Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
gaudy
Invitado
 Email

10/6/2005
20:58:12
Tema: Problemas con el msn
IP: Logged

Mensaje:
Porfavor.. quisiera saber por qu� en compu no abre ni mi correo ni el messenger.. me envia a una p�gina parecida a google, (buscador).. el messenger es el 7.0.. con windows XP.. quisiera me ayudar�n qu� puedo hacer...

juan jose saavedra
Invitado
 Email

05/8/2005
08:56:31
problemas

n puedo abrir ni el msn ni el hotmail no se porque y es recien mi computadora se daño y ya la arregle peor no puedo abrir ninguno de los dos ni el msn ni la pagina de hotmail quisiera sabere que puedo hacer

Lionel Sanguinetti
Invitado
 Email

15/8/2005
01:04:03
RE: Problemas con el msn

Cuando quiero arrancar el MSN me da un mensaje de que el archivo usernv.dll esta vinculado a un ntdll.dll: RtllsDosDeviceNamu_U de exportaci�n que no existe. He desinstalado e instalado el MSN 7 varias veces pero no se soluciona el problema. Agradecer�a ideas o soluciones al respecto,

Javito
Invitado
 Email

23/8/2005
01:06:16

joder con el msn a mi tampoco me vale estoy arto de que siempre le pase lo mismo me meto en una pagina que me dan para solucionar problemas y me dice que no tengo ninguno e reiniciado varias veces y nada no me va mi msn tambien es el 7.0 si alguien tiene la solucion por favor que lo diga porque vaya tela con el msn

Douglas
Invitado
 Email

28/8/2005
15:10:03

braian
Invitado
 Email

10/9/2005
13:59:27

Hos pasa esto porque el messenger esta produciendo muchos fallos. Y encima hay hacker�s que estan todo el dia hackeando messenger, asique tener cuidado, y si tardais mucho tiempo en abrir el messenger, messenger tiene un programa para quitarlo. Si quereis saber mas sobre vuestros problemas con el messenger o vuestra computadora enviarme un e-mail. Xau.

JOSEMI
Invitado
 Email

12/9/2005
11:23:04

he instalado el msn messenger 7.0 y al instalarlo, la ventana de iniciar conversaciones, la mayor parte de los iconos y los contactos esta al revés, es decir boca abajo. no tengo ni idea como corregir esto, es un virus?

irio
Invitado
 Email

12/9/2005
21:16:35

mirad kisiera saber si me podeis responder a esto .. intento iniciar sesion en el msn 7.5 y no puedo lo desinstalo y pongo el 7.0 tampoco y en la version vieja del msn tampoco lo que me yeva diciendo durante hace mas de 3 dias es lo siguuiente.. | no se ha podido iniciar sesion en MSN messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente intentelo de nuevo mas tarde . 800b0001 alguien me lo puede explikar ? xq q pase un dia Ok pero 3 ??? no entiendo weno solo eso y axias a los q me cntesten!!

Francisco
Invitado
 Email

20/9/2005
20:51:29

irio a mi = me sale eso y es hace mas de 2 semanas porfavor respondan pa solucionar el problem

fabian
Invitado
 Email

22/9/2005
04:41:59

tambien tengo el mismo problema tengo el msn version 7.0 pero me sale un cuadro de dialogo no se ha podido iniciar sesion en MSN messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente intentelo de nuevo mas tarde, ademas cuando inicio sesion quiero enviar un mensaje instantaneo no responde el programa y tengo que finalizar la operacion y no me he podido conectar al msn como es debido si alguien tiene la solucion a mi problema no duden responderme gracias a todos

gema
Invitado
 Email

29/11/2005
19:20:47

vereis tengo desde q me compre el ordenata nuevo el problema:
80048820
NO se como puedo acer pa arreglarlo!!!
me dice en opciones que tengo problemas de conexion,pero solo en mi sesion.

como puedo hacer pa arreglarlo me gustaria conectarme lo antes posible e de mirar algo PERO NO ME DEJA!!!!
ayudarme si puede ser lo mas posible...

diana
Invitado
 Email

30/11/2005
19:55:34

no puedo abrir mi correo, me dice que hay un error con la conexion, no se que hacer por favor diganme, pues urgente abrir mi correo. gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando
cambiar mi contraseña