| From | Message |
marlen Invitado 
10/6/2005 18:42:01
|
Tema: pasenme el msn de fernando IP: Logged
Mensaje: algien ke me pase el msn de fernando torres el esta wenisimo, es mi idolo y es el mejor mi msn es marlenne_pozo
|
fernando torres Invitado 
10/11/2005 19:19:58
| RE: pasenme el msn de fernando IP: Logged
Message: hola soy fernando torres y quiero que sepas que estas wenisima y que te conozco aunque tu no weno dew tia wena contestame
|
marlen Invitado 
17/11/2005 18:59:29
| ola IP: Logged
Message: si de verdad eres fernando agregame y hablamos y me pones la cam si no no t creo .mi msnes marlenne_pozo@.....
|
lidia Invitado 
24/11/2005 13:14:11
Message: kien me puede dar el msn del wenorro de fernando torres
|
paula Invitado 
25/11/2005 19:43:57
Message: fernando torres agregame aver si es verdad k eres tu xfa agregame please k soy fan tuyo nº1 mui msn es paula_xtv_2005
agregame xfavor
|
La loka de vir Invitado 
10/12/2005 13:31:13
| R IP: Logged
Message: fernando torres el mejor plis k alguien me du su msn
|
loka ca Invitado 
10/1/2006 21:25:23
| RE: pasenme el msn de fernando torres xfa IP: Logged
Message: Ola si algien tiene el msn de FERNANDO TORRES xfavor qe me lo pase xfa.VIVA'EL NIÑO'
|
Tu nombre aquí Invitado
24/3/2006 17:18:57
| ola tengo el msn de fernando torres IP: Logged
Message: se el msn de fernando torres y de muxos mas famosos mi msn es saraamadoro.. y to lo k sigue
|
claudia Invitado 
27/3/2006 21:13:39
fernando torres agregame k soy tu fan n1 contestame xfavor mi mi msn es claudia-224
wapeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
FERENANDO TORRES Invitado
31/3/2006 16:29:56
Message: Soy Fernando Torres, si kieres mamarm*la agrega este msn:
bob*deplastico@hot...
soy Homosaxu*l solo tios
|
Tu nombre aquí Invitado
03/4/2006 16:38:07
Message: xfa darm el msn d fernando torres kien lo tnga k lo publik aki plis.bskis y asias.
|
Eva Invitado 
15/4/2006 19:42:44
Message: xfvo si tenei er msn de fernando torres darmeloo os lo pidoo responderme a este mensajee asia^^ bueno os lo pido
|
fernando torres Invitado
23/4/2006 15:32:33
| RE: torres IP: Logged
Message: ola soy fernando torres nadie tiene mi msn todos eso msn son mentira el mio no es asi es otro pro no lo kiero publicar
|
claudia Invitado 
04/5/2006 12:32:30
Message: xfavor darme el msn de fernando torres si alguien lo tiene o si no ke me agrege el mi msn es
claudia-224
|
ESTEFANIA Invitado 
09/5/2006 17:13:32
|
estefania Invitado 
09/5/2006 17:17:40
llevo dias intentando poder hablar con fernando torres porque para mi es un sueño, aunque fuese solo un vez, sabe alguien como puedo hablar con el?
Si es verdad que el que escribe por fernando es el, creo que me podrias contestar, un saludo
|
estefania Invitado 
09/5/2006 17:17:46
llevo dias intentando poder hablar con fernando torres porque para mi es un sueño, aunque fuese solo un vez, sabe alguien como puedo hablar con el?
Si es verdad que el que escribe por fernando es el, creo que me podrias contestar, un saludo
|
andrea Invitado 
12/5/2006 23:36:58
Message: ola wapo si ves lo mensajes que te escribimos pido que me mandes un mensaje de corereo electronico mi msn es lawuapilla_1994
un besito
|
olalla Invitado 
15/5/2006 16:28:12
Message: hola, lo primero decir que soy olalla, su novia, la novia de torres y ya stoy cansada de que le mareeis para que os agrege, que el ya tiene bastante que hacer, y no le gusta demasiado...si quereis alguna vez intentar hablar con el, cuando me conecte yo, podeis pedirmelo, pero porfavor, si lo vais a hacer, nadarme antes un email diciendomelo, que si no agrego a gente que no se quien es.. ok adios muchos besos OLALLA
|
laura Invitado
16/5/2006 16:04:41
Message: ola fernando o olalla a mi me gustataria q me dijerais algo q os valoro un monton y os deseo q seais muy felices y a ti fernando q si al final te vas q te salga todo muy bien y triunfes aqui siempre te querremos muchos besos pa los 2 de laura la chica de la caja q voy con mi padre al hotel contestarme por favor
|
laura Invitado
16/5/2006 16:18:30
Message: ola buenas soy fans de fernando y me encanta a parte sy del aleti si sabeis como se puede ablar cn el decirmelo por favor bss de laura de la chica de la caja
|
laura Invitado
16/5/2006 16:19:03
Message: ola buenas soy fans de fernando y me encanta a parte sy del aleti si sabeis como se puede ablar cn el decirmelo por favor bss de laura de la chica de la caja
|
Tu nombre aquí Invitado
19/5/2006 15:04:39
Message: ola soy la LA FAN NUMERO 1 DE TORRES TENGO SU AUTOGRAFO NECESITO SU MSN
|
estreya Invitado 
21/5/2006 13:19:32
Message: el mejor es fernando torres y el más guapo de todos. Los demás tios del mundo no valen pa nada..
bssss pal mejor
|
lorena Invitado 
27/5/2006 14:42:08
Message: me encanta fernando es verdad ke su novia es olalla yo kiero fotos suyas para ver si le pega o no mandarmelas xffff y si teneis el msn de fernando xfaaaaaaaaaaa
|
lorena Invitado 
27/5/2006 14:43:49
Message: me encanta fernando es verdad ke su novia es olalla yo kiero fotos suyas para ver si le pega o no mandarmelas xffff y si teneis el msn de fernando xfaaaaaaaaaaa
|
Estefania Invitado 
28/5/2006 16:29:02
Message: FERNANDO POR FAVOR KIERO K ME AGREGES...PARA K PODAMOS HABLAR !!TKM WAPO!!
|
Estefania Invitado 
28/5/2006 16:34:21
Message: FERNANDO TKM!!!POR FAVOR AZ MI SUEÑO REALIDAD Y AGREGAME PARA K HABLEMOS OK?GRACIAS!!
|
estela Invitado 
30/5/2006 10:05:49
Message: Hola me llamo Estela me gusta mucho Fernando Torres esta muy bueno pero no podemos hacer nada esta con olalla bueno torres suerte en el mundial estamos contigo te bamos a dar mucha suerte para que se te cumpla tu sueño llegar al mundial lo tenemos que conseguir bueno torres te quiero mucho aber si me das tu correo y hablamos del atletico de madrid un beso muy grande tkm estela
|
estela Invitado 
30/5/2006 10:06:29
Message: Hola me llamo Estela me gusta mucho Fernando Torres esta muy bueno pero no podemos hacer nada esta con olalla bueno torres suerte en el mundial estamos contigo te bamos a dar mucha suerte para que se te cumpla tu sueño llegar al mundial lo tenemos que conseguir bueno torres te quiero mucho aber si me das tu correo y hablamos del atletico de madrid un beso muy grande tkm estela
|
cristina Invitado
02/6/2006 14:29:17
Message: yo le tengo el msn de fernando pro no lo voy a publicar buscarlo en internet
hable con el el otro diaaaaaaaa
k bonito fuee
|
fernando torres Invitado 
02/6/2006 17:02:17
Message: HOLA SOY FERNANDO TORRES VEREIS POR FAVOR CHICAS NO CREAIS A TYODOS ESOS QUE DICEN QUE SOY YO MI MSN NO SE PUEDE REBELAR LO SIENTO GUAPAS NO QUIERO QUE SE ME EXTERMINEN LAS FANS UNA AMIGA ME ABLO DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA LO SIENTO MUCHO ESTEFANIA PERO MI MSN ES TOP SECRET BESOS PARA TODAS Y NO CREAIS ESAS CHORADAS
|
fernando9 Invitado 
04/6/2006 14:09:18
Message: hola,yo si que soy el verdadero Fernando.por favor chicas teneis q entender,que no puedo daros mi messenger,sino se me colapsaria de tantas chicas que tendria.os agradezco mucho que os preocupeis por mi.muv
chos besos
|
viva el niño Invitado
04/6/2006 18:03:35
Message: sois toas unas desesperas, anjeliko lo teneis mareao perdio. no os va a dar naie el msn del torres, dejadlo ya k viva tankilo aemas el no lee las tonterias estas.
MuXoS BsKs PaL NiÑo
|
fernando torres Invitado 
05/6/2006 17:07:43
Message: hola!soy fernando. vereis como ya sabeis no os puedo dar mi msn porq sois muxas las fans que me agregarian, de todas formas, gracias a todas.
|
cristofol colom Invitado 
06/6/2006 11:33:55
|
Arantxa Invitado 
06/6/2006 18:34:54
Message: wenas k alguien me pase el msn de fernado torres xfa eske es mi idolo es el mejor de todos xfavor
|
fernando torres Invitado 
06/6/2006 19:46:41
Message: Ola chicas soi fernando, aver esta pagina ha corrido mucho mis espectativas porque, la verdad es que nunca pense en revelar mi msn pero esque pareceis ser muy sipaticas y mi msn es ronaldinhogaucho1999@porfavor que no se entere mucha jente de mi msn vale...
saludos cordiales
|
Trinity Invitado
09/6/2006 16:27:21
Message: ola soy ivana aunk mis amigas me yaman Trinity fernando t pareces a uno d mi clase stais mazo d buenos los 2 mi msn es xoxoloco_getafe69@... tkmmmm bsitos 1000....
|
i�aki Invitado 
09/6/2006 18:25:59
Message: quiero ablar con fernando torres pero no se como hacerlo
|
la_niña Invitado
09/6/2006 21:29:12
*torres ers el mejoo tkm tas muu weno wapetonn!! maemiaa lo k yo te aria ati..!;P
*olallaa putaa no pegas kn el torres ni pa atras!:@kara rataa fea! ers una kabrona askerosa!lo uniko k me konsuela es saber k te pone los kuernos xD
*otra kosa k se me olvidaba! eso del msn ese de ronaldinhogaucho1999 es mentira, no kreo k el torres se pusiera eso de msn. todos esos msn son mentira xD ni k fueramos tontas...anke ken sabe..tb podria ser verda..jaja
|
laly Invitado
10/6/2006 20:18:29
Message: woolaa! yo tengo el msn de fernando torres! no se si es el verdadero lo mire en internet! es fer9_atleti@hot... agregadlo x si es él
|