Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
luis
Invitado
 Email

10/6/2005
00:20:07
Tema: movie maker
IP: Logged

Mensaje:
para gravar en un cd sin pasar el video a mpg utiliza easy cd create 6, lo puede pasar a vcd, svcd, dvd

Manuel
Invitado
 Email

06/8/2005
20:15:22
RE: movie maker

Hola tengo un problema con el movie maker y es el siguiente:
Una vez terminada mi composición de imagenes con sus efectos y transiciones, le doy a play y cuando llega al final de la ultima imagen se termina y me gustaria saber como puedo hacer para que se vuelva a repetir indefinidamente como lo hago con el memoriesOntv sólo poniendo en loop en el audio. Muchas gracias y espero ansioso alguna respuesta para solucionarlo con el movie maker

romi
Invitado
 Email

31/8/2005
02:15:30

Hola, mi problema con el movie maker es que luego de grabar un video (el cual incluye imagenes), lo quiero llevar a un cd para poder reproducirlo en un dvd. el programa que tengo es el Nero burning rom, este programa decodifica mi video de movie maker a mpg... y las imagenes pasan muy rápido a comparacion de la musica que estableci para cada imagen..
Si alguien sabe algo de archivos mpg..por favor mandeme un mail...

Nekane
Invitado
 Email

02/9/2005
02:20:08
movie maker

porque cuando quiero capturar desde puerto usb o capturadora no me da la occion de capturar en "avi dv" está inactiva,entonces solo puedo capturar en windows media.
halguien sabe algo? gracias

LETICIA
Invitado
 Email

15/9/2005
20:24:14

HOLA.MI PROBLEMA ES QUE HICE UN VIDEO CON IMAGENES Y MUSICA POR EL PROGRAMA MOVIE MAKER.
ESTE PROGRAMA TIENE UN FORMATO(MSWMM), CON EL CUAL SOLO PUEDO VERLO EN EL ORDENADOR Y ME GUSTARIA PASARLO A DVD PARA PODER VERLO EN UN DVD CASERO.ME URGE PUES QUIERO REGALARLO ESTE SABADO,POR FAVOR, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS.

Amparo
Invitado
 Email

12/11/2005
20:00:49
Transiciones

Ayuda!!! Cada vez que inserto una transición entre dos clips, cuando lo visualizo en el monitor, tanto el primer clip como el segundo se paran unos segundos. El windows movie maker no tiene opción de render como el premiere. Cuál puede ser el problema???

Gracias.

Freddy
Invitado
 Email

14/11/2005
14:24:35
Movie maker

Hola, porque al exportar o Guardar Archivo de Pelicula, baja la resolucion?, debo darle alguna especificacion? Ya que antes de ponerlo en la escala de Tiempo se ve de bastante calidad.

Muchas gracias

pablo
Invitado
 Email

19/11/2005
18:35:35

Hola amigos. queria hacerles una pregunta si me la pueden contestar se agradeseria.YO TENGO UNA CAMARA FILMADORA(SONY,CCD-TRV108 NTSC,VIDEO Hi8,Handycam Vision)y me gustaria pasasarlo a la computadora,tengo el programa Movie Maker ¿me sirve o tengo que utilizar otro? ¿y cual?.
El motivo de esto es editar el video y agregarle efectos,transcision,etc.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

FERNANDO
Invitado
 Email

21/11/2005
12:42:39
movie maker

Hola, al exportar o Guardar Archivo de Pelicula, baja la resolucion.hay que darle alguna especificacion? Ya que antes de ponerlo en la escala de Tiempo se ve de bastante calidad.

Otra consulta: Que programas me recomendais para hacer montajes con fotos y ponerles musica de fondo.

Muchas gracias

LEON
Invitado
 Email

22/11/2005
19:30:42

¡¡ AYUDA !! : He realizado un montaje de fotos y videos + música con Movie Maker, y en el ordenador lo puedo ver sin problema. Lo que no sé es cómo variar el formato para poderlo pasar a un CD ó DVD y verlo por el DVD en la tele. Necesitaría saber algo antes del jueves 24 de noviembre. MUCHAS GRACIAS !!!

Freddy
Invitado
 Email

25/11/2005
00:31:20

Otro programa que te sirve para editar peliculas es Adobe Premiere.

Pablo, si te sirve el Movie Maker para editar, importar el video desde la camara filmadora.

Un programa para grabar el archivo que es creado por Movie maker es el Super CD Creator, le pones grabar DVD y eso es todo, te queda en el cd de buena calidad.

manu
Invitado
 Email

26/11/2005
17:00:14

ola keria saber como se le kita el sonido a un video para luego ponerle el sonido ke tu kieras encima.
gracias

vicky
Invitado
 Email

27/11/2005
03:04:23
ayuda

hola! me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi problema,os kuento: yo ago un video de imagenes audio y eso pero luego kuando voy a guardarlo se guarda predeterminadamente al formato del programa y kiero darselo a una amiga y no lo puede ver en su pc,me podria decir alguien como guardarlo en formato wmv o mpg?sin necesidad de bajarme otro programa...a ver si es posible.contestad a mi email porfavor,es urgente gracias!

Raul
Invitado
 Email

27/11/2005
14:28:04

tengo pasado un archivo de pelicula del movie maker a Mpg2 ps con el trex y a la hora de grabarlo con el nero lo grabo como archivo pq en video no se puede y no se puede reproducir en el dvd,,,,Alguien sabe pq es??

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir 900mb en 700mb
Tengo problema con internet
pasar mpg a DVD
no tengo el juego de los sims2
Pasar archivo dat a avi o mpg
Efectos de pinacle 9
contraseña
que hay que estudiar para ser guionista
ser guionista
sobre la letra y cancion The REason
quiero aprender a tocar flauta traversa