Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CANE
Invitado
 Email

11/6/2005
05:42:27
Tema: LA MUJER EN EL ESPEJO
IP: Logged

Mensaje:
HOLA SOY UNA MAS DE LAS FANATICAS DE "LA MUJER EN EL ESPEJO" Y ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS CANTANTES DE LA NOVELA DE LA CANCION QUE DICE ASI....:QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD..BLAHBLHA NO ME ACUERDO MAS ESCIBANME PLEASE SI SABEN QUIEN ES.

cinn
Invitado
 Email

23/6/2005
07:21:01
RE: LA MUJER EN EL ESPEJO

HOLA SOY UNA MAS DE LAS FANATICAS DE "LA MUJER EN EL ESPEJO" Y ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS CANTANTES DE LA NOVELA DE LA CANCION QUE DICE ASI....:QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD..BLAHBLHA NO ME ACUERDO MAS ESCIBANME PLEASE SI SABEN QUIEN ES.

P 1

Athely
Invitado
 Email

07/7/2005
12:54:39

angelica
Invitado
 Email

09/7/2005
07:13:13

pero como se llama la cancion , por fa esa cancion me fasina demasiado y no la puedo encontrar

CANE
Invitado
 Email

09/7/2005
09:04:16

YO QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR LA MUSICA DE LA NOVELA ,LA QUE DICE :QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD , LA CANCION QUE PONEN CUANDO MARITZA Y MARCOS ESTAN JUNTOS .OK PLEASE....GRACIAS

VANESSA
Invitado
 Email

13/7/2005
12:48:13

yo soy fan numero 1 de la novela quisiera saber si maritza ferrer y juliana el la vida real son las mismas o no ok gracias

Esteban
Invitado
 Email

14/7/2005
07:02:49

hola soy de argentina y aqui la novela no duro lo q tenia q durar la quitaron de pantalla me gustaria por favor q me manden los capitulos a e-mail para guardrlos en mi pc y los temas q son de edgar y mariana y le contesto al chico q en la vida real marizza y juliana no son la misma persona ella es PAOLA ANDREA REY (COLOMBIANA)

GRACIAS Y POR FAVOR SAQUENME MIS INQUIETUDES.......CHAU

Gavo
Invitado
 Email

14/7/2005
11:29:11

Hola a todos, estoy muy interesado en saber cual es la canción que suena siempre en la adademia de baile, vamos, la k usan para ensayar Nino y todos los bailarines, si alguien tiene el título o informacion sobre quien la interpreta agradeceria cualkier información. Ah, y por supuesto k Maritza y Juliana son la misma actriz, como dudarlo!!!

ESTEBAN
Invitado
 Email

15/7/2005
09:20:28
LA MUJER EN EL ESPEJO

DONDE PUEDES MIRAR LA NOVELA POR CAPITULOS ES EN TELEMUNDO PUNTO COM SE VE COMO SI FUERA EN TV TE LO ASEGURO .OK BYE

lorena
Invitado
 Email

17/7/2005
15:38:20

hola. estoy locamente enamorada de juan alfonso baptista,es decir, marcos mutti y oscar reyes. Quisiera saber como se llama la que canta la canción en la mujer en el espejo cuando estan marcos y maritza juntos y tambien la de pasión de gavilanes cuando dice "pasión pasión de gavilanes..solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" Muchas gracias.

Maria
Invitado
 Email

18/7/2005
01:19:17

Quisiera que pusieran en venta el CD de la novela la mujer en el espejo y poder ver de frente a Paola Rey que es la que siempre e deseado ver de frente y es una de mis fanaticas favoritas quisiera que me respondiera ella misma

alexandra
Invitado
 Email

23/7/2005
21:09:02

hola queridos!soy la chica mas intersesada de encontras la cancion q dice:quisiera escapar de esta realidad.....q canta cundo se besan la maritza y marcos.xfa.si sabeis algo decidmelo.es muy importante para mi amiga any y tambien para mi.

MICHELLE
Invitado
 Email

25/7/2005
03:38:29

MANDENME LA LETRA DE LA CANCION QUE DICE "ANELO AMARTE EN CONTRA DEL TIEMPO ANELO AMARTE SIEMPRE TE LO RUEGO

MICHELLE
Invitado
 Email

25/7/2005
03:40:27

SOY FAN DE MARCOS ESTA GUAPO MANDENMEUNA FOTO DE EL CON MARITZA

MICHELLE
Invitado
 Email

25/7/2005
03:41:06

SOY FAN DE MARCOS ESTA GUAPO MANDENMEUNA FOTO DE EL CON MARITZA

teresa
Invitado
 Email

27/7/2005
00:51:30

alguien puede decirme como puedo ver la mujer en el espejo por internet

Pink
Invitado
 Email

27/7/2005
16:35:24

X favor yo tb kiero saber cmo se titulan las 2 cancion q salen en la novela la de "kisiera scapar d sta realidad..."y la d"anhelo amart...".X favor diganme ls titulos pleeeease!!!!!GRacias!!!

any
Invitado
 Email

27/7/2005
22:57:30

X favor yo tb kiero saber cmo se titulan las 2 cancion q salen en la novela la de "kisiera scapar d sta realidad..."y la d"anhelo amart...".X favor diganme ls tituls y donde lo puedo encontrar !!!!!
un besito para todos GRacias!!!

anonima
Invitado
 Email

29/7/2005
13:28:53

kisiera decir primero ke nada ke marcos muti esta buenisimo pero tengo una duda ¿ juan alfonso baptista y paola rey estan casados de verdad? necesito una respuesta

albusake
Invitado
 Email

29/7/2005
13:48:01

hola me gustaria saber como se titula la cancion de pasión de gavilanes que dice "pasión pasión de gavilanes..solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" por mas que la busco no encuentro el titulo.gracias

fany
Invitado
 Email

29/7/2005
18:12:53

me gustaria saber como se llama esa cancion que dice asi: "pasion pasion pasion de gavilanes...solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" muchas gracias un besazo!

Diana
Invitado
 Email

29/7/2005
20:55:08
LA MUJER EN EL ESPEJO

Mirar me llamo Diana y al ver que Pasión de Gavilanes me gustó tanto pués me gustría ver algunos vídeos de la nueva novela que hacen varios de los personajes de Pasión de Gavilanes como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Paola Andrea Rey, etc... los que tengan algún vídeo el que sea que me le mande a muxos bss

Esteban Gonzalez
Invitado
 Email

30/7/2005
06:10:04

por favor soy yo de vuelta, ya sabia q se podia ver la novela por telemundo com, pero yo busco presisamente bajarmelos a mi ordenador (PC) gracias
y aguante NAtasha, Paola, Alfonso, Todos
ademas si pueden mandenme a mi email
el tema de la novela cuando marcos y marixa se encuentran

gracias amigos byeee

marco
Invitado
 Email

30/7/2005
12:17:17

Hola una pregunta juan tobias fonseca esta muerto en la novela . Por que en la pagina de telemundo sale ke esta vivo y conoce a su hermana la secretaria de empresas muti me gustaria que me contesten

Mara
Invitado
 Email

30/7/2005
16:01:33

Soy una hiper fan numero uno de la mujer en el espejo y me gustaria sabr si sacaran la coleccion de la novela entera. si alguien tiene informacion contestad a por cierto para lkas/los fanaticos/as de pasion de gavilanes juan alfonso baptista(oscar) i franco en la serie que no xe komo se llama van a venir a españa parea promocionar la novelaaaaaaaaaaaaa.

natalia
Invitado
 Email

31/7/2005
01:36:25

a juan tovias no lo llegaron a matar ya que un peon lo rescata y lo saca del actaud al tiempo el recupera la memoria y vuelve a donde juliana y entonces se entera que tiene una hermana .
( es la respuesta de la pregunta del muchacho que se llama marcos )
espero que le sirva de algo

Huracán
Invitado
 Email

31/7/2005
20:16:59

a mi también me gustaría saber el título y cantante de la canción que dicen fany y albusake, no la encuentro por ningún lado, alguien lo sabe??? espero respuesta en el foro, tengo el email mal

leny
Invitado
 Email

01/8/2005
01:08:41

yo de malaga .sabeis en q año se izo la mujer en el espejo?????

Diamond_Diva
Invitado
 Email

01/8/2005
02:45:03

Wenas 'La mujer en el espejo' es del año 2004, muy nueva.

fany
Invitado
 Email

01/8/2005
16:14:49

olaaa soy yo de nuevo la chica que os preguntaba si sabiais el titulo de una cancion de le novela pasion de gavilanes que al parecer tb sale en la de la mujer en el espejo pero vamos ni idea porque que yo sepa esa todavia no ha llegado aki total que solo una cosa me gustaria que la respuesta me la mandarais por mail si puede ser va?? muchisismas gracias!!!!! y ya sabeis la cancion que keruia saber era la de: "pasion pasion pasion de gavilanes...solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" muchas gracias un besazo!

KIRIAN
Invitado
 Email

01/8/2005
20:27:57

quisiera saber quien canta la cancion de la novela la mujer en el espejo

carolina
Invitado
 Email

02/8/2005
01:27:41

HOLA PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI LA MUJER EN EL ESPEJO TIENE PAG WED PK N ENCUENTRO FOTOS NI NADAX MUXAS PARTE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CNTSTAR A MI MSN
karolina_bl@hotmail.com muxas grasias
paola rey juan baptistas son los mejores

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
ring tons gratis
flauta
Desbloquear Dvd
johnny depp
videos
hacer animar a mi prima
comercial sprite
quiero saber mi contraseña
tonos para celulares tsm1 telefonica
LA MUJER EN EL ESPEJO
nececito bajar una moto
nesesito mi contraseña
sacar la contraseña de otro
fifa 2005
trucos
no puedo reproducir sonido desde mi ordenador
tengo un problemon con mi messenger
playstation
holaaa unas parituras del canto del loco porfavorr
mandar un virus
envie un mensaje y no sale en el foro,¿porque?
archivo winrarzip
la cancion del anuncio de siemens
sony handycam
trucos
canción anuncio sony handycam
lomismo
one de u2
problema con ares

© 2000 - Lexur