| From | Message |
PiTu Invitado 
09/6/2005 23:48:45
|
Tema: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 700 mb IP: Logged
Mensaje: SOY PRINCPIANTE EN ESTO DE GRABAR JUEGOS Y KERIA SABER KOMO GRABAR LOS JUEGOS KE UNO SE BAJE EN UN DISCO DE 700 MEGAS.POR FAVOR AYUDADME.GRACIAS
|
rojo Invitado 
04/7/2005 04:54:13
| RE: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 700 mb IP: Logged
Message: mismo caso por favor, les agradezco mucho la información
|
zabalin Invitado 
06/7/2005 16:09:43
Message: comptimir los juegos de la play 2 que no entran en un dvd normal, para poder copiar
|
ELCRUEL Invitado 
13/8/2005 12:28:51
|
layma26 Invitado 
23/8/2005 04:25:11
| RE: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 70 IP: Logged
Message: Si kieres grabar juegos de psone puedes hacerlo o bien con el nero si son archivos .iso con el clonecd si los archivos son .bin .cue o cdd y van todos descomprimidos en la misma carpeta y cuando abras el clone tienes que seleccionar el archivo cdd o bien con el alcohol 120% espero servirte de ayuda
|
pedro servando Invitado 
25/8/2005 16:59:32
y grabarlos en otro dvd ya que no caben en un dvd normal porque el normal tiene 4.35 gb.
y el original tiene arriba de 6.0 gb. y cual es el software ya que mi play no tiene chip y quiero que se grabe exactamente como el original como cuando rentas una pelicula de dvd original en video cento y la comprimes y grabas con el programa de shrink y sale igualita y todos los reproductores la pueden ver asi quiero yo grabar dvd`d de play 2 del original y se pueda jugar en cualquier consola aunque no traiga chip te agradeceria bastante tu cooperacion gracias
|
juan vilches Invitado 
29/8/2005 07:55:39
| RE:como puedo grabar juegos de play station a cd IP: Logged
Message: como puedo grabar juegos de play station a cd, desde el computador ¿a travez de pajinas o programas y cual? por favor respondanme lo antes posible si sabes te lo agredeceria mucho
quiero grabar para tener altos juegos y tambien para ganarme la vida, atraves de lo juegos y gracias ati por que tu me respondaras ¿o no?
|
Oscar Invitado 
06/9/2005 11:32:12
| RE: Grabar Juegos De La PlayStation 2 n Un CD D 70 IP: Logged
Message: Se�ores Creo que no se puede copiar cds Originales de playstation 2 tan facil se necesitaria algun programa espacial, mas hay que buscarlo.
|
jesus Invitado 
06/9/2005 17:12:14
Message: mi hermano es una hacker de esos y me a dixo k ayude a la gnte k tenga problemas en grabar lo juegos de la play solo hay k coger el programa
NERO EXPRESS y ya ta
a espera se me olvidad los CD tienen k ser de
dvd si no van esk vuestra play o el cd esta mal
|
jordi Invitado 
08/9/2005 15:46:29
|
cesar Invitado 
10/9/2005 07:35:02
| RE: NECESITO GRABAR JUEGOS DE PLAY 1 IP: Logged
NECESITO GRABAR JUEGOS DE PLAY ONE PERO E PROBADO CON EL NERO PERO NO E PODIDO HACER QUE LA PLAY LOS LEA ¿QUE PROGAMAS NECESITARIA PARA GRABARLO? O ¿COMO LOS GRABO?
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
|
jorge Invitado 
10/9/2005 23:04:47
Message: necesito copiar juegos de playstation 1 y no pudo como lo hago?
|
javier Invitado 
12/9/2005 21:00:37
| RE: Grabar Juegos De La PlayStation one IP: Logged
Message: yo tambien tengo el mismo problema de no podere grabar los cd's de play one en mi quemador y uso el nero.
si alguien me pudiera ayudar. se loa agradezco y un saludo a todos
|
asc4700 Invitado 
18/9/2005 23:30:43
| RE: Grabar Juegos De La PlayStation one IP: Logged
Message: bueno, alguien save en que pagina se pueden descargar juegos de play one??, que llevo arto tiempo buscando
|
Oscar Invitado 
19/9/2005 19:27:12
Message: Grabar los juegos de Playstation puede ser mas facil de lo que parece, el problema es que la playstation tiene un ship que identifica los CDS originales y los CDS piratas, entoncer hasta que no se tenga el ship para leer los CDS piratas recomiendo no hacer nada ya que perderan mucho tiempo como yo, y para darme razon intenten copiar un CD de playstation 2 con el debido CD de DVD y lugo insertenlo en la Play y veràn que no lo puede leer, entonces con un emulador de PS2 e inserten en el ordenador, el CD de DVD y veran que funciona, asi que como ya les explico si tienen una play Original no hay nada mas que hacer, si no comprar el ship, espero lo que os comento les sirva y si estoy errando porfavor escribanme un email dandome la razòn.
Hasta Pronto.....
|
NIKKOLAZ Invitado 
21/9/2005 05:12:38
| grabar de CD a DVD IP: Logged
Message: holas,como puedo pasar un juego de PS2 en CD a DVD,dicen que los juegos en CD le hacen mal a los PS2,tengan cuidado.
|