Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
suhail
Invitado
 Email

09/6/2005
21:32:55
Tema: Pablo Castro
IP: Logged

Mensaje:
Vi el video de Pablo Castro y me encanto, he buscado el CD y no lo consigo, ¿Sabes donde puedo encontrarlo?

maria cristina
Invitado
 Email

16/7/2005
07:03:33
RE: Pablo Castro

no te puedo decir donde conseguir su trabajo lo que si te puedo decir que Pablo Castro tiene otros temas muy buenos cuando formaba el duo La Sociedad con el archi genio Daniel Guerrero.
Es de Chile pero se que esta viviendo entre Mexico y California
Fijate por alguna disquera virtual.
Te cuento tambien que Pablo es un ser humano excepcional, yo lo conoci en la epoca de La Sociedad y es divino.
Cualquier cosa me estas escribiendo a mi mail o me contestas por acà
Maria Cristina

SERGIO
Invitado
 Email

31/7/2005
05:14:49

Sabes, Pablo era una buena persona, pero luego de sus problemas de droga y todo eso, se convirtio en tipo muy manipulador, cobarde, dir4ia que un tipo de cual ya no se puede confiar.
bueno eso es todo lo que sé.
chao
ah! y mentiroso

Maria Cristina
Invitado
 Email

31/7/2005
07:03:52

En la epoca que yo lo conoci te puedo asegurar que no era asi, entre los dos yo por simpatìa personal preferì siempre a Daniel, es màs me interesaba La Sociedad porque me encantaba la voz de Dany y luego cuando vinieron a mi pais pude conocer un poco màs a Pablo,pero es como si estuvieramos hablando de dos personas completamente distintas, al menos hasta que yo lo trate era un chico encantador, pero me parece que estas hablando como con un poquito de resentimineto de algo.
Dany en estos momentos se esta lanzando como solista y estoy dichosa de eso, ya que me sigue encantando como siempre, y su nuevo single esta buenisimo, si tenes posibilidad oilo, se llama Me matas corazon, y te vuelvo a repetir esta muy bueno.

javiera
Invitado
 Email

31/7/2005
08:52:14

estoy de acuerdo con la persona que escribio antes sobre que estas escribiendo con algo de resentimiento,lo que estas diciendo es muy fuerte y feo y asi fuera cierto no es eso lo que nos importa a sus admiradores.

Marìa Cristina
Invitado
 Email

01/8/2005
09:55:58

Les cuento a todos, que forme un foro para los fans de Daniel Guerrero, la voz de La Sociedad, me permiten decir el genio de La Sociedad?gracias

Bueno para todos los fans de Dany ,pueden escribirme y les paso la dire Aquì van a encontrar todas las ultimas noticias sobre ¡su nuevo disco llamado Me matas corazon, reportajes, fotos.
Los esperamos

pablo castro
Invitado
 Email

01/8/2005
15:25:02

Hola soy de Argentina y me llamo Pablo Castro

Maria Cristina
Invitado
 Email

04/8/2005
11:28:16

Y tu segundo nombre? pero yo soy fan de Daniel, bye

ARIEL
Invitado
 Email

05/8/2005
16:54:19

Bueno les comento que soy de argentina y tambien tengo el mismo problema con Pablo Castro...osea que nesecito mas temas..su vida privada no me importa .Tienen mas temas me lo podrian pasar por gmail...muchas gracias

joel
Invitado
 Email

18/9/2005
04:08:05

quisiera saber la pagina oficilal de pablo castro

Suhail
Invitado
 Email

26/9/2005
20:16:47

Hola Joel! No tengo ninguna pagina oficial de Pablo Castro, pero he investigado y encontre que el pertenecia a un Grupo llamado la Sociedad,con el que grabo varios CD, luego se lanzo como solista,en mi país no consigo esos CD.

MARIA CRISTINA
Invitado
 Email

27/9/2005
05:58:13

Efectivamente el pertenecìa al duo chileno La Sociedad, existe una page de el pero que esta inactiva pero si me escribes puedo pasarte la direccion de la pagina que estoy haciendo de su compañero en el duo Daniel Guerrero.
Daniel era la voz del grupo aparte de componer , eran muy famosos en Chile tal vez recuerdes temas como "NADA QUEDARA" "QUIZAS" COMO" "QUIERO"
Es una pena que se hayan separado pero particularmente a Dany le esta yendo de maravillas y seria muy bueno tambien que lo conocieran, escriban a mi mail y les cuento

Suhail
Invitado
 Email

28/9/2005
19:37:43

Gracias! Maria Cristina en verdad no conozco a Daniel, por casualidad vi un video de Pablo Castro, pero me encantaría conocerlo, por favor envíame su pagina oficial a mi correo....

MARIA CRISTINA
Invitado
 Email

29/9/2005
05:34:59

Saludos
Cris

Milton
Invitado
 Email

03/10/2005
19:29:18

Necesito conseguir el Album "Misterios" de La Sociedad y el último de Daniel Guerrero...
¿Alguien me puede ayudar?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir 900mb en 700mb
Tengo problema con internet
pasar mpg a DVD
no tengo el juego de los sims2
Pasar archivo dat a avi o mpg
Efectos de pinacle 9
contraseña
que hay que estudiar para ser guionista
ser guionista
sobre la letra y cancion The REason
quiero aprender a tocar flauta traversa