Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Raúl Alonso Novoa
Invitado
 Email

10/6/2005
22:11:55
Tema: quiero ser actor
IP: Logged

Mensaje:
mirar yo no soy como la majoria k quiere ser actor porque quiere que le reconozcan, yo voy a estudiar la carrera de periodista, pero siempre me ha gustado la interpretación y me encantaria que me cojieran para salir en alguna serie.
quiero ser un estilo victor elias( los serrano ) pues a mi me gustaria hazerlo alguna vez en mi vida. si me cojen en algun castings daria todo lo que fuera y me pondria a trabajar al tope. por eso os pido que si sabeis de alguien que busque algun chico de 16 años para hazer alguna serie no dudes en contactatr con migo no cuesta nada hazer me una pruba y si no valgo pues nada. solo quiero que cuando os entereis de algo me mandeis un e-mail comunicandomelo de acuerdo. bueno pues eso si alguien me coje no se arrepentira de mi trabajo y mi impetud para hazer cosas.bueno adios muchos besos y haber si tengo suerte. adios gracias.

fabian
Invitado
 Email

13/7/2005
00:50:33
RE: quiero ser actor

yo toda mi vida e so�ado con ser alguien q me recuerden por ser un actor q interprete bn q alla echo muxas peliculas ser actor me canviaria mi vida seria un chico q no esque su�o ser actor si no q lo soy.

ruben
Invitado
 Email

18/7/2005
23:01:15

quiero ser actor por que he vistos peliculas que

parace que se divierten muchos haciendolas claro para ganar dinero tambien
jajajajaja y megusta la actuacion aunque no estoy estudiando para eso

francis
Invitado
 Email

17/8/2005
20:10:26

desde hace 2 años me ha entrado el gusaniño. quiero decir el de querer ser actor,desde entonces solo sueño con lo mismo.me gusta mucho mas el cine que el teatro,pero para empezar tengo que hacer teatro para aprender y tener buena base,voy ha estudiar arte gramatico mientras me saco otro trabajo por si el arte me sale por la culata e incluso si puedo quiero viajar a madrid o a los angeles para tener mas salida.si alguien sabe donde hay casting cerca de malaga(si es posible,que lo dudo)porfi que me lo digan.que toy que no quepo en mi.

carlos roman diaz
Invitado
 Email

17/8/2005
23:42:36

hola¡¡¡¡ soy carlos de cordoba, tengo 16 años mido 1.78 soy castaño y los ojos verdes,mi aficcion son las motos y el cine. Mi actor preferido es Russell Crowe y Vin Diesel y me gustaría ser como ellos en la vida. Con este mensage lo que quiero decir q si podria salir en alguna serie o en alguna film que me gustaria que me hicieran las pruebas. Ese seria mi sueño.Tengo pensado de Sacarme una carrera y a la vez asistir a una academia de arte dramatico por si no me va bien.weno os dejos y espero que me aviseis y haber si tengo suerte y alguna vez llego a ser como ellos o conocerlos.Adios y muchas gracias

gada
Invitado
 Email

18/8/2005
04:53:13

hola, yo soy Gada, y el año pasado estube en unas clases de teatro, la verdad es que me encanto, soy muy buena en lo que hago(y no es por ser yo, pero hay q decir la verdad...), bueno, yo estoy en busca de castings para participar en lo que sea(algo digno), pueden ser desde comerciales hasta un papel en una pelicula, a mi lo que me interesa es ser reconocida y hacer lo que me gusta!! Porfis, si saben algun dato sobre castings, envienmelos a mi e-mail.
los estare esperando... gracias, chau!!

Edorta
Invitado
 Email

18/8/2005
16:36:37

Hola, me llamo Edorta y estas palabras que voi a escribir a continuación son sinceras: desde que tuve un sueño de pequeño, en el cual mi situaciòn era ser un actor, se me abrio como una pequeña esperanza. Ya que dais la oportunidad de ser algo en la vida , me gustaria que parte de mi sueño se haria realidad. Espero una respuesta en la cual me indique que haber si m gustaria dar todo el talento que tengo a grandes sitios, y con muchisimo gusto lo haria. No os arrepentireis, os lo aseguro.
Muchas gracias.

JARED
Invitado
 Email

21/8/2005
07:40:50
RE: quiero ser actor de CINE Y TEATRO

HOLA SOY JARED, MI SUEÑO HA SIDO SER UN ACTOR, QUIERO ESTUDIAR ARTE DRAMATICO, SOLO TENGO 14 AÑOS,MIDO 1.70 CM,Y PESO 48 KILOS, MI CABELLO ES CASTAÑO CLARO, SOY BLANQUITO, SI, SOY GUAPO, PERO LO QUE MAS IMPORTA ES EL "TALENO" Y LO TENGO, ESTOY EN OBRAS DE TEATRO DE MI ESCUELA, HABECES LES ENSEÑO A MIS COMPAÑEROS A ACTUAR, MI MAESTRO ME DICE QUE SOY MUY VERSATIL Y APARTE UNA GRAN PRECENSIA EN EL ESCENARIO. QUIERES CONTRATARME? SOY MEXICANO.¡VIVA MÉXICO!

lupita
Invitado
 Email

21/8/2005
20:43:33

No quiero..DESEO!Dese muy pequeñita siempre he soñado con lo mismo...ha sido mi pensamiento antes de irme a dormir y justo al despertar...nunca me he sentido avegonzada de decir lo que realmente quiero (ser actriz)y aunque pasa el tiempo y ves que cada vez es mas dificil piensas...no pasa nada,dicen que cuando deseas algo de corazon se te cumple!Yo no se si eso es cierto,tampoco se si mi sueño se cumplira,solo se que es lo que siempre he deseado y nunca cambiara... podria decir mil pensamientos y mil sentimientos k afloran dentro de mi..pero me siento muy pequeña para un sentimiento tan grande!! yo no se si tengo talento y no voy a decir mis cualidades..lo que su dire que para mi es lo mas grande del mundo y lo necesito.actuar es mi vida!! thanks

francis
Invitado
 Email

26/8/2005
21:23:03

hola,yo al igual que todos vosotros tambien quiero ser actor(preferiblemente de tv o cine)pero no pasa nada si es teatro.Soy rubio(natural),ojos garndes y marrones claros, mido 1,83 m,peso 60kg y soy de Malaga,he hecho teatro en algunos institutos y me han dicho que soy muy bueno y que estudie para esto,cosa que voy ha hacer y como me lo dicen mis profesores ¿porque no hacerles caso?.Si alguen sabe donde hay castings para actores que me lo comunique.chao y thanks

francis
Invitado
 Email

26/8/2005
21:23:53

hola,yo al igual que todos vosotros tambien quiero ser actor(preferiblemente de tv o cine)pero no pasa nada si es teatro.Soy rubio(natural),ojos garndes y marrones claros, mido 1,83 m,peso 60kg y soy de Malaga,he hecho teatro en algunos institutos y me han dicho que soy muy bueno y que estudie para esto,cosa que voy ha hacer y como me lo dicen mis profesores ¿porque no hacerles caso?.Si alguen sabe donde hay castings para actores que me lo comunique.chao y thanks

francis
Invitado
 Email

26/8/2005
21:36:00

hola otra vez,soy el del mensaje anterior y queria decir que tengo 15 años.Lo digo por si queriais saberlo.ahora si que os dejo , no quiero ser muy pesao.chao y contestad bye

Tere
Invitado
 Email

26/8/2005
21:46:40

Hola soy Tere y vivo en Tenerife (Canarias) Bueno yo tengo 14 años (aunque no los aparento por lo que me dice la gente) y como iba diciendo a mi el mundo de la interpretación y el baile me gusta desde que era una niña chiquitica ... ahora mas que nunca me interesa mas y cada dia me gusta mas .. lo que es hacer una pelicula ... una novela .. trabajar para Telemundo Producciones o trabajar en cualquier serie o algo me encantaria ... lo deseo .. me gusta .. me paso todo el dia bailando en el gimnasio e interpretando de vez en cuando de vacilones .. pero me gusta demasiado y os pido porfavor que si estáis interesados u os enterais de algún casting por aquí por Canarias para lo que sea y que mi edad esté permitida o no tenga limites de edad .. me aviseis con un correo o algo .. pero avisadme porfa! Muchos Besitos y espero alguna noticia ! Tere

Tere
Invitado
 Email

26/8/2005
21:48:14

Hola soy Tere y vivo en Tenerife (Canarias) Bueno yo tengo 14 años (aunque no los aparento por lo que me dice la gente) y como iba diciendo a mi el mundo de la interpretación y el baile me gusta desde que era una niña chiquitica ... ahora mas que nunca me interesa mas y cada dia me gusta mas .. lo que es hacer una pelicula ... una novela .. trabajar para Telemundo Producciones o trabajar en cualquier serie o algo me encantaria ... lo deseo .. me gusta .. me paso todo el dia bailando en el gimnasio e interpretando de vez en cuando de vacilones .. pero me gusta demasiado y os pido porfavor que si estáis interesados u os enterais de algún casting por aquí por Canarias para lo que sea y que mi edad esté permitida o no tenga limites de edad .. me aviseis con un correo o algo .. pero avisadme porfa! Muchos Besitos y espero alguna noticia ! Tere

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el atleti es el mejor
no se como hacerlo
los sims
canciones de anuncios
como descargar ringtones o realtones para mi celu
como bajarme los sims 2
canción de TRINA
solo la letra de la canción de titanic completa
Cancion de anuncio de telefonica
pasenme el msn de fernando
cambiar mi contraseña