| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
cindy terronesquispe Invitado 
11/6/2005 04:16:17
|
Tema: hacer animar a mi prima IP: Logged
Mensaje: Hola raul te escrivo este mensaje para que me ayudes a enseñarle a mi prima Fiorella Selene que se anime mas por la vida pues ella no tiene posivilidades para estudiar lo que ella sueña el arte en todos sus sentidos pues ella no tiene ayuda de sus padres desde muy pequeña ya que su madre esta emferma de la cabeza y su padre las abandono a ella y a su hermana y desde muy pequeñas han luchado por seguir adelante y apesar que nunca se han dado por vensidas no han podido lograr sus objetivos aún pues no tienen los suficientes recursos y niciquierea una casa ya su que su mamá la vendio mejor dicho la regalo pues estaba ya mal de su cabeza por la preocupación de como sufrian.
Por este gran motivo te pido que me concedas este suño para mi prima y para que ellla salga adelante con un gran autoestima junto adios ya que ella es muy crellente a dios. Por lo dicho ella lo unico que desea es poder estudiar todo tipo de arte (canto, baile, dibujo,teatro,etc)e idiomas ya que sabe algo de ingles y quechua por estar viviendo en la sierra con la familia de mi mamá pues tenian que ir alla,y eso ocaciono que perdieran varios años del colegio y muchos traumas uffffffff no sabes por eso te ruego por favor que eligas este sueño para cumplirlo y te juro que apesar que este en el colegio yo ire a tu programa llevandola a ella aunque sea arrastras pues ella se acongoja de que nunca podra cumplir las metas que ella se propuso desde muy pequeña ya que ella siempre cantaba en el colegio y actuaba en diferentes celebraciones del colegio y además en la actualidad canta en el coro de la capilla
|
jesus Invitado 
08/11/2005 20:30:45
| RE: hacer animar a mi prima IP: Logged
Message: en la vida hay que luchar por aquellos sueños que son imposibles.... aquellos sueños imposibles se pueden hacer posibles si ponemos empeño...
tengo 19 años
y despues de una dura lucha con todo mi entorno durante toda mi vida... logré estudiar Música... ahora soy feliz, pero sólo por que puse empeño
a no decaer
la vida recien comienza!
salu2 desde argentina
jesús
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|