| From | Message |
Anna Invitado 
09/6/2005 22:45:55
|
Tema: anuncio coca-cola IP: Logged
Mensaje: Alguien me podria decir qué canción es la del último anuncio de coca-cola en el que sale un delfín. Es muy chula!!!!!
|
Anna Invitado 
09/6/2005 22:48:13
| RE: anuncio coca-cola IP: Logged
Message: alguien me podria decir qué canción es la del último anuncio de coca-cola en el que sale un delfín? Agradeceria que me kontestarais
|
Raquel Invitado 
27/7/2005 11:50:00
Message: El anuncio de coca cola en el que sale una ballena al final es somebody to love de queen. No se si te refieres a esa
|
Mary Invitado 
18/12/2005 21:59:50
Message: Me podría decir alguien quién canta la canción del anuncio de coca-cola que es algo así como: Uooooooh...
Gracias.
|
ama Invitado 
13/3/2006 01:05:38
Message: quien canta o si fue una cancion hecha pa coca cola nadamas... la cancion q dice algo de "quiero que sepas que adonde vayas yo voy....quiero dejar mi huella en tu vida... es mi marca en tu vida que nunca se...."??? esta buena esa cancion...el anuncio son cm unos jovenes ahi tripiando y pasandola bn creo q en la playa... y es medio viejo el anuncio...cm hace 1 año o 2.
|
Pascual Invitado 
16/4/2006 05:32:24
Message: Me gustaría saber dónde puedo descargarme el anuncio de coca-cola que se grabó en Argentina, donde aparece una sucesión de caras de personas. O mandármelo si lo teneis. Muchas gracias.
|
Daygoro Invitado 
29/4/2006 23:54:14
Message: ...quiero que sepas que estuve y que estoy...EL TEMA SE LLAMA: "HUELLA", CREO QUE EL TEMA ORIGINAL ES ARGENTINO O AHI SALIO PRIMERO. A MI ME GUSTA MAS LA VERSION MEXICANA. LA ORIGINAL ESTABA EN MEDIOSREGISTRADOS*COM PERO NO SE SI AUN ESTA DISPONIBLE.
|
Nataly Invitado 
19/5/2006 02:31:23
| comercial de coca cola grabado en Mar del Plata IP: Logged
Message: Hola si to participe del comercial que se grabo de coca cola en Mar del Plata para España...
Queria saber donde lo puedo ver...
Graxx
|
martin gonzales Invitado 
10/6/2006 16:45:31
la peor marca del mundo
|
kenneth Invitado 
12/6/2006 20:08:08
Message: por fa cual es la letra del anuncio de la coca cola
el del mundial donde se mueven las manos
|
kenneth Invitado 
12/6/2006 20:08:13
Message: por fa cual es la letra del anuncio de la coca cola
el del mundial donde se mueven las manos
|
Yle Invitado 
13/6/2006 22:30:13
Message: Alguien sabe el nombre de la compañia de animación (creo que es española); que ha realizado el ultimo spot de coca cola; con referencias al mundial de futbol.
PD: SI lo puedo bajar el anuncio de alguna web mucho mejor.
MUCHAS GRACIAS.
|
agustina Invitado 
17/6/2006 01:42:26
Message: me pueden pasar la letra de la cancion de la ultima propaganda de coca cola en la q se mueven las manos??
gracias..
|
Johann Invitado 
23/6/2006 21:34:24
Message: Gente, alguien ya ha hablado de esto: el anuncio de Coca Cola que en Espa�a se est� emitiendo durante el Mundial (son unos mu�equitos animados, como de plastilina. Se relata un partido en off, meten un gol y todos los mu�ecoides se abrazan).
Pues bueno, de fondo suena una sonfon�a de Beethoven. �Alguien sabe cu�l es?
|
Johann Invitado 
23/6/2006 21:36:12
Message: Vaya, no salen los acentos ni la enie. O sea, la �. Esa, la que acaba de no salir.
|
Tu nombre aquí Invitado
30/6/2006 04:59:37
Message: Holaaa quien ha visto la propaganda de Coca Cola del mundial de football q sale la gente en unas gradas, sabe alguien q cancion es la original de fondo, es esuper conocida...el grupo es los 80's es estilo rem... etc, please si alguien la conoce se lo agradecere THANKs
|
Tu nombre aquí Invitado
30/6/2006 06:10:23
Message: HELLOOOOOO YA CONSEGUI LA LETRA DE LA CANCION DE LA PROPAGANDA DE COCA COLA DEL MUNDIAL DE FOOTBALL EL AUTRO ES
'BILLY JOEL - WE DIDN'T START THE FIRE' ESPERO Q LE HAYA SIDO UTIL.. BYE
|
mer Invitado 
07/7/2006 15:44:58
Message: cual es la sinfonia de mozart del ultimo anuncio de coca cola?
|
sofia Invitado
07/7/2006 18:27:57
Message: holaaa queria sabes si alguien sabe donde me puedo bajarr una publicidad de coca cola light, que se grabo en mar del plata, en un estadio .. (: muchas gracias
sofia
|
NuRyA Invitado 
16/7/2006 15:27:11
Message: hola!!alguien me podria decir cual es el titulo de la cancion del anuncio de coca-cola zero?
|
manu Invitado 
26/7/2006 20:25:06
Message: wenas!! soy fanatico a la musica y me gustaria q me ayudaseis a consegur la cancion entera del anuncio de cocacola zero donde hay un baile,
muxas gracias
|
XFS Invitado
26/7/2006 23:45:05
| RE: anuncio coca-cola zero IP: Logged
En esta pagina podeis encontrar el nombre de la cancion. Me parece que se llama DANCING (cocacola zero). Tambien esta la de calipo Have a nice day.
|
yop Invitado
06/8/2006 19:37:16
| anuncio territorio champions IP: Logged
Message: alguien sabe como se llama la cancion de un anuncio de antena 3, q sale un hombre q da noticias.. mm y al final dl anuncio pone: nseqe territorio champions. help please!! thanks!
|
sandra Invitado 
06/8/2006 23:38:40
| RE: anuncio coca-cola cero IP: Logged
Message: porfavor el q tenga la cancion de cocacola cero q me agregue a mi cuenta gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
06/8/2006 23:39:24
|
sandra Invitado
06/8/2006 23:40:16
Message: ay perdon es sandriusca y lo q sigue q me he ekibocado jaja gracias.
|
bety Invitado
07/8/2006 00:35:23
Message: me podeis dar la cancion del nuevo anuncio de cocacola zero !!!!!con baile¡¡¡¡¡
|
Anna Invitado 
07/8/2006 16:16:41
Message: alguien sabe como se llama la cancion de tonica Schweppes? agradecria mucho k alguien k la sabiera lo colgues ! por favor!!
|
marta Invitado 
08/8/2006 23:00:50
Message: alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de cocacola zero y d quien es la cancion???? por favor si alguien lo sabe q lo ponga marta
|
MONY Invitado 
09/8/2006 21:17:11
Message: Hola! Alguien se acuerda del anuncio de cocacola en el que un grupo de chicos le ponian una nariz a un poster de una chica para besarla. Creo q es del 2000. Me gustaria conseguir el tema que sonaba. GRACIAS.
|
anonimo Invitado 
10/8/2006 13:14:22
| anucio de calipo IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
11/8/2006 01:36:45
Message: la cancion del anuncio de cocacola zero se llama dancing y es de carlos jeans
|
berta Invitado 
11/8/2006 12:08:46
tonica Schweppes ( el de eduardo noriega): the reason
|
Tu nombre aquí Invitado 
11/8/2006 19:05:13
Message: holaaa!!! alguien me podria decir de quien es y como se llama la cancion del nuevo anuncio de coca cola zero ??????? es que me gusta mucho...jeje ;) :) graciassss
|
Tu nombre aquí Invitado
11/8/2006 19:12:17
Message: alguien me puede mandar la cancion de coca cola zero?????? si ai alguien q me la pueda enviar q me respondaa graciiiaaasss (o decirme como se llama y de quien es) :)
|
Susana Invitado
26/8/2006 22:46:23
Alguien me podria decir como se llama el tipo de baile,ke realizan en el anuncio de Coca-cola Zero ???
|
Tu nombre aquí Invitado
05/9/2006 21:48:45
Message: el anuncio del territorio champions es de THE CAESARS Y SE llama JERK IT OUT
|
x Invitado 
16/9/2006 07:42:06
Message: alguien sabe donde puedo bajar un anuncio que estan 1 tipo y 1 tipa sentados y el empieza a hacer como el sonido de nokia.. ??
|