| From | Message |
Lucia Invitado 
09/6/2005 21:13:45
|
Tema: chatear con belinda IP: Logged
Mensaje: a mi me encantaria poder chatear con ella y quisiera seber el msn de ella chatear con ella es mi sueño obvio q despues de conoserla
|
Adrián Chávez Invitado 
30/6/2005 19:10:33
| RE: chatear con belinda IP: Logged
Message: HOLA BELINDA ANTES QUE NADA ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO MIRA ERES UNA CHAVA MUY GUAPA DESDE EL DIA QUE TE PRESENTASTE COMO UNA SOLISTA ADOLECENTE ME GUSTARON MUCHO TUS FOTOS ESPERO QUE PODAOS COMUNICARNOS Y HASTA LUEGO.
P.D. PUEDES MANDARME MAS FOTOS TUYAS Y QUISIERA FORMAR PARTE DE TUS FANS #1 TAMBIEN QUISIERA QUE ME PASARAS TU MSN POR FAVOR
|
jocelyn Invitado 
02/7/2005 20:20:06
Message: Eres una chaba muy bonita me gus7an mucho 7us canciones quisiera 7ener 7oda la coleccion de cd pos7ers ropa me gusta como 7e vis7es o 7e vis7en voy a7r7tar de ir mas seguido a tus concier7os,
porfa dame tu MSN
|
martin alarcon peña Invitado 
03/7/2005 03:26:31
Message: hola belinda me gustaria que me escribieras a mi msm x que quisiera saber cual es tu correo electronico, hoooo y tambien ees la mejor chava guapa,chida,bella y sexy te felicito.
bay please chatea con migo.
|
victor de los santos Invitado 
03/7/2005 22:21:59
Message: hola belinda eres una persona muy linda quisiera chatear contigo dime tu msn porfavor.
|
Osmara Invitado 
04/7/2005 01:41:25
Message: bueno pues la verdad eres una chava q la verdad sin conocerla puedo decir q eres muy linda y super buena onda pues como todos quisiera saber tu correo pero ya suena muy tonto es ovio creo q no lo daras pero te juro q si me lo dieras no se lo pasaria mi a mi madre contestame porfavor a mi correo no soy como las demas tu te daras cuenta te estimo mucho bye.
|
martha Invitado 
08/7/2005 01:55:59
Message: se q eres una chava muy ocupada y q no tienes tiempo para platicar con alguien y pues no creo q tengas correo.este sigue asi con tu carrera y pues eres una chava buena onda que no eres chava chocosa sigue asi y tendras mas gente q la q tienes yo te conoci en martinez no se si te acuerdas q veniste a la feria de la expo solo q me perdi y me quitaron todo lo que traia de ti hasta el celular con una foto tuya y algunas canciones pero compre otro poster tuyo por q las fotos q te tome casi no salieron bueno sigue triunfando bye.
|
osmara Invitado 
08/7/2005 02:19:35
Message: hola nuevamente jajaja aver si friego verdad oye en serio espero q leas estos mensajes, sabes eres una chava q hay para q te digo has triunfado demasiado yo te vi por primera vez en vivo en martinez de la torre ver. bueno de hecho ni te pude ver bien porq perdi a mis papas y la gente empujaba demasiado con decirte q termine sin un zapato y asi andube en toda la feria imajinate hay apoco si es cierto q tu amiga la q trajiste es de martinez dile q me pace la receta para conocerte ¿no? bueno si quieres no me des tu correo pero agarra el mio y agregame tu anda digo si es q tienes jeje si no almenos contestame todo esto a mi correo anda y dime q hacer para ser cantante bueno si no ya me veras en la academia jajajaja respondeme anda sigue trinfando Belinda bye.
|
Ohana Invitado 
09/7/2005 03:08:16
| RE: k ilusas deverdad HELLO como dicen los fresas IP: Logged
Message: como crees k una cantante super famosa te agrege en tu correo o te de el de ella HI LUCES ajjajajajajajjajajajajaj bueno, pero me imagino k eres super fans k le vamos acer NO HAY PEX asi somos todos pero con su cantante o artista diferente BYE jajajajaj
|
fabricio Invitado 
09/7/2005 03:11:39
Message: hola quisiera tener amigos franceses x q es mi sueño . mi nombre es fabricio 30 años
|
jessica Invitado 
09/7/2005 03:28:10
|
Geancito Invitado 
10/7/2005 21:39:47
Message: Hola belinda soy de Lima Peru quisiera q me mandes tus fotos ami msn no saves soy tu fans me Gustaria conpartir los Momentos mas Felises de tu vida :)bueno cuidate y sigue como vas ah x fis quisiera tener tu msn sip -.-" nos saves lo feliz q me arias belinda recuerdas la novela conplices al Rescate:) nunca la deje de ver espero q me mandes tus fotos y tu msn me arias el muchacho mas feliz chau .. cuidate :)
|
leandro Invitado 
11/7/2005 02:13:30
Message: hola belinda este espero q hables con migo este cantas super y si quieres este hablamos por el msn
|
MELANI Invitado 
16/7/2005 02:15:50
Message: hola belinda eres una niña super y cantas muy vien tus conciertos son muy prendidos y demuestran tu esencia lo que de verdad eres y lo que puedes hacer con la musica espero que te la pases bien no importa si no contesta solo queria que supieras que eres una niña con mucho talento
|
Geancito Invitado 
16/7/2005 03:15:39
Message: quisiera chatear con tigo me arias el chavo mas feliz
|
Geancito Invitado 
16/7/2005 03:15:42
|
Geancito Invitado 
16/7/2005 03:15:43
|
Geancito Invitado 
16/7/2005 03:15:43
|
Gloria Invitado 
16/7/2005 04:26:21
| Eres lo maximo Beli IP: Logged
Message: Hola Belinda, no se si tu me responderas, pwro igual, ahora es toy escuchando tu cd, me encanta tu vestuario negro hiphopero y todo lo q usas, me gustaria conocerte en persona, te admiro mucho, y me encanatan tus canciones, eres mi idola numero 1, antes mi idola era Shakira pero la cambie por ti, soy chilena y te conoci cuando viniste a la miniserie BAKAN, y cantastes lo siento, fue super cool, un besote y por fa respondeme tu, tengo 11 años y cuando grande quiero ser cantante igual q tu, aunque me ganas por 5 años te respeto mucho, te quiero mucho chaooo.
|
La Rompe Discotk Invitado 
16/7/2005 04:50:41
en este caso me gustaria tenerte de amiga.
espero contestes mi mensaje.............
|
juana Invitado 
16/7/2005 11:05:05
Message: oye...soy tu fan number one!!! me encanta tu forma de vestir y tu cara de mosca muerta, oye aunque, tengo que confesarte que eres medio torpe
(por no decir cosas peores) siempre habia querido ser como tu hasta que me di cuenta de que tienes tan poco cerebro, y que hasta jolette, si, la de la nacademia canta mejor que tu y esta menos fea , la neta me das hueva, y mejor ya me voy.
P.D. ah, y hazle un favor a la humanidad y ya desaparecete no?
|
tania Invitado 
16/7/2005 11:14:39
Message: hazle un favor a la humanidad y deja de llenarle la cabeza de tonterias(no puse otra cosa por tu torpe condicion torpe de lo poner groserias) a las pobres niñas ingenuas entre mas gente haya como tu sera una cochinada de mundo (con todo respeto)
gracias bye
|
leo Invitado 
16/7/2005 16:34:13
Message: sos una mina encantadora me gusta su musica y ueno aparte ella tambien solo kisiera conocerla ueno por medio del msn
|
andrea Invitado 
16/7/2005 17:40:03
Message: hola belinda quisiera ser como tu y cantas super bien
|
selena Invitado 
16/7/2005 19:39:35
Message: Hey Belinda!, demasiada buena la pieza de muriendo lento, en fin realmente exelente tus piezas, si, queres chatear, selenach@hot...
bye
|
viridiana refugio Invitado 
16/7/2005 22:30:29
|
yascara Invitado 
17/7/2005 00:23:49
Message: hola belinda me gustaria tanto platicar con tigo yo te admiro desde que actuavas en las telenovelas y ahora que eres una artista y cantas super chido te admiro mas
|
angelica Invitado 
17/7/2005 00:45:53
|
edgar lolpez Invitado 
17/7/2005 02:18:02
Message: belinda eres un chava super guapa me gustaria conocerte eres mi estrella favorita
|
edgar lolpez Invitado 
17/7/2005 02:18:04
Message: belinda eres un chava super guapa me gustaria conocerte eres mi estrella favorita
|
viviana Invitado 
17/7/2005 03:35:40
eres una chica muy bonita ^^ y cantas muy lindo seria bonito conocerte...y espero que algun dia nos topemos en el msn..seria genial..y siempre quisiera saber como serias tu en realidad...ya sabes tu personalidad!! bueno
adioss!!
saludos a ti y a lsa fans de belinda
|
gema edith martinez Invitado 
17/7/2005 03:39:53
Message: beli lo que te quiero decir que tu me caes bien nunca cambies
|
FAN DE BELINDIA Invitado 
17/7/2005 05:55:14
Message: Hola Belinda, ha ha há.. es lo mas patético que he leido de estor lares, en realidad creen que esa basur@ alucinada se asomará a leer y responder a cada uno de sus "peor es nada"(fans)?? , jajajaja, si que me han hecho reir con las estupideces que escriben.. - Hola Belinda, quisiera que me mandes tus fotos.. jajajajajaja,, que buena! jajaja, -Hola Belinda, quisiera ser tu amiga.. jajaja si como no, idiot@, tal vez si le pides ser su perro te haga caso, jajaja, otros que un poco mas y ponen -Hola Belinda quisiera que te acuestes conmigo, yo si te haría felíz, me aventuraría al sex0 oral, y tambien quisiera que me mames el mazo, jajajaja,, tira de idiot@s mejor busquen algo mejor que hacer antes de perder el tiempo escribiendo animaladas... aió!
P.D. -Belinda, soy fan tuyo, llámame! 595665455 jajaja
|
Leonardo Invitado 
17/7/2005 06:04:46
|
amparo Invitado 
17/7/2005 20:54:57
Message: belinda me gustaria conocer tu pais que esta muy cerca a la de mis padres que es peru
|
Raimarys morales Invitado 
17/7/2005 22:26:49
Message: ola beli te queria decir q me gustaria chatear com tig pro si no quieres q importa porke un niño ique tiene tu msn y me lo dio chau cuidese
|
jesus cesar Invitado 
18/7/2005 03:45:59
Message: hola como esatas yo soy un gran fanyico tuyo y me muero de ganas de poder conoserte te quiero mucho cuidate y sigue adelante
|
DIANA Invitado 
18/7/2005 21:14:57
Message: ERES SUPER BUENA ONDA Y ADEMAS CANTAS FANTASTICO SOY TU FANS NUMERO UNO TENGO TODOS TUS DISCOS Y POSTERS Y ME FASINA TU MÚSICA
|
evelin sequeira Invitado 
19/7/2005 17:22:45
COMO VERAS NO TE PUEDO ESCRIBIR MUCHO TE VOY A DAR DE NUEVO MI NUMERO PORQUE ME CONFUNDI EN UN NUMERO 48612687 ESE ES MI NUMERO TE QUIERO
|
evelin sequeira Invitado 
19/7/2005 17:22:48
COMO VERAS NO TE PUEDO ESCRIBIR MUCHO TE VOY A DAR DE NUEVO MI NUMERO PORQUE ME CONFUNDI EN UN NUMERO 48612687 ESE ES MI NUMERO TE QUIERO
|
evelin sequeira Invitado 
19/7/2005 17:22:50
|
evelin sequeira Invitado 
19/7/2005 17:22:52
|
evelin sequeira Invitado 
19/7/2005 17:22:52
|
evelin sequeira Invitado 
19/7/2005 17:22:54
|
evelin sequeira Invitado 
|
evelin sequeira Invitado 
|
evelin sequeira Invitado 
|
Marianna Invitado 
19/7/2005 17:50:14
Message: Bueno yo se q no vas a leer esto es lo más seguro pero bueno lo intento...el gafo q dijo y q insulto a los fans tuyos es un propio idiota no le paren!!!...bueno yo se q es imposible tener tu e-mail conocerte etc... aunque seria de lo mejor...(pero es imposible) si lees este e-mail bueno si es q pudieras como ya dije es casi imposible no importa agregame seria bien poderte conocer...soy de Venezuela y fui a tú concierto en el poliedro me encantó en realidad no podia creer q estaba viendote en persona...a el concierto me invitó una amiga (Valentina)q gracias a ella te logré ver no se si leiste los mensajitos q mandabamos por celular q salian en la pantalla el hecho es q te quisiera conocer y repito de nuevo q es casi q imposible al menos chatear con tigo...t kiero...de verdad t deseo mucha suerte en tu carrera te deseo lo mejor bye...si puedes agregame...T.Q.M.
|
jean Invitado 
19/7/2005 23:46:06
Message: mira belinda soy unos de tu fans y quiero saber tu msm porfa dame tu msm si no seas mala TE QUIERO
|
berenice Invitado 
20/7/2005 03:41:27
|
juan daniel Invitado 
20/7/2005 06:23:26
Message: hola belinda quisiera chatear contigo x uqe eres muy bonita desde pequeña,bueno quisiera verte en vivo en frente de ti bueno espero tu respuesta
|
luisa Invitado 
20/7/2005 20:44:46
Message: hola belinda como estas yo bien y tu. belinda yo he visto tus telenovelas y son muy bonitas es que soy de Cota Rica tambien soy una de tus fan.escribe pronto adios
|
luisa Invitado 
20/7/2005 20:44:51
Message: hola belinda como estas yo bien y tu. belinda yo he visto tus telenovelas y son muy bonitas es que soy de Cota Rica tambien soy una de tus fan.escribe pronto adios
|
jose Invitado 
21/7/2005 04:45:21
y megustan tus canciones
porfis contestame
|