| From | Message |
franco villanueva G. Invitado 
09/6/2005 02:12:13
|
Tema: sueño casarme IP: Logged
Mensaje: hola, ante todo te felicito por tu programa que es buenaso y cumple los sueños de todos , bueno raul
mi sueño es casarme con mi enamorada gloria por que nos amamos uffffffff no sabes cuanto la verdad es que yo me voy de viaje al estranjero y hemos decidido casarnos los dos antes de mi partida a buscar un mejor futuro para los dos pero lamentablemente no contamos con el suficiente medio economico para poder concretar nuestro matrimonio ya qu varias personas de mi entorno nos a hecho la vida imposible molestando y molestando por ese motivo te pido si nos podrias realisar este sueño ya que lo queremos los dos con anciedad ya que yo salo de viaje en 15 dias y me gustaria irme d viaje ya casado bueno me despido con un furte abraso y que sigas con tu programas por mucho pero por mucho tiempo mas buena suerte y gracias por todo ,mi telefono es 4961026
|
camilo diaz Invitado 
09/10/2006 23:26:12
| RE: sueño casarme IP: Logged
Message: con una mujer linda y interesante y economicamente estable
|
camilo diaz Invitado 
09/10/2006 23:26:19
Message: con una mujer linda y interesante y economicamente estable
|
willy lara roque Invitado 
03/7/2007 20:32:05
Message: hola soy willy soy de chiclayo_peru y sabes hace 3 meses q conoci ha una chica por este medio es portuguesa y sabes no llevamos rbien he y me gustaria casarme por este medio pero la verdad ni ella ni yo sabemos como hacerlo nose si algun amigo q sepa hacerlo q me enseñe como por q deseo casarme con mi cariño sandry
|
josemaria Invitado 
09/12/2007 10:27:33
Message: hola quiero casarme con ingrid presinal moya y yo josemaria gonzalez gilabert pero ella esta en santo domingo y yo estoi en valencia españia que alguien me allude atrerla para casarme con ella gracias
|
josemaria Invitado 
29/2/2008 09:55:38
Message: quiero traer ami futura esposa de santo domingo gracias ingrid miguelina presinal moya
|
josemaria Invitado 
29/2/2008 09:59:18
Message: lostele fonos de alluda para traerla son 0018093346615 962443528 para el que pueda alludar si problemas ella es financiera y contable necesita contrato para venir a españa se llama ingrid presinal moya y llo jose maria gonzalez gilabert gracias por alludarme
|
Sofia Invitado 
26/5/2008 17:23:47
Message: Deseo casarme con un hombre europeo que le guste america latina. Tengo 52 años, soy jubilada. Tengo un solo hijo mayor de edad que vive lejos de mi.
No tengo problemas econòmicos ni familiares.
J'aime vivre avec un homme veuf, celibataire, ou divorce. Je n¡ai pas des problemes familieres ni d'argent.
J'ai un fils, il habite loin de moi. Je vis seule.J'ai connaitre un homme de entre 55 et 64 ans.
Gracias por la atención
|
elena alvarado Invitado 
18/6/2008 13:36:31
Message: La felicito por tener el valor de publicar su mensaje yo recientemente estuve en europa y me he dado cuenta al igual que tu que un europeo es bueno para casarse, yo tengo 56 años pero muy bien conservada tengo una sola hija ya casada al igual que tu no tengo problemas economicos ni familiares crees que nos podemos ayudar veo que hablas muy bien el frances yo hablo regular el ingles y entiendo el frances escrito
|