| From | Message |
Mario Zúñiga Flores Invitado 
10/6/2005 19:07:30
|
Tema: Iconos Nuevos en Msn IP: Logged
Mensaje: Hola como estan bueno para los que usamos el nuevo Msn hemos visto que es excelente que esta los nuevos iconos gestuales y los guiños pero la pregunta del fin de semana ¿Donde estan los iconos gestuales donde son guardados ? ya que el problema es cuando te cambias de maquina los iconos gestuales personalizados no están alguien sabe como importarlos, exportarlos etc etc buen fin de semana
|
fede Invitado 
30/6/2005 23:08:59
| RE: Iconos Nuevos en Msn IP: Logged
Message: me podes enviar iconos nuevos para grabalo en el msn por favor
|
nya Invitado 
03/7/2005 20:54:02
Message: hooooolaaaaaa a todos!!me gustaria que me enviarais iconos xfa!tambien podemos intercanviar iconos!
|
jose Invitado 
03/7/2005 21:20:42
| Iconos Nuevos en Msn IP: Logged
|
luis Invitado 
06/7/2005 07:58:29
Message: BIEN COMENZEMOS POR DECIR DONDE VAN LOS ICONOS GESTUALES: ESTOS SE GUARDAN EN UNA CARPETA QUE CONTIENE COMO NOMBRE UN NUMERO, ESE NUMERO ES EL QUE IDENTIFICA CADA MSN EN ESA MAQUINA, ES DECIR CADA USUARIO DE MSN QUE ENTRA A TRAVES DE ELLA, LA MISMA ESTA DENTRO DE windows/application data/microsoft/msn mensager, lo conveniente ya que no sabes cual es tu carpeta si en esa maquina o en otras entran muchas personas es copiar la carpeta de msn mensager y guardarla en un cd ya que en un disket 3/4 no entra, ahora de ser asi cada vez que la cargas en otra maquina perjudicas a otros, por lo que lo que se sugiere es que cortes una carpeta de las que tiene como nombre un numero, sin el msn abirto, la pegues en mis documentos mientras pruebas, abras tu msn y si no estan alli tus iconos esa sera la carpeta,luego la colocas donde estaba, vuelves a abrir tu msn y alli estaran, de esta manera sabras cual es tu numero de identificacion, ya que el mismo se recibe asi en todos lados.
AHORA, DE DONDE SACAR ICONOS GESTUALES, PUES HAY UNA BUENA PAGINA DE LA CUAL SE PUEDEN BAJAR GRATIS, HAY QUE BAJARLOS DE A UNO, EN DESCARGAS/ICONOS GESTUALES ALLI HAY COMO 200. lamentablemente esta pagina en la que les escribo no me permite darles la direccion, si desean saber cual es solo me escriben a mi correo y se las envio.BUENO ESPERO AYUDAR EN ALGO, BUENA SUERTE.
|
carlos Invitado 
07/7/2005 00:46:05
Message: hola todos?? me podes enviar iconos nuevos para grabalo en el msn por favor
|
luis Invitado 
07/7/2005 12:59:23
Message: carlos tenes unos 200 iconos gestuales con movimiento de exelentecalidad en jdc-tecnologias sin olvidar poner la triple w adelante y el com. ar al final, alli hay un enlace, es totalmete gratuito, que dicedescargas e iconos, esta muy bueno.
|
jorge Invitado 
09/7/2005 01:21:51
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:02:28
Message: hola bueno yo kiero un o mejor dicho mas iconos en mi cuenta okey o no se puede o zorry
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:02:29
Message: hola bueno yo kiero un o mejor dicho mas iconos en mi cuenta okey o no se puede o zorry
|
luis Invitado 
10/7/2005 21:07:19
Message: erika, escribeme quwe como a los otros participantes te cuento como llegar a 200 de ellos de muy buena calidad y sin costo alguno, solo con un clic en tu mause. saludos
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:15:51
Message: kiero iconos en mi msn o no se puede donde puedo buscarlo dime ps si okey gracias bye
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:33:03
Message: kiero iconos en mi msn o no se puede donde puedo buscarlo dime ps si okey gracias bye
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:33:07
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:33:09
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:33:10
|
ericka paola Invitado 
10/7/2005 21:37:10
|
luis Invitado 
10/7/2005 21:42:55
Message: erika por aqui no se me permite darte direcciones son las reglas de este foro, escribeme a luislarena mi cuenta es hotmail, y te paso
|
danilo Invitado 
10/7/2005 22:50:55
Message: hola quiero iconos nuevos en mi msn por que estan re copados grasias
|
luis Invitado 
10/7/2005 22:53:23
Message: ok danilo me escribes a mi correo y te envio la direccion sin drama
|
mario Invitado