Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marlen
Invitado
 Email

10/6/2005
18:42:01
Tema: pasenme el msn de fernando
IP: Logged

Mensaje:
algien ke me pase el msn de fernando torres el esta wenisimo, es mi idolo y es el mejor mi msn es marlenne_pozo

fernando torres
Invitado
 Email

10/11/2005
19:19:58
RE: pasenme el msn de fernando

hola soy fernando torres y quiero que sepas que estas wenisima y que te conozco aunque tu no weno dew tia wena contestame

marlen
Invitado
 Email

17/11/2005
18:59:29
ola

si de verdad eres fernando agregame y hablamos y me pones la cam si no no t creo .mi msnes marlenne_pozo@.....

lidia
Invitado
 Email

24/11/2005
13:14:11

kien me puede dar el msn del wenorro de fernando torres

paula
Invitado
 Email

25/11/2005
19:43:57

fernando torres agregame aver si es verdad k eres tu xfa agregame please k soy fan tuyo nº1 mui msn es paula_xtv_2005
agregame xfavor

La loka de vir
Invitado
 Email

10/12/2005
13:31:13
R

fernando torres el mejor plis k alguien me du su msn

loka ca
Invitado
 Email

10/1/2006
21:25:23
RE: pasenme el msn de fernando torres xfa

Ola si algien tiene el msn de FERNANDO TORRES xfavor qe me lo pase xfa.VIVA'EL NIÑO'

Tu nombre aquí
Invitado

24/3/2006
17:18:57
ola tengo el msn de fernando torres

se el msn de fernando torres y de muxos mas famosos mi msn es saraamadoro.. y to lo k sigue

claudia
Invitado
 Email

27/3/2006
21:13:39

fernando torres agregame k soy tu fan n1 contestame xfavor mi mi msn es claudia-224

wapeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FERENANDO TORRES
Invitado

31/3/2006
16:29:56

Soy Fernando Torres, si kieres mamarm*la agrega este msn:
bob*deplastico@hot...
soy Homosaxu*l solo tios

Tu nombre aquí
Invitado

03/4/2006
16:38:07

xfa darm el msn d fernando torres kien lo tnga k lo publik aki plis.bskis y asias.

Eva
Invitado
 Email

15/4/2006
19:42:44

xfvo si tenei er msn de fernando torres darmeloo os lo pidoo responderme a este mensajee asia^^ bueno os lo pido

fernando torres
Invitado

23/4/2006
15:32:33
RE: torres

ola soy fernando torres nadie tiene mi msn todos eso msn son mentira el mio no es asi es otro pro no lo kiero publicar

claudia
Invitado
 Email

04/5/2006
12:32:30

xfavor darme el msn de fernando torres si alguien lo tiene o si no ke me agrege el mi msn es
claudia-224

ESTEFANIA
Invitado
 Email

09/5/2006
17:13:32

hola me podeis dar el msn de fernando torres?

estefania
Invitado
 Email

09/5/2006
17:17:40

llevo dias intentando poder hablar con fernando torres porque para mi es un sueño, aunque fuese solo un vez, sabe alguien como puedo hablar con el?
Si es verdad que el que escribe por fernando es el, creo que me podrias contestar, un saludo

estefania
Invitado
 Email

09/5/2006
17:17:46

llevo dias intentando poder hablar con fernando torres porque para mi es un sueño, aunque fuese solo un vez, sabe alguien como puedo hablar con el?
Si es verdad que el que escribe por fernando es el, creo que me podrias contestar, un saludo

andrea
Invitado
 Email

12/5/2006
23:36:58

ola wapo si ves lo mensajes que te escribimos pido que me mandes un mensaje de corereo electronico mi msn es lawuapilla_1994
un besito

olalla
Invitado
 Email

15/5/2006
16:28:12

hola, lo primero decir que soy olalla, su novia, la novia de torres y ya stoy cansada de que le mareeis para que os agrege, que el ya tiene bastante que hacer, y no le gusta demasiado...si quereis alguna vez intentar hablar con el, cuando me conecte yo, podeis pedirmelo, pero porfavor, si lo vais a hacer, nadarme antes un email diciendomelo, que si no agrego a gente que no se quien es.. ok adios muchos besos OLALLA

laura
Invitado

16/5/2006
16:04:41

ola fernando o olalla a mi me gustataria q me dijerais algo q os valoro un monton y os deseo q seais muy felices y a ti fernando q si al final te vas q te salga todo muy bien y triunfes aqui siempre te querremos muchos besos pa los 2 de laura la chica de la caja q voy con mi padre al hotel contestarme por favor

laura
Invitado

16/5/2006
16:18:30

ola buenas soy fans de fernando y me encanta a parte sy del aleti si sabeis como se puede ablar cn el decirmelo por favor bss de laura de la chica de la caja

laura
Invitado

16/5/2006
16:19:03

ola buenas soy fans de fernando y me encanta a parte sy del aleti si sabeis como se puede ablar cn el decirmelo por favor bss de laura de la chica de la caja

Tu nombre aquí
Invitado

19/5/2006
15:04:39

ola soy la LA FAN NUMERO 1 DE TORRES TENGO SU AUTOGRAFO NECESITO SU MSN

estreya
Invitado
 Email

21/5/2006
13:19:32

el mejor es fernando torres y el más guapo de todos. Los demás tios del mundo no valen pa nada..
bssss pal mejor

lorena
Invitado
 Email

27/5/2006
14:42:08

me encanta fernando es verdad ke su novia es olalla yo kiero fotos suyas para ver si le pega o no mandarmelas xffff y si teneis el msn de fernando xfaaaaaaaaaaa

lorena
Invitado
 Email

27/5/2006
14:43:49

me encanta fernando es verdad ke su novia es olalla yo kiero fotos suyas para ver si le pega o no mandarmelas xffff y si teneis el msn de fernando xfaaaaaaaaaaa

Estefania
Invitado
 Email

28/5/2006
16:29:02

FERNANDO POR FAVOR KIERO K ME AGREGES...PARA K PODAMOS HABLAR !!TKM WAPO!!

Estefania
Invitado
 Email

28/5/2006
16:34:21

FERNANDO TKM!!!POR FAVOR AZ MI SUEÑO REALIDAD Y AGREGAME PARA K HABLEMOS OK?GRACIAS!!

estela
Invitado
 Email

30/5/2006
10:05:49

Hola me llamo Estela me gusta mucho Fernando Torres esta muy bueno pero no podemos hacer nada esta con olalla bueno torres suerte en el mundial estamos contigo te bamos a dar mucha suerte para que se te cumpla tu sueño llegar al mundial lo tenemos que conseguir bueno torres te quiero mucho aber si me das tu correo y hablamos del atletico de madrid un beso muy grande tkm estela

estela
Invitado
 Email

30/5/2006
10:06:29

Hola me llamo Estela me gusta mucho Fernando Torres esta muy bueno pero no podemos hacer nada esta con olalla bueno torres suerte en el mundial estamos contigo te bamos a dar mucha suerte para que se te cumpla tu sueño llegar al mundial lo tenemos que conseguir bueno torres te quiero mucho aber si me das tu correo y hablamos del atletico de madrid un beso muy grande tkm estela

cristina
Invitado

02/6/2006
14:29:17

yo le tengo el msn de fernando pro no lo voy a publicar buscarlo en internet
hable con el el otro diaaaaaaaa
k bonito fuee

fernando torres
Invitado
 Email

02/6/2006
17:02:17

HOLA SOY FERNANDO TORRES VEREIS POR FAVOR CHICAS NO CREAIS A TYODOS ESOS QUE DICEN QUE SOY YO MI MSN NO SE PUEDE REBELAR LO SIENTO GUAPAS NO QUIERO QUE SE ME EXTERMINEN LAS FANS UNA AMIGA ME ABLO DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA LO SIENTO MUCHO ESTEFANIA PERO MI MSN ES TOP SECRET BESOS PARA TODAS Y NO CREAIS ESAS CHORADAS

fernando9
Invitado
 Email

04/6/2006
14:09:18

hola,yo si que soy el verdadero Fernando.por favor chicas teneis q entender,que no puedo daros mi messenger,sino se me colapsaria de tantas chicas que tendria.os agradezco mucho que os preocupeis por mi.muv
chos besos

viva el niño
Invitado

04/6/2006
18:03:35

sois toas unas desesperas, anjeliko lo teneis mareao perdio. no os va a dar naie el msn del torres, dejadlo ya k viva tankilo aemas el no lee las tonterias estas.
MuXoS BsKs PaL NiÑo

fernando torres
Invitado
 Email

05/6/2006
17:07:43

hola!soy fernando. vereis como ya sabeis no os puedo dar mi msn porq sois muxas las fans que me agregarian, de todas formas, gracias a todas.

cristofol colom
Invitado
 Email

06/6/2006
11:33:55

Arantxa
Invitado
 Email

06/6/2006
18:34:54

wenas k alguien me pase el msn de fernado torres xfa eske es mi idolo es el mejor de todos xfavor

fernando torres
Invitado
 Email

06/6/2006
19:46:41

Ola chicas soi fernando, aver esta pagina ha corrido mucho mis espectativas porque, la verdad es que nunca pense en revelar mi msn pero esque pareceis ser muy sipaticas y mi msn es ronaldinhogaucho1999@porfavor que no se entere mucha jente de mi msn vale...
saludos cordiales

Trinity
Invitado

09/6/2006
16:27:21

ola soy ivana aunk mis amigas me yaman Trinity fernando t pareces a uno d mi clase stais mazo d buenos los 2 mi msn es xoxoloco_getafe69@... tkmmmm bsitos 1000....

i�aki
Invitado
 Email

09/6/2006
18:25:59

quiero ablar con fernando torres pero no se como hacerlo

la_niña
Invitado

09/6/2006
21:29:12

*torres ers el mejoo tkm tas muu weno wapetonn!! maemiaa lo k yo te aria ati..!;P
*olallaa putaa no pegas kn el torres ni pa atras!:@kara rataa fea! ers una kabrona askerosa!lo uniko k me konsuela es saber k te pone los kuernos xD
*otra kosa k se me olvidaba! eso del msn ese de ronaldinhogaucho1999 es mentira, no kreo k el torres se pusiera eso de msn. todos esos msn son mentira xD ni k fueramos tontas...anke ken sabe..tb podria ser verda..jaja

laly
Invitado

10/6/2006
20:18:29

woolaa! yo tengo el msn de fernando torres! no se si es el verdadero lo mire en internet! es fer9_atleti@hot... agregadlo x si es él

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando
cambiar mi contraseña