Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
chapu
Invitado
 Email

10/6/2005
14:45:40
Tema: el atleti es el mejor
IP: Logged

Mensaje:
soy del atleti pero el equipo , si sigue asi no va a ganar na.tenian k traer jugadores buenos como; vieri, petrof, c roberto, cosas asi etc...

a k si colchoneros¡¡¡¡¡

torres eres el mejor.

rober
Invitado
 Email

30/7/2005
17:29:56
RE: el atleti es lo mejor

el atleti es rojo como mi corazon y blanco como mi raza" es mi VIDA..." yo creo k con galleti,petrov,kezman,maxi,torres... a ganar la liga...
mi 11:leo franco,molinero,pablo,perea,antonio lopez,maxi,galleti,petrov,ibagaza(como media punta),torres y kezman! O NO MIS COLCHONEROS!!! AUPA ATLETI

XiKa_MaDrIdIsTa
Invitado

05/6/2006
16:59:13
RE: el atleti es el mejor

el atleti no vale un duroo!sempre ixen lo mimo: k si van atraer alos mejores jugadores, k este año ganan un titulo...xD y enxima algunos kolxoneros se meten kn los madridistas xk llevamos 4 años sin ganar un titulo y lo primero k tenen k ver esk ellos llevan 11 AÑOS SIN NINGUN TITULO jaja!!

MuXoS bSsSs MiS aMoReS Y aLa MaDrId!¡!

david
Invitado

05/6/2006
17:04:02

me duele rekonocerlo pro la madridista lleva razon...aunqe creo q con el fichaje de sergio aguero el equipo va a mejorar bastante, sobre todo si lo pone acompañado de torres.
espero q la temporada q viene mejoremos bastante y podamos darle guerra al madrid y al barça

anti-kolchonero
Invitado

09/6/2006
21:38:06

ala madrid!ala madrid!n0ble y belik0 adalid kaballer0 del h0nOr; alamadrid! ala madrid! a triunfar en buena lid defendiend0 tu k0l0r
ALA MADRID! ALA MADRID! ALA MADRIDD!!!

PiErDa O gAnE, MaDrIdIsTa AsTa La MuErTe!!

MIGUEL
Invitado
 Email

10/6/2006
20:49:40

wenas! aver si animamos mas el foro que no escribe casi nadie.Bueno, lo primero que no estoy nada contento con el equipo.Esta temporada ha estado muy flojo y creo que podrian averse metido en europa con un poco mas de esfuerzo. La defensa ha estado un poco despistada, y en cuanto a los delanteros, decir que tiene falta de punteria...
¡AUPA ATLETI!

colchonero forever
Invitado
 Email

16/6/2006
20:57:35

este mensaje va para el "anti-kolchonero":
no se si eres una chica o un chico pero me parece de muy mala educacion poner el himno del madrid en el foro del atletico. si eres tan anti colchonero komo parece no te metas en foros de mi atleti. espero que te aya kedado klaro que no kiero volver a ver un mensaje mas de ese tipo
ADIOS COLCHONEROS!

anti-kolchonero
Invitado

16/6/2006
22:15:26

1-ati lo k te pasa eke te pikas vivoo!!
2-yo entro en el foro k me da la gana y pongo el mensaje k em sale
3-me meto kn el atleti toas las vexes k yo kiera xk naie me lo puede prohibir ave si te vas enterando!:D
4-no me konoxes pa dexir k soy una mal educa, aparte de k ami eso no me parexe de mala educacion y si ati te lo parexe te jods y te awantas
5- os vais tu y tu atleti a tomar x kulo
6-ah! x si te interesa soy una xika
BSKS KARIÑO!!

Juan
Invitado

26/6/2006
18:05:27

hola!!queria deciros que la chica tiene razon, que si os molesta que diga cosas que son verdad no os metais vosotros en el foro porque todo el mundo tiene derecho a entrar y la chica no es una mal educada porque sabe muy bien lo que hace y no es para ponerse asi como se a puesto el otro chico y tiene todo el derecho a poner el himno del madrid y si te molesta, porque no pones tu el del atletico?? eso es que no eres del atletico si no del madrid.
adios pringaos!! ALA MADRID!!

Lily
Invitado
 Email

07/7/2006
02:11:16
RE:fernando torres

ME ENCANTA FERNANDO TORRES!!!SI ALGUIEN SABE ALGO NUEVO DE EL O ME CONSIGUE UNA FOTO DE EL CON LA P*#$& DE OLALLA!!!THANX!!

Kun torres
Invitado

22/8/2006
20:50:56

Yo soy del atleti y la verdad es que x cada tmporada que empieza tengo la misma ilusion porque vienen jugadores que prometen o por otras cosas,pero últimamente el atleti va mal. Me gusta el futbol en general, pero me da a mi que voy a perder la ilusion atletica. Pero eso sí: SIEMPRE SERÉ COLCHONERO¡¡

SARAH
Invitado
 Email

30/9/2006
14:57:53

EL ATLETI ES EL MEJOR EKIPO DE TODOS Y ADEMAS SU AFICION LA MAS SUFRIDOR Y LA QUE MAS APOYA A SU EKIPO

ARRIBA EL ATLETI Y UN BESO PA FERNANDO TORRES!!!!!!!!!!!!

gil i marin
Invitado
 Email

10/7/2007
15:51:06

por fin se fue torres, un buen jugador de un pésimo equipo y una pésima afición. este chaval por fin podra triunfar y no en el patetico de madrid. No ganais ni la intertonto!!!!

Palerm0
Invitado
 Email

18/7/2007
15:35:53

comeme los webos xaval...el atlético ya ganará algo no tengas prisa...!! xq desde luego robando partidos como contra el madrid...eso era uefa pa nosotros q ibamos lanzaos y vosotros 1 punto men0s liga pal barsa..

ULTRA SUR
Invitado
 Email

25/7/2007
17:30:53
¡hala madird!

se nota ke ay gente ke no a visto todavia jugar al mejor ekipo del mundo. osea el real madrid.
weno ya 9 copas de europa y 30 ligas y el pateti??
kuantas tene???
weno lo ke kiero djar klaro es ke el patetico de madrid es el peor ekipo del mundo iwal ke el barsa ke no valen pa na y ke el real madrid es el mejor

yesenia
Invitado
 Email

24/10/2007
23:37:01

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No