| From | Message |
anna Invitado 
10/6/2005 16:52:07
|
Tema: canciones de anuncios IP: Logged
Mensaje: ¿Alguien sabe qué canción es la del anuncio de coca-cola?
Dice algo así como:
<<me, somebody to loove me, to me, somebody to loooooove... somebody to looooove...>>
Es aquél en el que sale 1 ballena en el mar que salta... (es el anuncio más reciente de coca-cola)
|
music adict Invitado 
10/6/2005 16:59:51
| RE: canciones de anuncios IP: Logged
Message: Me gustaría saber qué canción es la del anuncio de Trina que ahora ya no hacen.
Era aquél en que salían naranjas corriendo por la calle y al final decían una frase k era parecida a esta:
<<a naranja le gusta trina>>
|
music adict Invitado 
10/6/2005 17:26:18
Message: antes me equivoké. la frase era <<a la fruta le gusta trina>>
|
pepita Invitado 
20/12/2005 14:52:13
|
vicky Invitado 
19/3/2006 14:43:39
Message: me gustaria saber la letra de la cancion del anuncio de mahou ese en el ke salen las ormigas:P,la letra de la cancion de cruz campo en el ke salen los jugadores de futbl y la letra de la cancion del anuncio de nike en el ke salen haciendo publicidad de ropa de chica.Y otra cosita mas x si alguien lo sabe,¿alguien sabe el titulo de alguna cancion de Hecco??Gracias
|
jose Invitado 
03/4/2006 20:51:18
Message: me gustaria saber que cancion es la de la hormiga de cruzcampo,gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
15/4/2006 11:57:02
Message: la cancion de cruz campo de las hormigas, la cantan el sueño de morfeo, y es la conocidissima cancion, I will survive de Gloria Gaynor.
|
mily Invitado 
16/4/2006 18:44:32
Message: hola me llamo mily y quiero la cancion de marco antonio solis perdoname es la cancion con que me identifico gracias he la quiero en español x la cual soy muy romantica chau byeeeeeeeeee
|
rut Invitado 
22/4/2006 17:59:34
Message: me podeis decir el nombre de la cancion k sale en un anuncio nike k sale cristiano ronaldo
xfavvvorrrrrrrrr no la encuentro x ningun sitio
|
luis Invitado 
29/4/2006 05:43:08
Message: alguien me podria decir el nombre d la cancion d los anuncios d JOGA BONITO uno donde sale cristiano ronaldo vs zlatan ibrahimovic y el otro donde sale henry jugando con los dribblers en la calle por favoooooooor !!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
09/5/2006 19:25:35
Message: cual es la cancio de anunco nike de 2005 en ele que baila sofia boutella
|
jose Invitado 
15/5/2006 15:34:29
Message: komo se llama la kancion del anuncio k salen dos niños eligiendo a zidane khan etc.... xfaaaaaaa kero saberlo decidmelo llevo 1000 siglos de incertidumbre kiero saberla.
|
ONY Invitado 
20/5/2006 15:29:21
Message: ola me gustaria saber quien canta la actual cancion de trina te la q sale la gente saltando en los puntitos de colores gracias si kereis agregadme oks gracias
|
ONY Invitado 
20/5/2006 15:34:01
Message: ola me gustaria saber quien canta la cancion nueva de trina te esa en la q salen tdos saltando en puntitos de colores gracias
|
kaiser Invitado
23/5/2006 13:34:58
| buscando la de trina te IP: Logged
Message: yo tambien busco la cantante del anuncio de trina te ..ONY si sabes algo publicalo en el foro .
|
ONY Invitado 
24/5/2006 15:24:43
Message: grax kaiser si keres agregame si se algo t lo are saber y si tu sabes algo dimelo tmb gracias otra ves
|
saradiana Invitado 
27/5/2006 16:07:46
Message: ony, kaiser, yo tb busco saber cual es la cancion de trina te!! jeje, q exito!! Si sabeis algo podriais decirmelo xfi?
AGREGADME SI KEREIS, mi e-mail es sararwen4..DE HOTMAIL VALE? gracias!!
BYE
|
lord_k Invitado 
28/5/2006 13:35:58
Message: La cancion de trina te, la de la gente brincado por los puntitos, es una version de "Follow the yellow brick road" tambien conocida como "we´re off to se the wizard of Oz". Pero la version que cantan para la de trina no se quién la canta si alguién lo descifra por favor que lo postee
Grax
|
pau Invitado 
01/6/2006 00:10:03
Message: El anuncio de trina té lo canta Joanna Rubio y el tema es una versión de We're off to see the wizard. Yo aún no la he encontrado pero os lo digo por si os sirve de ayuda. ciaoo
|
ONY Invitado 
13/6/2006 16:18:08
Message: ola si alguien tiene la cancion del anuncio de trina te me la puede mandar porfavor, se lo agradeceria mucho, agreguenme y me la pasan muchisimas gracias un beso chaoooo
|
Shiniki Invitado 
23/6/2006 12:11:45
Message: Alguien me podria deci cmo se llamaba la cancion del anuncio de inamoto vs ronaldinho?
|
ONY Invitado 
05/7/2006 11:50:24
Message: hola porfavor si alguien tiene las canciones del musical de buffy cazavampiros me puede agregar a rebellion_ryo@... gracias
|
Fiona Invitado
10/7/2006 13:58:51
Message: LA CANCIÓN Q SALEN ELIGIENDO A FUTBOLISTAS ROIO ZIDANE, ETC...UN PAR DE XICOS EN LA CALLE SE LLAMA delalouette - RJD2
|
jose luis Invitado 
11/7/2006 16:26:29
Message: Alguien sabe el titulo de las canciones de los anuncios de joga bonito
|
Tu nombre aquí Invitado
18/7/2006 23:28:48
Queen -: somebody to love
|
Tu nombre aquí Invitado
19/7/2006 13:55:16
Message: ola!! la cancion del anuncio de cruz campo(las hormigas) la canta El sueño de morfeo y se titula "quiero vivir" es la version española de la cancion "I will survive" de Gloria Gaynor.
|
meme Invitado 
21/7/2006 06:42:46
Message: Alguin me podria indicar el tema que utiliza el palacio de hierro, dos comerciales antes
|
juanma Invitado 
17/8/2006 22:13:24
Message: alguien me podria decir como se llama la cancion del anuncio que salen jugando la seleccion española un partido a 2 goles? por favorr!!!!
|
carlos Invitado 
21/8/2006 04:01:57
Message: por favor quien lea este mensaje me puede decir como se llama la cancion de JOGA BONITO uno donde sale cristiano ronaldo vs zlatan ibrahimovic
|
carlos Invitado 
21/8/2006 04:02:34
Message: por favor quien lea este mensaje me puede decir como se llama la cancion de JOGA BONITO uno donde sale cristiano ronaldo vs zlatan ibrahimovic
|
carl Invitado 
21/8/2006 04:03:02
|
verdemarujita Invitado 
03/9/2006 13:48:06
Message: Hola!Sé que la cancion del nuevo anuncio de trina(el de los circulos de colores por el suelo!!) es una de la B.S.O de"el mago de oz" pero no se donde descargarme esa o la original.Graciasssss
|
CARMEN Invitado 
14/9/2006 01:17:28
Message: Me gustaria saber cual es la cancion del anuncio de Cuatro en el que sale Ana García Siñeriz, como cogiendo una luna, creo que es en francés. Si alguien sabe cual es me gustaria que me respondiera, me mandara un mail o me agregara, mi direccion es CHARMEN_ADRA de hotmail.
GRACIAS
|