Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
anna
Invitado
 Email

10/6/2005
16:52:07
Tema: canciones de anuncios
IP: Logged

Mensaje:
¿Alguien sabe qué canción es la del anuncio de coca-cola?

Dice algo así como:
<<me, somebody to loove me, to me, somebody to loooooove... somebody to looooove...>>

Es aquél en el que sale 1 ballena en el mar que salta... (es el anuncio más reciente de coca-cola)

music adict
Invitado
 Email

10/6/2005
16:59:51
RE: canciones de anuncios

Me gustaría saber qué canción es la del anuncio de Trina que ahora ya no hacen.

Era aquél en que salían naranjas corriendo por la calle y al final decían una frase k era parecida a esta:

<<a naranja le gusta trina>>

music adict
Invitado
 Email

10/6/2005
17:26:18

antes me equivoké. la frase era <<a la fruta le gusta trina>>

pepita
Invitado
 Email

20/12/2005
14:52:13

Oye teneis la cancion dl turron andriu xixona¿¿

vicky
Invitado
 Email

19/3/2006
14:43:39

me gustaria saber la letra de la cancion del anuncio de mahou ese en el ke salen las ormigas:P,la letra de la cancion de cruz campo en el ke salen los jugadores de futbl y la letra de la cancion del anuncio de nike en el ke salen haciendo publicidad de ropa de chica.Y otra cosita mas x si alguien lo sabe,¿alguien sabe el titulo de alguna cancion de Hecco??Gracias

jose
Invitado
 Email

03/4/2006
20:51:18

me gustaria saber que cancion es la de la hormiga de cruzcampo,gracias

Tu nombre aquí
Invitado

15/4/2006
11:57:02

la cancion de cruz campo de las hormigas, la cantan el sueño de morfeo, y es la conocidissima cancion, I will survive de Gloria Gaynor.

mily
Invitado
 Email

16/4/2006
18:44:32

hola me llamo mily y quiero la cancion de marco antonio solis perdoname es la cancion con que me identifico gracias he la quiero en español x la cual soy muy romantica chau byeeeeeeeeee

rut
Invitado
 Email

22/4/2006
17:59:34

me podeis decir el nombre de la cancion k sale en un anuncio nike k sale cristiano ronaldo
xfavvvorrrrrrrrr no la encuentro x ningun sitio

luis
Invitado
 Email

29/4/2006
05:43:08

alguien me podria decir el nombre d la cancion d los anuncios d JOGA BONITO uno donde sale cristiano ronaldo vs zlatan ibrahimovic y el otro donde sale henry jugando con los dribblers en la calle por favoooooooor !!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

09/5/2006
19:25:35

cual es la cancio de anunco nike de 2005 en ele que baila sofia boutella

jose
Invitado
 Email

15/5/2006
15:34:29

komo se llama la kancion del anuncio k salen dos niños eligiendo a zidane khan etc.... xfaaaaaaa kero saberlo decidmelo llevo 1000 siglos de incertidumbre kiero saberla.

ONY
Invitado
 Email

20/5/2006
15:29:21

ola me gustaria saber quien canta la actual cancion de trina te la q sale la gente saltando en los puntitos de colores gracias si kereis agregadme oks gracias

ONY
Invitado
 Email

20/5/2006
15:34:01

ola me gustaria saber quien canta la cancion nueva de trina te esa en la q salen tdos saltando en puntitos de colores gracias

kaiser
Invitado

23/5/2006
13:34:58
buscando la de trina te

yo tambien busco la cantante del anuncio de trina te ..ONY si sabes algo publicalo en el foro .

ONY
Invitado
 Email

24/5/2006
15:24:43

grax kaiser si keres agregame si se algo t lo are saber y si tu sabes algo dimelo tmb gracias otra ves

saradiana
Invitado
 Email

27/5/2006
16:07:46

ony, kaiser, yo tb busco saber cual es la cancion de trina te!! jeje, q exito!! Si sabeis algo podriais decirmelo xfi?
AGREGADME SI KEREIS, mi e-mail es sararwen4..DE HOTMAIL VALE? gracias!!
BYE

lord_k
Invitado
 Email

28/5/2006
13:35:58

La cancion de trina te, la de la gente brincado por los puntitos, es una version de "Follow the yellow brick road" tambien conocida como "we´re off to se the wizard of Oz". Pero la version que cantan para la de trina no se quién la canta si alguién lo descifra por favor que lo postee

Grax

pau
Invitado
 Email

01/6/2006
00:10:03

El anuncio de trina té lo canta Joanna Rubio y el tema es una versión de We're off to see the wizard. Yo aún no la he encontrado pero os lo digo por si os sirve de ayuda. ciaoo

ONY
Invitado
 Email

13/6/2006
16:18:08

ola si alguien tiene la cancion del anuncio de trina te me la puede mandar porfavor, se lo agradeceria mucho, agreguenme y me la pasan muchisimas gracias un beso chaoooo

Shiniki
Invitado
 Email

23/6/2006
12:11:45

Alguien me podria deci cmo se llamaba la cancion del anuncio de inamoto vs ronaldinho?

ONY
Invitado
 Email

05/7/2006
11:50:24

hola porfavor si alguien tiene las canciones del musical de buffy cazavampiros me puede agregar a rebellion_ryo@... gracias

Fiona
Invitado

10/7/2006
13:58:51

LA CANCIÓN Q SALEN ELIGIENDO A FUTBOLISTAS ROIO ZIDANE, ETC...UN PAR DE XICOS EN LA CALLE SE LLAMA delalouette - RJD2

jose luis
Invitado
 Email

11/7/2006
16:26:29

Alguien sabe el titulo de las canciones de los anuncios de joga bonito

Tu nombre aquí
Invitado

18/7/2006
23:28:48

Queen -: somebody to love

Tu nombre aquí
Invitado

19/7/2006
13:55:16

ola!! la cancion del anuncio de cruz campo(las hormigas) la canta El sueño de morfeo y se titula "quiero vivir" es la version española de la cancion "I will survive" de Gloria Gaynor.

meme
Invitado
 Email

21/7/2006
06:42:46

Alguin me podria indicar el tema que utiliza el palacio de hierro, dos comerciales antes

juanma
Invitado
 Email

17/8/2006
22:13:24

alguien me podria decir como se llama la cancion del anuncio que salen jugando la seleccion española un partido a 2 goles? por favorr!!!!

carlos
Invitado
 Email

21/8/2006
04:01:57

por favor quien lea este mensaje me puede decir como se llama la cancion de JOGA BONITO uno donde sale cristiano ronaldo vs zlatan ibrahimovic

carlos
Invitado
 Email

21/8/2006
04:02:34

por favor quien lea este mensaje me puede decir como se llama la cancion de JOGA BONITO uno donde sale cristiano ronaldo vs zlatan ibrahimovic

carl
Invitado
 Email

21/8/2006
04:03:02

verdemarujita
Invitado
 Email

03/9/2006
13:48:06

Hola!Sé que la cancion del nuevo anuncio de trina(el de los circulos de colores por el suelo!!) es una de la B.S.O de"el mago de oz" pero no se donde descargarme esa o la original.Graciasssss

CARMEN
Invitado
 Email

14/9/2006
01:17:28

Me gustaria saber cual es la cancion del anuncio de Cuatro en el que sale Ana García Siñeriz, como cogiendo una luna, creo que es en francés. Si alguien sabe cual es me gustaria que me respondiera, me mandara un mail o me agregara, mi direccion es CHARMEN_ADRA de hotmail.

GRACIAS

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando
cambiar mi contraseña