Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vipper
Invitado
 Email

08/6/2005
03:24:50
Tema: problemas con el ares
IP: Logged

Mensaje:
no se que onda se desconecta y trada en conectar tarda mucho y le cuesta la coneccion es corta continuamente y no concecta please ayuda

Marcelo
Invitado
 Email

08/11/2005
02:27:53
RE: problemas con el ares

Hola...bueno mi problema es q no se me conecta para nada lo dejo horas y horas y no pasa nada...por favor diganme q hago !!

matias
Invitado
 Email

27/4/2006
20:21:16

¿donde las guarda?

hugo
Invitado
 Email

28/6/2006
23:49:59

stoy bajando unas cosas, y qiero cancelarlas pero no m deja. y cuando pongo otras cosas a bajar las deja paradas todo el tiempo diciendo q esta buscando. lo e instalado un monton d veces pero nada. e cancelado todas las decargas pero no las para. x favor ayuda!!!

felino
Invitado
 Email

21/7/2006
22:42:58

cada vez que se conecta dura muy poco y al final se desconecta todo , hasta el internet no funciona ¿ por favor ayudarme ? , vuelvo apagar el modems me vuelvo a conectar y pasa lo mismo.

¿ que sera ? por favor ayudarme ? se lo agracedere mucho...
saludos.

felino
Invitado
 Email

21/7/2006
22:43:10

cada vez que se conecta dura muy poco y al final se desconecta todo , hasta el internet no funciona ¿ por favor ayudarme ? , vuelvo apagar el modems me vuelvo a conectar y pasa lo mismo.

¿ que sera ? por favor ayudarme ? se lo agracedere mucho...
saludos.

Boris
Invitado
 Email

15/8/2006
01:36:25

Hola, mi problema es que el ares me voltea toda la conexion a internet, nose por que, tengo banda ancha(640k), estoy conectado a un router mediante un swich y el ares despues a haber fuencionado bien unos minutos, me tira todo y tengo que reiniciar la pc para tener nuevamente internet....si es que alguien tiene idea de como puedo solucionar este problema le estare muy agradecido. (No quiero cambiar de p2p, el ares es el mejor)

uru
Invitado
 Email

30/8/2006
04:11:44

hola, quisiera saber porq cuando estoy bajando archivos ya sea mp3 o lo q sea se me desconecta el ares y internet tb no me anda ni el explorer reinicio la pc y anda todo como antes pero el ares no dura nada conectado!! por favor ayudaaaa!!!!! gracias!!
no quiero cambiar de programa el ares es el mejor!! chauuu y gracias nuevamente!!

alvaro
Invitado
 Email

08/9/2006
19:23:47

lo q le pasa es q los usuarios con interrogacionesno estan conectados por eso te pone buscando y si lo qitas y lo vuelves a poner se te qeda pillado para desbloqearlo le das en inicio buscar y pon ares en todos los archivos y carpetas y eliminas el archivo problematico o los archivos los q te ponen todo el rato lo de buscando los reconoceras por q encima del nombre del archivo pone arrestra los eliminas con el ares qitado y lo vuelves a poner y ya esta no se solucionar ese fallo yo simplemente los archivos q no me deja en el ares me los bajo en otreos programas p2p espero q esto te ayude

richar
Invitado
 Email

11/9/2006
12:54:43

El ares,es el mejor programa de descarga´pero me corta internet cada diez minutos,alguen sabe como solucionarlo, hay alguna forma.yo estoy en telefonica,y tengo un ruter wifi,la linea me va a 1mg.es una lastima e probado instalarlo varias veces y nada.

mauro
Invitado
 Email

20/9/2006
00:55:54

mi problema es q no se me conecta para nada lo dejo horas y horas y no pasa nada...por favor alguna solucion gracias !!

Tu nombre aquí
Invitado

23/10/2006
06:40:58

q pasa. ami se me borra el ares exe y no me deja usarlo! q alguin me conteste. GRACIAS

luis bernal
Invitado
 Email

24/10/2006
16:01:28

nesesito ayuda baje el ares yse conecto pero despues ke apague mi pc ya no se volvio a conectar ke susede ayudenme

Brenda
Invitado
 Email

24/10/2006
23:15:29

Necesito ayuda, no se porque antes si podia descargar de todo y ahora no descarga nada.Por favor que alguien me ayude a solucionar el problema.gracias

agustin
Invitado
 Email

29/10/2006
06:50:30

hola chicos,bueno necesito ayuda con el ares ,a mi me paso exactamante lo mismo que brenda ,porque antes podia descargar de todo y de un dia para el otro ya no se me descarga nada ,osea yo pongo para buscar cualquier cosa ya sea videos,audios,imagenes y me las busca pero la cosa es que no me las descarga me sale como si las estuviese buscando pero no me dice conectando ni nada .espero sus respuestas.

Rodrigo
Invitado
 Email

02/11/2006
20:43:54

instale el ares, pero se mantiene en "CONECTANDO"
e incluso al esperar bastante tiempo.
te agradesco una buena respuesta.

javi
Invitado
 Email

03/11/2006
00:32:47

alguien sabe dar respuesta a los problemas de ares.
me pone conectado y no descarga bada, es le mismo problema de todos

GRACIAS

any
Invitado
 Email

12/11/2006
17:16:47

hola quisiera saber que significa arresta cuando bajo un tema con el ares por que me aparecen la mayoria de los temas con este nombre dice mp3 pero diran poquito no se pueden grabar a un cd que significa esto???
gracias

JESUS FONG
Invitado
 Email

13/11/2006
02:25:49

hola me acaban de formatiar la compu y se me a borrado el ares y toda la musica que tenia..
ahora e tratado de descargar el puto ares en su pagina.. le doy clip en descargar y me aparecen otras mamadas.. antes no batallaba nada en poder bajarlo.. diganme como descargarlo.. ya estoy arto!!! -.-

julio
Invitado
 Email

15/11/2006
01:34:56

EL ARES NO SE CONECTA, DESPUES DE LO INSTALO CUANDO QUIERO BUSCAR ALGO SE QUEDA BUSCANDO Y NO ME TIRA NINGUN RESULTADO

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
ME AYUDAN
Ring tones
paginas de chat frances
RECUPERAR MI CONTRASEÑA
COMO PUEDO VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL POR INTERN
quiero la cancion sin ti
problemas con el ares
messenger
futbol
Traduccion porfa!