| From | Message |
johan Invitado 
09/6/2005 17:13:08
|
Tema: Pasar archivo dat a avi o mpg IP: Logged
Mensaje: hola quisiera que me ayudaras a convertir archivo dat a mpg o avi porque realmente quiero hacer un vcd
|
LEO Invitado 
14/7/2005 17:22:39
| RE: Pasar archivo dat a avi o mpg IP: Logged
Message: primero qu e nada explica bien a que formato de video quieres realizar la conversion
1.- el formato de dat es el formato de video ya termina no tienes que cambiarle el fomato
si queires mas detelle escribeme y vere como te puedo ayudar
mi mail es
jperales(arroba)terra(punto)cl
|
BAMBINO Invitado 
29/8/2005 21:06:58
Message: hola necesito saber como pasar un archivo dat a mpg
|
jose Invitado 
02/9/2005 02:27:24
| Pasar archivo dat a avi o mpg IP: Logged
Message: Para Johan, el archivo DAT ya esta en formato de video, si deseas grabarlo como VCD simplemente lo grabas con el nero como cd de video, un dat de 815 Mb cabe facilmente en un cd de 700Mb, yo lo hago todo el tiempo. Yo uso el nero 5.5, para mi es la mejor version del nero ya probe las superiores.
Espero que te sirva, de lo contrario contactate conmigo.
|
Edswin Vásquez Díaz Invitado 
05/9/2005 09:55:24
| RE: Pasar archivo avi a dat o mpg IP: Logged
Message: Hola amigo deseo pasar un archivo AVI a DAT pero no se que programa usar nio como obtenerl, que me recomiendas.
Lo quiero para pasar unos videos de VHS a DVD
|
Nelson Invitado 
05/9/2005 18:44:58
Message: Quisiera pasar unos archivos .DAT a AVI o MPEG2 para copiarlos en un DVD, pueda alguien ayudarme
|
miguel Invitado 
21/9/2005 10:16:39
| como puedo abrir un archivo DAT IP: Logged
Me gustaria saber como puedo abrir una foto que me han enviado,me la enviaron en un archivo Dat de esos y no puedo abrirlo.Alguien me puede ayudar?Gracias
|
guissella Invitado 
19/11/2005 21:03:35
please estoy buscando editores de video kiero uno ke corte tenga efectos y ponga titulos alguien me puede recoemndar uno??? y de donde descargarlo---lo segundo es ke me he comprado un editor de video un poko coplejo...
lo ke kiero hacer es esto yo tengo un archivo DAT ke es de un VCD ke lo copie a mi pc ejemplp el archvo se llama caporal.DAT lo kiero convertir a mpeg para poder usar el programa pro ke eleditor solo admite mpeg y avi
me han dicho ke renombreel archivo como hago eso===???
yo hise esto y no me funciono
clik derewcho en el rachivo caporal.dat LE CAMBIE DE NOMBRE A caporal.mpeg pero me salio caporal.mpeg.DAT pro ke
ke hago como rayos lo renombro gracias o hay un preograma para hacerlo garcias
|
caporal Invitado 
20/11/2005 07:48:10
|
carlos Invitado 
24/11/2005 03:13:02
|
alecs Invitado 
28/11/2005 03:23:40
Message: Hola yo tambien deseo saber como pasar un archivo .DAT a un .AVI o a un .MPG, ya que tengo unos vcd's los cuales casi todos los archivos .DAT que contiene, no pueden ser leidos por mi Window Media Player, y he bajado varios codecs, pero no se que cosa faltara pero lo que veo conveniente es Copiarlos a mi PC y luego convertirlos en MPG o AVI
|
dj raga Invitado 
30/11/2005 19:58:31
|
arancha Invitado 
01/12/2005 11:23:03
Message: Hola mi pregunta es la siguiente como puedo pasar de una peli avi a mpeg.Gracia
|
guisella Invitado 
02/12/2005 01:10:09
el DAT A MPEG
|
alecs Invitado 
02/12/2005 06:35:04
Message: Bueno a vista que nadie respondia y no soy de espererar las respuestas a largo plazo, decidi investigar y encontre un programa llamado VCDGear y si tiene una opcion que dice DAT -> MPG espero que les sea util ya que mi problema en los videos son los codecs adecuados, y no el cambiar el formato.
aca se lo pueden bajar:
de la pagina de sonic busquen a travez de google con el nombre VCDGEAR
busquence el manual de uso es muy facil de usar
bye saludos
Alecs
|
alex Invitado 
02/12/2005 08:21:45
Message: Amigos siles sirve la información el programa TMPEnc 2.5 , cambia los archivos .DAT de VCD a formato MPEG, es muy sencillo de usar por medio del projet wizard...
|
Rolando Invitado 
04/12/2005 05:57:44
Message: Hola estoy en EEUU y quisiera pasar archivo de mpeg a AVi y verlos en uns DVD normal
|
guissella Invitado 
06/12/2005 03:18:25
Amigos siles sirve la información el programa TMPEnc 2.5 , cambia los archivos .DAT de VCD a formato MPEG, es muy sencillo de usar por medio del projet wizard...
pero cuales son lso pasos a seguir???
|