiselab . com y ahi hay esta un disco de que se llama plyst le das click y la busca la rola tv y esa es la cantan los dynamite.
o puedes comprar el disco en cualquier mixup y tambien biene en un compilado de diablito records

arthur
Invitado
 Email

10/9/2005
00:36:54

hola alguien sabe como se llama la rola de el comercial de sprite? I falling away... or something like that

CLARISA ZAZUETA
Invitado
 Email

18/4/2006
22:20:22

hola espero y me puedan ayudar... como saber si mi celular tiene virus?.... y si acaso lo tiene que puedo hacer?

Samanta
Invitado
 Email

27/5/2006
18:53:59

hola disculpen yo tengo el virus que dice sobre meterse a una pagina de telcel para ver un video,el caso es que no puedo abrir ciertas comverzasiones creo que es por ese virus mi pregunta es como puedo quitar ese viruz?

hilder
Invitado
 Email

30/5/2006
01:25:54
virus de telcel

HOLA AMIGOS , SABEN YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DEL VIRUS DE TELCEL... ME APRARECE QUE ABRA UN VIDEO DE UNA PAGINA DE TELCEL...AHORA NO PUEDO ABRIR LAS VENTANAS DE CONVERSACIONES DEL MSN..QUE ALGUIEN ME AYUDE....SE LOS AGRADEZCO...GRACIAS

aaron
Invitado
 Email

28/6/2006
06:00:58

hola como estan solo quiero saber si alguien sabe como se llma la cancion en la que estan como en una competencia con carritos de supermercado y se envian mensajes por favor es muy buena esa rola gracias al que responda

zintii
Invitado
 Email

16/12/2006
04:11:16

la ke dice wake up... es de los dynamite y se llama "T.V." y la otra es la de es de steriogram y se llama "walkie talkie man"

saludos bbii

Ghost
Invitado
 Email

01/1/2007
02:23:37

holas... para los que tienen el problema del virus en su PC con windows XP/98/NT etc (en linux y Mac no hay contagio por obvias razones)
la solucion que les tengo es; descargar el freeware Spybot Search and Destroy, que esta clasificado por PC-Format y varias organizaciones de seguridad, apesar de ser un Freeware, detecta muy bien troyanos y Spyware, y se actualiza muy facilmente, es facil de usar y ya te restringe el acceso a ciertos sitios nocivos... tambien puedes "restaurar sistema" para obtener una mejor eficacia en la erradicacion y/o estabilizacion del sistema (recomiendo restaurar sistema en modo destructivo, previamente guarden sus documentos recientes) y aprovecho para pedirles el nombre de la cancion del nuevo anuncio de Telcel del Razr R3, de antemano gracias.

dark cat
Invitado
 Email

12/9/2007
08:17:43
la cancion del globo

para todos aquellos que buscaban la rola de telcel de el globo, se llama take a picture y es de filter, y de paso bajense la de i´m falling away que es la del comercial de sprite de la cancha de basket

tania
Invitado
 Email

28/2/2008
12:40:37

hola tengo un problema con mi cel no reproduce musica y es por una carpeta q no puedo borrar ni en mi cel ni en mi compu creo q es virus pero no se puede quitar que hago?''''''''

Kiara
Invitado
 Email

17/3/2008
17:46:40

Alguien sabe como se llama la rola que pasan ahorita en el anuncio de Telcel??? Gracias.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video
canal plus
olypus c370
partituras