Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Azra
Invitado
 Email

09/6/2005
09:36:59
Tema: Como grabar un juego de Ps2
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me acabo de bajar un juego de PS2(Lego.Star.Wars.PAL.Mulit7.DVDRip.) y al descargarlo me viene los archivos en carpetas .rar pero al abrirlo como siempre para grabar el archivo q me viene en formato .Iso, el archivo me sale en formato .bin(dentro de cada carpeta .rar solo hay un archivo en formato .bin) y nose como grabar el juego.(aparte de q viene en .bin ocupa el archivo. bin 700 mb.Aver si alguien me podria decir como puedo grabar el juego este.Gracias

andres
Invitado
 Email

09/7/2005
12:57:51
RE: Como grabar un juego de Ps2

No Authorized
Invitado
 Email

26/7/2005
01:47:31

Un archivo Bin lo puedeas grabar con nero si vienen acompañado con uno cue, pero para tener menos problemas, coje el winIso, y extraes los archivos, o conviertas bin a iso y lo grabas, asi de facil.... si no busca tutoriales x internet, hay miles.

jose
Invitado
 Email

07/11/2005
16:12:38

Ola. me he descargado un juego de ps2 y me pide contraseña para extraer los archivos que estan codificados. alguien puede echarme una manopara poder grabarlo?
contestarme en mi direccion josevmadruga@yahoo.es porfavor.
muchas gracias

carlos
Invitado
 Email

12/1/2006
13:43:57

hola.puede alguien orientarme para saber como se utilicisa y que programa, puedo utilizar para grabar juegos de ps2.gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

06/4/2006
16:27:47

hola algien me puede decir como puedo grabra el juego de tomraider que baja en pal gacias

german
Invitado
 Email

12/4/2006
14:53:16

Me descargo algunos juegos y los abro y son muchos archivos de extension con numeros por ejemplo .001, .002 y asi sucesivamente como lo grabo ? ya que no tiene imagen y ni es .rar
espero que alguien sepa muchas gracias

Tu nombre aquí
Invitado

17/4/2006
22:19:47

tengo un juego con un monton de archivos PAL.alguien podria decirme como grabarlo para la play2.gracias

Tu nombre aquí
Invitado

26/4/2006
15:00:38

me he descargao un juego de Ps2 y tiene muxos archivos alguien me puede ayudar qe me agrege

el_makina
Invitado
 Email

26/4/2006
15:01:50

me he descargao un juego de Ps2 y tiene muxos archivos alguien me puede ayudar qe me agrege

mohamed
Invitado
 Email

30/4/2006
10:47:47
como descomprimir

ola tengo el aschol el NEro 7 i el nero 6 i nose como descomprimir el juego ten go el de quing cong ford racing3 medal of onor i mas pero no se descomprimir i como grabar tanvien

SEBASTIAN QUIJANO
Invitado
 Email

24/5/2006
23:47:53

SEBASTIAN QUIJANO
Invitado
 Email

24/5/2006
23:50:11

COVERGON
Invitado
 Email

05/6/2006
05:46:36
TEMA: Como grabar un juego de Ps2

ME HE BAJADO RESIDENT EVIL 4 Y NO SE COMO DESCOMPRIMIR Y GRABAR

carlos
Invitado
 Email

30/6/2006
12:58:16

alguien me podria decir que hay que grabar de un juego que me baje? tiene 29 archivos comprimidos .rar

Yessica Brown
Invitado
 Email

28/7/2006
00:21:56

Nesecito que me ayuden a descargar y grabar un juego de PS2 en DVD. Por favor ayudenme.
Como hay que descargarlo en formato .rar o .exe o .iso; Y diganme como guardarlo usando Easy CD Creator.

jonathan
Invitado
 Email

07/10/2006
12:49:41

si tienen muchos archivos en su carpeta de juegos cojan el 00 o sea el primer archivo rar y con el winrar descomprimelo y le vendran un iso y con el nero lo graban y ya esta eso lo hice con un juego llamado zatch bell mamodo fury

jonathan
Invitado
 Email

07/10/2006
12:49:47

si tienen muchos archivos en su carpeta de juegos cojan el 00 o sea el primer archivo rar y con el winrar descomprimelo y le vendran un iso y con el nero lo graban y ya esta eso lo hice con un juego llamado zatch bell mamodo fury

amema8
Invitado
 Email

17/10/2006
12:29:29

me he bajado dos juegos de ps2 de emle(gta liberty city y pes6), y cuando abro el archivo winrar no hay ninguna iso, solo algunas carpetas y archivos sueltos. he intentao grabarlo en un dvd pegandolo todo, xo no rula, supongo que no lo hago bien, seriais tan amables de echarme un cable?

gracias

joni
Invitado

23/10/2006
13:04:55

me he bajado el fifa 07 para ps2 y ya viene con el archivo rar. q tengo q hacer para grabarlo y donde lo grabo en un dvd o en cd.contestarme q llevo un mes entero y no se como se graba.

Nacho
Invitado
 Email

24/10/2006
02:55:52

Hola a todos,nose como grabar un juego de la ps2 con archivos .pal, espero buestra ayuda... Gracias

juanma
Invitado
 Email

24/10/2006
21:46:23

hola, me he bajado varios juegos de ps2 en diversos formatos (pal y NTSC)q vienen comprimidos en .rar, yo descomprimo el .rar y hay varios archivos dentro, los cuales gravo pero no corren en la ps2, me dice disco de formato desconocido, no se , necesito ayuda por favor

redondo
Invitado
 Email

29/10/2006
21:54:39

cuando al abrir el juego te salen muxos arxivos winrar,descomprime solo el primero,le das a estraer en la carpeta que tu quieras.una vez estraido con el alcohol 120 le das a grabar,examinar,buscas la carpeta donde tienes el juego descomprimido y a grabar.

redondo
Invitado

29/10/2006
22:00:15

hola yessica,imagino que ya estara solucionado tu problema,pero yo te doy el consejo de que te descargues los juegos en iso...asi lo hago yo y me funciona.

tragapanes
Invitado

29/10/2006
22:04:24

yo la consola la tengo con la carcasa cambiada y el dvd de carga y me da la opcion de cambiar el formato segun sea el juego(normal,pal,ntcs)no se si tu la tienes asi o con el chip...yo con la carcasa no he tenido problemas

juan
Invitado
 Email

30/10/2006
17:24:09

doi muxas gracias ke me expliceis lo mejor ke podais pero no se ni lo ke es Bin o un cue o un winIso explicarlo un poco mejor porfavor y ke dios o lo pageeeee

tragapanes
Invitado

04/11/2006
01:30:58

hola a todos,acabo de instalarme el magic iso market,para crear imagenes de los juegos,y no tengo pajolera idea de como funciona,alguien me podria ayudar,gracias por adelantado

estrugo
Invitado
 Email

13/11/2006
13:43:19

hola a todos, me e bajado juego de ps2 y cuando voy a grabarlos en un dvd en el programa recordnow me lo graba pero cuando lo meto en la ps2 no ve como puedo grabarlo bien contestad cunto antes gracias.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
me quiero casar
traducción castellano-euskera
partidos de la seleccion argentina
sueño casarme
tonos para mi nokia 2112
futbol en vivo desde guatemala
Pentagramas
futbol por internet
rexona teens
ver partidos en la red