| From | Message |
suhail Invitado 
09/6/2005 21:32:55
|
Tema: Pablo Castro IP: Logged
Mensaje: Vi el video de Pablo Castro y me encanto, he buscado el CD y no lo consigo, ¿Sabes donde puedo encontrarlo?
|
maria cristina Invitado 
16/7/2005 07:03:33
| RE: Pablo Castro IP: Logged
no te puedo decir donde conseguir su trabajo lo que si te puedo decir que Pablo Castro tiene otros temas muy buenos cuando formaba el duo La Sociedad con el archi genio Daniel Guerrero.
Es de Chile pero se que esta viviendo entre Mexico y California
Fijate por alguna disquera virtual.
Te cuento tambien que Pablo es un ser humano excepcional, yo lo conoci en la epoca de La Sociedad y es divino.
Cualquier cosa me estas escribiendo a mi mail o me contestas por acà
Maria Cristina
|
SERGIO Invitado 
31/7/2005 05:14:49
Message: Sabes, Pablo era una buena persona, pero luego de sus problemas de droga y todo eso, se convirtio en tipo muy manipulador, cobarde, dir4ia que un tipo de cual ya no se puede confiar.
bueno eso es todo lo que sé.
chao
ah! y mentiroso
|
Maria Cristina Invitado 
31/7/2005 07:03:52
En la epoca que yo lo conoci te puedo asegurar que no era asi, entre los dos yo por simpatìa personal preferì siempre a Daniel, es màs me interesaba La Sociedad porque me encantaba la voz de Dany y luego cuando vinieron a mi pais pude conocer un poco màs a Pablo,pero es como si estuvieramos hablando de dos personas completamente distintas, al menos hasta que yo lo trate era un chico encantador, pero me parece que estas hablando como con un poquito de resentimineto de algo.
Dany en estos momentos se esta lanzando como solista y estoy dichosa de eso, ya que me sigue encantando como siempre, y su nuevo single esta buenisimo, si tenes posibilidad oilo, se llama Me matas corazon, y te vuelvo a repetir esta muy bueno.
|
javiera Invitado 
31/7/2005 08:52:14
Message: estoy de acuerdo con la persona que escribio antes sobre que estas escribiendo con algo de resentimiento,lo que estas diciendo es muy fuerte y feo y asi fuera cierto no es eso lo que nos importa a sus admiradores.
|
Marìa Cristina Invitado 
01/8/2005 09:55:58
Message: Les cuento a todos, que forme un foro para los fans de Daniel Guerrero, la voz de La Sociedad, me permiten decir el genio de La Sociedad?gracias
Bueno para todos los fans de Dany ,pueden escribirme y les paso la dire Aquì van a encontrar todas las ultimas noticias sobre ¡su nuevo disco llamado Me matas corazon, reportajes, fotos.
Los esperamos
|
pablo castro Invitado 
01/8/2005 15:25:02
|
Maria Cristina Invitado 
04/8/2005 11:28:16
Y tu segundo nombre? pero yo soy fan de Daniel, bye
|
ARIEL Invitado 
05/8/2005 16:54:19
Message: Bueno les comento que soy de argentina y tambien tengo el mismo problema con Pablo Castro...osea que nesecito mas temas..su vida privada no me importa .Tienen mas temas me lo podrian pasar por gmail...muchas gracias
|
joel Invitado 
18/9/2005 04:08:05
|
Suhail Invitado 
26/9/2005 20:16:47
Message: Hola Joel! No tengo ninguna pagina oficial de Pablo Castro, pero he investigado y encontre que el pertenecia a un Grupo llamado la Sociedad,con el que grabo varios CD, luego se lanzo como solista,en mi país no consigo esos CD.
|
MARIA CRISTINA Invitado 
27/9/2005 05:58:13
Message: Efectivamente el pertenecìa al duo chileno La Sociedad, existe una page de el pero que esta inactiva pero si me escribes puedo pasarte la direccion de la pagina que estoy haciendo de su compañero en el duo Daniel Guerrero.
Daniel era la voz del grupo aparte de componer , eran muy famosos en Chile tal vez recuerdes temas como "NADA QUEDARA" "QUIZAS" COMO" "QUIERO"
Es una pena que se hayan separado pero particularmente a Dany le esta yendo de maravillas y seria muy bueno tambien que lo conocieran, escriban a mi mail y les cuento
|
Suhail Invitado 
28/9/2005 19:37:43
Message: Gracias! Maria Cristina en verdad no conozco a Daniel, por casualidad vi un video de Pablo Castro, pero me encantaría conocerlo, por favor envíame su pagina oficial a mi correo....
|
MARIA CRISTINA Invitado 
29/9/2005 05:34:59
Saludos
Cris
|
Milton Invitado 
03/10/2005 19:29:18
Message: Necesito conseguir el Album "Misterios" de La Sociedad y el último de Daniel Guerrero...
¿Alguien me puede ayudar?
|