| From | Message |
Valeria Invitado 
08/6/2005 02:43:11
|
Tema: paginas de chat frances IP: Logged
Mensaje: Los que sssaben una me la pueden decir please por favor
|
luis Invitado 
03/7/2005 02:42:14
| RE: paginas de chat frances IP: Logged
Message: yo soy estudiante y quiero chatear con gente de francia o que hable frances
|
jubinzha Invitado 
05/7/2005 17:25:41
soy de chile y hace dos semanas estoy en francia.
mi correo es jubinzha@hotmail.om
|
Luis Nolasco Invitado 
05/7/2005 20:40:27
Message: Soy gay de El Salvador, tengo 34 años y busco pareja estable, nolascoeventosreinas "arroba" hotmail com
|
juby Invitado 
06/7/2005 00:12:22
quiero conocer gente que hable español y frances.
que sea sincera yo estoy en Lyon Francia hace 2 semanas.
à bientôt
|
frenessy Invitado 
06/7/2005 05:40:58
Message: si alguien desea conversar de los chicos bueno ahy tienen mi msn
|
mari jose Invitado 
08/7/2005 09:51:52
Message: hola, soy una chica valenciana que está aprendiendo frances me gustaria conversar con alguien
|
Arantxa Invitado 
08/7/2005 14:10:23
je voudrias conaître gens de ces ages aprox pour practiquer francais. Mon msn est arantxa1990.... J'espere votre responde
Mes reconaissances
No se mucho frances por lo que podeis ver, por eso me gustaria que alguien practicara conmigo y que tuviera un nivel un poco mas alto que yo. Muchas gracias!!!
|
Andrea Invitado 
11/7/2005 08:24:11
Message: Common ca va ??? Je suis Argentine, j' ai 22 ans, je suis etudiante de droit, et je veux conaître gens de la france...
Como veran no sé mucho frances apenas estoy aprendiendo, pero me gustaria conocer gente que lo hable para practicarlo
à bientôt !!!
|
Andrea Invitado 
11/7/2005 08:26:32
Message: Common ca va ??? Je suis Argentine, j' ai 22 ans, je suis etudiante de droit, et je veux conaître gens de la france...
Como veran no sé mucho frances apenas estoy aprendiendo, pero me gustaria conocer gente que lo hable para practicarlo
à bientôt !!!
|
katy Invitado 
14/7/2005 07:08:38