Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
franco
Invitado
 Email

09/6/2005
01:54:31
Tema: me quiero casar
IP: Logged

Mensaje:
hola me queiero casar

fakhredine
Invitado
 Email

26/8/2005
19:43:35
RE: me quiero casar

yo soy un joven deportesta tengo 33 anos necesitaria una mujer q me quedara y kiero casarme de corazon y kiero una mujer sempatica agradable q no me sea en fiel de 28 a 30 no pido mucha cosa

hugo
Invitado
 Email

09/1/2006
03:49:29

soy un joven de 20 y me gustaria conocer una chica sincera sinpatica

Tu nombre aquí
Invitado

19/3/2006
06:18:52
RE: quiero una chava de 17 años

Alguna chica sincera q me sepa valorar y me quiera q sea simpatica y amable a si pued ser especialmente d el estado d mexico. Dejo mi cel 5510502200 ADIOS LLAMEN PRONTO

dhani
Invitado
 Email

05/4/2006
23:15:25

me gustaria conoser a a una chica que este estudiando gastronomia y asi podriamos congeniar en muchas cosas

domingo
Invitado
 Email

16/5/2006
18:08:15

hola soy un hombre marroqui buscando una mujer espanola amabla para casar si no tiene problema. tengo 23 anos alto y moreno y muy romantico.mi numero es 0021277714869.call me ahora .esperando

rosalinda
Invitado
 Email

28/7/2006
08:10:50

hola buanas a todos solo queria que me informaran como hago para casarme por internet con mi novio que tengo 3 años ccon el pero el se encuentra en venezuela y yo en francias

para que por favor me diga q lo que puedo hacer para casarme

muchas gracias que pase buen dia

fouad
Invitado
 Email

15/8/2006
20:46:47

hola soy joven de 20 y me quiero casar con una mujer aunque tiene mas de 40 anios
soy carinioso amable y senero

Tu nombre aquí
Invitado

18/10/2006
19:32:38

hola me llamo jesica ivo en houston tengo 17 anos e me haga feliz y que me ea fien!!!!!!!

Aurora
Invitado
 Email

28/10/2006
01:04:25

me quiero casar con mi novio pero por internet y no se q pagina permite hacer un casamiento . cual me recomiendan.

judith
Invitado
 Email

02/11/2006
20:01:00

por fa ayudame me quiero casar con mi enamorado que conoci hace algun tiempo nos enamoramos y queremos casarnos no se en que pagìna entrar espero su respuesta

Daniela
Invitado
 Email

06/11/2006
14:28:54
Me quiero casar

Hola me quiero casar con mi novio, pero no se en
que pagina entrar. Por favor ayudenme....

GABYCHI
Invitado
 Email

30/11/2006
00:15:47
me quiero casar

TENGO 21 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO ABOGACIA QUIEROUNHOMBRE FUERTE

anibal nabel
Invitado
 Email

05/1/2007
04:57:00

soy un joben de 29 años de edad pero busco una mujer que me quiera de verdad y tal como soy por que yo soy muy noble pero meguta trabajar y sacar a alguien adelante y si pueden llamarme a mi celular al 90108298 cual quier hora del dia desde las 9 AM asta las 10 PM y quiero una chica que sea asi como yo que se alguien de trabajo y haci salir los dos adelante y, yo soy un chico sincero y no me gusta acer quedar mal a mi pareja

ELIZABETH
Invitado
 Email

09/1/2007
03:45:48

QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON ALGUIEN QUE LE ENCANTEN LOS NINOS Y QUE ESTE DISPUESTO A HACER UNA FAMILIA

ADA
Invitado
 Email

09/1/2007
04:27:51

HOLA QUISIERA SABER COMO ME PUEDO CASAR POR INTERNET POR FAVR AYUDENME

jennyfer
Invitado
 Email

12/2/2007
00:40:03

quisiera saver de en donde me puedo casar por internet me urge porfa diganme!!!!!!!!

nidal
Invitado
 Email

27/2/2007
15:08:24

hola soy un chico maroqui .tengo 21 anyos .busco aqui una chica sincera sinpatica amabla .vivo en zaragoza .trabajando en un locotorio .y nada mas .dejo me numero de telefono:661038301

nassim
Invitado
 Email

01/3/2007
13:49:04

hola soy un hombre SAHRAOUI buscando una mujer espanola amabla para casar .tengo 29 anos muy romantico.yo trabajo en castillon y vivo in valencia....N· Tel: 697326016

diego23nob
Invitado
 Email

03/3/2007
07:41:35

hola estoy en busca de una española que tenga ganas de contraer matrimonio con un argentino que sea sincera apasionada por los chicos y el amor

Enid
Invitado
 Email

06/3/2007
23:13:48
me quiero casar...

hola,soy una chica de 19 years y voy para los 20 en mayo, tengo un novio de 24 years, y estuvimos conociendonos por 4 meses y ps en enero nos hicimos novios, solo llevamos 2 meses, y ya estoy pensando en matrimonio, pq a mi me gusta mucho las familias y ps quisiera tener una. Y mi novio me dice q el tambien se quiere casar conmigo, pero q solo tenemos dos meses de novio, y el quisiera tener mas tiempo conmigo, y ps tambien quiere q nuestros padres se conoscan, y ps tambien el quiere connseguir unas metas para el, y si las cosas van bn ps nos casamos. Pero yo soy muy desesperada y quiero las cosas a mi manera y eso lo hace enojar a el.Si nos amamos tanto pq esperar??? Q me aconsejan??

luna
Invitado
 Email

07/3/2007
00:05:26

Hola soy estudiante de leyes y tengo 21 años y mi novio 35 ya vamos a cumplir 2 años de novios pero yo ya me kiero kasar, el se kiere esperar otro año xq esta ahorrando para nuestra casa pero yo ya kiero estar con el pienso que si estamos juntos es mas facil que hagamos cosas para nuestro futuro juntos ademas por su edad temo que despues no pueda tener hijos que me aconsejan no se que hacer estoy segura de lo que kiero

johana
Invitado
 Email

10/3/2007
16:54:50

me quiero casar co mi novio que reside en los eeuu ya tenemos mucho meses de hablar por internet y decidimos casarnos pero no sabemos como y queremos saber si hay una pagina dondese pueda realizar este tipo de documentacion por favor si lo saben ayudenme gracias johana...

GRETA
Invitado
 Email

10/4/2007
05:47:50

hola me greta y me kiero casar tengo 18 años peo mi novio tiene 16 y solo nos keremos kasar con el permiso de sus padres ... pero noc komo hacer kien me puede ayudar ... lo k pasa esk me kieor kasar xk ia no falta muxo para irme al extranjeroOoo Y LO AmoOOo a mi novioO

vanessa
Invitado
 Email

11/4/2007
18:17:25

hola me quiero casar con mi novoio nicolas a el lo amo mucho pero el dice que primero tiene que terminar sus estudios alla en alemania el es europeo y ya le dije que tenenmos q ue casrnos para asi no estar separados porque yo vivo en peru es una distancia tremenda.

matias fernandes
Invitado
 Email

13/4/2007
22:47:09

quiero casarme con la maria jesus garcia parquer
de 9 años

rarul
Invitado
 Email

15/4/2007
20:55:37

Por favor, escriban correctamente para que podamos entenderles. Sus mensajes no solo estan repletos de errores gramaticales y sintacticos, sino que parecen textos creados por monos a partir de palabras sueltas sacadas de un diccionario. No tienen pies ni cabeza.

En cuanto a lo de casarse por internet, todavia no existe una ley que lo haga posible.

JOHANA
Invitado
 Email

23/4/2007
02:41:45

HOLA SOY DE VALENCIA VENEZUELA Y ESTOY ENAMORADA DE MI EX ................

Daniel
Invitado
 Email

24/4/2007
05:02:20

Hola soy chileno, de profesion Chef Internacional tengo 25 años y quiero conocer una Niña ke me robe el corazon
besitos

Carlos
Invitado
 Email

29/5/2007
22:17:12

conoci a una piba muy copada por internet y nos queremos casar por internet saben alguna pagina????

Diabliyo
Invitado
 Email

30/5/2007
06:37:28

Yo me quiero o queria casar, nose que onda ahora :(... tengo broncas y demas :(... creo que todo se va a ir por un tubo :'(...

Alguna chava de 22 años o mas... que pueda platicar conmigo para tener una vision mas amplia de mi problema !!...

bye bye

wadih
Invitado
 Email

30/5/2007
22:53:19
RE: me quiero casar con una español

Hola soy wadii 27 año soy de marruecos quiero casar con una española
1.000.000 besos a tod@s españolas
adios guapisimas

tulay
Invitado
 Email

02/6/2007
16:52:45

soy turca vivo en turquýa en estanbul hablo un poco espanol me quiero casar para vivir en espana
yo tengo 29 ano

claudia
Invitado
 Email

03/6/2007
06:42:23

ola tengo 17 años y me kiero casar con mi novio de 25 pero nose como acerle porq no tengo auntorizacion de mis padres como le ago? ayudenme porfavor

tania
Invitado
 Email

05/6/2007
00:22:20

Despues de año y 8 meses con mi novio de marruecos y de yo ir alli y deseas casarnos , en este ultimo mes cambio como si es otra persona y ya no me quiere, despues de tantas palabras que ahora pienso eran mentira , puede dejar la gente de mirar el amor como unos pepeles ,el amor no es un pasaporte rojo es sentir en el alma mucho mas y de verdad.Gracias

ANGELA
Invitado
 Email

05/6/2007
19:23:21

que me recomiendas me quiero casar con mi novio tenemos un mes de noviasgo
que ago mi vieja me tiene cansada

Dayana
Invitado
 Email

13/6/2007
22:57:52

Hola tengo 28 años, soy venezolana, quiero casarme con un chico español o italiano, con un caracter hermoso, sea tolerante, y desee tener familia.

yajaira yessenia
Invitado
 Email

16/6/2007
01:18:55

hola me quiero casar con una persona de españa por favor solo por papeles q sea sincero y de buenos sentimientos gracias espero tu respuesta lo mas rapido posible

yajaira yessenia
Invitado
 Email

16/6/2007
01:18:58

hola me quiero casar con una persona de españa por favor solo por papeles q sea sincero y de buenos sentimientos gracias espero tu respuesta lo mas rapido posible

abdlouahab
Invitado
 Email

21/6/2007
00:32:34

soy un joven de 25 quiero casar con chica espanola musolmana y yo tambien musulman vevo en tanger caye assad ebn forat n 31==0021272231040 en premero logar yo povre pero quiero trabajar y vever utra veda con novia edocada musulmana.............

marisol
Invitado
 Email

26/6/2007
05:11:23

hola chicos y chicas , esto es algo muy importante para mi y quiero, deseo q me ayuden a solucinar este enigma q tengo, deseo saber si existe alguna pagina en internet donde se puedan casar las parejas, quiero a mi novio y hemos decidido dar este paso, ayudenme q ayudaran a unir a dos personas que se aman mucho y que solo desean proyectarse a un futuro juntos. gracias

hajar
Invitado
 Email

13/8/2007
18:47:34

hola
soy una niña marroqui quiero casarme con un hombre arabe musulman en españa
..no solo para hacer paples sino para establecer una solida familia no quiero que los años pasan sin ver a mis hijos triufnando a m alrededor.no quiero morir sola .
cuando echas un vistazo a esta pagina sentiras que el matrimonio ya perdio su sentido ya no es un enlace sagrado solo es un tramite que se hace para arreglar papeles quizas los españoles piensan asi y relativamente tienen razon pero una educacion verdaderamene debe acabar con esa sensacion de superioridad pQ A NOSTROS TAMBIEN NOS HIERE mucho estar en esas condiciones pero ay ke tener en cuenta que nadie ni nada en este mundo es perecto asi que seamos humanos y en teoria somos iguales asi lo dicen en los deechos humanos pero a finales de cuentas qué? si eres marroqui .... si eres negro pv dejaos de decir que el amor es algo mas que un pasaporte rojo pq el amor tampoco es barato

Ahmad
Invitado
 Email

25/8/2007
00:51:29

i´m looking for a true muslima girl , doing her duties before asking her rights, i want her sympathetic compassionate and the most important Momena in allah , if she knows allah well we will be very happy together ,She must be from AHL EL SUNNA no other mazahib plz.
I never like the traditional way of marriage .. my wife is always free to do whatever she wants BUT she must ask the permission .. i always welcome but it's a matter of respecting the Islamic rules of the wife .. .. really i like this way of marriage .. we should deal as true friends before wife and husband , if we are friends there's no authority for me to say .. NO don't go out , or don't do that , talking and discussion is important .. but if i felt there's something not accepted from islamic prospective , or something may hurt me or her to be done , then NO as a husband .. my veto :-)

if you are reverted newly to islam i would be very happy to share my rest of life with you , because all your mistakes in the past are erased , so whatever you did it's now nothing , when you are reverted you are like a new baby come to life with no sins , in case if you were christian or jewish and reverted to islam , you get the hassana TWICE in case of doing any thing good (hassana = advantages).

I'm about to get divorce for unbelievable reasons , but life never stop , we have to adapt our selves with the new situations, so i'm looking for my girl , i'm really very tired from living alone itsn't a nice thing, when the door is closed and you have none to talk to you , then it's the worset moment in life.

My baby may live with us at any moments she should love him and respect him as long as he is a piece of my heart, she should understand this point very well.

I prefer the white or wheaten woman (i do respect for others wallahi but just i like her this way) also she should be attractive at my eyes , because i never look at girls in streets (lowering my gaze) so i need a nice one to be at home as a reward :-) it's normal if i saw you and felt you are not the one because beauty is different and difficult to be determined i mean the mutual attractive should be there.

i like the thin graceful woman , shorter not taller than me , i like her smiling funny woman i hate to grimace or to yell at my face when i'm back from work , just be quiet when you are angry from me then i'll apologize to you even if you were wrong , i always eat from my wife hands as i can cook too !

Music always make me nervous so don't run it at my home just Quran is fine , but if you trying to stop but want to listen then use earphones , i want her good reader for quran and sunna and deal with me as a real child because really i've a baby inside me :-) , i hope to get from her a DOZEN of children , i love love love children ,

My girl you should be very smart and careful because i'm VERY VERY VERY jealous , none should shake hand with you and you must not smile to any man else except me, there's nothing called internet friends or phoning them (who are boys) it is NOT allowed with me , i'll be yours and you MUST be mine , i don't like to share my wife with men community , hijab or Niqab is preferred wear for my wife ,if you are with no hijab but you REALLY want it and ready for it then you are welcome too, no problem if you have previous LEGAL relation , if you had ILLEGAL relations before in the name of allah get away of me and don't hurt me with yourself,as i didn't do anything to you till now, i need a Clean woman as i'm a Clean man, i can understand you in arabic english spanish and some french too.
mis

alejandra
Invitado
 Email

30/8/2007
07:51:41

nesecito casarme cn un español para conseguir los papeles pago dinero por el q me quiera ayudar

nourddine
Invitado
 Email

30/8/2007
15:27:13

hola tengo 20 año y quiero casar con una chica española pero con amor de verdad porque tengo un corazon no mas .

nourddine
Invitado
 Email

30/8/2007
15:30:08

hola tengo 20 año y quiero casar con una chica española pero con amor de verdad porque tengo un corazon no mas .

nelson
Invitado
 Email

04/9/2007
20:16:31

busco una chikas mexicana que quiera casarse por convenio interesadas llamar 0059392027588 no imprta la edad solo quiero tener la residencia pago en dolares

julian
Invitado
 Email

09/9/2007
03:25:57

tengo 22 año y mequiero casar con mi enamorada que esta en espeña por internet ,pero nose como quisiera que me ayuden .
por favor me escriben ami correo es

zouhair
Invitado
 Email

28/9/2007
13:38:38

hola tengo 21 año y quiero casar con una chica española pero con amor de verdad no me emporta la edad

zouhair
Invitado
 Email

28/9/2007
13:38:54

hola tengo 21 año y quiero casar con una chica española pero con amor de verdad no me emporta la edad

moncef
Invitado
 Email

01/10/2007
13:42:14

hola a todos, soy marroqui de tanger, residente en españa , busco auna mujer guap , responsable , que tiene un nivel de estudios , y que sea musulmana

española
Invitado
 Email

14/10/2007
05:27:27

MARROQUIS PORDIOS NO OS QUERAIS CASAR CON UAN ESPAÑOLA ASI POR ASI PERO PENSAR UNA COSA NO PONGAIS MENSAJES COMO "SOY MARROQUI BUSO ESPÑOLA PARA CASAR" ESO ME SUENA A CAPRICHO COMO DISIENDO QUIERO UNA ESPAÑOLITA Y YA ESTA...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PENSAR QUE EL DESTINO OS LLEVARA CON LA MUJER SEA DEL PAIS QUE SEA NO ESCOJIENDO...

CHAO SALUDOS... UNA ESPAÑOLA Y EN 1 MES ME CASO CON MARROQUI EN MARRUECOS Y NO ELEGI LA RAZA SI NO ME VINO..QUIEN SABE ALOEMJOR EN 1 MES EN VEDE CASARME EN MARRUECOS PODIA ESTAR CASANDOME EN CHINA NO CREEIS?? SUERTE CHICOS ARABES Y SI OS CASAIS CON UNA ESPAÑOLA CON MUCHO AMOR CALENTITOS

chio
Invitado
 Email

18/10/2007
04:31:38

Hola a todos, solo quiero que sepan que me enamore de un chileno y yo soy mexicana, ambos deceamos casarnos y el va a venir hasta mexico para hacerlo pero quiero saber si alguien me puede decir que documentos necesita traer para casarnos sin dificultad. Gracias...

mohamed
Invitado
 Email

19/10/2007
22:18:32

hola a todos . me llamo mohamed soy joven marroque de 30 anos romantico y normal simple me gousta conocer y encoeuntrar una mujer que teine mesmas seinteimeintos y teine un corazon sabe amar y quiera passar toda la vida conmigo estoy listo para casarla y para estar responsable complitameinte de nous otros vida .no me gousta la mujer nervosa .me gousta la mujer calma .se algouna teine eso poeida contactarme en me msn .donn_omar@hotmail.fr me telefono. 0021210847147 estoy esperando la llamada de me mujer y me paloma

olf
Invitado
 Email

13/11/2007
15:57:58

soy jovin kiero casar con una mujer romantica tmb

ADIL
Invitado
 Email

20/11/2007
20:47:06
me quiero casar

ola soy adil soy de tanger me gustaria casarme con una chica española para areglar papeles y pago muxo dinero asi si kieres aki esta mi numero 600730352

FRANKLIN
Invitado
 Email

22/12/2007
19:47:12
QUIERO CONOCER UNA CHICA

HOLA MI NOMBRE ES FRANKLIN DE EDAD 34 ME GUSTARIA CONOCER UNA CHICA PARA ENTABLAY UNA AMISTAD SOY DE LIMA LLAMAME AL 0197891614

jawad
Invitado
 Email

24/12/2007
18:22:55

hola soy un joven busco un chica gorda o sin manos no me importa tu cuerpo lo que muy importante es tu corazon te queiro y queiro casar contigo

JOSE AQUINO
Invitado
 Email

27/12/2007
14:32:11
busco a una novia de mexico

tengo 27 años, me encantan las mexicas, soy un hombre trabajor de Lima - Peru, pero por motivo de trabajo no tengo novia, por eso quiero conseguir una chica mexicana, que sea amorosa, buena y atenta, que sea menos de 28 años, no importa la condicion social porque cuando existe el amor todo se puede, yo mido 1:67 cm, ojos negros, delgado, me gusta el cabello corto, me gusta mirar peliculas, me gusta escribir poemas, soy muy omoroso, soy capaz de hacer feliz a cualquier mujer.

JOSE A.
Invitado
 Email

27/12/2007
14:34:31
busco una novia mexicana

tengo 27 años, me encantan las mexicas, soy un hombre trabajor de Lima - Peru, pero por motivo de trabajo no tengo novia, por eso quiero conseguir una chica mexicana, que sea amorosa, buena y atenta, que sea menos de 28 años, no importa la condicion social porque cuando existe el amor todo se puede, yo mido 1:67 cm, ojos negros, delgado, me gusta el cabello corto, me gusta mirar peliculas, me gusta escribir poemas, soy muy omoroso, soy capaz de hacer feliz a cualquier mujer. mi msn es gahjose2107@homtail estoy conectado casi todo el dia hasta las 12 de la media noche

zouhair
Invitado
 Email

29/12/2007
04:20:24
ahora no quiero nada

quiero decir que los marroque solo quieren casar con las españolas para los papeles.yo tambien soy marroque .ellos son solo menterosos nada mas .ahora solo quiero conoser amigos y amigas nada mas .perdon cuidado

ERIDANIA
Invitado
 Email

08/1/2008
18:26:16

HOLA ME LLAMO ERIDANIA SOY DOMINICANA ESTUDIANTE DE DERECHO, TENGO 20 AÑOS Y DECEO CONOSER PERSONASDE OTRO PAIS QUE QUIERA HABLAR CON MIGO. QUIERO UN AMIGO,O QUIZAS ALGO MAS NO IMPORTA DEL PAIS QUE SEA FAVORLLAMAR AL CEL 8299065494

susana
Invitado
 Email

15/1/2008
10:37:02

hola,tengo 17 años y me quiero casar con mi novio de 20, me gustaria saber como puedo hazerlo,ya que soy muy joven(aun soy menor) y no se si es posible,me gustaria que alguien me ayudara,muchas gracias.

daniela
Invitado
 Email

15/1/2008
14:06:55

hola chico soy un chica espanol busco un chico marroqui para ser con migo en todo mi vacaciones aquui en marruecos este es mi numero aqui en marruecos 062599343 llamame ahora te espero

zouhair
Invitado
 Email

16/1/2008
09:23:42

hola daniela si quieres te acompanaire este es mi numero 076378137 cuidate

desconosido
Invitado
 Email

17/1/2008
12:12:47
la quiero

la quiero pero no poedo decerlo.ella es una buena persona .tengo miedo de hablar.no quiero perderla

diana
Invitado
 Email

25/2/2008
14:39:18

quiero a un hombre que en verdad crea en el amor y este dispuesto a compartir su vida comigo para siempre.

Jarumy
Invitado
 Email

02/3/2008
19:44:32
me quiero casar

sOY UNA CHICA DE 28 AÑOS COMPLEXION NORMAL CABELLO CORTITO COLO DE OJOS MARRONES Y GRANDES. PIEL APIÑONADA
BUSCO A UN CHICO SINCERO , MUY ROMANTICO , QUE NO SEA MACHISTA QUE QUE SEPA VALORAR UNA RELACION.

Jarumy
Invitado
 Email

02/3/2008
19:51:55
me quiero casar

sOY UNA CHICA DE 28 AÑOS COMPLEXION NORMAL CABELLO CORTITO COLO DE OJOS MARRONES Y GRANDES. PIEL APIÑONADA
BUSCO A UN CHICO SINCERO , MUY ROMANTICO , QUE NO SEA MACHISTA QUE QUE SEPA VALORAR UNA RELACION.
jarumisoli--@---- h--o--t--m--a--i--l--.--co--m--

TATIANA
Invitado
 Email

09/3/2008
11:30:40

Hola soy una mujer colombiana, muy tierna, responsable, sincera, romatica y amorosa y muy trabajadora, me gusta mantenerme bien en todos los sentidos, vestirme bien y estar bien, me gustaria casarme con un hombre responsable, tierno y romantico, me gustan los hombres maduros, me siento protegida y segura, estoy dispuesta a compartir con mi pareja en el lugar que el quiera, quiero formar una bonita familia basada en el amor y la sinceridaD

alvaro
Invitado
 Email

17/3/2008
17:51:49

me quiero casar con una mujer sincera que me comprenda y no quiera tener hijos tengo 25 años

natalia
Invitado
 Email

01/4/2008
10:26:20

HOLA TENGO 22 AÑOS Y QUIERO CONOCER UN HOMBRE MAYOR A 28 AÑOS PARA COMPROMISO SERIO SOY DE URUGUAY TRABAJO Y ESTUDIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRES .

alvaro
Invitado
 Email

03/4/2008
15:01:37

hola como te va bueno vos me decis cuando podemos conocernos natalia si te animas me pasas tu cel besos

evelyn
Invitado
 Email

20/4/2008
11:31:37

hola me quiero casar con un español solo por papeles gracias escribir tengo 22 años grascias

maria elena
Invitado
 Email

23/4/2008
17:19:45

hola soy de nacionalidad española venezolana soy una muchacha de 25 años que quiere conocer una persona cincera que crea en dios y sepa valorar a la gente por lo que es y pience mucho en su futuro vivo en Acarigua Estado Portuguesa Venezuela quiero tenner una familia soy blanca flaca y de cabello rubio. mgonzalez_florez@--h-o-t-m-a-i-l-.-c-o-m para que me contactes sin los guiones lo que pasa es que el programa no lo hacepta norma" el piso si ok"

Madrid
Invitado
 Email

29/4/2008
02:25:11

Soy de Madrid, 35 años soltero, tengo casa propia en la que vivo solo, soy buena persona, para las chicas que estais buscando casaros con un español agregarme al msn y hablamos, mi msn: maico2000@--h-o-t-m-a-i-l-.-c-o-m

Oscar Acosta
Invitado
 Email

15/5/2008
10:36:23

mi novia es española y yo chileno ella en su pais y yo en mi pais,nos queremos casar que papeles necesitamos o si ella me puede mandar a buscar,si alguin sabe por favor mandarme un correo es,guardiae2007or,lo de mas ya lo sabn .

FANNY
Invitado
 Email

23/5/2008
19:15:19
RE: QUIERO UN HOMBRE PARA RE-HACER MI VIDA

HOLA, SOY UNA MUJER COLOMBIANA DE 56 AÑOS Y QUIERO ENCONTRAR LA PERSONA IDEAL PARA COMPARTIR EL RESTO DE MI VIDA, SOY UNA MUJER MUY ALEGRE,ROMANTICA, SINCERA, TIERNA, HOGAREÑA, AMOROSA Y UNA FIEL AMIGA, QUIERO QUE ME CONOZCAS. LA PERSONA QUE BUSCO ES UN HOMBRE QUE SEA MAYOR, QUE SEA MUY ROMANTICO, TIERNO Y SINCERO. QUE QUIERA COMPARTIR GRATOS MOMENTOS. MI NUMERO DE CELULAR ES EL 300 7750036. NO SE ARREPENTIRAN

Naiada
Invitado
 Email

26/5/2008
17:10:10

Quisiera casarme con un hombre europeo que le guste america latina.
Soy profesora jubilada, pensionada: deseo un compañero, no tengo problemas economicos ni familiares.
J'aime connaitre un homme de Europa.Je parle gracais, et un peu english.
Gracias

Dianna
Invitado
 Email

27/5/2008
01:07:11
me quiero casar

Hola , tengo 28 años,soy de Colombia, busco a un hombre serio y amable que quiera compartir conmigo su vida, sueño con un hogar feliz, tener 1 o dos hijos y encontrar el apoyo qlleno de comprension y libre de toda mentira , que ro a un hombre que aun crea que el amor todo lo puede y que me de el apoyo que tanto me ha hecho falta,!! solo quiero tener una familia por la cuel luchar y salir adelante, soy muy fiel amoroso y emprendedora, si ves que en verdad quieres algo serio escribeme. adria-nar de !!!!hotmail.!!!!com

GREGORIO
Invitado
 Email

27/5/2008
11:52:09

HOLA ME QUIERO CASAR PERO MI MUJER ESTAO LOCA Q
HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GREGORIO
Invitado
 Email

27/5/2008
11:53:22

HOLA ME QUIERO CASAR PERO MI MUJER ESTAO LOCA Q
HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAMILTON
Invitado
 Email

27/5/2008
16:40:02

soy una persona sencilla y que respeto mucho a mis padres sobre toda las cosas y ya llego la hora de casarme tengo 23 años soy Ecuatoriano soy alto hago deporte el basket soy una persona que pienso mucho antes de hablar o opinar algo espero que alguna amiga de España quiera ser primeramente mi amiga para luego si nos entendemos nos casaremos les deseo a todas las chicas que lean esto que respeten a sus padres ellos son los que nos dieron la vida respoder.....

MALE
Invitado
 Email

02/6/2008
09:02:37
RE: CASATE X POCO! EN SERIO

Tenias un hotel en la zona noroeste de Madrid concretamente en Majadahonda de 4*. Aunque parezca mentira por la zona qe es pero los menús los tienen a partir de 58,00€ I.I por persona y tambien regalan la 3ª hora de Barra Libre, el Cocktail y mucho mas...pide información

Laura
Invitado
 Email

10/6/2008
05:15:09
KE OS PASA A LOS MARROKIS?DE VERDAD TENEIS UN DIN?

Hola a todos, sobretodo a los chicos marroquies. Soy una chica musulmana española que se va a casar con un marroqui, es decir estoy prometida YA, me SORPRENDE muchisimo lo que estoy viendo por aqui, a mi me molesta mucho cuando la gente me dice que estoy loca por casarme con un marroqui, pero con lo que estoy viendo aquí es normal que la gente que no conozca el islam meta a todos en el mismo saco, tendria que daros vergüenza, mucha vergüenza de venir aqui a pedir matrimonio que es descaradamente por papeles y encima decir que quereis que la chica sea tal y cual, pedis mucho chavales, no vais a encontrar a una mujer que sea como vuestra madre, lo siento no existe, y reducid la lista de exigencias que he visto por ahi cosas como que no quereis que vuestra futura esposa hable con otros hombres, que no ponga musica y cosas por el estilo, eso que predicais no es islam, me parece increible que deis esa imagen de nuestra religion y os quedeis mas anchos que largos, sabeis que islam no es así, es respeto y fidelidad, pero de ahi a decir algunas cosas que estoy viendo hay una distancia muy grande, AH por cierto, no pidais una lista tan grande de exigencias si pensais divorciaros a los cuatro dias.
Estas cosas las digo, porque luego los ciudadanos españoles de a pie critican y hacen daño a los musulmanes conversos como yo, que se han convertido libremente por propias creencias, les haceis pensar que las mujeres estamos hasta para limpiaros las babitas despues de almorzar y ya estoy harta de que la gente me diga que soy tonta por casarme con un marroqui porque no lo soy y espero que la gente que lea cosas como las de esta gente sepa que hay mucha gente de todas clases.

zouhair
Invitado
 Email

10/6/2008
11:37:35
Porqué el Islam es a veces malentendido?

El Islam es frecuentemente malentendido y parecerá exótico en algunas partes del mundo de hoy. Tal vez esto es porque la religión no en mucho tiempo dominará cada día de la vida de la sociedad occidental, mientras que para los musulmanes el Islam es vida.

Interpretamos esto como si existiera una envidia de la sociedad Occidental hacia la sociedad Oriental, ya que ésta última disfruta de su religión, viviendo y rigiéndose por ella no importándole el precio, mientras que para los Occidentales es como un peso que llevan sobre sus hombros.

Los musulmanes no hacen divisiones artificiales entre el secular (sacerdote que no se encuentra bajo las reglas de una iglesia) y el sacerdote que ejerce.

Por algún pequeño tiempo el Islam fue pensado como alguna religión del Este, pero con el incrementado número de musulmanes viviendo en el Oeste, éste está siendo gradualmente percibido como una confianza global.

Los musulmanes no son vistos como forasteros con prácticas inusuales, pero están siendo bienvenidos como parte de un mosaico de la vida en el Oeste. En muchos casos, el Islam no es visto como una religión aceptable pero sí como un deseoso camino de vida.

malainin
Invitado
 Email

10/6/2008
11:46:30
respuesta de laura

buenos dias amablisima persona é pensado mucho por lo que decisite y estoy dacuerdo contigo pero no sé q tengo q hacer .si puedes cuentame q podemos hacer y si podemos buscar de algunos gente saben el islam muy bien y cual uno de nosotros habla con su amigos del internet y otras gente del chat .
si este puede ayudarnos un poco.
y gracias espero la respuesta

zouhair
Invitado
 Email

10/6/2008
11:52:03
Cómo comenzó el Islam?

Cuando nos hablan de civilizaciones siempre evocamos a las más cercanas a nosotros, como por ejemplo a las civilizaciones Occidentales.

Pero sin embargo, no debemos olvidar que en otras regiones florecieron civilizaciones que, aunque al cabo de varios siglos entraron en decadencia tuvieron una importancia extraordinaria en el desarrollo de la Humanidad.

Éste es el caso, de la civilización islámica, en muchos aspectos sorprendente por su contraste con las formas culturales que en la misma época de su florecimiento, en la Edad Media, prevalecían en la Europa cristiana.

El territorio conquistado por los árabes está ubicado entre el Mar Rojo, el mar de Omán y el Golfo Pérsico; es un territorio amplio, representa una cuarta parte de Europa, pero está casi totalmente ocupado por estepas y desiertos que dificultan la vida sedentaria.

En éste territorio se organizó una brillante civilización, llamada musulmana, ésta se destacó por su prosperidad material y por su desarrollo intelectual y artístico.

Antes del siglo VII, los Árabes constituyeron tribus independientes de pueblos belicosos e idólatras, ya que cada tribu adoraba numerosas divinidades, ángeles y genios que representaban bajo la forma de ídolos con figura humana o animal. Tenían una ciudad común, La Meca, en donde se reunían periódicamente en el templo de la Kaaba, que es el altar donde se encuentra una piedra negra ubicada en el centro de la Mezquita y según la creencia fue traída por un ángel y se oscureció por la acción de los pecados humanos.

zouhair
Invitado
 Email

10/6/2008
12:01:52
son pocas cosas sobre el islam

sobre el Terrorismo.

El Islam, una religión de misericordia, no permite el Terrorismo. Dios dijo en el Corán:

Allah no os prohibe que tratéis bien y con justicia a los que no os hayan combatido a causa de vuestra creencia ni os hayan hecho abandonar vuestros hogares. Es cierto que Allah ama a los equitativos. (Corán, 60:8)

El profeta Muhammad prohibía a los soldados matar a mujeres y niños,1 y los aconsejaba diciéndoles: { ...No traicionéis, no os excedáis, no matéis a los recién nacidos.}2 Y dijo también: {Quien quiera que haya matado a una persona que tuviese un pacto con los musulmanes, no olerá la fragancia del Paraíso, a pesar de que ésta se puede percibir a una distancia de 40 años (de viaje).}3

El profeta Muhammad prohibió también el castigo con fuego.4

En una ocasión calificó al asesinato como el segundo de los pecados grandes (Capitales),5 y más aún advirtió a la gente que en el Día del Juicio: {Los primeros casos a ser juzgados entre la gente en el Día del Juicio serán aquellos de derramamiento de sangre.6}7

Los musulmanes hasta son incentivados para que sean misericordiosos con los animales, y les es prohibido lastimarlos. Cierta vez el profeta dijo: {Una mujer fue castigada (por Dios) por aprisionar a un gato hasta la muerte. Debido a esto fue condenada al Infierno. Mientras que lo tenía aprisionado no le dio de comer ni beber, no lo dejaba libre para que pudiera cazar y comer los insectos de la tierra}8

También dijo que un hombre le dio de beber a un perro muy sediento, por lo cual Dios le perdonó sus pecados. Entonces el Profeta fue preguntado: ¿Acaso somos recompensados por tener bondad para con los animales?, dijo: {Existe recompensa para quien tiene benevolencia para con cualquier criatura viviente.}9

En adición a esto, los musulmanes son ordenados por Dios, que cuando tomen la vida de un animal para alimentarse de él, lo hagan de la manera que le cause el mínimo terror y sufrimiento posible. El profeta Muhammad dijo: {cuando degolléis a un animal, hacedlo en la mejor manera. Deberéis afilar vuestros cuchillos para reducir el sufrimiento del animal}10

A la luz de este, y otros textos islámicos, el incitar el terror en los corazones de indefensos civiles, la total destrucción de edificios y propiedades, la explosión de bombas y mutilación de hombres, mujeres y niños inocentes, son todos prohibidos y detestables actos de acuerdo con el Islam y los musulmanes. Los musulmanes siguen una religión de Paz, misericordia y perdón, y la vasta mayoría de ellos no tienen nada que ver con los violentos eventos que algunos han asociado con los musulmanes. Si un musulmán comete un acto de terrorismo, esa persona será culpable de violar la ley del Islam.

zouhair
Invitado
 Email

10/6/2008
12:07:44

por qué dais una mala imagen de nosotros.por eso toda la gente piensa mal de nosotro.esa es mi pregunta.

lucia
Invitado
 Email

22/6/2008
15:31:31
RE: quiero conoser aun chicolindo

ola me llamo lucia tengo 25 años soy peruana quisiera conoser aun jovenn que tenga sentimientos sinsero y que quiera compartir una relacion mi coreo es renazer _9003@hotma

lucia
Invitado
 Email

22/6/2008
15:32:33
RE: quiero conoser aun chicolindo

ola me llamo lucia tengo 25 años soy peruana quisiera conoser aun jovenn que tenga sentimientos sinsero y que quiera compartir una relacion mi coreo es renazer _9003@hotma

SAMIR
Invitado
 Email

23/6/2008
06:00:26

HOLA LUCIA, ME LLAMO SAMIR Y TENGO 23 AÑOS. ME GUSTARIA CONOCERTE

dianna
Invitado
 Email

23/6/2008
22:37:31

Hola , tengo 28 años,soy de Colombia, busco a un hombre serio y amable que quiera compartir conmigo su vida, sueño con un hogar feliz, tener 1 o dos hijos y encontrar el apoyo qlleno de comprension y libre de toda mentira , que ro a un hombre que aun crea que el amor todo lo puede y que me de el apoyo que tanto me ha hecho falta,!! solo quiero tener una familia por la cuel luchar y salir adelante, soy muy fiel amoroso y emprendedora, si ves que en verdad quieres algo serio escribeme. adria-nar de !!!!hotmail.!!!!com

BADR
Invitado
 Email

24/6/2008
05:12:27

Hola, soy un xico de marruecos tengo 22 años y vivo en españa hace 15 años , casi ya soy español
estoy aqui en el foro buscando una pareja seria, ya k es muy defecil hoy en dia. soy un xico muy romantico, amable, cariñoso. tengo mi propio negocio hace 4 años k mas puedo decierte de mi, si mi kieres conocer ponte en contacto conmigo por email. yonnes_1@hotmail

kiara
Invitado
 Email

04/7/2008
17:00:28

hola soy una chica de 26 años peruana soltera sin hijos y sin compromiso que quiere conocer y formar una familia con un hombre de españa y casarme con el y tener muchos hijitos

karim
Invitado
 Email

08/7/2008
15:09:03
con sejo para los musulmanes

aslamulala men itaba3alhoda,hola a todos. me consejo forma dos partes , la premera para aqellos jovenes musulmanes sobre todo marroqies qe pagan denero para venir a españa, españa el infienrno españa las maldades españa la incultura, ext.. conosco muchisomos casos qe duelen de verdad es para llorar sangre en be de lagrimas walahi al 3adiiiidm es una gran katastrofe ay una chica en un pueblo de valencia qe pag a un joven 11000eros para venir aqi y lo escribio un terreno a su nombre en marruecos, o tros dos chicos pagaron 18000euros para venir aqui a españa , una chica marroqie qe estudia comigo me ofrecio 9000eu si traigo a su hermana de marruecos. una chica qe se caso con arabe lo trajo de marruecos despues le metio atrabajar en una al macen el incargado de la almecen era romano le empizo a ligar no qeria entento otra ves no qeria al final le ofrecio denero 1000euros al final acepto fornico con el despues feu el banco a abrir una cuenta el resulta qe el denero eran falsos y como la tia no save hablar no save decir nada mas qe,si,si al final imaginaros lo qe paso , casos como ests ay a punta pala dan verguenza agena como no os daros cuenta musulmenes falsos ignoran te gastar umonton de denero para venir al infienro y el cima niguno lo va a recuperar aunqe tabaja toda su vida donde esta el honor , la degni dad el islam de ñega todos aqellos qe pensan asi.el musulman debe ser mui horrado a su fe su honor y degnidad aunqe no tiene para comer nada mas qe el pan y lagua y no vende su honor. bueno esto es un tema mui largo de hablar y expli car pero slo qiero llamar la a tencion a la ginte qe piensan y reflejan. el segundo consejo casarse con una española es un gran hereure qe puede cometer un musulman no hablo demejor o peor hablo de la deferecia de mentali dad y como se ha criado cada uno con expeiercia os lo digo no hos casais nada mas con la mujer del pais tmb lo dicemn muchos españoles cultos a qi en españa manda la mujer ,esta la mujer,el perro despues el hombre tmb la eglecia prefere estropear la familia aqe venga el islam , el contrato de integracio siñifica qe la mujer trabaja con el hombre mixto asolas y tiene qe desnudarse en la pesina y irr midia vestida en la calle eso lo han dicho ellos en la cadena cope qe por supuestp es del pepe es qe vais a estar tan dormidos pobres musulmanes' no hos intereis de nada ? solo pensais en el denero el vicio la vida despertarooooooooooossssssssss, o estais esperando qe venga un gran castego de dios todos vais ala gran catastrofe

abdel
Invitado
 Email

08/7/2008
15:26:52
0034628582480

hola soy un chico morreno temido sentemental generoso mui caliente buen cuerpo tipo deportista no fumador ni vevedor mui sano medo 1,58m peso 58kg me gusta chica careñosa buenina simpatica agradable ala qe le enteresa qe conecte comigo gracias

evelyn
Invitado
 Email

10/7/2008
17:07:34
quiero conocer a mi media naranja

Soy una chica super alegre, tierna y muy romantica, tengo 22 años y estoy interesada en conocer a un chico que desee establecer una relacion seria con miras al matrimonio,de preferencia que seas Español.

Vian
Invitado
 Email

11/7/2008
13:07:36

Hola soy una chica mexicana tengo 28 años morena mido 1 57 y peso 58 kilos guapa amable alegre muy noble detallista y me gustaría conocer a un hombre turco o español o de otro país diferente al mío mi correo es vin_mol@hotmail

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
me quiero casar
traducción castellano-euskera
partidos de la seleccion argentina
sueño casarme