| From | Message |
claudio Invitado 
10/6/2005 18:48:41
|
Tema: cambiar mi contraseña IP: Logged
Mensaje: hola quisiera saber si la contraseña del msn mio se puede cambiar......... necesito una respuesta rapido..... si alguien sabe porfabor diganmelo.
|
luis Invitado 
07/7/2005 13:07:18
| RE: cambiar mi contraseña IP: Logged
Message: si, se puede, pero para ello debe saber como era la anterior, mas aun, el nuevo msn tiene tres tipos de claves comun segura y alta, esta ultima, si es colocada no te permite recuperarlo mas a no ser a travez de un correo aliado, es decir cuando creas tu cuenta debes colocar otro correo alternativo a donde se te enviara la clave que colocaste, de optra manera no la recuperas mas, los otros dos si te permiten recuperar a travez de la pregunta secreta, cosa que la persona que te cambio la clave tambien puede cambiar. Ahora como llegaron a tu clave, pueden, aunque no se si aun esta en funcionamiento, enviarte una targeta gusano, la misma funciona asi, cuando la recibes al querer verla te solicita tu clave, una vez que colocas tu clave o cualquier pavada que se te ocurracomo clave la puedes ver, es en ese momento que se le envia a quien te envio la targeta tu clave o la pavadaque allas colocado, ya que el gusanito no sabe si lo que colocastre es tu clave real, se espera que las personas coloquen por inercia la clave correcta, por ello generalmente funciona, pero pongaslo que pongasverasla targeta igual... suerte..
|
diego Invitado 
12/7/2005 01:22:19
Message: quisiera cambiar mi contraseña porque creo que se me estn meiendo en mi msn y quisiera cambiarla para que no me pase esto mas
|
silencio2005 Invitado 
12/7/2005 07:00:07
Message: es simple diego cambiar tu contraseña. entra en tu correo y ve a oipciones/personal/cambiar contraseña. solo eso
|
Jean paul Invitado 
19/7/2005 05:21:25
|
hector Invitado 
29/7/2005 04:37:21
|
Agustina Invitado 
29/7/2005 06:16:09
| cambiar mi contraseña IP: Logged
Message: cambie mi contrasena , pero cuando quise entrar a mi correo no pude. ya intente muchas veces. que hago??????
|
luis Invitado 
29/7/2005 06:34:34
|
MARIA JOSE Invitado 
05/8/2005 06:52:29
Message: POR QUE HAY PERSONAS QUE SAVEN MI CONTRA SEÑA Y NESECITO CAMBIARLA POR QUE HABLAN CON MIS CONTACTOS Y ME DEJAN MUY MAL
|
guillermo Invitado 
06/8/2005 01:01:14
Message: quiero cambiar mi contraseña de msn por q se meten a mi correo los perro culiaos
|
YASNA Invitado 
07/8/2005 07:35:29
| RE:necesito cambiar mi contraseña urgente IP: Logged
|
sofia Invitado 
13/8/2005 23:30:14
Message: quiero cambiar mi contraseña por que una amiga mia la sabe y ase poco me pelee con ella y desde ese dia se me estan despareciendo e-mail
|
donald Invitado 
17/8/2005 16:45:43
|
jimmy Invitado 
19/8/2005 22:15:05
| RE: cambiar pregunta secreta IP: Logged
Message: que es lo que debo de hacer para cambiar mi pregunta secreta ya que mi amigo sabe mi respuesta secreta y no quiero que vea mis contactos y mis mensajes
|