Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
PiTu
Invitado
 Email

09/6/2005
23:48:45
Tema: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 700 mb
IP: Logged

Mensaje:
SOY PRINCPIANTE EN ESTO DE GRABAR JUEGOS Y KERIA SABER KOMO GRABAR LOS JUEGOS KE UNO SE BAJE EN UN DISCO DE 700 MEGAS.POR FAVOR AYUDADME.GRACIAS

rojo
Invitado
 Email

04/7/2005
04:54:13
RE: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 700 mb

mismo caso por favor, les agradezco mucho la información

zabalin
Invitado
 Email

06/7/2005
16:09:43

comptimir los juegos de la play 2 que no entran en un dvd normal, para poder copiar

ELCRUEL
Invitado
 Email

13/8/2005
12:28:51

layma26
Invitado
 Email

23/8/2005
04:25:11
RE: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 70

Si kieres grabar juegos de psone puedes hacerlo o bien con el nero si son archivos .iso con el clonecd si los archivos son .bin .cue o cdd y van todos descomprimidos en la misma carpeta y cuando abras el clone tienes que seleccionar el archivo cdd o bien con el alcohol 120% espero servirte de ayuda

pedro servando
Invitado
 Email

25/8/2005
16:59:32

y grabarlos en otro dvd ya que no caben en un dvd normal porque el normal tiene 4.35 gb.
y el original tiene arriba de 6.0 gb. y cual es el software ya que mi play no tiene chip y quiero que se grabe exactamente como el original como cuando rentas una pelicula de dvd original en video cento y la comprimes y grabas con el programa de shrink y sale igualita y todos los reproductores la pueden ver asi quiero yo grabar dvd`d de play 2 del original y se pueda jugar en cualquier consola aunque no traiga chip te agradeceria bastante tu cooperacion gracias

juan vilches
Invitado
 Email

29/8/2005
07:55:39
RE:como puedo grabar juegos de play station a cd

como puedo grabar juegos de play station a cd, desde el computador ¿a travez de pajinas o programas y cual? por favor respondanme lo antes posible si sabes te lo agredeceria mucho

quiero grabar para tener altos juegos y tambien para ganarme la vida, atraves de lo juegos y gracias ati por que tu me respondaras ¿o no?

Oscar
Invitado
 Email

06/9/2005
11:32:12
RE: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 70

Se�ores Creo que no se puede copiar cds Originales de playstation 2 tan facil se necesitaria algun programa espacial, mas hay que buscarlo.

jesus
Invitado
 Email

06/9/2005
17:12:14

mi hermano es una hacker de esos y me a dixo k ayude a la gnte k tenga problemas en grabar lo juegos de la play solo hay k coger el programa
NERO EXPRESS y ya ta
a espera se me olvidad los CD tienen k ser de
dvd si no van esk vuestra play o el cd esta mal

jordi
Invitado
 Email

08/9/2005
15:46:29

cesar
Invitado
 Email

10/9/2005
07:35:02
RE: NECESITO GRABAR JUEGOS DE PLAY 1

NECESITO GRABAR JUEGOS DE PLAY ONE PERO E PROBADO CON EL NERO PERO NO E PODIDO HACER QUE LA PLAY LOS LEA ¿QUE PROGAMAS NECESITARIA PARA GRABARLO? O ¿COMO LOS GRABO?
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

jorge
Invitado
 Email

10/9/2005
23:04:47

necesito copiar juegos de playstation 1 y no pudo como lo hago?

javier
Invitado
 Email

12/9/2005
21:00:37
RE: Grabar Juegos De La PlayStation one

yo tambien tengo el mismo problema de no podere grabar los cd's de play one en mi quemador y uso el nero.
si alguien me pudiera ayudar. se loa agradezco y un saludo a todos

asc4700
Invitado
 Email

18/9/2005
23:30:43
RE: Grabar Juegos De La PlayStation one

bueno, alguien save en que pagina se pueden descargar juegos de play one??, que llevo arto tiempo buscando

Oscar
Invitado
 Email

19/9/2005
19:27:12

Grabar los juegos de Playstation puede ser mas facil de lo que parece, el problema es que la playstation tiene un ship que identifica los CDS originales y los CDS piratas, entoncer hasta que no se tenga el ship para leer los CDS piratas recomiendo no hacer nada ya que perderan mucho tiempo como yo, y para darme razon intenten copiar un CD de playstation 2 con el debido CD de DVD y lugo insertenlo en la Play y veràn que no lo puede leer, entonces con un emulador de PS2 e inserten en el ordenador, el CD de DVD y veran que funciona, asi que como ya les explico si tienen una play Original no hay nada mas que hacer, si no comprar el ship, espero lo que os comento les sirva y si estoy errando porfavor escribanme un email dandome la razòn.

Hasta Pronto.....

NIKKOLAZ
Invitado
 Email

21/9/2005
05:12:38
grabar de CD a DVD

holas,como puedo pasar un juego de PS2 en CD a DVD,dicen que los juegos en CD le hacen mal a los PS2,tengan cuidado.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir 900mb en 700mb
Tengo problema con internet
pasar mpg a DVD
no tengo el juego de los sims2
Pasar archivo dat a avi o mpg
Efectos de pinacle 9
contraseña
que hay que estudiar para ser guionista
ser guionista
sobre la letra y cancion The REason
quiero aprender a tocar flauta traversa