| From | Message |
camy Invitado 
11/6/2005 03:55:01
|
Tema: johnny depp IP: Logged
Mensaje: bueno,yo tengo 13 años y mi sueño es conocer a mi amor platonico johnny depp; el es el mejor actor que hay y es el mas guapo de todos los actores que hay en el mundo, en el universo,no hay nadie que se compare el es unico ; su rostro, su pelo, sus labios ... es lo mejor. yo daria todo por conocerlo, deria mi vida...
|
miriam Invitado 
01/7/2005 17:19:47
| johnny depp IP: Logged
Message: coincido totalmente contigo amiga de 13 años, yo tengo casi 20, y tengo casi todas las pelis depp, es inigualable su estilo, su gran capacidad para interpretar cualkier papel, y mas explosiva la convinacion de tim burton como director, y depp como actor, me encantan, es indescriptible, y me encantaria conocerle, y hablar con el, pero tb me conformaria con verle una sola vez, seria maravilloso, es el mejor actor sobre la faz de la tierra... i love you johnny depp!!!
|
florencia Invitado 
17/7/2005 01:45:43
| RE: johnny depp IP: Logged
Message: yo coincido con vos es el mejoractor del mundo es hermoso todo todo lo amo.Tengo 14 años
|
ale Invitado 
02/8/2005 20:32:52
Message: Johnny Depp es el mejor actor y el mas guapo que pueda existir en todo el mundo el es mi amor platonico y haria todo lo que sea para poder conocerlo , todo el es guapo y sus peliculas me encantan porque en todas sale guapisimo, lo adoro y espero ke se me cumpla mi sueño de conocerlo algun dia,!!! I LOVE JOHNNY DEPP !!!! , TENGO 13 AÑOS.:)
|
la leona Invitado 
05/8/2005 05:49:34
Message: BUENO.... ami johnyn depp me encanta yo lo amo desde siempre y siempre lo conoci como un dulce capitan... q raro parece un floraso, bueno amigos yo tengo 14 tamb y weno que puedo decir johnny depp es el mejor actor de hollywood, lastima que otra vez tuvo q fallar y estar con ella, pero en fin eso no quitara el inmenso cariño que le tengo, saben que hasta lagrimas es capaz de hacerme derramar.... se que lo voy a conocer en el futuro, en mi futuro muy especial.
|
Nvl 91 Invitado 
13/8/2005 21:18:00
Message: Disculpenme todos ustedes....me gustarias informarles (sin intenciones de desepcionar a nadie) que a johnny no lo van a conocer nunca. Ustedes lo unico que miran es como actua y como es el fisciamente y se enamoran de una imagen que no existe. Además, para que se preocupan tanto si el nunca se preocupo por ustedes, eh?? Y tampcoc digna que les gusta si vieron solo la pelicula de jack sparrow...
|
hergest_ridge Invitado 
01/9/2005 16:48:05
Message: si os gusta johnny depp entrad en johnnydeppweb (punto)tk
|
miriam_jack Invitado 
01/9/2005 20:32:17
Message: Nvl91 respondiendo a tu mensaje te dire ke , por lo menos yo no estoy enamorada del, simple y objetivamente es el mejor actor del mundo, y lo digo por ke tengo convicciones de ellos, ademas a diferencia de otros, se porta bien con sus fans, kiero decir, ke aprecia ke los demas aprecien su trabajo, de todas formas, soy una gran admiradora de su trabajo como actor, y e de decir ke sabe meterse en sus papeles, gracias por contestasme a todos... besos
|
LA LEONA Invitado 
02/9/2005 23:18:20
Message: Nvl 91 puxa sabes que yo voy a ser capaz de viajar a otro pais por esa imagen a la que tu llamas, esa imagen es la imagen del hombre perfecto es lindo!!!!, mi deseo es ser actriz por que me gusta la actuacion desde q era pequeña, ademas se que si viajo a otro pais que no sea este voy a poder ver a mi imagen favorita!!! en persona en la alfombra roja, esta por cumplise!, jejeje, ya veran todo lo que quiero se cumplira...
gracias a todos por alagar a la linda y bella imagen a la que llama NVL 91, a la imagen que todas amamos!!!!! y espero que a todas ustedes se les cumpla su sueño dorado!!!
|
rosita Invitado 
16/9/2005 00:20:30
Message: holaaaaaaaaaa quiero decir q johnny es la persona mas linda q he visto lo adoro me gustaria viajar para conocerlo es q es tan rico o no cabras :-D
|
rosita Invitado 
16/9/2005 01:39:43
Message: oye nvl 91 xq dices esas cosas acaso tu no tienes alguna ilusion como sabes si un dia alguna de nosotras tiene la suerte de conoserlo yo creo q eres una amargada
|
rosita Invitado 
16/9/2005 01:39:50
Message: oye nvl 91 xq dices esas cosas acaso tu no tienes alguna ilusion como sabes si un dia alguna de nosotras tiene la suerte de conoserlo yo creo q eres una amargada
|