Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lucia
Invitado
 Email

09/6/2005
21:13:45
Tema: chatear con belinda
IP: Logged

Mensaje:
a mi me encantaria poder chatear con ella y quisiera seber el msn de ella chatear con ella es mi sueño obvio q despues de conoserla

Adrián Chávez
Invitado
 Email

30/6/2005
19:10:33
RE: chatear con belinda

HOLA BELINDA ANTES QUE NADA ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO MIRA ERES UNA CHAVA MUY GUAPA DESDE EL DIA QUE TE PRESENTASTE COMO UNA SOLISTA ADOLECENTE ME GUSTARON MUCHO TUS FOTOS ESPERO QUE PODAOS COMUNICARNOS Y HASTA LUEGO.

P.D. PUEDES MANDARME MAS FOTOS TUYAS Y QUISIERA FORMAR PARTE DE TUS FANS #1 TAMBIEN QUISIERA QUE ME PASARAS TU MSN POR FAVOR

jocelyn
Invitado
 Email

02/7/2005
20:20:06

Eres una chaba muy bonita me gus7an mucho 7us canciones quisiera 7ener 7oda la coleccion de cd pos7ers ropa me gusta como 7e vis7es o 7e vis7en voy a7r7tar de ir mas seguido a tus concier7os,
porfa dame tu MSN

martin alarcon peña
Invitado
 Email

03/7/2005
03:26:31

hola belinda me gustaria que me escribieras a mi msm x que quisiera saber cual es tu correo electronico, hoooo y tambien ees la mejor chava guapa,chida,bella y sexy te felicito.

bay please chatea con migo.

victor de los santos
Invitado
 Email

03/7/2005
22:21:59

hola belinda eres una persona muy linda quisiera chatear contigo dime tu msn porfavor.

Osmara
Invitado
 Email

04/7/2005
01:41:25

bueno pues la verdad eres una chava q la verdad sin conocerla puedo decir q eres muy linda y super buena onda pues como todos quisiera saber tu correo pero ya suena muy tonto es ovio creo q no lo daras pero te juro q si me lo dieras no se lo pasaria mi a mi madre contestame porfavor a mi correo no soy como las demas tu te daras cuenta te estimo mucho bye.

martha
Invitado
 Email

08/7/2005
01:55:59

se q eres una chava muy ocupada y q no tienes tiempo para platicar con alguien y pues no creo q tengas correo.este sigue asi con tu carrera y pues eres una chava buena onda que no eres chava chocosa sigue asi y tendras mas gente q la q tienes yo te conoci en martinez no se si te acuerdas q veniste a la feria de la expo solo q me perdi y me quitaron todo lo que traia de ti hasta el celular con una foto tuya y algunas canciones pero compre otro poster tuyo por q las fotos q te tome casi no salieron bueno sigue triunfando bye.

osmara
Invitado
 Email

08/7/2005
02:19:35

hola nuevamente jajaja aver si friego verdad oye en serio espero q leas estos mensajes, sabes eres una chava q hay para q te digo has triunfado demasiado yo te vi por primera vez en vivo en martinez de la torre ver. bueno de hecho ni te pude ver bien porq perdi a mis papas y la gente empujaba demasiado con decirte q termine sin un zapato y asi andube en toda la feria imajinate hay apoco si es cierto q tu amiga la q trajiste es de martinez dile q me pace la receta para conocerte ¿no? bueno si quieres no me des tu correo pero agarra el mio y agregame tu anda digo si es q tienes jeje si no almenos contestame todo esto a mi correo anda y dime q hacer para ser cantante bueno si no ya me veras en la academia jajajaja respondeme anda sigue trinfando Belinda bye.

Ohana
Invitado
 Email

09/7/2005
03:08:16
RE: k ilusas deverdad HELLO como dicen los fresas

como crees k una cantante super famosa te agrege en tu correo o te de el de ella HI LUCES ajjajajajajajjajajajajaj bueno, pero me imagino k eres super fans k le vamos acer NO HAY PEX asi somos todos pero con su cantante o artista diferente BYE jajajajaj

fabricio
Invitado
 Email

09/7/2005
03:11:39

hola quisiera tener amigos franceses x q es mi sueño . mi nombre es fabricio 30 años

jessica
Invitado
 Email

09/7/2005
03:28:10

Geancito
Invitado
 Email

10/7/2005
21:39:47

Hola belinda soy de Lima Peru quisiera q me mandes tus fotos ami msn no saves soy tu fans me Gustaria conpartir los Momentos mas Felises de tu vida :)bueno cuidate y sigue como vas ah x fis quisiera tener tu msn sip -.-" nos saves lo feliz q me arias belinda recuerdas la novela conplices al Rescate:) nunca la deje de ver espero q me mandes tus fotos y tu msn me arias el muchacho mas feliz chau .. cuidate :)

leandro
Invitado
 Email

11/7/2005
02:13:30

hola belinda este espero q hables con migo este cantas super y si quieres este hablamos por el msn

MELANI
Invitado
 Email

16/7/2005
02:15:50

hola belinda eres una niña super y cantas muy vien tus conciertos son muy prendidos y demuestran tu esencia lo que de verdad eres y lo que puedes hacer con la musica espero que te la pases bien no importa si no contesta solo queria que supieras que eres una niña con mucho talento

Geancito
Invitado
 Email

16/7/2005
03:15:39

quisiera chatear con tigo me arias el chavo mas feliz

Geancito
Invitado
 Email

16/7/2005
03:15:42

Geancito
Invitado
 Email

16/7/2005
03:15:43

Geancito
Invitado
 Email

16/7/2005
03:15:43

Gloria
Invitado
 Email

16/7/2005
04:26:21
Eres lo maximo Beli

Hola Belinda, no se si tu me responderas, pwro igual, ahora es toy escuchando tu cd, me encanta tu vestuario negro hiphopero y todo lo q usas, me gustaria conocerte en persona, te admiro mucho, y me encanatan tus canciones, eres mi idola numero 1, antes mi idola era Shakira pero la cambie por ti, soy chilena y te conoci cuando viniste a la miniserie BAKAN, y cantastes lo siento, fue super cool, un besote y por fa respondeme tu, tengo 11 años y cuando grande quiero ser cantante igual q tu, aunque me ganas por 5 años te respeto mucho, te quiero mucho chaooo.

La Rompe Discotk
Invitado
 Email

16/7/2005
04:50:41

en este caso me gustaria tenerte de amiga.
espero contestes mi mensaje.............

juana
Invitado
 Email

16/7/2005
11:05:05

oye...soy tu fan number one!!! me encanta tu forma de vestir y tu cara de mosca muerta, oye aunque, tengo que confesarte que eres medio torpe
(por no decir cosas peores) siempre habia querido ser como tu hasta que me di cuenta de que tienes tan poco cerebro, y que hasta jolette, si, la de la nacademia canta mejor que tu y esta menos fea , la neta me das hueva, y mejor ya me voy.

P.D. ah, y hazle un favor a la humanidad y ya desaparecete no?

tania
Invitado
 Email

16/7/2005
11:14:39

hazle un favor a la humanidad y deja de llenarle la cabeza de tonterias(no puse otra cosa por tu torpe condicion torpe de lo poner groserias) a las pobres niñas ingenuas entre mas gente haya como tu sera una cochinada de mundo (con todo respeto)
gracias bye

leo
Invitado
 Email

16/7/2005
16:34:13

sos una mina encantadora me gusta su musica y ueno aparte ella tambien solo kisiera conocerla ueno por medio del msn

andrea
Invitado
 Email

16/7/2005
17:40:03

hola belinda quisiera ser como tu y cantas super bien

selena
Invitado
 Email

16/7/2005
19:39:35

Hey Belinda!, demasiada buena la pieza de muriendo lento, en fin realmente exelente tus piezas, si, queres chatear, selenach@hot...
bye

viridiana refugio
Invitado
 Email

16/7/2005
22:30:29

yascara
Invitado
 Email

17/7/2005
00:23:49

hola belinda me gustaria tanto platicar con tigo yo te admiro desde que actuavas en las telenovelas y ahora que eres una artista y cantas super chido te admiro mas

angelica
Invitado
 Email

17/7/2005
00:45:53

edgar lolpez
Invitado
 Email

17/7/2005
02:18:02

belinda eres un chava super guapa me gustaria conocerte eres mi estrella favorita

edgar lolpez
Invitado
 Email

17/7/2005
02:18:04

belinda eres un chava super guapa me gustaria conocerte eres mi estrella favorita

viviana
Invitado
 Email

17/7/2005
03:35:40

eres una chica muy bonita ^^ y cantas muy lindo seria bonito conocerte...y espero que algun dia nos topemos en el msn..seria genial..y siempre quisiera saber como serias tu en realidad...ya sabes tu personalidad!! bueno
adioss!!
saludos a ti y a lsa fans de belinda

gema edith martinez
Invitado
 Email

17/7/2005
03:39:53

beli lo que te quiero decir que tu me caes bien nunca cambies

FAN DE BELINDIA
Invitado
 Email

17/7/2005
05:55:14

Hola Belinda, ha ha há.. es lo mas patético que he leido de estor lares, en realidad creen que esa basur@ alucinada se asomará a leer y responder a cada uno de sus "peor es nada"(fans)?? , jajajaja, si que me han hecho reir con las estupideces que escriben.. - Hola Belinda, quisiera que me mandes tus fotos.. jajajajajaja,, que buena! jajaja, -Hola Belinda, quisiera ser tu amiga.. jajaja si como no, idiot@, tal vez si le pides ser su perro te haga caso, jajaja, otros que un poco mas y ponen -Hola Belinda quisiera que te acuestes conmigo, yo si te haría felíz, me aventuraría al sex0 oral, y tambien quisiera que me mames el mazo, jajajaja,, tira de idiot@s mejor busquen algo mejor que hacer antes de perder el tiempo escribiendo animaladas... aió!

P.D. -Belinda, soy fan tuyo, llámame! 595665455 jajaja

Leonardo
Invitado
 Email

17/7/2005
06:04:46

amparo
Invitado
 Email

17/7/2005
20:54:57

belinda me gustaria conocer tu pais que esta muy cerca a la de mis padres que es peru

Raimarys morales
Invitado
 Email

17/7/2005
22:26:49

ola beli te queria decir q me gustaria chatear com tig pro si no quieres q importa porke un niño ique tiene tu msn y me lo dio chau cuidese

jesus cesar
Invitado
 Email

18/7/2005
03:45:59

hola como esatas yo soy un gran fanyico tuyo y me muero de ganas de poder conoserte te quiero mucho cuidate y sigue adelante

DIANA
Invitado
 Email

18/7/2005
21:14:57

ERES SUPER BUENA ONDA Y ADEMAS CANTAS FANTASTICO SOY TU FANS NUMERO UNO TENGO TODOS TUS DISCOS Y POSTERS Y ME FASINA TU MÚSICA

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005
17:22:45

HOLA BELINDA COMO ESTAS YO BIEN TE QUIERO MUCHO
COMO VERAS NO TE PUEDO ESCRIBIR MUCHO TE VOY A DAR DE NUEVO MI NUMERO PORQUE ME CONFUNDI EN UN NUMERO 48612687 ESE ES MI NUMERO TE QUIERO

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005
17:22:48

COMO VERAS NO TE PUEDO ESCRIBIR MUCHO TE VOY A DAR DE NUEVO MI NUMERO PORQUE ME CONFUNDI EN UN NUMERO 48612687 ESE ES MI NUMERO TE QUIERO

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005
17:22:50

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005
17:22:52

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005
17:22:52

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005
17:22:54

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005

evelin sequeira
Invitado
 Email

19/7/2005

Marianna
Invitado
 Email

19/7/2005
17:50:14

Bueno yo se q no vas a leer esto es lo más seguro pero bueno lo intento...el gafo q dijo y q insulto a los fans tuyos es un propio idiota no le paren!!!...bueno yo se q es imposible tener tu e-mail conocerte etc... aunque seria de lo mejor...(pero es imposible) si lees este e-mail bueno si es q pudieras como ya dije es casi imposible no importa agregame seria bien poderte conocer...soy de Venezuela y fui a tú concierto en el poliedro me encantó en realidad no podia creer q estaba viendote en persona...a el concierto me invitó una amiga (Valentina)q gracias a ella te logré ver no se si leiste los mensajitos q mandabamos por celular q salian en la pantalla el hecho es q te quisiera conocer y repito de nuevo q es casi q imposible al menos chatear con tigo...t kiero...de verdad t deseo mucha suerte en tu carrera te deseo lo mejor bye...si puedes agregame...T.Q.M.

jean
Invitado
 Email

19/7/2005
23:46:06

mira belinda soy unos de tu fans y quiero saber tu msm porfa dame tu msm si no seas mala TE QUIERO

berenice
Invitado
 Email

20/7/2005
03:41:27

juan daniel
Invitado
 Email

20/7/2005
06:23:26

hola belinda quisiera chatear contigo x uqe eres muy bonita desde pequeña,bueno quisiera verte en vivo en frente de ti bueno espero tu respuesta

luisa
Invitado
 Email

20/7/2005
20:44:46

hola belinda como estas yo bien y tu. belinda yo he visto tus telenovelas y son muy bonitas es que soy de Cota Rica tambien soy una de tus fan.escribe pronto adios

luisa
Invitado
 Email

20/7/2005
20:44:51

hola belinda como estas yo bien y tu. belinda yo he visto tus telenovelas y son muy bonitas es que soy de Cota Rica tambien soy una de tus fan.escribe pronto adios

jose
Invitado
 Email

21/7/2005
04:45:21

y megustan tus canciones
porfis contestame

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir 900mb en 700mb
Tengo problema con internet
pasar mpg a DVD
no tengo el juego de los sims2
Pasar archivo dat a avi o mpg
Efectos de pinacle 9
contraseña
que hay que estudiar para ser guionista
ser guionista
sobre la letra y cancion The REason
quiero aprender a tocar flauta traversa