| From | Message |
vipper Invitado 
08/6/2005 03:24:50
|
Tema: problemas con el ares IP: Logged
Mensaje: no se que onda se desconecta y trada en conectar tarda mucho y le cuesta la coneccion es corta continuamente y no concecta please ayuda
|
Marcelo Invitado 
08/11/2005 02:27:53
| RE: problemas con el ares IP: Logged
Message: Hola...bueno mi problema es q no se me conecta para nada lo dejo horas y horas y no pasa nada...por favor diganme q hago !!
|
matias Invitado 
27/4/2006 20:21:16
¿donde las guarda?
|
hugo Invitado 
28/6/2006 23:49:59
Message: stoy bajando unas cosas, y qiero cancelarlas pero no m deja. y cuando pongo otras cosas a bajar las deja paradas todo el tiempo diciendo q esta buscando. lo e instalado un monton d veces pero nada. e cancelado todas las decargas pero no las para. x favor ayuda!!!
|
felino Invitado 
21/7/2006 22:42:58
Message: cada vez que se conecta dura muy poco y al final se desconecta todo , hasta el internet no funciona ¿ por favor ayudarme ? , vuelvo apagar el modems me vuelvo a conectar y pasa lo mismo.
¿ que sera ? por favor ayudarme ? se lo agracedere mucho...
saludos.
|
felino Invitado 
21/7/2006 22:43:10
Message: cada vez que se conecta dura muy poco y al final se desconecta todo , hasta el internet no funciona ¿ por favor ayudarme ? , vuelvo apagar el modems me vuelvo a conectar y pasa lo mismo.
¿ que sera ? por favor ayudarme ? se lo agracedere mucho...
saludos.
|
Boris Invitado 
15/8/2006 01:36:25
Message: Hola, mi problema es que el ares me voltea toda la conexion a internet, nose por que, tengo banda ancha(640k), estoy conectado a un router mediante un swich y el ares despues a haber fuencionado bien unos minutos, me tira todo y tengo que reiniciar la pc para tener nuevamente internet....si es que alguien tiene idea de como puedo solucionar este problema le estare muy agradecido. (No quiero cambiar de p2p, el ares es el mejor)
|
uru Invitado 
30/8/2006 04:11:44
Message: hola, quisiera saber porq cuando estoy bajando archivos ya sea mp3 o lo q sea se me desconecta el ares y internet tb no me anda ni el explorer reinicio la pc y anda todo como antes pero el ares no dura nada conectado!! por favor ayudaaaa!!!!! gracias!!
no quiero cambiar de programa el ares es el mejor!! chauuu y gracias nuevamente!!
|
alvaro Invitado 
08/9/2006 19:23:47
Message: lo q le pasa es q los usuarios con interrogacionesno estan conectados por eso te pone buscando y si lo qitas y lo vuelves a poner se te qeda pillado para desbloqearlo le das en inicio buscar y pon ares en todos los archivos y carpetas y eliminas el archivo problematico o los archivos los q te ponen todo el rato lo de buscando los reconoceras por q encima del nombre del archivo pone arrestra los eliminas con el ares qitado y lo vuelves a poner y ya esta no se solucionar ese fallo yo simplemente los archivos q no me deja en el ares me los bajo en otreos programas p2p espero q esto te ayude
|
richar Invitado 
11/9/2006 12:54:43
Message: El ares,es el mejor programa de descarga´pero me corta internet cada diez minutos,alguen sabe como solucionarlo, hay alguna forma.yo estoy en telefonica,y tengo un ruter wifi,la linea me va a 1mg.es una lastima e probado instalarlo varias veces y nada.
|
mauro Invitado 
20/9/2006 00:55:54
Message: mi problema es q no se me conecta para nada lo dejo horas y horas y no pasa nada...por favor alguna solucion gracias !!
|
Tu nombre aquí Invitado
23/10/2006 06:40:58
Message: q pasa. ami se me borra el ares exe y no me deja usarlo! q alguin me conteste. GRACIAS
|
luis bernal Invitado 
24/10/2006 16:01:28
Message: nesesito ayuda baje el ares yse conecto pero despues ke apague mi pc ya no se volvio a conectar ke susede ayudenme
|
Brenda Invitado 
24/10/2006 23:15:29
Message: Necesito ayuda, no se porque antes si podia descargar de todo y ahora no descarga nada.Por favor que alguien me ayude a solucionar el problema.gracias
|
agustin Invitado 
29/10/2006 06:50:30
Message: hola chicos,bueno necesito ayuda con el ares ,a mi me paso exactamante lo mismo que brenda ,porque antes podia descargar de todo y de un dia para el otro ya no se me descarga nada ,osea yo pongo para buscar cualquier cosa ya sea videos,audios,imagenes y me las busca pero la cosa es que no me las descarga me sale como si las estuviese buscando pero no me dice conectando ni nada .espero sus respuestas.
|
Rodrigo Invitado 
02/11/2006 20:43:54
e incluso al esperar bastante tiempo.
te agradesco una buena respuesta.
|
javi Invitado 
03/11/2006 00:32:47
Message: alguien sabe dar respuesta a los problemas de ares.
me pone conectado y no descarga bada, es le mismo problema de todos
GRACIAS
|
any Invitado 
12/11/2006 17:16:47
Message: hola quisiera saber que significa arresta cuando bajo un tema con el ares por que me aparecen la mayoria de los temas con este nombre dice mp3 pero diran poquito no se pueden grabar a un cd que significa esto???
gracias
|
JESUS FONG Invitado 
13/11/2006 02:25:49
Message: hola me acaban de formatiar la compu y se me a borrado el ares y toda la musica que tenia..
ahora e tratado de descargar el puto ares en su pagina.. le doy clip en descargar y me aparecen otras mamadas.. antes no batallaba nada en poder bajarlo.. diganme como descargarlo.. ya estoy arto!!! -.-
|
julio Invitado 
15/11/2006 01:34:56
Message: EL ARES NO SE CONECTA, DESPUES DE LO INSTALO CUANDO QUIERO BUSCAR ALGO SE QUEDA BUSCANDO Y NO ME TIRA NINGUN RESULTADO
|