| From | Message |
gaudy Invitado 
10/6/2005 20:58:12
|
Tema: Problemas con el msn IP: Logged
Mensaje: Porfavor.. quisiera saber por qu� en compu no abre ni mi correo ni el messenger.. me envia a una p�gina parecida a google, (buscador).. el messenger es el 7.0.. con windows XP.. quisiera me ayudar�n qu� puedo hacer...
|
juan jose saavedra Invitado 
05/8/2005 08:56:31
| problemas IP: Logged
Message: n puedo abrir ni el msn ni el hotmail no se porque y es recien mi computadora se daño y ya la arregle peor no puedo abrir ninguno de los dos ni el msn ni la pagina de hotmail quisiera sabere que puedo hacer
|
Lionel Sanguinetti Invitado 
15/8/2005 01:04:03
| RE: Problemas con el msn IP: Logged
Message: Cuando quiero arrancar el MSN me da un mensaje de que el archivo usernv.dll esta vinculado a un ntdll.dll: RtllsDosDeviceNamu_U de exportaci�n que no existe. He desinstalado e instalado el MSN 7 varias veces pero no se soluciona el problema. Agradecer�a ideas o soluciones al respecto,
|
Javito Invitado 
23/8/2005 01:06:16
Message: joder con el msn a mi tampoco me vale estoy arto de que siempre le pase lo mismo me meto en una pagina que me dan para solucionar problemas y me dice que no tengo ninguno e reiniciado varias veces y nada no me va mi msn tambien es el 7.0 si alguien tiene la solucion por favor que lo diga porque vaya tela con el msn
|
Douglas Invitado 
28/8/2005 15:10:03
|
braian Invitado 
10/9/2005 13:59:27
Message: Hos pasa esto porque el messenger esta produciendo muchos fallos. Y encima hay hacker�s que estan todo el dia hackeando messenger, asique tener cuidado, y si tardais mucho tiempo en abrir el messenger, messenger tiene un programa para quitarlo. Si quereis saber mas sobre vuestros problemas con el messenger o vuestra computadora enviarme un e-mail. Xau.
|
JOSEMI Invitado 
12/9/2005 11:23:04
Message: he instalado el msn messenger 7.0 y al instalarlo, la ventana de iniciar conversaciones, la mayor parte de los iconos y los contactos esta al revés, es decir boca abajo. no tengo ni idea como corregir esto, es un virus?
|
irio Invitado 
12/9/2005 21:16:35
Message: mirad kisiera saber si me podeis responder a esto .. intento iniciar sesion en el msn 7.5 y no puedo lo desinstalo y pongo el 7.0 tampoco y en la version vieja del msn tampoco lo que me yeva diciendo durante hace mas de 3 dias es lo siguuiente.. | no se ha podido iniciar sesion en MSN messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente intentelo de nuevo mas tarde . 800b0001 alguien me lo puede explikar ? xq q pase un dia Ok pero 3 ??? no entiendo weno solo eso y axias a los q me cntesten!!
|
Francisco Invitado 
20/9/2005 20:51:29
Message: irio a mi = me sale eso y es hace mas de 2 semanas porfavor respondan pa solucionar el problem
|
fabian Invitado 
22/9/2005 04:41:59
Message: tambien tengo el mismo problema tengo el msn version 7.0 pero me sale un cuadro de dialogo no se ha podido iniciar sesion en MSN messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente intentelo de nuevo mas tarde, ademas cuando inicio sesion quiero enviar un mensaje instantaneo no responde el programa y tengo que finalizar la operacion y no me he podido conectar al msn como es debido si alguien tiene la solucion a mi problema no duden responderme gracias a todos
|
gema Invitado 
29/11/2005 19:20:47
Message: vereis tengo desde q me compre el ordenata nuevo el problema:
80048820
NO se como puedo acer pa arreglarlo!!!
me dice en opciones que tengo problemas de conexion,pero solo en mi sesion.
como puedo hacer pa arreglarlo me gustaria conectarme lo antes posible e de mirar algo PERO NO ME DEJA!!!!
ayudarme si puede ser lo mas posible...
|
diana Invitado 
30/11/2005 19:55:34
Message: no puedo abrir mi correo, me dice que hay un error con la conexion, no se que hacer por favor diganme, pues urgente abrir mi correo. gracias
|