|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
nune_le Invitado 
09/6/2005 11:49:19
|
Tema: estafadores de auna IP: Logged
Mensaje: Hola el motivo por el cual les escribo es que me ha llegado una factura de 109,22 € por la empresa asnef-equifax a instancia de auna telecomunicaciones, ya que me di de baja el mes de octubre del 2004 a base de hacer muchas llamadas y repitiendo lo mismo y me seguían viniendo facturas todos los meses,tambien me mandaron un terminar que yo no lo habia pedido y llamando continuamente y no me lo cojian al cabo de un cierto tiempo pude contactar con ellos y me dicen que se lo tenia que haber devuelto antes de una semana y que no lo tenia por que abrir y yo les conteste que si no lo abro no se lo que me viene y la carta venia dentro,tambien les dije que lo mismo que vinieron a traerlo que vinieran a llevarselo y ahora me viene esa factura mencionada antes, si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado que me responda o sabe algo de esto.Muchas gracias
|
Carla Invitado 
05/11/2006 22:15:42
| espai-escola-informatica-estafadores IP: Logged
|
Carla Invitado 
05/11/2006 22:18:21
Message: quiero dejar aquí mi mala experiencia con esta academia de informatica de barcelona, son unos estafadores
|
alberto Invitado 
10/11/2006 21:16:12
Message: Es cierto, espai es una academia de informatica de barcelona y a se de mucha gente que ha sido estafada.
Los profesores no tienen ni idea, y te dan un libro y ala te espabilas como puedas. Y eso que los cursos son carisimos. Los profesores intentan que los alumnos abandonen para que dejen su puesto libre para poder estafar a otro.
En este blog hay mas informacion: espai-escola-informatica-estafadores.blogspot . com
|
koko Invitado 
07/6/2007 05:35:22
| RE: estafadores IP: Logged
Message: RUBEN GONZALEZ GREGORIO, S.L. Supuesto constructor de Limpias, que construye en Medina de Pomar Burgos.... Vendio una casa dos veces y a dejado a una familia sin casa y sin dinero en la calle con un niño recien nacido.... estafador hijo de p........
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|