| From | Message |
diego Invitado 
08/6/2005 04:00:38
|
Tema: futbol IP: Logged
Mensaje: quisiera saber como ver peru uruguay por internet y argentina -bracil dfna23 @ hotmail . com
|
natalia Invitado 
14/6/2006 21:17:08
| RE: futbol IP: Logged
Message: Hola, soy de españa y te cuento la forma de como estoy viendo yo los partidos en el trabajo.
Me he bajado un programa que se llama TVUPLAYER (es gratis) y en la pestaña de canales me conecto a ESPN2 es un canal americano que los retrasmite todos.
A mí me va muy bien. en el cctv5 tambíen se ve aunque peor de calidad.
|
OMAR Invitado 
16/6/2006 20:34:11
| futbol IP: Logged
Message: HOLA PORFAVOR QUIERO SABER COMO SE PUEDE VER EN VIVO Y GRATIS LOS PARTIDOS DE FUTBOL COPA MUNDIAL
|
DOLORES Invitado 
15/4/2007 21:46:30
QUIEROO VER EL SUPERCLASICO AHORAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR ALGUNA PAGINA DE INTERNETT
POPR FAVOR POR FAVOR YAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO NECESITOOO QUIERO VER EL PARTIDOO
|
ian Invitado 
29/8/2007 21:40:17
alguna pagina de internet algo y ya
|
giohana Invitado 
04/11/2007 14:10:29
quiero ver al colo colo v/s u.catolica :(
|
MAXI Invitado 
09/11/2007 14:40:02
Message: HOLA , COMO TENGO QUE HACER PARA VER AHORA EL PARTIDO DE ROSARIO CENTRAL CONTRA LANUS, EN VIVO..PORFAVOR CONTESTENME AHORA GRACIAS...
|
MAXI Invitado 
09/11/2007 15:12:28
Message: HOLA , COMO TENGO QUE HACER PARA VER AHORA EL PARTIDO DE ROSARIO CENTRAL CONTRA LANUS, EN VIVO..PORFAVOR CONTESTENME AHORA GRACIAS...
|
brayan galindo Invitado 
30/11/2007 05:32:54
Message: amigos ya es posible ver los partidos por internet , a los que estan en europa o fuera de argentina y desean ver tyc sports , y tambien fox sports , les cuento que ya hay formas de verlos es una pagina llamada tv del sur , a la que uno se suscribe y de una manera facilisima te permite ver eventos como la liga argentina , todaaaaaaaaaaa, sudamericana , libertadores , mundial de clubes , futbol de primera , en fin una cantidad de eventos es increible , abres una cuentita en el banco , desde 5 dolares y esperas sus promociones , te inscribes y listo futbollll..
y lo mejor tambien trasmiten eventos gratis , al servicio del publico ,ya que es un amigo que conoci en roja directa , les cuento quees una pagina estupenda, no me puedo quejar , si tienen alguna duda pregunten , se acerca el mundial de clubes y yo lo vere por tv del sur jejejeje
|
brayan galindo Invitado 
30/11/2007 05:39:17
Message: bueno amigos el mundial de clubes por tv del sur ,y la eliminatoria y todo todo los eventos importante en sudamerica aqui les dejo la pagina
www . tvdelsur. com
|
jazmin Invitado 
16/12/2007 12:36:43
Message: quiciera saber como puedo ver los partido nacionales de univercidad de chile y colo-colo
|
emanuel Invitado 
14/2/2008 18:06:31
Message: quisiera ver el partido de lanus q se esta jugando ahora
|
maximiliano Invitado 
28/5/2008 18:21:06
|
victor Invitado 
02/6/2008 19:12:45
Message: como puedo hacer para poder ver futbol de argentina en vivo en mi pc?
|