| From | Message |
anna Invitado 
10/6/2005 17:33:14
|
Tema: canción de TRINA IP: Logged
Mensaje: ya hace tiempo k ando buscando la canción del anuncio de TRINA en el k unas naranjas van corriendo por la calle. Es el anuncio k dice: a la fruta le gusta trina
agredeceria k me contstarais kuanto antes mejor.
muxas gracias.
|
virgina Invitado 
07/1/2006 05:00:02
| RE: canción de TRINA IP: Logged
Message: Hey gurl eha t are you up to well anyways im your number one fan well can you gie me daddy yankees phone number? well got to go always love virginia
|
JUANN Invitado
16/5/2006 22:09:00
Message: HA SALIDO UN NUEVO ANUNCIO DE TRNIA, DE UN TÉ O ALGO ASI QUE HAY VARIOS COLORES Y EN EL ANUNCIO SALE MUCHA GENTE SALTANDO POR PUNTITOS DE COLORES COMO SI FU3ERA EL JEUGO DEL TWISTER Y SUENA UNA CANCION PARECIDA A LA DE EL MAGO DE OZ, PERO NO ES LA MISMA, SI ME PUDIERAIS DECIR CUAL ES OS LO AGRADECERIA MUCHO!UN SALUDO.
|
h0oney Invitado 
18/5/2006 20:32:00
Message: oH!yo tambien buscaba ese tema, el del anuncio de T! de trina, xfi xfi xfi,necesito encontrarla!
|
Tu nombre aquí Invitado
20/5/2006 17:01:21
Message: We're Off to See the Wizard (Quartet) de The Wizard of OZ - Judy Garland, Ray Bolger, Buddy Ebsen & Bert Lahr
|
Mike Invitado 
21/5/2006 11:21:43
Message: HA SALIDO UN NUEVO ANUNCIO DE TRINA, DE UN TÉ O ALGO ASI QUE HAY VARIOS COLORES Y EN EL ANUNCIO SALE MUCHA GENTE SALTANDO POR PUNTITOS DE COLORES COMO SI FUERA EL JUEGO DEL TWISTER Y SUENA UNA CANCION PARECIDA A LA DE EL MAGO DE OZ, PERO NO ES LA MISMA, SI ME PUDIERAIS DECIR CUAL ES OS LO AGRADECERIA MUCHO!UN SALUDO.
|
Julio Invitado
21/5/2006 16:29:53
Message: Busco la musica del nuevo anuncio de Trina, el de los colores y que es una version del mago de oz.. si a alguien se le ocurre donde empezar a buscar porfavor que diga algo?
gracias
|
DavidS Invitado
22/5/2006 23:40:52
|
Tu nombre aquí Invitado
23/5/2006 16:31:09
Message: La canción del nuevo anuncio de Trina es una de la BSO del Mago de Oz, "We're Off to See the Wizard" :)
|
marta Invitado 
23/5/2006 21:41:18
Message: ei!!! yo tambien buscaba la cancion el T de Trina, y creo que ya la he encontrado, es la de we're off to see the wizard, es buenisima.
gracias por vuestra ayuda!!!!
|
Maria Invitado
24/5/2006 18:23:07
Message: uhoooo, yo tyambien lo buscaba...muxas graciiaaaassss!!!
|
roberto Invitado 
24/5/2006 21:56:10
Message: joder, en principio la cancion se llama ''follow the yellow brick road,.... y no ''we're off to see the wizard''... pero la VERSION es distinta.
-QUIEN HA HECHO LA VERSION?
-DONDE PUEDO ENCONTRARLA?
|
carlosgong Invitado
26/5/2006 12:02:50
Lo que no está tan claro es quien ha hecho esta version.
Yo quiero encontrar ESTA version ..no la de la pelicula que es bastante ñoña para mi gusto.
|
JUAN Invitado
26/5/2006 22:55:57
Message: exacto, yo tb quiero la version del anuncio, no la de la pelicula del mago de oz...si pudierais encontrar de quien es os lo agradeceria!y otra cosa, la cancion del anuncio de audi, en ese que sale un ojo llorando, un corazon latiendo, unos pelos erizandose, que tiene una musica de un violin y un piano, si pudieses conseguir esa tambien porfavor.un saludo
|
lukor. Invitado
27/5/2006 12:59:21
Message: vamos a dejar de chuparnos las poyas. De aqui en adelante, el que no sepa donde encontrar la version que no escriba nada. estamos? sois una panda de lloricas que piden información a cambio de nada... es vergonzoso.
|
Tu nombre aquí Invitado
27/5/2006 13:19:59
Message: Vuelvo a ser la de : La canción del nuevo anuncio de Trina es una de la BSO del Mago de Oz, "We're Off to See the Wizard" :)
No se si es versión, sé que es la del anuncio, y se encuentra en el emul, solo con poner "wizard" en la busqueda. A vé si aplacamos esos nerviosss... que por pedir no falte... pero un poquito de paciencia...
|
lukr Invitado
27/5/2006 16:52:58
Message: calla, mujer. si en el e-mule buscas 'gilipoyas' seguro que tambien sale una foto tuya.
|
enriquetillas Invitado
27/5/2006 22:06:50
Gracias por la información!!! Desde que vi el anuncio la estaba buscando...yo he puesto Wizard y ha salido, aunque tengo la versión de Disney, pero me gusta...Gracias!!!!!
|
enriquetillas Invitado
27/5/2006 22:09:13
Message: anda reprimido, metete un geranio por el ano y desprendete de los gases que te oprimen...
|
LUKR. Invitado
28/5/2006 13:26:31
Message: este es el problema del foro. Acudes buscando una version específica de una canción y como todos son unos paletos, incultos y conformistas en cuanto el primer listillo les dice cual es la cancion original todos le aplauden. así está el pais. Y que sepais que ya he encontrado la version, asi que ya me podeis llorar que no os pienso ayudar. ¡ánimo! ;)
|
G Invitado
28/5/2006 22:13:44
Message: luck,no se si te habias dado cuenta pero eres un CAPULLO, no se puede ir por hay tratando asi a las personas y menos a gente que al contrario que tu intentan ayudar a otras.
|
Rixi Invitado 
29/5/2006 00:00:53
Message: dejar al pobrecillo lukr k seguro k su madre le negó el pexo de pequeño y ahora se mete en foros a insultar a la gente, venga tio vete a buscarte amigos
|
glows Invitado 
29/5/2006 19:06:31
Message: porfa LUKR dinos cual es la versión si es verdad que la has encontrado. Por lo menos a mí me harías muy feliz. Gracias de todo corazón
|
gemma catalunya Invitado 
29/5/2006 21:33:25
| RE: canci�n de TRINA IP: Logged
Message: ei sou genials!!! feia molt temps que buscava aquesta can��! moltes gr�cies
en castellano por si no entend�is el catal�n;)
muchas gracias, hac�a tiempo que andava buscando esta canci�n. sois lo mejor!
|
JUANN Invitado
30/5/2006 13:44:15
| RE: canción DE ANUNCIO AUDI IP: Logged
Message: GRACIAS POR AYUDARNOS A TODOS A ENCONTRAR LA CANCION DE TRINA, AUNQ SEGURO Q ALGUNOS NOS HEMOS TENIDO Q QDAR CON LA BANDA SONORA DEL MAGO DE OZ Q NO TIENE NADA Q VER CON LA DEL ANUNCIO PERO BUENO. ESCRIBIA DE NUEVO POR LA CANCION DEL ANUNCIO DE AUDI, QUE SALEN EN EL ANUNCIO UN OJO LLORANDO, UN CORAZON LATIENDO, UNOS PELOS QUE SE ERIZAN, TODO ELLO HECHO CON RAYAS BLANCAS Y QUE LA MUSICA DE FONDO ES A PIANO Y VIOLIN.SI ME PODEIS AYUDAR YA SABEIS...GRACIAS!!!
|
glows Invitado
30/5/2006 17:42:51
Message: gracias lukor!!! no sabes cuanto tiempo llevaba buscando esa version!! gracias gracias gracias gracias!!!!! la verdad es que queda mucho mejor que la original :P
|
andrea Invitado 
30/5/2006 18:49:29
Message: hola GLOWS me podrias decir el nombre se la cancion de trina porfavor no consigo encontrtla pero me gustaria sabes si es la del anuncio o la de disney?muxas gracias
|
glows Invitado
31/5/2006 00:06:18
Message: lukr me hizo prometer que no lo compartiría con nadie de este foro... lo siento!! :( No puedo contaroslo. Pero preguntaselo a lukr si quieres. Está muy dolido y deberiais pedirle perdon, Yo creo que os habeis pasado con él, al fin y al cabo es la única persona que sabe el nombre de la version en este foro.
|
Judy Garland Invitado
31/5/2006 15:59:59
"judy garland & munchkins - follow the yellow brick road wizard of oz(2).mp3"
No sabria decir si es la version del anuncio, pero a mi men encanta.
Se lo dedico al soplap****s que intenta fastidiar a la gente diciendo que tiene la version y hablando como si fuese otra persona para dejarnos con las ganas.
|
mariano Invitado 
31/5/2006 17:42:30
| canción de TRINA IP: Logged
Message: ola si alguien sabe como se yama la cancion esa de trina k salen jugando como si fuera al twister k me la mande a mi correo por favor.gracias
|
Wazon Invitado 
31/5/2006 23:27:07
Sigo buscando la canci�n de Trina t�, si alguien conoce el cantante que hace la versi�n del anuncio o tiene el archivo y me lo puede pasar lo agradecer�a. Respondedme al mail plz!
Gracias!
|
marta Invitado
01/6/2006 02:00:03
ajajjajajajajaja
ajajajjajajajajaja
pobre LUKR !!!!!!! ajajjaajjaa
pero si es el unico que tiene razon! me encata esta discusion! seguiid!!
|
A joderse Invitado
01/6/2006 18:49:17
Message: Seguid dándole a la almendra que no vais a averiguar en la vida quién ha hecho la versión...
Está hecha en exclusiva para el anuncio.
Pista: Trabajo en una agencia de publicidad de madrid en la que se ha hecho el susodicho anuncio.
Mañana más.
Jajajjaajjajaajjjja
|
porfaaaaaaaLUKOR Invitado
01/6/2006 19:41:51
Message: dinos cual eeeeeeeeeeeeeees y donde encontraarlaaaaaaa!!!!!!!!!!!
|
El mas mejor Invitado
01/6/2006 20:27:10
Message: La canción en cuestion es "Canzoni di Natale - Spot Sky - We're off to see the wizard"
la he encontrado en la "burra"
|
Paula Invitado
01/6/2006 20:28:10
|
ines Invitado
01/6/2006 21:15:27
|
Wazon Invitado
02/6/2006 10:42:24
Message: A ver, he encontrado la siguiente informacion, la cancion es una version de we're off to see the wozard (eso ya lo sabiamos) cantada por Joanna Rubio. Solo queda que alguien encuentre dicha cancion. Sigo a la caza
|
A joderse Invitado
02/6/2006 11:42:33
Message: No le deis más vueltas. No se puede encontrar, os lo aseguro, no está editada.
Se hizo en exclusiva para el anuncio y lo único que existe es una versión de un mintuo que hizo un estudio de sonido (JINGLEBOX).
Desistid.
|
Le Blille Invitado 
02/6/2006 16:17:54
Message: Pod�is ver (y oir) el anuncio en youtube: youtube(punto)com/watch?v=rDDN5rrurmw
|
metalika Invitado
02/6/2006 16:26:17
Message: Si tu eres de la agencia de publicidad.... demuestralo y diles que editen la cancion.... Me suena mas a trolilla.... Dejad de insultaros y compartir
|
Fuller Invitado
03/6/2006 17:02:52
Message: Pero si la versi�n del anuncio es una m***** (como casi todas las versiones para anuncios). Yo la busco porque me la pidi� una chica que me gusta, pero parece que es secreto militar... pues hala, quedar con �l, a la m***** la p*** canci�n.
Y el t� sale m�s barato en bolsitas.
|
did Invitado
04/6/2006 17:28:15
Message: la cantante se llama natale sky, aunke tmb oi hablar de una tal joanna rubio. de todas formas, en la burra no se encuentra nada, esta mañana la he buskado io i no hacen más ke bajarse originales, la versión no tá, lástima
|
ines Invitado
04/6/2006 23:15:53
Message: la cantante se llama Joanna Rubio.Lo han confirmado en varios foros aunque seguimos sin encontrar la version.
|
Flipy Invitado
05/6/2006 01:14:00
| Aclarando el tema IP: Logged
Message: He conseguido sacar el audio del anuncio, y lo he puesto en la mula:
"cancion trina 2006 (by chino)"
No es la cancion entera, ni se de quien es, pero algo es algo.
Lukor, callate un poquito anda.
|
A joderse Invitado
05/6/2006 11:52:24
Crees que no trabajo en la agencia en la que se ha hecho ¿no? Muy bien, y de igual manera crees que si está editada. ¿no es así?
Pues nada, sigue con tu búsqueda y que tengas suerte,!jajajajajajjaj!
|
Did Invitado
05/6/2006 19:49:11
Message: hey, a mí no m sale nada... ='( a lo mejor depende dl servidor o de ke tenes ke star conectau
|
Flipy Invitado
06/6/2006 15:23:51
Message: Lo siento mucho, pero ayer tenia apagada la mula, de todas formas, por si es cosa del servidor, el q yo utilizo es: DonkeyServer No2.
|
Dvorak Invitado
08/6/2006 19:04:38
A mi m gusta pro no la cansigo encontrar.Creo k Lukor tiene razon.N os insulteis tanto.
|
JUANN Invitado
10/6/2006 17:04:44
ESA ES SEGURISISISSMO LA DEL ANUNCIO, YA LA HE ESCUXADO Y ES LA MISMA AUNQ DURA 30 SEGUNDOS PERO ES+O- LO Q DURA EL ANUNCIO.
LUKOR DAS PENA, AL NO TENER AMIGOS T TIENES Q HACER UN AMIGO INVISIBLE Q TE EXE ROSAS INCLUSO EN UN FORO, PESIMO
|
Dvorak Invitado
10/6/2006 18:53:08
D amigo imaginario na. Yo solo intentaba dcir k st foro era para l tema d la cancion. No ace falta insultarse.A JUANN gracias por l título d la cancion.
|