| From | Message |
Azra Invitado 
09/6/2005 09:36:59
|
Tema: Como grabar un juego de Ps2 IP: Logged
Mensaje: Hola, me acabo de bajar un juego de PS2(Lego.Star.Wars.PAL.Mulit7.DVDRip.) y al descargarlo me viene los archivos en carpetas .rar pero al abrirlo como siempre para grabar el archivo q me viene en formato .Iso, el archivo me sale en formato .bin(dentro de cada carpeta .rar solo hay un archivo en formato .bin) y nose como grabar el juego.(aparte de q viene en .bin ocupa el archivo. bin 700 mb.Aver si alguien me podria decir como puedo grabar el juego este.Gracias
|
andres Invitado 
09/7/2005 12:57:51
| RE: Como grabar un juego de Ps2 IP: Logged
|
No Authorized Invitado 
26/7/2005 01:47:31
Message: Un archivo Bin lo puedeas grabar con nero si vienen acompañado con uno cue, pero para tener menos problemas, coje el winIso, y extraes los archivos, o conviertas bin a iso y lo grabas, asi de facil.... si no busca tutoriales x internet, hay miles.
|
jose Invitado 
07/11/2005 16:12:38
Message: Ola. me he descargado un juego de ps2 y me pide contraseña para extraer los archivos que estan codificados. alguien puede echarme una manopara poder grabarlo?
contestarme en mi direccion josevmadruga@yahoo.es porfavor.
muchas gracias
|
carlos Invitado 
12/1/2006 13:43:57
Message: hola.puede alguien orientarme para saber como se utilicisa y que programa, puedo utilizar para grabar juegos de ps2.gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
06/4/2006 16:27:47
Message: hola algien me puede decir como puedo grabra el juego de tomraider que baja en pal gacias
|
german Invitado 
12/4/2006 14:53:16
Message: Me descargo algunos juegos y los abro y son muchos archivos de extension con numeros por ejemplo .001, .002 y asi sucesivamente como lo grabo ? ya que no tiene imagen y ni es .rar
espero que alguien sepa muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
17/4/2006 22:19:47
Message: tengo un juego con un monton de archivos PAL.alguien podria decirme como grabarlo para la play2.gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
26/4/2006 15:00:38
Message: me he descargao un juego de Ps2 y tiene muxos archivos alguien me puede ayudar qe me agrege
|
el_makina Invitado 
26/4/2006 15:01:50
Message: me he descargao un juego de Ps2 y tiene muxos archivos alguien me puede ayudar qe me agrege
|
mohamed Invitado 
30/4/2006 10:47:47
| como descomprimir IP: Logged
Message: ola tengo el aschol el NEro 7 i el nero 6 i nose como descomprimir el juego ten go el de quing cong ford racing3 medal of onor i mas pero no se descomprimir i como grabar tanvien
|
SEBASTIAN QUIJANO Invitado 
24/5/2006 23:47:53
|
SEBASTIAN QUIJANO Invitado 
24/5/2006 23:50:11
|
COVERGON Invitado 
05/6/2006 05:46:36
| TEMA: Como grabar un juego de Ps2 IP: Logged
Message: ME HE BAJADO RESIDENT EVIL 4 Y NO SE COMO DESCOMPRIMIR Y GRABAR
|
carlos Invitado 
30/6/2006 12:58:16
Message: alguien me podria decir que hay que grabar de un juego que me baje? tiene 29 archivos comprimidos .rar
|
Yessica Brown Invitado 
28/7/2006 00:21:56
Message: Nesecito que me ayuden a descargar y grabar un juego de PS2 en DVD. Por favor ayudenme.
Como hay que descargarlo en formato .rar o .exe o .iso; Y diganme como guardarlo usando Easy CD Creator.
|
jonathan Invitado 
07/10/2006 12:49:41
Message: si tienen muchos archivos en su carpeta de juegos cojan el 00 o sea el primer archivo rar y con el winrar descomprimelo y le vendran un iso y con el nero lo graban y ya esta eso lo hice con un juego llamado zatch bell mamodo fury
|
jonathan Invitado 
07/10/2006 12:49:47
Message: si tienen muchos archivos en su carpeta de juegos cojan el 00 o sea el primer archivo rar y con el winrar descomprimelo y le vendran un iso y con el nero lo graban y ya esta eso lo hice con un juego llamado zatch bell mamodo fury
|
amema8 Invitado 
17/10/2006 12:29:29
me he bajado dos juegos de ps2 de emle(gta liberty city y pes6), y cuando abro el archivo winrar no hay ninguna iso, solo algunas carpetas y archivos sueltos. he intentao grabarlo en un dvd pegandolo todo, xo no rula, supongo que no lo hago bien, seriais tan amables de echarme un cable?
gracias
|
joni Invitado
23/10/2006 13:04:55
Message: me he bajado el fifa 07 para ps2 y ya viene con el archivo rar. q tengo q hacer para grabarlo y donde lo grabo en un dvd o en cd.contestarme q llevo un mes entero y no se como se graba.
|
Nacho Invitado 
24/10/2006 02:55:52
Message: Hola a todos,nose como grabar un juego de la ps2 con archivos .pal, espero buestra ayuda... Gracias
|
juanma Invitado 
24/10/2006 21:46:23
Message: hola, me he bajado varios juegos de ps2 en diversos formatos (pal y NTSC)q vienen comprimidos en .rar, yo descomprimo el .rar y hay varios archivos dentro, los cuales gravo pero no corren en la ps2, me dice disco de formato desconocido, no se , necesito ayuda por favor
|
redondo Invitado 
29/10/2006 21:54:39
Message: cuando al abrir el juego te salen muxos arxivos winrar,descomprime solo el primero,le das a estraer en la carpeta que tu quieras.una vez estraido con el alcohol 120 le das a grabar,examinar,buscas la carpeta donde tienes el juego descomprimido y a grabar.
|
redondo Invitado
29/10/2006 22:00:15
Message: hola yessica,imagino que ya estara solucionado tu problema,pero yo te doy el consejo de que te descargues los juegos en iso...asi lo hago yo y me funciona.
|
tragapanes Invitado
29/10/2006 22:04:24
Message: yo la consola la tengo con la carcasa cambiada y el dvd de carga y me da la opcion de cambiar el formato segun sea el juego(normal,pal,ntcs)no se si tu la tienes asi o con el chip...yo con la carcasa no he tenido problemas
|
juan Invitado 
30/10/2006 17:24:09
Message: doi muxas gracias ke me expliceis lo mejor ke podais pero no se ni lo ke es Bin o un cue o un winIso explicarlo un poco mejor porfavor y ke dios o lo pageeeee
|
tragapanes Invitado
04/11/2006 01:30:58
Message: hola a todos,acabo de instalarme el magic iso market,para crear imagenes de los juegos,y no tengo pajolera idea de como funciona,alguien me podria ayudar,gracias por adelantado
|
estrugo Invitado 
13/11/2006 13:43:19
Message: hola a todos, me e bajado juego de ps2 y cuando voy a grabarlos en un dvd en el programa recordnow me lo graba pero cuando lo meto en la ps2 no ve como puedo grabarlo bien contestad cunto antes gracias.
|