Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
luis fernando
Invitado
 Email

09/6/2005
20:31:20
Tema: Problemas con hotmail
IP: Logged

Mensaje:
Hola tengo un cafe internet, resulta que en unos equipos me permite entrar a hotmail pero en los otros no. No entiendo que puede ser. Con la linea cobnmutada me deja, pero con un canal dedicado no me deja.

itza
Invitado
 Email

11/7/2005
18:26:50
RE: Problemas con hotmail

orlando
Invitado
 Email

19/7/2005
11:16:36

lo que pasa es q recien me han puesto internet en mi computadora , mi windows es XP , y no puedo entrar a mi bandeja de entrad en hotmail , pero el resto de paginas si puedo entrar normal ,, no se q pasa , por favor necesito una respuesta rapida

Daniel
Invitado
 Email

14/9/2005
03:11:43

Mira yo tenia el mismo problema lo que tenes q hacer para resolverlo es lo siguiente:anda a las `propiedades de internet explorer y en la pestaña PRIVACIADAD fijate q tenes una ficha la cual por defecto esta en media,bueno subila una ves hasta q te diga MEDIA ALTA despues reiniciala pc y listo

luis
Invitado
 Email

25/11/2005
05:18:44

miren primero si estoy correcto tienen un antivirus ya sea el pc cillin o norton habran la opcion configurar siguiente seleccionen seguridada local tienen una pestaña llamada nivel abranla y seleccionen seguridad media ya que la seguridad alta bloquea el ingreso a su bandeja de entrada espero que les ayude

wilmer
Invitado
 Email

01/12/2005
05:20:22

hola amigo mi problemas es el siguiente me dicen q mi contraseña va a caducar en dos dia y me pide q cambie de contraseña lo hago y me salen al pie de la pagina error en la pagina y arribita de la misma pagina me dice ¿no es usted?
yo trato de cambiar y no me sale nada y cuando voy a abrir mi msn me dice q mi cuenta tiene problemas rayos no se q aser
me podrian ayuar amigo y gracias de amtemano

dany
Invitado
 Email

02/5/2006
00:07:02

hola me abrieron mi correo electronico y me cambiaron mi contraseña haber si me pueden abrir es de vida o muerte es lachichi_13@hotmail por favor avisenme

carmela
Invitado
 Email

09/5/2006
20:29:58

hola tiene varis dias que no puedo revisar mi correo no entra mi direccion y ni mi contrasena que puedo hacer a lo mejor me los cambiaron o que onda no se que hacer y me urge verlo

cristina
Invitado
 Email

11/5/2006
18:07:01

no podemos abrir hotmail hemos echo todo lo que poneis pero segimos sin poder abrilo

noemi
Invitado
 Email

09/8/2006
23:45:31

no puedo entra,quiro cambiar mi cotraceña

Lucia
Invitado
 Email

20/8/2006
20:35:48

yo tengo un problema con hotmail, en la parte de los contactos cuando envio un mensaje y me aparece q varios de mis contactos no estan agregados al msn y en verdad si lo estan y cuando los trato de agregar dice que por el momento no se puede y siempre pasa asi y lo que sucede es que no llegan todos los mensajes que envio, es por este problema? alguien me puede ayudar? como lo arreglo? gracias!

JOANNA
Invitado
 Email

23/1/2007
22:43:15

AYUDENME NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA

Jacqueline
Invitado
 Email

01/2/2007
04:26:47

hola,saben tengo esta cuenta,el problema es que mis contactos salen como no conectados,no entiendo xq no puedo platicar con ellos,esta cuenta la uso en ocasiones,debo ser sincera y decirles que tengo otra cuenta,pero esta la tengo para platicar con mas tranquilidad asi no me molestan mis otros contactos.Espero m respondan pronto.Gracias y que Dios les bendiga .

laura
Invitado
 Email

15/2/2007
10:40:42

Hola. Tengo un problema: cuando entro en el messenger y quiero leer mis mensajes de entrada pues no me deja. Le doy al sobre y es como si no le diera a nada, no se me abre la bandeja de mensajes. Alguien me puede ayudar a resolver este problema? me urge mucho, tengo importantes mensajes que leer. Gracias!!!

MARY MARTINEZ
Invitado
 Email

21/2/2007
05:05:28

Hola, tengo algunos dias que no puedo abrir mis correos desde el sobre que me indica cuantos tengo sin leer, pero lo hacia por medio de msn hoy, pero tengo 3 dìas que me marca error, y tengo mensages importantes que me urge leer, si me pueden ayudar por favor, lo voy agradecer...

GRECIA
Invitado
 Email

23/2/2007
18:47:24

HOLA!!! YO TENGO EL PROBLEMA Q CUANDO ME MANDAN ARCHIVOS ADJUNTOS NO LOS PUEDE BAJAR, ME APARECE UN ERROR Y Q NO ENCUENTRA EL SERVIDOR, Y CUANDO MIS AMIGOS ABREN SU CORREO EN MI COMPU LES PASA LO MISMO, AYUDENME X FAVOR!!!

Leann
Invitado
 Email

12/3/2007
19:29:21

HOla tengo mi cuenta principal y pues hasta e intentado cambiar mi contraseña y supuestamente al reestablecerla me dicen que se envio un correo a mi correo alternativo pero no llega nada y no puedo abrir ni mensenger ni correo y me urge ver algo, me podrian ayudar?

leann
Invitado
 Email

12/3/2007
20:58:55

señores por favor quien carajo sabe que esta pasando mucha gente le esta pasando lo mismo lo verifique visitando varios foros ayundenme pliss es urgenteeeeeeeee

Daniel
Invitado
 Email

07/5/2007
22:32:11

hola que tal yo tengo windows 98se en mi pc, primero no tenia inter fallaba mucho pero le asigne un proxi y de nmediato responde el internet solo quiro saber que pasa por que a la hora de entrar a htmail o cualquier correo entro con mi nombrede usuario y mi cntraseña y e nmediato me describe el sig: error error Web Acceleration Client Error (514) - Proxy HTTPS Request Not Support que hago

LUZ
Invitado
 Email

10/5/2007
20:01:07

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS, No ABRE HOTMAIL........ LLEVA ASI COMO 3 DIAS, TENGO COMO 3 CORREOS Y NINGUNO ABRE.
¿¿¿¿¿ ALGUIEN SABE QUE PASAAAA??????

karina
Invitado
 Email

13/5/2007
06:35:06

hOLa yO tambien teng prOblemas cOn hOtmail, nO puedO leer mis mensajEs,nO se abre la pagina,
perO en Otras cOmpus si se puedE y aki nO
pOrfa sOlucionen el prOblema...

skirmisht
Invitado
 Email

20/5/2007
18:46:15

no pudo abrir la pag de hotmail ni tampoco iniciar mi msn nisiquiera iniciar mi secion en la pag de xbox live por un problema de proxi me podrias decir como resolverlo

LUIS
Invitado
 Email

30/5/2007
04:52:01

CON UNA FREGADA SOLO BAJEN EL NIVEL DE SEGURIDAD DE INTRANET EN SU COMPUTADORA Y ANTIVIRUS Y LISTO

SI QUIEREN QUE LES DIGA COMO SOLO AGREGUENME ES LEVITAS666 DE HOT Y YA LE IRE DICIENDO COMO

LUIS
Invitado
 Email

30/5/2007
04:53:49

CON UNA FREGADA SOLO BAJEN EL NIVEL DE SEGURIDAD DE INTRANET EN SU COMPUTADORA Y ANTIVIRUS Y LISTO

SI QUIEREN QUE LES DIGA COMO SOLO AGREGUENME ES LEVITAS666@ de hot Y YA LE IRE DICIENDO COMO

esmeralda
Invitado
 Email

30/5/2007
08:30:17

No puedo abrir mi correo me sale una página que me dice que no estoy conectado pero no es asi.
Que puedo hacer?

gaston
Invitado
 Email

02/6/2007
03:21:39

Hola, tengo problemas para leer el correo. Cuando entro , mediante el msn a hotmail, este trata de leer los correos, pero automaticamente se cierra, puede ser un virus? gracias ,espero una respuesta, saludos para todos

Leo
Invitado
 Email

12/6/2007
18:20:17

Lo que pasa quiero conectar un video camara hi8 sony en vez de la camara web en hotmail.
sera que se puede hacer o no
thanks.

ada
Invitado
 Email

23/6/2007
01:21:41

Todos estos problemas se los ahorrarian si usaran Linux el sistema mas estable del mundo. Yo tengo UBUNTU hace años y no he tenido ni un virus ni nada. Solo hay que probarlo para darse cuenta de la diferencia de win2.
Un saludo.

J
Invitado
 Email

05/9/2007
16:10:10

Hace mas de 3 meses he querido cambiar la contraseña y siempre aparece el error There's a temporary problem with the service. Please try again. If you continue to get this message, try again later.

maria
Invitado
 Email

18/9/2007
23:18:05

me pasa lo mismo que a muchos. no puedo entrar en mi correo. entro en la pagina principal de hotmail y hasta ahi bien, pero cuando meto mi contraseña no me deja entrar o me dice que no se puede encontrar el servidor. alguien sabe como se arregla eso? en otros ordenadores si que puedo entrar y desde mi ordenador entro con normalidad en todas las páginas menos esta

iokaiser
Invitado
 Email

02/10/2007
19:35:28

se produjo un error en tiempo de ejecucion , desea depurarlo? este mensaje no me deja entrar en mi hotmail cual es la solucion, asias

auq lo depure o no me sigue dando errores y no me deja entrar en hotmail

MOON
Invitado
 Email

12/10/2007
18:34:00

DESCARGUEN MOZILLA FIREFOX Y SE QUITARÃN TODOS LOS PROBLEMAS CON HOTMAIL. SUERTE.

fabian
Invitado
 Email

05/1/2008
16:32:29

Tengo un problema con hotmail cada vez q envio msj a mis contactos en vez de aparecerle el nombre q tengo de usuario les aparece mi contraseño como la persona q lo envio q hago necesito hacer algo antes de q alguien descubra que esa es mi contraseña

mario
Invitado
 Email

28/1/2008
23:40:03
problemas con los mensajes adjuntos

hola,,, mi problema es que ya tengo dias que no puedo abrir algunos de mis mensajes que me mandan,,,, eso es uno,, el otro es que tampocoo puedo enviar o reenviar ningun mensaje,,, me sale un letrero amarillo en la parte de arriva, me an dicho que le de click a "confirmar cuenta de correo electronico" (que se encuentra en ese mismo letrero) pero resulta que sale una pequeña mano con un circulo rojo alrededor inpidiendome la entrada,,, que puedo hacer? por favor... espero y me puedan ayudar... adios..

noelia
Invitado
 Email

17/2/2008
10:26:21

no puedo reenviar mis emails por que mis contactos no salen al lado.y como todos no me los se de memoria no los puedo reenviar.que tengo k acer para k salgan al lado?

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
comprimir 900mb en 700mb
Tengo problema con internet
pasar mpg a DVD
no tengo el juego de los sims2
Pasar archivo dat a avi o mpg
Efectos de pinacle 9
contraseña
que hay que estudiar para ser guionista
ser guionista
sobre la letra y cancion The REason