| From | Message |
giann Invitado 
08/6/2005 17:30:00
|
Tema: dispositivo de sonido IP: Logged
Mensaje: Auxilio, por favor necesito ayuda. Borre el dispsitivo de sonido del computador de mi trabajo si querer y estoy desesperada. No se de donde sacar uno ni como instalarlo... Help!!!
Gracias
|
JUAN FELIPE CASTAÑO Invitado 
07/9/2005 03:14:01
| PASO A PASO IP: Logged
Message: MANDARME UN HP TEMAQ PUES HP MALPARIDO GONORSOBIAS POR FA GRACIAS
|
mauricio Invitado 
18/9/2005 19:08:19
| RE: dispositivo de sonido IP: Logged
Message: borre mi dispositivo de sonido y tampoco se donde encontrarlo :( toy triste sin musica :( ayudenme piiiiiiiiii :'(
|
mauricio Invitado 
18/9/2005 19:08:36
Message: borre mi dispositivo de sonido y tampoco se donde encontrarlo :( toy triste sin musica :( ayudenme piiiiiiiiii :'(
|
carmen Invitado 
19/9/2005 19:32:47
Message: yo tb borre mi dispositivo de sonido y no se cm hacer para para ocnseguir uno ni instalarlo. cnt lo antes posible xfavor
|
Mauricio Invitado 
23/9/2005 05:41:23
Message: jiji ami tambien me paso lo mismo hace poco per malogrando la pc lo conseguí :P, instala el SETUP del CD MAINBOARD xp support, q la mayoria lo tiene.. si esque no tienes ese, buca uno que contenga SPUND DRIVERS. luego de intalar el setup, entras a ese prog. e instalas (no recuerdo el nombre :S) pero es algo q tiene que ver con "SOUND" jiji lo intalas y lugo siges los pasos.. espero puedas escuchar tus canciones chavaa.. cuidate y sé lo q se siente.. jiji bye
|
olga Invitado 
29/3/2006 17:32:52
Message: He comprado mi PC hace poco con la version Window XP y despues de haberlo instalado todo en el informe del sistema me informan de que no tengo tarjeta de sonido ni ningun dispositivo de audio instalado.
Que tengo que hacer para conseguir que mi pc funcione normalmente.
Gracias por ayudarme
|
fernando Invitado 
11/4/2006 18:33:50
Message: alguna persona que me pueda ayudar, es que formnate mi computadora y se borro mi dispositivo de sonido alguien que me pueda ayudar.
|
luis lara Invitado 
11/6/2006 23:47:46
| RE: borre la musica de ares y quiero recuperarla IP: Logged
Message: borre la musica de ares porque mi compu estaba lenta , y tambien la tenia en itunes pero ia tampoko se oie , y pues quiero recuperarla porque me quede sin nada de musica..
como le hago?
|
alex Invitado 
14/10/2006 22:35:12
Message: por fa nececito saber de donde sacoel dispocitivo de audio en verdad lo nesecito nadie me ayuda?
|
jhino Invitado 
23/11/2006 23:14:16
| dispositivo de sonido IP: Logged
Message: hola yo tambien no puedo escuchar musica me dice q no tengo dispositivo de sonido porqfa ayudenme a mi y a toda esta gentita q les pide lo mismo. gracias se los agradecere mucho y que DIOS se los pague .
|
radu Invitado 
02/12/2006 20:43:52
Message: e borado mi dispositivo de sonido por favor ayudame a recuperarlo
|
krola Invitado 
25/3/2007 22:24:44
Message: HOLA NECESITO AYUDA , FORMATIARON MI PC ES UN WINDOW XP, Y NO TIENE NINGUN DISPOCITIVO DE SONIDO , YA LLORE DEMACIADO , NESECITO AYUDA
COMO SE HASE , SOY NUEVA EN ESTO .
AGRADESCO MUCHO A QUIEN ME HECHE UNA MANITO
GRASIAS
|
Matías Le-Quesne Invitado 
02/5/2007 01:40:27
Message: e borado mi dispositivo de sonido por favor ayudame a recuperarlo
|
tere Invitado 
10/7/2007 21:22:06
Message: hola yo tp tengo sonido en mi pc por culpa del dispositivo alguien me puede decir q tengo q hacer por favor!!!!! me muero sin musicaaaaaaaaaaaaaa
|
CARMEN Invitado 
11/7/2007 05:30:36
Message: no se que paso ni como pero por error borre el dispositivo de sonido y audio necesito ayuda no se como descargar un dispositivo...por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria con todo el alma...
|
JuLIO Invitado 
23/7/2007 04:20:39
Message: No se q paso ni como pero por error ql desistalar otros programas borre el dispositivo de sonido y audio necesito ayuda no se como descargar un dispositivo...por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria con todo el alma...gracias.
|
oma ues Invitado 
30/10/2007 18:52:09
Message: ayudenme porfavor con mi dispositivo de sonido cuando trato de reproducir un archivo con el reproductor de media player 11.0 me aparece el siguiente mensaje
"El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningun dispositivo de sonido instaladoen el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione"
|
bladimir Invitado 
21/11/2007 11:26:51
Message: nesecito saber como ago para instalar el sonido ami comp es q no se q le paso pero ase un ruido bien feo y no se escucha nada nesecito saber como ago para instalarlo
|
diego Invitado 
01/1/2008 22:20:35
Message: como instalo el sonido que se me borro de la pc y no puedo escuchar nada
|
emilia Invitado 
19/1/2008 23:59:23
Message: hola!!!! mi equipo tuvo problemas y hay que instalar el dispositivo de audio, pero mi lector de cd no funciona y no puedo a travs dl cd gravar el dispositivo. quiero saber de que pag puedo bajar gratis e instalar a mi equipo.... xq no puedo obviamente escuchar las musicas q tengo en la compu....
ayudenme please... gracias
|
cora Invitado 
28/2/2008 15:45:50
Message: por alguna razón se borró de mi computador el dispositivo de sonido he tratado por todos lados de reinstalarlo y nada ...por favor si alguién tiene la respuesta alproblema y me puede ayudar se lo agradeceré....por favor...y gracias por adelantado
|
puli Invitado 
20/3/2008 11:23:07
lo q pasa es q instale el windoxp y no c escucha mi ares entonses no c como aser para escucharlo si me pudieran ayudar gracias
|
puli Invitado 
20/3/2008 11:23:07
lo q pasa es q instale el windoxp y no c escucha mi ares entonses no c como aser para escucharlo si me pudieran ayudar gracias
|
leo Invitado 
28/3/2008 16:35:34
Message: hola no puedo escuchar la musica en el ares y al ponerlo en reproductor windows 9 tampoco puedo,probe con un cd de musica en el reproductor y tampoco puedo escuchar noc q le pasa,me dice q tengo un problema con el dispositivo de sonido,noc q hacer..
chauchasss
|
Dalina Invitado 
19/4/2008 01:11:48
Message: Hola soy dalina y como veo no soy la unica que se mando al cagada de borrar todo acerca de la placa de sonido o el dispositivo de sonido ,el punto es que no escucho nada de nada asi que pido por favor que me ayuden , ay que de esto no entiendo nada , la verda que es algo nuevo para mi y por lo que me estuvieron comentado los drivers necesarios no los puedo conseguri , habra algun modo de solucionar esto???? ayudenme necesito urgente volver a escuchar el sonido de todo es lo unico que tengo como medio para escuchar musica y hacer mis quehaceres. Gracias desde ya por quienes se dedican a esta labor...
Una hipona que nada entiende de estas labores
|
diango Invitado 
29/4/2008 10:56:11
Message: pues yo tengo el mismo problema mi hermana borro el dispositivo de sonido y no puedo escuchar nada ia stoy desesperado nececito ayuda porfa
|
Sodicko Invitado 
30/4/2008 19:09:58
| dispositivo de sonido IP: Logged
Message: Hola amigos, tengo un problema, le di formato a mi LapTop HP dv6448se(dv6000)WinVista y no encuentro el driver de sonido adecuado,ahora tengo el WinXP, encontre algunos drivers de sonido pero no me sirven, estoy desesperado, el reproductor Windows Media, me dice que existe un error con el dispositivo de audio y no se como remediarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, estoy desesperadoooo!!!!!
|
gabrielo madrid Invitado 
07/5/2008 15:48:51
Message: quien puede ayudarme para instlas dipositivo de sonido
|