| From | Message |
sara Invitado 
10/6/2005 23:59:52
|
Tema: Partituras de Coldplay IP: Logged
Mensaje: Hola, me gustaria conseguir alguna partitura de coldplay.
Muchas gracias!
|
Betania Invitado 
18/7/2005 22:46:25
| RE: Partituras de Coldplay IP: Logged
Message: holaa, yo tambien quiero la partituas de coldplay preferentemente CLOCKS - THE SCIENTIST - TROUBLE
si alguien me la puede mandar o decirme dondew la encuentro!! muchas graciasssss
|
gianina Invitado 
23/7/2005 00:59:09
|
ray Invitado 
25/7/2005 02:04:32
|
EDU Invitado 
29/7/2005 19:33:20
Message: por uno mas no pasa nada: yo tambien necesito las partituras de la cancion de CLOKS de Coldplay
PORFA!!!!
|
Chester Invitado 
30/7/2005 17:58:50
Message: Ja...yio también quiero las partituras espero que todos las encontremos, ésta Banda es lo mejor...Chester
|
Pablo Invitado 
02/8/2005 16:19:09
Message: Necesito la partitura para piano de Trouble, no se nada de piano pero es la cancion favorita de mi novia y se la quiero tocar y algo me enseñaron a leer de partituras, Se los agradeceria y mi novia Tambien (Cuando le de la sorpresa)
|
Pablo Invitado 
02/8/2005 16:19:45
Message: Necesito la partitura para piano de Trouble, no se nada de piano pero es la cancion favorita de mi novia y se la quiero tocar y algo me enseñaron a leer de partituras, Se los agradeceria y mi novia Tambien (Cuando le de la sorpresa)
|
Rodrigo Invitado 
03/8/2005 03:28:29
Message: Quiero urgente partituras de coldplay para piano lo cual he estudiado mucho tiempo y me gustaria tocar algo de ellos que son geniales.
|
Sonia Invitado 
09/8/2005 00:21:14
Message: !!!Por FFAAAVVVOOORRR!!! Si alguien sabe de la partitura de Coldplay CLOCK o TROUBLE pasenmelas que me encantan y las quisiera tocar yo tambien
Asi que me sumo a la lista
GRACIIIAAASSS!!!
|
Gabiii Invitado 
12/8/2005 23:50:03
Message: Hola!! jaja ami tambien me encanta Coldplay y les pediria por favor si alguien tiene alguna partitura para piano especialmente si es de clocks,the scientist,Talk y speed of sound....jaja en realidad todas las que tengan jeje que plis pasenlas.
Mil Grax....Besitos
|
Pauly-andre Invitado 
14/8/2005 02:55:57
PORFIS..SI ALGUIEN TIENE UNA PARTITURA--¡¡¡NO DUDE EN MANDARMELA!!! LA NECESITO.. porfis
|
Roberto Rubina Invitado 
18/8/2005 19:13:29
Message: Hola, mi nombre es Roberto Rubina de Chile y quiero pedirles si me pueden enviar alguna partitura de Coldplay, por mi parte tengo algunos tangos y de música clásica bajada de Internet.
|