Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mariana
Invitado
 Email

10/6/2005
20:21:39
Tema: mensaje a belinda
IP: Logged

Mensaje:
hola belinda quiero que me pases tu e-mail para chatear con tigo

jesus cuevas hernand
Invitado
 Email

08/8/2005
21:58:52
RE: mensaje a belinda

desearia conocerte yestoy coleccionandos tus disco soy tu fans numero1

jesus cuevas hernand
Invitado
 Email

08/8/2005
21:58:54

desearia conocerte yestoy coleccionandos tus disco soy tu fans numero1

julio cesar creo
Invitado
 Email

26/12/2005
21:10:44

seria un gran placer ojo no honor soy de santa cruz-bolivia y espero que (la muy importante)belinda venga para aca no es que escuche tu musica pero mis 2 odiosas hermanas si bueno te deseo suerte y espero que te tomes un tiempo para responderme a me gustaria que me pases tu correo cuidate bye

Francisco
Invitado
 Email

30/12/2005
18:03:18

como estas yo siempre he querido conocerte, yo soy tu fan mas fiel y el numero 1
TE ADORO

lady diana
Invitado
 Email

09/5/2006
19:11:49

hola mi nombre es lady diana montero hidalgo soy de iquitos quisiera auqque sea que seamos amigas por favor quiero ser tu amiga ojala me respondas y te deseo lo mejor del mundo.chau y cuidate un abrazo.

lady diana
Invitado
 Email

09/5/2006
19:15:13

hola me llamo lady diana montero hidalgo soy natural de iquitos por favor pasame tu correo para estar en contacto y ser amigas solo por medio de las computadoras.espero tu respuesta muy pronto lady diana.

citlalli
Invitado

19/5/2006
22:06:04

belinda porfavor dime como ser famosa y te contare algo mno tengo e´mail pero soy tu fan #1

andrea
Invitado
 Email

27/5/2006
21:25:50
RE: eres la mas estupida

Lo siento pero de verdad eres la mujer mas estupida que he podido conocer, que es eso de andar copiando el look de avril y de hilarry ellas si son unas estrellas verdaderas y no por ser unas put@s como tu que lastima me das deverdad no se como existe gente como tu en el planeta, pero la verdad los que me dan mas lastima son tus fans pobrecitos, como te importan que ni les contestas adios idiota y espero nunca vengas a guatemala pues todos te odian en mi pais. RIDICULA.

lupita felix ochoa
Invitado

01/6/2006
00:41:09
RE: hola

hola belinda sabes soy tu fan #1 el dia que viniste a hermosillo queria ir a tu concierto pero no pude oye pasame tu correo quiero platicar contigo a y tengo mi cuarto lleno de poster tuyos te quiero mucho sale poes bye

luz angelica
Invitado
 Email

15/7/2006
18:35:04
Re eres la mas bonita actriz del mundo

hola belinda soy de peru para mi eres la mas bonita del mundo entero y quiero conocerte y veo tus nivelas infantiles q grabaste y tus canciones son lo maximo y quiero q sigas grabando discos y telenovelas adios reyna

Tu nombre aquí
Invitado

16/7/2006
03:17:28

luz angelica
Invitado

16/7/2006
03:49:50

luz angelica
Invitado

16/7/2006
03:51:01

sa_patri
Invitado
 Email

26/7/2006
11:44:06

andrea q estupida ere q envidiosa q asco me das q mala es la envidia ay q ver meterte con la pobre xavala q lo unico q ase es aprovexa la wena vo q tiene pa canta y ase lo q le gusta y tu te mete con ella x q x envidia no seguramente q ignorante

luz nagelica
Invitado
 Email

23/8/2006
00:26:35

hola belinda feliz cumpleaños espero q ayas pasado bien en tu fiesta con tus amigos espero q ayas invitado a tus amigos de complices al rescate y rbd bueno chaooooo no te pude mandar este mensaje el dia de tu happy xq mi mama no me dejo salir al internet eres la mejor actriz del mundo entero espero q sigas adelante te lo digo yo luz angelica tu fans 1 de peru te amo belinda

carolina rubi
Invitado
 Email

25/9/2006
10:15:14
RE: hola belinda

hola me gustaria tener tu e-mial para charla un poco. soy una mas de tu fans porfis tu e-mail. espero q no te olvides pq hay muchas veces que personas famosas como tu no le impota sus fanes solo kisiera hablar contigo bye un besote eres la mejor te keremos mucho BELINDA

sebastian
Invitado
 Email

26/11/2006
23:15:03
un poema para belinda

sos la mas bella flor me encantan tus canciones

ana
Invitado
 Email

30/11/2006
22:43:13

me pareces una palada re-linda y quiciera que te pudiera conocer soy muy fanatica de tu musica y
me gustaria estar contigo en los premios grammy
piensalo y me escribes!
sonrie,yo existo!

vivian
Invitado
 Email

01/12/2006
21:10:21

belinda soy tu fans n1 me encanta tus canciones...desearia tener tu mail porfa

vidal
Invitado
 Email

04/1/2007
15:30:02

belinda soy de chiapas y quiero qe me pases porfabor tu correo para chatear comn tigo y sienpre quize chatear contigo tu eres la mejor por qe eres la estrella para mi espero qe lo recibas te quiere tu fans #1 bye

vidal
Invitado
 Email

04/1/2007
15:30:29

belinda soy de chiapas y quiero qe me pases porfabor tu correo para chatear comn tigo y sienpre quize chatear contigo tu eres la mejor por qe eres la estrella para mi espero qe lo recibas te quiere tu fans #1 bye

camila nicole
Invitado
 Email

21/1/2007
02:38:30

hola belinda me llamo camila mandame un mensaje si ok este es shantal_fhpa1190@hotm..... y ven a visitarme si mi direccion es calle la mar mz bf lote 9 es en buenos aires queda por chosica soy del peru bay .

Belinda
Invitado
 Email

09/2/2007
03:46:21
Hola!!

Hola A todoss lo kieroo FANSSS !! Belinda agregenmee Fantacia_utopia

sa_patri
Invitado
 Email

09/2/2007
19:30:15

ostia esa q dise ser belinda no se sabe si es o no esq ai q desconfia ya de la gente a estas alturas a mi si no me ponen cam no me creooooooo naaaaaa pero weno po eso yasta adios xulos y xulas besos

saby collantes
Invitado
 Email

12/2/2007
04:52:07
RE: mensaje a belinda con cariño

hola belinda te habla una chica de Perú te voy a decir q eres una chica super chevere tu musica y tu cantar me gusta al menos la canción titulada princesa bueno belinda solo te quiero decir que te cuides y tu voz tambien pir que cantas lindo bye.

emanuel
Invitado
 Email

16/2/2007
19:37:50
te amo

te amo belinda me ise un tatuaje con tu nombre

luciana
Invitado
 Email

22/2/2007
21:50:04
hola belinda

hola belinda quiero tu correo porfi...haci te puedo conocer

chauuu cuidate besos

gloria
Invitado
 Email

13/4/2007
23:20:09

hola espero que estes muy bien aa y siento mucho lo de tu perrito bambi.

espero que si me contestes aa y otra cosa que me des tu correo porfaaaa!! espero algun dia conocerte en persona ya que eres mi artista favorita y me encanto tu disco utopia ok bye t.q.m. byee

gloria
Invitado
 Email

13/4/2007
23:31:39

hola espero que estes muy bien aa y siento mucho lo de tu perrito bambi.

espero que si me contestes aa y otra cosa que me des tu correo porfaaaa!! espero algun dia conocerte en persona ya que eres mi artista favorita y me encanto tu disco utopia ok bye t.q.m. byee

maria eugenia
Invitado
 Email

17/4/2007
05:52:34

ya tengo tu mail pero nu importa pasalo otra ves.. sos re copada te super amo yo ...

florencia
Invitado
 Email

20/4/2007
21:16:21
RE: te re quiero sos mi faberota!!!!!!

hola beli me podes dar tu correo tengo tus cd y los ecucho todos los dias porfa... me das tu correo te re quiero sos mi numero 1!!!!!!

chau un beso suerte
dame tu correo porfa

vero
Invitado
 Email

20/4/2007
21:19:45
RE: te re quiero sos mi faborita!!!!!!

hola sos re linda te queria desir q me des tu correo !!!!!!

domingo antonio
Invitado
 Email

21/4/2007
00:42:55

hola belinda esto es como un sueño mandarte un mensaje no cres mi correo

kelly castilla
Invitado
 Email

23/4/2007
03:07:12
RE: soy tu fans 1

hola beli quisiera que me permitas ser tu amiga, mandame tu correo para conversar porfavorrrrrrrr.
belinda ven a Peru ha dar un concierto ya que yo soy de peru y es la unica forma de conocrte en vivo b ye
espero q me mandes mensajes.

wendy
Invitado
 Email

13/5/2007
23:51:52

me llamo wendy....soy de mexico soy del estado de michoacan ----me gustaria mucho que me dieras tu mail para poder chatear contigo, saves yo voy a estudiar actuacion en la televisora del televisa a mi maxima edad ahora no ....cuando cumpla mi mayoria de edad...esto te lo digo , por que desde que te vi actuar y cantar quice ser eso de grande....y creo que si podre entrar a ser actriz por que actuo perfecto y canto como los angeles (jejeje)

bueno chao beli te cuidas .....soy tu fan no 1 de michoacan ....te cuidas y echale ganas ...
bye
y porfis mandame tu mail---

maricruz
Invitado
 Email

17/5/2007
23:16:49

hola belinda me encantan todas tus canciones yte quoero

nicolas
Invitado
 Email

18/5/2007
23:07:47

hola belinda q tal soy tu admirador numero uno y q me gusta tus canciones y eres muy bonita sper linda...bebe

nicolas
Invitado
 Email

18/5/2007
23:07:48

hola belinda q tal soy tu admirador numero uno y q me gusta tus canciones y eres muy bonita sper linda...bebe

slange
Invitado
 Email

18/5/2007
23:14:20
buena

hola como estas vin soy tu aminadora megusta musica eres bonita hau cuando vienes a peru

slange
Invitado
 Email

18/5/2007
23:14:20
buena

hola como estas vin soy tu aminadora megusta musica eres bonita hau cuando vienes a peru

Edvin Leon
Invitado
 Email

22/5/2007
20:08:52

Hola Belinda, quisiera me contestaras y así también ser amigos a través de la red, me gustaría que tú fueras mi amiga a distancia; ya que soy de Guatemala. Te deseo que todo te esté caminanda de maravilla, Que Dios te bendiga

frank
Invitado
 Email

26/5/2007
23:41:24

hola belinda como estas espero ke bien oie agragame pliss

juana iris rreyes
Invitado
 Email

30/5/2007
00:30:48

hola belinda quiero desirte que eres my cantante numero uno tu musica me encanta eres my estrella faborita tu personalidad es noble sincera aunque no te conosca en persona me caes muy bien no solo tu musica si no tanbien tu, e visto todas tus novelas y me encantaron, bueno belinda te deseo que sigas adelante con tu carrera que es muy bonita cantar es lo mas bonito y tu que puedes siguelo asiendo cuidate bye

paulina
Invitado
 Email

04/6/2007
05:07:01

hola beli como andas? espero q bien muero x conoserte x favor te lo pido algun día podes benir a tucuman te quiero conocer ya escuche todas tus cansiones estan re buenas tenes una vos hermosisima y ese tono grueso q les das
cantas hermoso y sos re linda
bueno chau.

diana
Invitado
 Email

27/6/2007
22:43:46

soy tu fan nu mumero t vi desde que partcipast en la primera novela y escuchaba tus canciones asi q no lo olvides y siempre he sido tu fan numero unoasiq si m puedes dar tu e-mail para poder platicar contigo un rato sobre como he sido tu fan numero uno va sale bye besos adios

karla gonsale
Invitado
 Email

08/7/2007
23:54:13
RE: te pasaste belinda

hola yo no te mando ste mensaje para que me pases tu correo te admiraba micho pero ya no porque lo que pusiste no me gusto te odio te despresio bye fea

estom
Invitado
 Email

09/7/2007
00:00:27
RE: hola belinda

te admiro mucho bla bla bla soy otro tonto que te admira ajajajajaa

macarena
Invitado
 Email

07/8/2007
18:43:41

belu sos lo màs,te super quiero.me gustarìa conpartir con vòs todas las cosas que me suceden,de seguro no me daras tu meil,bueno no inportaigul te boi a apollar en el rankin.si nos pudieramos conoce cèria lo màs y poder invitarte a mi casa,conta con migo 100pre

naila
Invitado
 Email

07/8/2007
23:15:54
hola

hola eres beinda ooooooooooo tu perito se mirio

jennifrer
Invitado
 Email

07/8/2007
23:17:25
hola

carolina
Invitado
 Email

12/8/2007
18:53:22

hola Belinda mandame un mensaje me gustaria conocerte andale no seas mala espero tu mensaje por fis me gustaria saber cual es tu msn bye espero tu respuesta y espero pronto vengas a guerrero a dar un concieto cantas padrisimo.

july andrea suarez
Invitado
 Email

26/8/2007
23:42:38

belinda se que tienes muchos fans pero yo espero que este mensaje te llege conocerte chatear o hablar de cualquier forma sabias que no me pierdo nada tuyo eres unica para mi correo es dulce9894@yahoo.es porfa mandame tu correo electronico se que vas a estar muy ocupada pero se que aparte de ser tan buena cantante eres la mejor persona recuerda 1 y otra vez que eres 10 vecez mejor y yo aria lo que fuera por ti besos

BenchoRico
Invitado
 Email

27/8/2007
03:57:24

que vaina no se como ese tal julio cesar se atreve a opinar si no esta seguro ni del nombre que loka

marlen
Invitado
 Email

13/9/2007
02:17:12
RE: para belinda

hola no puedo creer que te este mandando un mensaje,soy tu fans tengo todos tus cd originales y me gustaria ser cmo vos,yo tambien soy cantante,a y me gustaria tener tu msn,te super quero nos ablamos dale? besos

Isabel Alejandra
Invitado
 Email

13/9/2007
22:01:03

Hola belinda no sabes cuanta emosion siento escribirte, me se todas tus cancionesy mis favoritas son noche cool.bella traiciòn, utopia y good good, a y el concierto que diste en El Salvador el 8 de septiembre estuvo padrisimo me gusto todo el show pero lo que mas me gusto fue verte en persona y que fueras tan amable al tomarte una foto com migo siempre la veo para recordar lo afortunada que soy.Fue una gren nocheespero que El Salvador y yo te tengamos muy pronto de nuavo dando oto show.Bueno me tengo que despedir deseandote lo mejor en tu vida y en tu carrera como cantante.Eres la numero 1 hoy y siempre Y love. good bay

veronica salas
Invitado
 Email

29/9/2007
16:50:47

Belinda TE ADORO quiero que vayas a mi cumpleaños no.7, es el 27
de Noviembre de 2.007, es obligatorio que vayas a mi cumpleaños.
Tu eres la mas importante de mi fiesta, por eso es que no debes
faltar. Me llamo Veronica y vivo en Caracas, Venezuela. me
encantan tus canciones y yo quiero que cantes la cancion de
cuando tu estabas el la pelicula de Cheetas Girls II, esa es mi
favorita. Te quiero mucho y eres muy linda, no olvides que te
adoro.

veronica salas
Invitado
 Email

29/9/2007
16:59:15

Belinda yo quiero tomarme una foto contigo, yo no pude ir a tu
concierto porque era muy chiquita y mi mama no me dejo. Por
favor mandame tu email, para mi es muy importante. Yo quiero tu
autografo para acordarme siempre de ti. Voy a cimplir 7 anos y
estas inviatada ami fiesta y quiero que vengas, Te quiero mucho
por favor escribeme para morirme de la emocion, yo quiero que
seamos amigas para siempre porque yo te quiero demasiado .
Gracias por complacerme de esa amistad.

berenice
Invitado
 Email

06/10/2007
00:00:07

yugleidys
Invitado
 Email

15/10/2007
23:16:35

hola belinda soy tu fan numero uno quisiera saber cuando bienes a venezuela porque te estare esperando a y me saluda a tu familia quisiera conoserte algun dia cuando venga a venezuela te conosere un beso chao com mucho cariño yugleidys

R.O.D.B
Invitado
 Email

15/10/2007
23:43:25
RE: belinda

lo siento pero belinda no les puede dar su e-mail porque es muy complicado adios
ATTE
R.O.D.B

jhonny
Invitado
 Email

29/10/2007
01:02:37

hola belinda como estas quiero que sepas que say tu fanz numeso 1 quisiera que me deas tu msn para sonbersar con tigo poorfavor yo no te pido

jhonny
Invitado
 Email

29/10/2007
22:38:23

soy tu fanz numero 1 y porfabor quiero que me des
tu msm el mio es leo_love_b y esa b es de belinda
y mi hi5 es igual

jhon charles
Invitado
 Email

23/11/2007
15:19:06

SOY DE ARGENTINA Y QUISIERA CONTARTE Q DESDE Q ESCUCHE TU VOZ ANGELICAL QUEDE ATRAPADO...NO SABES LO MUCHO Q ME GUSTARIA CONOCERTE Y Q ME CONOSCAS...TE QUIERO CONTAR Q ALGUN DIA VOY A ESTAR ESPERANDOTE EN TU CASA...ESTOY AHORRANDO CADA MONEDA PARA PODER VIAJAR Y CHARLAR UN RATO...ESPERO Q ME ESTES ESPERANDO...CHAUUU...GRACIAS!!!!!!!!!!!

Emiliana
Invitado
 Email

12/12/2007
19:54:00

TE QUIERO UN MONTON...ME ENCANTA COMO ACTUAS Y COMO CANTAS ¡ME GUSTARIA SER COMO VOS!!!
Y SOS RE RE PERO SUPER LINDA
TE ADORO
CHAU BESOS ENORMESSSSS.

Rosario
Invitado
 Email

19/12/2007
12:56:09

Belinda!!! sos la mejor!! te re-quiero!!!
Sos la mejor cantante que jamas haya visto en mi vida!!

cinthia carolina
Invitado
 Email

30/12/2007
07:17:46

hola belinda soy cinthia y te queria decir que soy de uruguay y me encanta como hablas como cantas etc.espero algun dia conocerte siempre escucho tus kanciones y me encantan .nunk te voy a a olvidar cinthius

diana
Invitado
 Email

02/2/2008
12:48:17

solo t keria deci k me kaes super gorda
por q habals como chikiada jaja bye

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando