Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
adrian guerra
Invitado
 Email

09/6/2005
16:39:44
Tema: Nombre de la tarjeta de sonido
IP: Logged

Mensaje:
Hola, soy una persona muy ignorante en el tema de las computadoras, pero como las renecesito vengo a ver si me pueden ayudar con un problema.
Lo que pasa es que necesito reinstalar el dispositivo de sonido, y no se cual es el nombre de mi tarjeta de sonido, no se si alguien puede decirme como puedo saber como.

werewr
Invitado
 Email

22/7/2005
05:01:35
RE: Nombre de la tarjeta de sonido

richard
Invitado
 Email

14/1/2006
02:00:38

si quieres saber el nombre de la tarjeta de sonido tienes que conseguir en internet el programa everest, hwinfo etc este ultimo todavia se puede bajar.

el programa everest sirve para averiguar los datos del harkdware de nuestra pc no es totalmente exacto pero no creo que se equivoque en la tarjeta de video lo he probado todo es cierto menos el nombre de la placa hay muchos programas para hallar este tipo de respuesta

sicken
Invitado
 Email

13/4/2006
16:51:48

formatee el ordenador y no me deja escuxar el sonido y me dijeron q me bajara el programa EVERESTHOME BUILD pero no o encuentro por ninguna parte, si me podeis decir dond encontrarlo para descargarmelo contestad x fa.
un saludo suero

HERIBERTO
Invitado
 Email

08/6/2006
22:21:38

porfavor deceo reinstalar los dispositivos de sonido en mi pc los desinstale sin saber porfa aver si me ayudan

fer/infame
Invitado
 Email

10/8/2006
21:05:25

desactive mi sonido en mi computadora y borre el archivo,me podrian mandar el nombre de la tarjeta de sonido porfavor mi compu es una sharp pc-gp22w porfavor selos agradeceria mucho no escucho nada es desesperante,jajaja

oscar
Invitado
 Email

12/1/2007
10:37:21

agregenme a osky_surfer@..... los k kieran saber la web para descargarse ese programa esk por aki nu me deja mandarla agregenme ;)

PrincipeBelial
Invitado
 Email

19/5/2007
20:17:36

hey metete en panel de control --> Dispocitivos de sonido y audio --> Hardware: te sale una lista mira en la columna que dice tipo la que dice Dispositivo de sonido, video y juegos el nombre que esta al lado izquierdo en la columna Nombre esa es tu tarjeta de audio

eva
Invitado
 Email

20/6/2007
10:45:00

mi problema es que formateé el disco duro reinstalé el xp, y todo funciona correctamente excepto que me da error en audio y voz, entro a configurarlos y en la ventana aparece como que no los tengo instalados.
ayudarme porfa, esto me pasa por meticona.

eva

JORGE
Invitado
 Email

05/7/2007
22:41:40
TARJETA DE SONIDO

MI ORDENADOR LEE REPRODUCE LAS PELI Y MUSICA PERO NO ESCUCHO LE CONECTO LOS PARLANTES PERO NO SE OYE Y ESTOS ESTAN EN BUEB FUNCIONAMIENTO. ES WINDOWS XP PROFESSIONAL, ME HAN DICHO QUE LE FALTA DRIVERS NO SE CUAL. ME PODRIAIS AYUDAR?

LUZ
Invitado
 Email

14/7/2007
15:21:38

SONTODOS UNOS INVESILES TRABAJEN Y PAGUENLE A UN TECNICO PARA QUE LES ARREGLE SU PC

GUSTAVO
Invitado
 Email

18/9/2007
22:35:05
RE: Nombre de la tarjeta de sonido?

DE UN ACER ASPIRE 6300 CON W 98 NO QUIERE RECONOCERLA Y NO SE EL NOMBRE POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME ESCRIBAME GRACIAS

sara
Invitado
 Email

29/9/2007
18:29:11

alguien sabe como puedo reconocer el nombre demi tarjeta de sonido???

jesus
Invitado
 Email

24/11/2007
18:16:48

me formatearon la maquina y no se como instalarle los drivers de sonido!!!

lorens
Invitado
 Email

07/12/2007
18:56:56

Hola a todos.espero q me podais ayudar xq me stoy volviendo loca, formatee el ordenador y no puedo oir musica xo el problema esq no tengo el cd de los drivers y cuando lo intengo me sale: Band DirectSound drivers.Plese install proper drivers or select another device in configuration. Error code 88780078. X favor decirme como puedo saber q tarjeta de sonido tengo

antonio
Invitado
 Email

03/1/2008
03:16:21

HOLATENGO UN ORDENADOR PACKARD BELL FORMATEE EL DISCO DURO Y NO TENGO SONIDO QUISIERA SABER CUAL ES MI TARJETA Y DONDE ENCOTRAR LO DREIBE GRASIAS

andres
Invitado
 Email

12/2/2008
16:49:16

kiero q m respondas cual es mi tarjeta de sonido a mi msn porfavor

Simba
Invitado
 Email

07/5/2008
10:49:11

Atualizé mi pc, y al reproducir un sonido aparece una ventana diciendome que no hay una terjeta de sonido instalada, supongo que puedo descargar el driver para intalarla, pero el problema es que no sé, la marca, ni el modelo.
Pueden ayudarme

PURA VIDA¡¡
Costa Rica

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
me quiero casar