| From | Message |
adrian guerra Invitado 
09/6/2005 16:39:44
|
Tema: Nombre de la tarjeta de sonido IP: Logged
Mensaje: Hola, soy una persona muy ignorante en el tema de las computadoras, pero como las renecesito vengo a ver si me pueden ayudar con un problema.
Lo que pasa es que necesito reinstalar el dispositivo de sonido, y no se cual es el nombre de mi tarjeta de sonido, no se si alguien puede decirme como puedo saber como.
|
werewr Invitado 
22/7/2005 05:01:35
| RE: Nombre de la tarjeta de sonido IP: Logged
|
richard Invitado 
14/1/2006 02:00:38
Message: si quieres saber el nombre de la tarjeta de sonido tienes que conseguir en internet el programa everest, hwinfo etc este ultimo todavia se puede bajar.
el programa everest sirve para averiguar los datos del harkdware de nuestra pc no es totalmente exacto pero no creo que se equivoque en la tarjeta de video lo he probado todo es cierto menos el nombre de la placa hay muchos programas para hallar este tipo de respuesta
|
sicken Invitado 
13/4/2006 16:51:48
Message: formatee el ordenador y no me deja escuxar el sonido y me dijeron q me bajara el programa EVERESTHOME BUILD pero no o encuentro por ninguna parte, si me podeis decir dond encontrarlo para descargarmelo contestad x fa.
un saludo suero
|
HERIBERTO Invitado 
08/6/2006 22:21:38
Message: porfavor deceo reinstalar los dispositivos de sonido en mi pc los desinstale sin saber porfa aver si me ayudan
|
fer/infame Invitado 
10/8/2006 21:05:25
Message: desactive mi sonido en mi computadora y borre el archivo,me podrian mandar el nombre de la tarjeta de sonido porfavor mi compu es una sharp pc-gp22w porfavor selos agradeceria mucho no escucho nada es desesperante,jajaja
|
oscar Invitado 
12/1/2007 10:37:21
Message: agregenme a osky_surfer@..... los k kieran saber la web para descargarse ese programa esk por aki nu me deja mandarla agregenme ;)
|
PrincipeBelial Invitado 
19/5/2007 20:17:36
Message: hey metete en panel de control --> Dispocitivos de sonido y audio --> Hardware: te sale una lista mira en la columna que dice tipo la que dice Dispositivo de sonido, video y juegos el nombre que esta al lado izquierdo en la columna Nombre esa es tu tarjeta de audio
|
eva Invitado 
20/6/2007 10:45:00
Message: mi problema es que formateé el disco duro reinstalé el xp, y todo funciona correctamente excepto que me da error en audio y voz, entro a configurarlos y en la ventana aparece como que no los tengo instalados.
ayudarme porfa, esto me pasa por meticona.
eva
|
JORGE Invitado 
05/7/2007 22:41:40
| TARJETA DE SONIDO IP: Logged
Message: MI ORDENADOR LEE REPRODUCE LAS PELI Y MUSICA PERO NO ESCUCHO LE CONECTO LOS PARLANTES PERO NO SE OYE Y ESTOS ESTAN EN BUEB FUNCIONAMIENTO. ES WINDOWS XP PROFESSIONAL, ME HAN DICHO QUE LE FALTA DRIVERS NO SE CUAL. ME PODRIAIS AYUDAR?
|
LUZ Invitado 
14/7/2007 15:21:38
Message: SONTODOS UNOS INVESILES TRABAJEN Y PAGUENLE A UN TECNICO PARA QUE LES ARREGLE SU PC
|
GUSTAVO Invitado 
18/9/2007 22:35:05
| RE: Nombre de la tarjeta de sonido? IP: Logged
Message: DE UN ACER ASPIRE 6300 CON W 98 NO QUIERE RECONOCERLA Y NO SE EL NOMBRE POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME ESCRIBAME GRACIAS
|
sara Invitado 
29/9/2007 18:29:11
Message: alguien sabe como puedo reconocer el nombre demi tarjeta de sonido???
|
jesus Invitado 
24/11/2007 18:16:48
Message: me formatearon la maquina y no se como instalarle los drivers de sonido!!!
|
lorens Invitado 
07/12/2007 18:56:56
Message: Hola a todos.espero q me podais ayudar xq me stoy volviendo loca, formatee el ordenador y no puedo oir musica xo el problema esq no tengo el cd de los drivers y cuando lo intengo me sale: Band DirectSound drivers.Plese install proper drivers or select another device in configuration. Error code 88780078. X favor decirme como puedo saber q tarjeta de sonido tengo
|
antonio Invitado 
03/1/2008 03:16:21
Message: HOLATENGO UN ORDENADOR PACKARD BELL FORMATEE EL DISCO DURO Y NO TENGO SONIDO QUISIERA SABER CUAL ES MI TARJETA Y DONDE ENCOTRAR LO DREIBE GRASIAS
|
andres Invitado 
12/2/2008 16:49:16
Message: kiero q m respondas cual es mi tarjeta de sonido a mi msn porfavor
|
Simba Invitado 
07/5/2008 10:49:11
Message: Atualizé mi pc, y al reproducir un sonido aparece una ventana diciendome que no hay una terjeta de sonido instalada, supongo que puedo descargar el driver para intalarla, pero el problema es que no sé, la marca, ni el modelo.
Pueden ayudarme
PURA VIDA¡¡
Costa Rica
|