| From | Message |
susana Invitado 
09/6/2005 02:02:38
|
Tema: partidos de la seleccion argentina IP: Logged
Mensaje: me gustaria poder ver los partidos de argentina por internet pues aqui en españa no pasan nada y me gustaria hacerlo
|
CARLOS Invitado 
01/9/2005 04:18:24
| RE: partidos de la seleccion argentina IP: Logged
Message: QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECORDAR EN QUE PARTIDO DE LA SELECCION ARGENTINA SAMUEL ERRO O LE ATAJARON MAS DE UN PENAL. POSIBLEMENTE FUE UN AMISTOSO. GRACIAS
|
German Invitado 
07/6/2006 21:35:19
Message: Yo tambien quisiera, estos tios de la Sexta ni siquiera los pasan en diferido. Me recomendaron que me vaya a uno de los pub del centro (MAdrid) que por ahi los dan
|
diego Invitado 
09/8/2006 23:15:14
alguien sabe si jugamos hoy?
agunte argentina carajo
|
alejandra Invitado 
24/9/2006 22:38:42
Message: vivo en españa y quisiera saber la fecha que juega la seleccion aqui y como puedo adquirir entradas y el valor de la misma. gracias
|
laucha Invitado 
06/10/2007 03:18:50
Message: HOLA DIEGO COMO VA SOY LAUCHA DE BS AS, RECIEN ENTRE Y ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES Y VI EL TUYO.
TE INFORMO QUE ARGENTINA JUEGAMOS PRIMERO CONTRA CHILE EL 13 DE OCTUBRE EN LA CANCHA DE RIVER A LAS 17:40.
Y DESPUES CONTRA VENEZUELA EL 16 DE OCTUBRE EN MARACAIBO Y EL HORARIO DE ESE PATIDO ES 20:40 O 21:40 FIJATE CUAL ES EL HORARIO DE ARGENTINA PORQ NO ESTOY SEGURO Y COMO COMPATRIOTA NO QUIERO Q TE LO PIERDAS.
BUENO ESPERO Q TE ALLA SIDO DE GRAN AYUDA Y ESPERO Q LOS PUEDAS VER GANAR COMO GRAN SELECCION QUE SOMOS. AHHH Y SI SOS DE BOCA O RIVER JUEGAN ESTE DOMINGO A LAS 14:00 DE BS AS
|
laucha Invitado 
06/10/2007 03:34:55
Message: DIEGO DE NUEVO YO LAUCHA, ARGENTINA VENEZUELA JUEGAN 21:40
|
Nana Invitado 
11/10/2007 19:06:28
Message: soy Nana Argentina estoy en Portugal y me gustaria ver el partido del sabado contra chile por internet....por favor si saben como escribanmee!!!!!!por favorrrrrrrr!!!!
|
anonimo Invitado 
13/10/2007 02:10:00
|
Mato Invitado 
25/10/2007 01:24:20
Message: SI AMARGO SOMOS TAN MALOS QUE NOS DAMOS EL LUJO DE HACERLES LOS GOLES MAS HERMOSOS, COMO EL QUE LE HICIMOS EN LA COPA AMERICA DE MESSI, CALCULO QUE DEBE SER MUY DIFICIL DE OLVIDAR YA QUE LES ROMPIMOS TODO!!!! VAMOS MESSI MOTHER FUCKER!!!!!!. NERY CASTILLO NO VALE NADA ES UN MORFON, JEJEJE
|
nacho Invitado 
18/11/2007 11:43:14
Message: vamos argentina que estamos jugando bien con estos jugadores:messi, tevez, riquelme,crespo, demichelis, mascherano y abbondanzzieri
asique argentina
sigan jugando asi
una canción :
Vamo, vamooooo, argentinaaaa, vamo vamooo a ganaaa questa banda quilomberaaaaa, no te deja, no te deja de alentaaa !!!!!!!!!!
VAMOS ARGENTINA CARAJOOO !!!!1
|
coli de san justo Invitado 
09/6/2008 14:08:24
Message: aguante argentina che diganle a los mexicanos que no sean amargo sepan repstar a su padre los sacamos de cuanta copa los enfrentamos si quiere anonimo se los enumero vamos carajo ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
|
anonimo Invitado 
18/6/2008 21:23:43
Message: la concha de tu madre al que puso anonimo mexico antes de cada partido se echan una paja cada jugador juegan para el ortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estan peor que los de la b jajajajajja mangas de crotos
|
agustin Invitado 
25/6/2008 17:19:38
Message: estan jugando bien pero pongan a tevez.pomgan a carrizo.pongan a veron
VAMOS ARGENTINA
SIGAN A SI
|
AGUSTIN Invitado 
25/6/2008 17:27:28
Message: hola soy agustin de cba.son o mejores,me encanta el futbol y alguna vez los voy a conocer.soy el goleador de la lefi.vamos sigan a si,pegenlen al arco,no jueguen para atras traten de jugar para adelante.pero juegan bien.VAMOS ARGENTINA!!!!
AGUSTIN VIRGA
LOS ADMIRO Y SALGAN PRIMEROS
DEDICAME U GOL MESSI EN UNA RREMERA QU DEGA PARA AGUSTIN VIRGA
HACELO
GRACIAS
|