| From | Message |
Bubu Invitado 
09/6/2005 03:03:23
|
Tema: Pentagramas IP: Logged
Mensaje: Hola Quiero saber donde puedo encontrar PArtituras o tabulaciondes de Rammstein Children of bodom o in flames y yo se donde conseguir muchisimas partituras para el k kiera
|
hugo Invitado 
03/3/2006 04:12:49
| RE: Pentagramas IP: Logged
Message: alguien me puede decir en q pagina puedo encontrar musica escrita en pentagrama para teclado de stratovarius
|
brian Invitado 
09/5/2006 06:02:17
Message: holas me llamo y quiero decir que el google es una soncera y cochinada xq no sale nada de pentagramas con musica graxias.
Haci que el lukor tambien es una soncera porque deja opiniones de personas y nos toman el pelo.
|
el mismo brian Invitado 
09/5/2006 06:07:37
bueno tambien queria decirles q el lukor es un programa en el son abusivos xq toman el pelo a uno como me lohacen en estos momentos.
bueno ahora lo q voy hacer es quitar el pagina de lukor al lukor eliminarle su pagina y hacerle juicio y me ire a hasta los EEUU con tal de q me hagan ver la pagina de pentagramas.
soy de peru lima mi lelefono 2587150 soy un filosofo q mundos al rededor.
|
brian Invitado 
09/5/2006 06:18:38
Message: oigan lukor me corto mi comentario es una porkeria son tramposos no me dejaron opinar llamenme 2587150 y dire la verdad y quiero q lukor me de akgo para conversar con ellos y ver como se creen de vivos. tengo 14 años y veo la filosofia
|
Gonzalo Invitado 
03/6/2006 20:35:14
Message: Hola me llamo Gonzalo y es la primera vez que hablo por el chat pero quiero decirles que me manden la cancion del Titanic y les digo una página que tiene pentagramas o partituras para todo instrumento
|
el Gonza anterior Invitado 
03/6/2006 20:45:24
Message: Para organo quiero el pentagrama eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok no
|
lemuel huaman conde Invitado 
21/6/2006 21:51:56
| pentagramas IP: Logged
Message: quiero aprender a leer los pentagramas para aprender a tocas el organo y la guitarra correctamente.
|
CrIsTiAn Invitado 
28/6/2006 18:23:08
Message: quien me da alguna pag para sacar las partituras de stratovarius.
grasias, porcia para el q tenga algo y me lo pueda pasar. mi mail es king_shadou
|
juan alex miguel Invitado 
07/7/2006 22:10:20
|
katherinne Invitado 
14/11/2006 00:24:27
Message: hola a todos es primera vez que les hablo les queria preguntar si alguien tiene por FAVORRR partituras de cradle of filth o children of bodom wenu grasias y ojala si alguien tiene me puedan mandar a mi Email ya chauss.kathy
|
nicole Invitado 
14/11/2006 03:14:28
Message: alguien me podria mandar la partitura de my immortal'
|
felipe Invitado 
22/12/2006 19:01:57
Message: bueno kero saber donde puedo enkontrar partituras de reggaeton por fa diganme
pa poder tokar en mi flauta
iia
vale y porfa respondan
iia ?
gracias
ezhe phiphe_x
|
metalnena Invitado 
25/2/2007 17:28:41
| ayuda IP: Logged
Message: kiero las partituras de her ghost in the fog para teclados, lo e intentao de oido pero la tonalidad no encaja con las guitarras. decidme la tonalidad y los primeros acordes. gasias.
|
daniel Invitado 
28/3/2007 17:46:51
Message: que alguien me diga donde encuentro pentagrama para trompeta
|
Rafael Invitado 
05/4/2007 21:44:51
| RE: pentagrama IP: Logged
Message: si me pueden decir la pagina wed donde pueda encontrar la cancion de el titanic en flauta
|
victor Invitado 
08/4/2007 14:36:32
Message: QUISIERA SABER QUIEN POSEA PARTITURAS PARA TOCAR ORGANO
|
Rafael Invitado 
08/4/2007 17:55:11
|
alex santiago Invitado 
12/4/2007 18:13:16
Message: alguien me puede dar una pagina para bajar música con pentagrama, para teclado.. de todos los grupos... metal
|
wladimir Invitado 
16/5/2007 19:29:20
| pagina de teclado para un pana IP: Logged
net
|
wladimir Invitado 
16/5/2007 19:30:05
cuerda
.
net
|
wladimir Invitado 
16/5/2007 19:31:24
|
wladimirguedez Invitado 
16/5/2007 19:32:17
|
Diana Invitado 
12/6/2007 20:23:17
| Pentagramas IP: Logged
Message: q risa que todoss piden lo mismo y nadie da una respuesta.... ejejjejeje
oviamente si estoy escribiendo en estapagina es por que puse en google buscar pentagramas y me salieron todos sus comentarios y creo que me pegaron el enojo de que nadie tenga una respuesta sobre una pagina web d[onde encontrar partituras ESCRITAS EN FROMA DE PENTAGRAMA para piano si es posiblee !!...
|
katrina Invitado 
25/6/2007 21:29:28
|
stregoika Invitado 
26/6/2007 13:41:59
Message: ola! las partituras de titanic original están en miM, con los 3 bemosles ( en si, mi y la ). es mas sencillo tocarlos en Fa M, pork solo tiene un bemol. la estructura de ,los acordes es de I.V.IV.I y asi en casi toda la cancion. ay una parte en la k modula al V gado, creo, pero no lo tengo muy calro. la melodia no te resultara dificil sacarla
|
arturo shen Invitado 
01/8/2007 19:33:54
Message: holas solo quiero saber cmo puedo encontrar mas pentagramas para poder practicar en mi casa.
ami me custa la musica y tos el instrumento de le trompeta es por eso que consulto eso?
no se si me puedas dr ese consejo ...
ok -...
|
ismael serrano Invitado 
05/9/2007 16:51:42
Message: quiero haprendel a tocar trompeta.necesito solfeo para leer musica,cuando pequeño estube cojiendo clases,pero me operaron de la carganta y mi madre me vendio la trompeta,a hora consegui una y ostoy interesedo.por favol mepuede ajudar
|
hugo Invitado 
05/9/2007 22:28:26
| para pentagramas y partituras IP: Logged
Message: q ta la todos no hay mujor procrama para esto q el powertab editor aqui pueden checar bien e imprimir lo q necesiten saludos....
|
gisel rodriguez Invitado 
06/10/2007 16:37:35
Message: hola necesito las notas musicales de titanic en flauta dulce mandemelo a mi correo
.es urgente por fa
|
artemio Invitado 
28/10/2007 17:54:02
|
daniela Invitado 
16/12/2007 20:41:35
| notas musicales en el piano IP: Logged
Message: hola quisiera saber si me podrian dar una pagina de lecciones de piano cuales son todas las notas del piano porque me acaban de comprar uno y quisiera saber, como yo solamente se flauta,tambor,lira,guitarra y cajon y ademas de todos ellos se percucion esque estudie musica por eso se todos esos instrumentos quisiera que me ayuden en esa busqueda por favor ¡la necesito!
|
daniela Invitado 
16/12/2007 20:44:27
| notas musicales en el piano IP: Logged
Message: hola quisiera saber si me podrian dar una pagina de lecciones de piano u organo cuales son todas las notas del piano porque me acaban de comprar uno y quisiera saber, como yo solamente se flauta,tambor,lira,guitarra y cajon y ademas de todos ellos se percucion esque estudie musica por eso se todos esos instrumentos quisiera que me ayuden en esa busqueda por favor ¡la necesito!
|
Quetzali Invitado 
08/3/2008 20:39:10
Message: porfavor mandenme todas las canciones debetoven que conoscan
|
Gaston Invitado 
13/3/2008 07:18:24
| leer musica. IP: Logged
Message: Hola, no se leer musica en pentagrama. Me gustaria identificar en el pentagrama las mismas. Tambien como ejecuto en el organo.
|
gino Invitado 
10/4/2008 12:07:16
Message: esto es una sonsera pido pentagramas de trompeta y me bota esta cochinada el google es una baina no bota informacion bota pura cochinada
|
Patrick Invitado 
13/4/2008 14:28:48
Message: necesto pentagramas de trompeta pa aprender a leer partituras
|
fatima Invitado 
26/4/2008 19:11:54
Message: hola me llamo fatima y quiero decir si alguien me puede dar imformacion del pentagrama de una guitarra y sus notas ; porfis gracias
|
ismael Invitado 
29/4/2008 08:54:23
Message: necesito como son los tonos en la trompeta,y posicion de los dedos..do,re,mi,fa,sol,la,si,do....
|
hola Invitado 
14/5/2008 16:27:05
| notas para aprender a tocar IP: Logged
me gustaria saver en donde puedo
encontrar algunas notas o algun curzo
gratis para aprender a tocar el piano
es que me gusta la musica... y ahorita no cuento con dinero...para comprar un libro
|
jose Invitado 
24/5/2008 20:10:58
Message: quiera que me digan donde puedo yo escribir mis marchas y canciones para imprimirlo
|
fabian andres Invitado 
14/6/2008 14:02:02
| notas musicales IP: Logged
Message: hola quiciera saber como puedo encontrar notas musicales de lira por fa les agradeceria que me mandaran respuesta gracias
|
melvin moreno Invitado 
22/6/2008 12:40:41
| ayuda IP: Logged
Message: quiero que porfavor, si algien tiene musica cumbia en signos,que me las manden a mi correo y yo lesdare unas que temgo.gracias.
|
jesus Invitado 
08/7/2008 19:32:40
Message: quisiera el pentagramas o partiduras de la marcah la patria bolivia para tocar com trompetas
|
greisi Invitado 
17/8/2008 13:52:00
Message: hola necesito toco lira en el colegio 88061 necesito pentagrama para tocar nuevas canciones el lira pliz
|
greisi Invitado 
17/8/2008 13:54:47
Message: necesito pentagramas de la canciones de marisol y grupo 5 pliz mi msn es greisi_love2@....
|
natanael martinez Invitado 
27/8/2008 13:06:33
| como aprende aleer pentagrama IP: Logged
|
yerson enrique Invitado 
27/8/2008 21:56:20
Message: quiero saber algunos pentagramas de las canciones del grupo cinco
|
myrna Invitado 
28/8/2008 17:05:23
Message: nesesito encontrar las notas de la cancion infantil arroz con leche escritas en un pentagramas
|
Nico Invitado 
03/9/2008 13:58:52
Message: ¿en que pagina entro para encontrar pentagramas?porfa respondan
|
andre Invitado 
03/9/2008 21:47:19
Message: hola quieren aprender atoca r solo tu en bia un correo a andriu053
|
emmanuel Invitado