Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
chela
Invitado
 Email

08/6/2005
23:15:30
Tema: ayudenme hacer realidad el sueño de mi hermanita
IP: Logged

Mensaje:
Hola a toda la gente de rexona tenns y al programa habacilar.

Les escribo de Arequipa, en primer lugar felicitar a Raul Romero por el espacio que brinda en su programa habacilar y con rexona tenns y desearles los mejores exitos de la vida y que sigan adelante.

Escribo esta carta con todas las esperanzas de que me ayuden a darle la felicidad nuevamente ami querida hermanita JENNY Por que despues de que le hayan robado sus maquinas de carpinteria de mi casa ella los necesita mucho para seguir trabajando deseo me ayuden equipar nuevamente su taller de carpinteria , ella los necesita ademas tiene un bebe aquien debe de mantener sola y tambien apoya en mi casa por que con las pocas herranminetas que le quedaron no se hace abasto para culminar sus trabajos.
Por favor ayudenme hacer realidad este gran sueño les ruego me ayuden por quie ella se los merece para seguir trabajando les pido me ayuden no la quiero ver sufrir mas se los agradesco de corazon estare esperando sus respuestas con toda mi fe por que se q

FRANGELIN
Invitado
 Email

16/3/2008
21:13:45
RE: ayudenme hacer realidad el sueño de mi hermanita
IP: Logged

hola necesito hacer un foro pero no se me pude ayudar

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: