Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
camy
Invitado
 Email

11/6/2005
03:55:01
Tema: johnny depp
IP: Logged

Mensaje:
bueno,yo tengo 13 años y mi sueño es conocer a mi amor platonico johnny depp; el es el mejor actor que hay y es el mas guapo de todos los actores que hay en el mundo, en el universo,no hay nadie que se compare el es unico ; su rostro, su pelo, sus labios ... es lo mejor. yo daria todo por conocerlo, deria mi vida...

miriam
Invitado
 Email

01/7/2005
17:19:47
johnny depp

coincido totalmente contigo amiga de 13 años, yo tengo casi 20, y tengo casi todas las pelis depp, es inigualable su estilo, su gran capacidad para interpretar cualkier papel, y mas explosiva la convinacion de tim burton como director, y depp como actor, me encantan, es indescriptible, y me encantaria conocerle, y hablar con el, pero tb me conformaria con verle una sola vez, seria maravilloso, es el mejor actor sobre la faz de la tierra... i love you johnny depp!!!

florencia
Invitado
 Email

17/7/2005
01:45:43
RE: johnny depp

yo coincido con vos es el mejoractor del mundo es hermoso todo todo lo amo.Tengo 14 años

ale
Invitado
 Email

02/8/2005
20:32:52

Johnny Depp es el mejor actor y el mas guapo que pueda existir en todo el mundo el es mi amor platonico y haria todo lo que sea para poder conocerlo , todo el es guapo y sus peliculas me encantan porque en todas sale guapisimo, lo adoro y espero ke se me cumpla mi sueño de conocerlo algun dia,!!! I LOVE JOHNNY DEPP !!!! , TENGO 13 AÑOS.:)

la leona
Invitado
 Email

05/8/2005
05:49:34

BUENO.... ami johnyn depp me encanta yo lo amo desde siempre y siempre lo conoci como un dulce capitan... q raro parece un floraso, bueno amigos yo tengo 14 tamb y weno que puedo decir johnny depp es el mejor actor de hollywood, lastima que otra vez tuvo q fallar y estar con ella, pero en fin eso no quitara el inmenso cariño que le tengo, saben que hasta lagrimas es capaz de hacerme derramar.... se que lo voy a conocer en el futuro, en mi futuro muy especial.

Nvl 91
Invitado
 Email

13/8/2005
21:18:00

Disculpenme todos ustedes....me gustarias informarles (sin intenciones de desepcionar a nadie) que a johnny no lo van a conocer nunca. Ustedes lo unico que miran es como actua y como es el fisciamente y se enamoran de una imagen que no existe. Además, para que se preocupan tanto si el nunca se preocupo por ustedes, eh?? Y tampcoc digna que les gusta si vieron solo la pelicula de jack sparrow...

hergest_ridge
Invitado
 Email

01/9/2005
16:48:05

si os gusta johnny depp entrad en johnnydeppweb (punto)tk

miriam_jack
Invitado
 Email

01/9/2005
20:32:17

Nvl91 respondiendo a tu mensaje te dire ke , por lo menos yo no estoy enamorada del, simple y objetivamente es el mejor actor del mundo, y lo digo por ke tengo convicciones de ellos, ademas a diferencia de otros, se porta bien con sus fans, kiero decir, ke aprecia ke los demas aprecien su trabajo, de todas formas, soy una gran admiradora de su trabajo como actor, y e de decir ke sabe meterse en sus papeles, gracias por contestasme a todos... besos

LA LEONA
Invitado
 Email

02/9/2005
23:18:20

Nvl 91 puxa sabes que yo voy a ser capaz de viajar a otro pais por esa imagen a la que tu llamas, esa imagen es la imagen del hombre perfecto es lindo!!!!, mi deseo es ser actriz por que me gusta la actuacion desde q era pequeña, ademas se que si viajo a otro pais que no sea este voy a poder ver a mi imagen favorita!!! en persona en la alfombra roja, esta por cumplise!, jejeje, ya veran todo lo que quiero se cumplira...
gracias a todos por alagar a la linda y bella imagen a la que llama NVL 91, a la imagen que todas amamos!!!!! y espero que a todas ustedes se les cumpla su sueño dorado!!!

rosita
Invitado
 Email

16/9/2005
00:20:30

holaaaaaaaaaa quiero decir q johnny es la persona mas linda q he visto lo adoro me gustaria viajar para conocerlo es q es tan rico o no cabras :-D

rosita
Invitado
 Email

16/9/2005
01:39:43

oye nvl 91 xq dices esas cosas acaso tu no tienes alguna ilusion como sabes si un dia alguna de nosotras tiene la suerte de conoserlo yo creo q eres una amargada

rosita
Invitado
 Email

16/9/2005
01:39:50

oye nvl 91 xq dices esas cosas acaso tu no tienes alguna ilusion como sabes si un dia alguna de nosotras tiene la suerte de conoserlo yo creo q eres una amargada

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
ring tons gratis
flauta
Desbloquear Dvd
johnny depp
videos
hacer animar a mi prima
comercial sprite
quiero saber mi contraseña
tonos para celulares tsm1 telefonica
LA MUJER EN EL ESPEJO
nececito bajar una moto
nesesito mi contraseña
sacar la contraseña de otro
fifa 2005
trucos
no puedo reproducir sonido desde mi ordenador
tengo un problemon con mi messenger
playstation
holaaa unas parituras del canto del loco porfavorr
mandar un virus
envie un mensaje y no sale en el foro,¿porque?
archivo winrarzip
la cancion del anuncio de siemens
sony handycam
trucos
canción anuncio sony handycam
lomismo
one de u2
problema con ares

© 2000 - Lexur