| From | Message |
Miguel Invitado 
07/6/2005 19:04:33
|
Tema: SHARP-GX15 IP: Logged
Mensaje: Mensaje:
Tengo un teléfono movil SHARP-GX15 y no se cómo descargarme las fotos, videos, etc al PC, a través del bluetooth. ¿alguien me puede indicar los pasos a dar?GRACIAS
|
David Invitado 
12/7/2005 17:42:53
| RE: SHARP-GX15 IP: Logged
Message: Tienes dos opciones: Instalar el software del CD que venía con tu móvil (Handset Manager creo que se llama), o le dices: en configuración: conectividad, software para pc y bluetooth, pones el adaptador para bluetooth en tu pc, lo instalas, detectas tu móvil una vez instalado, y a partir de ahí, con el software del móvil, le dices opciones y le das a detectar para detectar el puerto del adaptador bluetooth, y a partir de ahí el software tiene instrucciones, pero recuerda comprar el adaptador bluetooth, instalarlo, e instalar el software del CD de tu móvil.
Aunque sin instalar el software del cd, y activando el bluetooth y el adaptador del pc, puedes ir a mis archivos, decirle opciones y enviar, y por bluetooth.
|
jero Invitado 
02/8/2005 15:44:16
Message: como puedo meterle juegos a mi movil.esk no m los coje
|
marcelo Invitado 
06/8/2005 14:37:25
Message: tengo un sharp GH15 , en el mismo tengo varias fotos guardadas que quiero mandar al ordenador para imprimirlas y cuando hago todo el proceso el movil me pide que ingrese la clave, no se que clave me pide porque intento con el pin y no es.
alguien me podria explicar eso? gracias
|
Keldorn Invitado 
10/8/2005 09:42:33
Message: ¿¿¿Sabe alguien si se le pueden meter juegos java al movil mediante bluetooth???
Tengo todo bien instalado. Me deja intercambiar fotos, videos, sms, etc. con el ordenador, pero no se como añadir aplicaciones java (jar). He empezado a pensar q es imposible.
Tal vez usando algun otro programa q no sea el q venga por defecto?
Gracias
|
alcaldelobo Invitado 
11/8/2005 18:03:45
Message: para marcelo, como por defecto el movil es vodafone, la clave es 1234, y en el ordenador lo mismo. yo me las he pasado por un blutooh usb, y me va muy bien. por lo menos para conservar las fotos,
|
yo Invitado 
13/8/2005 01:44:12
Message: me gustaria saber cual es la página del sharp gx 15
|
yo Invitado 
13/8/2005 01:44:19
Message: me gustaria saber cual es la página del sharp gx 15
|
para marcelo Invitado 
13/8/2005 22:48:10
Message: loq ue te pide es un numero clave,como un pin,que yo sepa no ahy numero por defecto,puedes poner elq ue quieras solo tieneq ue ser el mismo en el mobil y el pc por ejemplo el numero 1
|
para marcelo Invitado 
13/8/2005 22:51:16
Message: loq ue te pide es un numero clave,como un pin,que yo sepa no ahy numero por defecto,puedes poner elq ue quieras solo tieneq ue ser el mismo en el mobil y el pc por ejemplo el numero 1
|
pepe Invitado 
14/8/2005 21:57:24
Message: me gustaria saber si al GX15 se le pueden pasar juegos del pc por via bluetooth
|
Andres Invitado 
17/8/2005 10:31:49
Message: quiero saber si el software del CD que venía con el móvil , es igual al de todos,,ya q el mio se extravio,,y no se si se puede descargar d alguna pagina,. y cuando puse la opcion de ajustes, restablecer valores,,se me borro en red ajustes WAP y MMS el nombre del perfil, la direccion de IP, como uedo restablecer esos, y si eso estaba en el cd..?
|
Miguel Invitado 
17/8/2005 16:04:28
Message: me gustaria saber como kitar lo de vodafone de la pantalla gracias
|
Se�or nuevo Invitado 
18/8/2005 23:52:41
Acabo de hacerme con este movil, y tengo dos problemas.
Conecto el bluethoot, hago que en visibilidad vean mi tel�fono, consigo conectar con otra persona, pero si intento pasarle algo o pasarme algo da un error...
�como puedo solucionarlo? �mi bluethoot no funciona?
Mi otra duda, instalo el hadset manager... Y luego que?
Voy a software para PC, elijo bluethoot y sale lo de "conectando" (del pc al movil o al rev�s) pero no funciona
algo me falta, �cierto?
Gracias
|