| From | Message |
Valeria Invitado 
08/6/2005 02:43:11
|
Tema: paginas de chat frances IP: Logged
Mensaje: Los que sssaben una me la pueden decir please por favor
|
luis Invitado 
03/7/2005 02:42:14
| RE: paginas de chat frances IP: Logged
Message: yo soy estudiante y quiero chatear con gente de francia o que hable frances
|
jubinzha Invitado 
05/7/2005 17:25:41
soy de chile y hace dos semanas estoy en francia.
mi correo es jubinzha@hotmail.om
|
Luis Nolasco Invitado 
05/7/2005 20:40:27
Message: Soy gay de El Salvador, tengo 34 años y busco pareja estable, nolascoeventosreinas "arroba" hotmail com
|
juby Invitado 
06/7/2005 00:12:22
quiero conocer gente que hable español y frances.
que sea sincera yo estoy en Lyon Francia hace 2 semanas.
à bientôt
|
frenessy Invitado 
06/7/2005 05:40:58
Message: si alguien desea conversar de los chicos bueno ahy tienen mi msn
|
mari jose Invitado 
08/7/2005 09:51:52
Message: hola, soy una chica valenciana que está aprendiendo frances me gustaria conversar con alguien
|
Arantxa Invitado 
08/7/2005 14:10:23
je voudrias conaître gens de ces ages aprox pour practiquer francais. Mon msn est arantxa1990.... J'espere votre responde
Mes reconaissances
No se mucho frances por lo que podeis ver, por eso me gustaria que alguien practicara conmigo y que tuviera un nivel un poco mas alto que yo. Muchas gracias!!!
|
Andrea Invitado 
11/7/2005 08:24:11
Message: Common ca va ??? Je suis Argentine, j' ai 22 ans, je suis etudiante de droit, et je veux conaître gens de la france...
Como veran no sé mucho frances apenas estoy aprendiendo, pero me gustaria conocer gente que lo hable para practicarlo
à bientôt !!!
|
Andrea Invitado 
11/7/2005 08:26:32
Message: Common ca va ??? Je suis Argentine, j' ai 22 ans, je suis etudiante de droit, et je veux conaître gens de la france...
Como veran no sé mucho frances apenas estoy aprendiendo, pero me gustaria conocer gente que lo hable para practicarlo
à bientôt !!!
|
katy Invitado 
14/7/2005 07:08:38
| hola IP: Logged
Message: soy una de chica de 26 años peruana,me gustaria conocer un frances ,por que me han dicho que son cariñosos y buenos amantes...y fieles en el amor...katy
ahhh ...solo hablo español ..ojala tu hables tambien español.
|
katy Invitado 
14/7/2005 07:09:07
| hola IP: Logged
Message: soy una de chica de 26 años peruana,me gustaria conocer un frances ,por que me han dicho que son cariñosos y buenos amantes...y fieles en el amor...katy
ahhh ...solo hablo español ..ojala tu hables tambien español.
|
PABLO Invitado 
15/7/2005 09:02:50
| GENTE DE FRANCIA IP: Logged
Message: HOLA QUISIERA CONOCER GENTE DE FRANCIA TENGO 30 AÑOS ESTUDIO EL IDIOMA Y QUISIERA CONOCER GENTE PARA NO ESTAR TAN SOLO Y COMPARTIR TODO ESTO ADEMAS DE OTRAS COSAS TAN LINDAS QUE LA VIDA NOS LO PERMITE
|
cris Invitado 
16/7/2005 18:01:21
Message: hola me gustaria encontrar alguna pagina de chat de franceses,xk conoci a unos en una especie d intercambio y m cayeron muy bien,soy estudiant y tngo 15 años.bsssssss
|
silvia Invitado 
17/7/2005 06:17:42
Message: hola, soy silvia tengo 20 dominicana , me gusta el odioma frances pero no se muy bien , quiera encontrar a alguien que sea amable para que asi podamos platicarlo y aprender uno del otro porfavor ...ayudenme ...merci
|
rubiela de colombia Invitado 
18/7/2005 00:50:52
Message: hola soy de colombia, tengo 46 años. quiero conocer gente de mas o menos mi misma edad
|
rouse Invitado 
19/7/2005 02:50:20
Message: hola soy una chica mexicana, de 23 años me encataria conocer a gente de francia pra placticar el idioma, mi planes son irma a estudia haya y me encanbtaria tener una relacion con alguien
|
jesus orlando Invitado 
21/7/2005 05:42:29
Message: hola soy mexicano tengo 17 años y me encantaria conocer a una chica de francia nos la pasaremos muy bien, mis amigas dicen que soy cariñoso y divertido jeje. las espero mua mua besitos bye
|