| From | Message |
CANE Invitado 
11/6/2005 05:42:27
|
Tema: LA MUJER EN EL ESPEJO IP: Logged
Mensaje: HOLA SOY UNA MAS DE LAS FANATICAS DE "LA MUJER EN EL ESPEJO" Y ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS CANTANTES DE LA NOVELA DE LA CANCION QUE DICE ASI....:QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD..BLAHBLHA NO ME ACUERDO MAS ESCIBANME PLEASE SI SABEN QUIEN ES.
|
cinn Invitado 
23/6/2005 07:21:01
| RE: LA MUJER EN EL ESPEJO IP: Logged
Message: HOLA SOY UNA MAS DE LAS FANATICAS DE "LA MUJER EN EL ESPEJO" Y ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS CANTANTES DE LA NOVELA DE LA CANCION QUE DICE ASI....:QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD..BLAHBLHA NO ME ACUERDO MAS ESCIBANME PLEASE SI SABEN QUIEN ES.
P 1
|
Athely Invitado 
07/7/2005 12:54:39
|
angelica Invitado 
09/7/2005 07:13:13
Message: pero como se llama la cancion , por fa esa cancion me fasina demasiado y no la puedo encontrar
|
CANE Invitado 
09/7/2005 09:04:16
Message: YO QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR LA MUSICA DE LA NOVELA ,LA QUE DICE :QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD , LA CANCION QUE PONEN CUANDO MARITZA Y MARCOS ESTAN JUNTOS .OK PLEASE....GRACIAS
|
VANESSA Invitado 
13/7/2005 12:48:13
Message: yo soy fan numero 1 de la novela quisiera saber si maritza ferrer y juliana el la vida real son las mismas o no ok gracias
|
Esteban Invitado 
14/7/2005 07:02:49
Message: hola soy de argentina y aqui la novela no duro lo q tenia q durar la quitaron de pantalla me gustaria por favor q me manden los capitulos a e-mail para guardrlos en mi pc y los temas q son de edgar y mariana y le contesto al chico q en la vida real marizza y juliana no son la misma persona ella es PAOLA ANDREA REY (COLOMBIANA)
GRACIAS Y POR FAVOR SAQUENME MIS INQUIETUDES.......CHAU
|
Gavo Invitado 
14/7/2005 11:29:11
Hola a todos, estoy muy interesado en saber cual es la canción que suena siempre en la adademia de baile, vamos, la k usan para ensayar Nino y todos los bailarines, si alguien tiene el título o informacion sobre quien la interpreta agradeceria cualkier información. Ah, y por supuesto k Maritza y Juliana son la misma actriz, como dudarlo!!!
|
ESTEBAN Invitado 
15/7/2005 09:20:28
| LA MUJER EN EL ESPEJO IP: Logged
DONDE PUEDES MIRAR LA NOVELA POR CAPITULOS ES EN TELEMUNDO PUNTO COM SE VE COMO SI FUERA EN TV TE LO ASEGURO .OK BYE
|
lorena Invitado 
17/7/2005 15:38:20
Message: hola. estoy locamente enamorada de juan alfonso baptista,es decir, marcos mutti y oscar reyes. Quisiera saber como se llama la que canta la canción en la mujer en el espejo cuando estan marcos y maritza juntos y tambien la de pasión de gavilanes cuando dice "pasión pasión de gavilanes..solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" Muchas gracias.
|
Maria Invitado 
18/7/2005 01:19:17
Message: Quisiera que pusieran en venta el CD de la novela la mujer en el espejo y poder ver de frente a Paola Rey que es la que siempre e deseado ver de frente y es una de mis fanaticas favoritas quisiera que me respondiera ella misma
|
alexandra Invitado 
23/7/2005 21:09:02
Message: hola queridos!soy la chica mas intersesada de encontras la cancion q dice:quisiera escapar de esta realidad.....q canta cundo se besan la maritza y marcos.xfa.si sabeis algo decidmelo.es muy importante para mi amiga any y tambien para mi.
|
MICHELLE Invitado 
25/7/2005 03:38:29
Message: MANDENME LA LETRA DE LA CANCION QUE DICE "ANELO AMARTE EN CONTRA DEL TIEMPO ANELO AMARTE SIEMPRE TE LO RUEGO
|
MICHELLE Invitado 
25/7/2005 03:40:27
Message: SOY FAN DE MARCOS ESTA GUAPO MANDENMEUNA FOTO DE EL CON MARITZA
|
MICHELLE Invitado 
25/7/2005 03:41:06
Message: SOY FAN DE MARCOS ESTA GUAPO MANDENMEUNA FOTO DE EL CON MARITZA
|
teresa Invitado 
27/7/2005 00:51:30
Message: alguien puede decirme como puedo ver la mujer en el espejo por internet
|
Pink Invitado 
27/7/2005 16:35:24
Message: X favor yo tb kiero saber cmo se titulan las 2 cancion q salen en la novela la de "kisiera scapar d sta realidad..."y la d"anhelo amart...".X favor diganme ls titulos pleeeease!!!!!GRacias!!!
|
any Invitado 
27/7/2005 22:57:30
Message: X favor yo tb kiero saber cmo se titulan las 2 cancion q salen en la novela la de "kisiera scapar d sta realidad..."y la d"anhelo amart...".X favor diganme ls tituls y donde lo puedo encontrar !!!!!
un besito para todos GRacias!!!
|
anonima Invitado 
29/7/2005 13:28:53
Message: kisiera decir primero ke nada ke marcos muti esta buenisimo pero tengo una duda ¿ juan alfonso baptista y paola rey estan casados de verdad? necesito una respuesta
|
albusake Invitado 
29/7/2005 13:48:01
Message: hola me gustaria saber como se titula la cancion de pasión de gavilanes que dice "pasión pasión de gavilanes..solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" por mas que la busco no encuentro el titulo.gracias
|
fany Invitado 
29/7/2005 18:12:53
Message: me gustaria saber como se llama esa cancion que dice asi: "pasion pasion pasion de gavilanes...solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" muchas gracias un besazo!
|
Diana Invitado 
29/7/2005 20:55:08
| LA MUJER EN EL ESPEJO IP: Logged
Message: Mirar me llamo Diana y al ver que Pasión de Gavilanes me gustó tanto pués me gustría ver algunos vídeos de la nueva novela que hacen varios de los personajes de Pasión de Gavilanes como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Paola Andrea Rey, etc... los que tengan algún vídeo el que sea que me le mande a muxos bss
|
Esteban Gonzalez Invitado 
30/7/2005 06:10:04
Message: por favor soy yo de vuelta, ya sabia q se podia ver la novela por telemundo com, pero yo busco presisamente bajarmelos a mi ordenador (PC) gracias
y aguante NAtasha, Paola, Alfonso, Todos
ademas si pueden mandenme a mi email
el tema de la novela cuando marcos y marixa se encuentran
gracias amigos byeee
|
marco Invitado 
30/7/2005 12:17:17
Message: Hola una pregunta juan tobias fonseca esta muerto en la novela . Por que en la pagina de telemundo sale ke esta vivo y conoce a su hermana la secretaria de empresas muti me gustaria que me contesten
|
Mara Invitado 
30/7/2005 16:01:33
Message: Soy una hiper fan numero uno de la mujer en el espejo y me gustaria sabr si sacaran la coleccion de la novela entera. si alguien tiene informacion contestad a por cierto para lkas/los fanaticos/as de pasion de gavilanes juan alfonso baptista(oscar) i franco en la serie que no xe komo se llama van a venir a españa parea promocionar la novelaaaaaaaaaaaaa.
|
natalia Invitado 
31/7/2005 01:36:25
Message: a juan tovias no lo llegaron a matar ya que un peon lo rescata y lo saca del actaud al tiempo el recupera la memoria y vuelve a donde juliana y entonces se entera que tiene una hermana .
( es la respuesta de la pregunta del muchacho que se llama marcos )
espero que le sirva de algo
|
Huracán Invitado 
31/7/2005 20:16:59
Message: a mi también me gustaría saber el título y cantante de la canción que dicen fany y albusake, no la encuentro por ningún lado, alguien lo sabe??? espero respuesta en el foro, tengo el email mal
|
leny Invitado 
01/8/2005 01:08:41
yo de malaga .sabeis en q año se izo la mujer en el espejo?????
|
Diamond_Diva Invitado 
01/8/2005 02:45:03
Message: Wenas 'La mujer en el espejo' es del año 2004, muy nueva.
|
fany Invitado 
01/8/2005 16:14:49
Message: olaaa soy yo de nuevo la chica que os preguntaba si sabiais el titulo de una cancion de le novela pasion de gavilanes que al parecer tb sale en la de la mujer en el espejo pero vamos ni idea porque que yo sepa esa todavia no ha llegado aki total que solo una cosa me gustaria que la respuesta me la mandarais por mail si puede ser va?? muchisismas gracias!!!!! y ya sabeis la cancion que keruia saber era la de: "pasion pasion pasion de gavilanes...solo una noche de amor me bastaría para comerte a besos el resto de mis días......" muchas gracias un besazo!
|
KIRIAN Invitado 
01/8/2005 20:27:57
Message: quisiera saber quien canta la cancion de la novela la mujer en el espejo
|
carolina Invitado 
02/8/2005 01:27:41
Message: HOLA PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI LA MUJER EN EL ESPEJO TIENE PAG WED PK N ENCUENTRO FOTOS NI NADAX MUXAS PARTE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CNTSTAR A MI MSN
karolina_bl@hotmail.com muxas grasias
paola rey juan baptistas son los mejores
|