Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
claudio
Invitado
 Email

10/6/2005
18:48:41
Tema: cambiar mi contraseña
IP: Logged

Mensaje:
hola quisiera saber si la contraseña del msn mio se puede cambiar......... necesito una respuesta rapido..... si alguien sabe porfabor diganmelo.

luis
Invitado
 Email

07/7/2005
13:07:18
RE: cambiar mi contraseña

si, se puede, pero para ello debe saber como era la anterior, mas aun, el nuevo msn tiene tres tipos de claves comun segura y alta, esta ultima, si es colocada no te permite recuperarlo mas a no ser a travez de un correo aliado, es decir cuando creas tu cuenta debes colocar otro correo alternativo a donde se te enviara la clave que colocaste, de optra manera no la recuperas mas, los otros dos si te permiten recuperar a travez de la pregunta secreta, cosa que la persona que te cambio la clave tambien puede cambiar. Ahora como llegaron a tu clave, pueden, aunque no se si aun esta en funcionamiento, enviarte una targeta gusano, la misma funciona asi, cuando la recibes al querer verla te solicita tu clave, una vez que colocas tu clave o cualquier pavada que se te ocurracomo clave la puedes ver, es en ese momento que se le envia a quien te envio la targeta tu clave o la pavadaque allas colocado, ya que el gusanito no sabe si lo que colocastre es tu clave real, se espera que las personas coloquen por inercia la clave correcta, por ello generalmente funciona, pero pongaslo que pongasverasla targeta igual... suerte..

diego
Invitado
 Email

12/7/2005
01:22:19

quisiera cambiar mi contraseña porque creo que se me estn meiendo en mi msn y quisiera cambiarla para que no me pase esto mas

silencio2005
Invitado
 Email

12/7/2005
07:00:07

es simple diego cambiar tu contraseña. entra en tu correo y ve a oipciones/personal/cambiar contraseña. solo eso

Jean paul
Invitado
 Email

19/7/2005
05:21:25

hector
Invitado
 Email

29/7/2005
04:37:21

Agustina
Invitado
 Email

29/7/2005
06:16:09
cambiar mi contraseña

cambie mi contrasena , pero cuando quise entrar a mi correo no pude. ya intente muchas veces. que hago??????

luis
Invitado
 Email

29/7/2005
06:34:34

MARIA JOSE
Invitado
 Email

05/8/2005
06:52:29

POR QUE HAY PERSONAS QUE SAVEN MI CONTRA SEÑA Y NESECITO CAMBIARLA POR QUE HABLAN CON MIS CONTACTOS Y ME DEJAN MUY MAL

guillermo
Invitado
 Email

06/8/2005
01:01:14

quiero cambiar mi contraseña de msn por q se meten a mi correo los perro culiaos

YASNA
Invitado
 Email

07/8/2005
07:35:29
RE:necesito cambiar mi contraseña urgente

necesito cambiar mi contraseña ayudenme bueno

sofia
Invitado
 Email

13/8/2005
23:30:14

quiero cambiar mi contraseña por que una amiga mia la sabe y ase poco me pelee con ella y desde ese dia se me estan despareciendo e-mail

donald
Invitado
 Email

17/8/2005
16:45:43

jimmy
Invitado
 Email

19/8/2005
22:15:05
RE: cambiar pregunta secreta

que es lo que debo de hacer para cambiar mi pregunta secreta ya que mi amigo sabe mi respuesta secreta y no quiero que vea mis contactos y mis mensajes

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando
cambiar mi contraseña