| From | Message |
olga Invitado 
09/6/2005 19:28:54
|
Tema: busco el interprete y el nombre de una canción IP: Logged
Mensaje: El coro de la canción dice asi
solo habia que vivir sin miedo sin excusas, vivir, rescatando lo perdido vivir como dios habia querido vivir, tal vez esta es la razon la unica razon de vivir!
llevo un tiempo buscando esto y no logro encontrarlo asi que please! si alguien puede ayudarme haganlo!
y pueden enviarme la letra a mi e-mail: olgalau31@hotmail.com
adios! espero respuestas
|
Adriana Invitado 
25/12/2005 22:47:02
| busco el interprete y el nombre de una canción IP: Logged
El titulo de la cancion es : Viviendo
Y el interprete: Marc Anthony
Aunke tb tienes a Fernando Osorio / Jorge Villamizar
Xo la "original" es de Marc ^^
Bueno, si necesitas algo mas...enviame un email^^
la letra puedes buskarla por el google ;)
Felices fiestas!!!
|
lilia gabriela Invitado 
22/3/2006 05:13:14
| RE: busco el interprete y el nombre de una canció IP: Logged
Message: hola soy una persona muy interesada en conocer el nombre del interprete o el titulo de una cancion k mas o menos dice asi:
De tanto buscar haye en algun lugar de internet..(no muy me acuerdo k sigue) te di todo mi amor arroba arroba punto com y tu me has robado robado la razon madame un e-mail k te abrire mi buzon y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazon.
ohhhhhhh ciber pirata de amor me has atrapado la razonnnnn, ohhhhhhh ciber pirata de amor me has atrapado la razon.....
algo asi dice esa cancion k como me encanta pero no se kien la canta ni como se llama, please si alguien lo sabe diganmelo!!!!!!!!
please ayudenme me haran muy feliz.
|
Mai Invitado 
22/3/2006 23:09:12
| RE: busco el interprete y el nombre de una canción IP: Logged
Lilia gabriela, si no recuerdo mal la cancion es "Atrapados en la red" y el interprete es *Tam tam go* ^^
Wenuu aiooz!!
|
sicora Invitado 
11/4/2006 13:44:17
Message: busco el interprete i el titulo de una cancion que decia
- " enviame un e-mail que te abrire mi buzon
que tu me has robado el corazon"
(bueno mas o menos por que no me acuerdo mucho)
si me podeis ayudar
muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
18/6/2006 14:55:52
|
Marcela Invitado 
30/6/2006 00:28:39
| Gracias por todo¡¡¡¡ IP: Logged
Message: Gracias por haber contestado y dicho el nombre de la cancion, a mi me fue de gran ayuda. gracias. ATRAPADOS EN LA RED DE TAN TAN GO
|
Dimitry Invitado 
10/9/2006 22:53:23
| busco el interprete y el nombre de una canción IP: Logged
Message: Hola busco confirmar si hace un par de años existio un grupo llamado 4 en Do con un cover de Joan Sebastian llamado Pirata de Amor, es cierto ???
La cancion, dice .... Tu del amor el pirata, yo lobo de mar, he fracaso intentando a tu barca llegar ...
|
keitaro Invitado 
30/5/2007 04:25:17
Ando buscando el interprete de la canción "Me acuerdo", la letra va mas o menos así..."eh aquí mi presencia pues e prometido que venia a verte aunque estuviera afligido.........(coro)me acuerdo cuando te entregaste a mi, me acuerdo como me aferraba yo a ti..."
Espero no causarte ningun problema. De antemano gracias.
|
luis Invitado 
30/5/2007 04:56:14
|
shirley Invitado 
19/7/2007 08:20:19
| la kcion se llama IP: Logged
la cancion se llama
CYBER PIRATA DE AMOR Y ES DE TANTANGO
BUSKENLA =)
|
anabel rocio Invitado 
19/7/2007 14:37:52
Message: amigo tengo el corazon herido el hombre que yo quiero se me va.. lo estoy perdiendo!!estoy sufriendo..llorando de impotencia..no puedo detenerlo!!!
|
Keitaro Invitado 
21/7/2007 04:28:53
Message: No se el nombre de la cancion pero es Viky Car y Ana Gabriel quien la interpreta.
|
Cristian Invitado 
20/8/2007 16:42:36
| tema house IP: Logged
quiero conocer el nombre de una canción house, que lo he escuchado muchisimas veces en la calle,la canción creo que es de este verano, esta cantada en inglés y el estribillo dice algo de aaaaaaa! sunshine! o eso creo. Si alguien me puede ayudar le agradecería muchisimo.
Un saludo.
|
Cristian Invitado 
20/8/2007 16:42:47
| tema house IP: Logged
quiero conocer el nombre de una canción house, que lo he escuchado muchisimas veces en la calle,la canción creo que es de este verano, esta cantada en inglés y el estribillo dice algo de aaaaaaa! sunshine! o eso creo. Si alguien me puede ayudar le agradecería muchisimo.
Un saludo.
|
Ana María Cabrera Invitado 
02/1/2008 21:07:08
Message: Hola a todos busco el nombre e interprete (masculino) de la letra que mas o menos decía asi
"perdoname por no ser quien deseas por no compartir contigo tus amistades, tus proyectos, y ....... y luego le decia que mejor se olvide de el o algo asi, fue una balada del 200-2001 en español
|
paola martinez Invitado 
04/4/2008 20:11:49
Message: hola busco la letra de la cancion de un anuncio de coca-cola q salen todos asi cmo q coemindo en la calle y asi y va mas o menos asip
hoy es un buen dia si tu estas aki por que es un buendia ..... y no se q mas
|
cristian Invitado 
07/7/2008 19:00:48
Message: es una cancion que dice mas o menos a si ando buscando por el mundo pero diganmelo ya algo asi
es como salsa o merengue
|
nick_v8 Invitado 
24/9/2008 06:02:22
Message: hoy viendo morir en noches sin tiempo sobre un mundo frio y sin compacion podras vivir sientiendo en tu interio la soledad de lo que quieren hoy
le agradecere su ayuda el tema en cuestios es genero black metal en castellano
|
nick_v8 Invitado 
24/9/2008 06:08:26
Message: ante nuestra sagrada ley juridica inplantado la pena capital nunca fue utilizada como tal en lugar de eso organizo el crimen colectivo patentizado hoy en el modo de hallazgo de cadaveres sin nombre
es algo asi la intro al tema es de genero blackmetal en castellano
|
diana Invitado 
27/10/2008 14:49:02
| cancion IP: Logged
Message: la verdad eh buscado esta cancion un monton de tiempo, la cancion es en ingles y ya algo asi, going round and round, es clasica, bien clasica. gracias
|
nikolas Invitado 
27/10/2008 17:12:52
Message: es un tema de genero death o black metal en castellano cantante masculino
la letra dice mas o menos asi
"ante nuestra tradicion juridica inplantando la pena capita nunca fue utilizada como tal en lugar de eso organizo el crimen colectivo patentizado en el modo de hallazgo de cadaveres sin nombre"
agradeceria su ayuda el tema habla de la reprecion en argentina y tambien de los desaparecidos
|
tomas Invitado 
14/11/2008 09:47:52
despues de hacer el amor
con ese inmenso placer
|
tomas Invitado 
14/11/2008 09:47:53
despues de hacer el amor
con ese inmenso placer
|
henrry Invitado 
24/3/2009 17:32:16
Message: el coro de la cnacion dice maso menos asi " te di todo mi amor arroba arroba punto com.. y tu me has robado robado robado el corazon mandame un e-mail y te habrire mi buzon y te hago un riconcito en el archibo de mi corazon..."
xf contesten ... si..
|
zuli Invitado 
21/7/2009 14:40:47
Message: Hola, porfa estoy buscando el titulo y el interprete de esta cancion q dice algo asi:
(tecnomerengue)
yo quiero estar cerca de ti en la vida...
y mi soledad de esos momentos bellos..
lo eres todo en mi vida...
y de esta otra canción igual tecnomerengue:
Fue esa noche de amor , cuando te conoci que noche tan feliz ,cuando tu amor me entregaste.....
|