Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mario Zúñiga Flores
Invitado
 Email

10/6/2005
19:07:30
Tema: Iconos Nuevos en Msn
IP: Logged

Mensaje:
Hola como estan bueno para los que usamos el nuevo Msn hemos visto que es excelente que esta los nuevos iconos gestuales y los guiños pero la pregunta del fin de semana ¿Donde estan los iconos gestuales donde son guardados ? ya que el problema es cuando te cambias de maquina los iconos gestuales personalizados no están alguien sabe como importarlos, exportarlos etc etc buen fin de semana

fede
Invitado
 Email

30/6/2005
23:08:59
RE: Iconos Nuevos en Msn

me podes enviar iconos nuevos para grabalo en el msn por favor

nya
Invitado
 Email

03/7/2005
20:54:02

hooooolaaaaaa a todos!!me gustaria que me enviarais iconos xfa!tambien podemos intercanviar iconos!

jose
Invitado
 Email

03/7/2005
21:20:42
Iconos Nuevos en Msn

es mas facil instalas las cagas de iconos

luis
Invitado
 Email

06/7/2005
07:58:29

BIEN COMENZEMOS POR DECIR DONDE VAN LOS ICONOS GESTUALES: ESTOS SE GUARDAN EN UNA CARPETA QUE CONTIENE COMO NOMBRE UN NUMERO, ESE NUMERO ES EL QUE IDENTIFICA CADA MSN EN ESA MAQUINA, ES DECIR CADA USUARIO DE MSN QUE ENTRA A TRAVES DE ELLA, LA MISMA ESTA DENTRO DE windows/application data/microsoft/msn mensager, lo conveniente ya que no sabes cual es tu carpeta si en esa maquina o en otras entran muchas personas es copiar la carpeta de msn mensager y guardarla en un cd ya que en un disket 3/4 no entra, ahora de ser asi cada vez que la cargas en otra maquina perjudicas a otros, por lo que lo que se sugiere es que cortes una carpeta de las que tiene como nombre un numero, sin el msn abirto, la pegues en mis documentos mientras pruebas, abras tu msn y si no estan alli tus iconos esa sera la carpeta,luego la colocas donde estaba, vuelves a abrir tu msn y alli estaran, de esta manera sabras cual es tu numero de identificacion, ya que el mismo se recibe asi en todos lados.
AHORA, DE DONDE SACAR ICONOS GESTUALES, PUES HAY UNA BUENA PAGINA DE LA CUAL SE PUEDEN BAJAR GRATIS, HAY QUE BAJARLOS DE A UNO, EN DESCARGAS/ICONOS GESTUALES ALLI HAY COMO 200. lamentablemente esta pagina en la que les escribo no me permite darles la direccion, si desean saber cual es solo me escriben a mi correo y se las envio.BUENO ESPERO AYUDAR EN ALGO, BUENA SUERTE.

carlos
Invitado
 Email

07/7/2005
00:46:05

hola todos?? me podes enviar iconos nuevos para grabalo en el msn por favor

luis
Invitado
 Email

07/7/2005
12:59:23

carlos tenes unos 200 iconos gestuales con movimiento de exelentecalidad en jdc-tecnologias sin olvidar poner la triple w adelante y el com. ar al final, alli hay un enlace, es totalmete gratuito, que dicedescargas e iconos, esta muy bueno.

jorge
Invitado
 Email

09/7/2005
01:21:51

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:02:28

hola bueno yo kiero un o mejor dicho mas iconos en mi cuenta okey o no se puede o zorry

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:02:29

hola bueno yo kiero un o mejor dicho mas iconos en mi cuenta okey o no se puede o zorry

luis
Invitado
 Email

10/7/2005
21:07:19

erika, escribeme quwe como a los otros participantes te cuento como llegar a 200 de ellos de muy buena calidad y sin costo alguno, solo con un clic en tu mause. saludos

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:15:51

kiero iconos en mi msn o no se puede donde puedo buscarlo dime ps si okey gracias bye

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:33:03

kiero iconos en mi msn o no se puede donde puedo buscarlo dime ps si okey gracias bye

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:33:07

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:33:09

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:33:10

ericka paola
Invitado
 Email

10/7/2005
21:37:10

luis
Invitado
 Email

10/7/2005
21:42:55

erika por aqui no se me permite darte direcciones son las reglas de este foro, escribeme a luislarena mi cuenta es hotmail, y te paso

danilo
Invitado
 Email

10/7/2005
22:50:55

hola quiero iconos nuevos en mi msn por que estan re copados grasias

luis
Invitado
 Email

10/7/2005
22:53:23

ok danilo me escribes a mi correo y te envio la direccion sin drama

mario
Invitado
 Email

11/7/2005
03:34:22

enviame bastantes iconos de lo que tengas

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando
cambiar mi contraseña