Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Martyn
Invitado
 Email

11/6/2005
11:33:22
Tema: no puedo reproducir sonido desde mi ordenador
IP: Logged

Mensaje:
Buenos dias

No consigo reproducir ningun sonido desde mi ordenador alguien me podria ayudar ?? me dice que no tengo dispositivo de sonido

Gracias por adelantado un saludo

fernando
Invitado
 Email

07/12/2005
19:19:44
RE: no puedo reproducir sonido desde mi ordenador

a mi me ocurre lo mismo, no puedo reproducir el sonido del ordenador. Cabe la posibilidad que haya borrado algún programa del disco duro (por desconocimiento)¿que os parece que pueda realizar si fuese asi. Soy profano en el tema y os agradecería alguien pudiese ayudarme. Gracias

mabel y jean
Invitado
 Email

19/4/2006
20:20:01
no ni me lee ningun disco , y me sale errorr

Si me podrian ayudar en el sonido del ordenador porque no me funciona , voy a panel de control y no me deja subir el volumen , introdusco un cd o dvd y me sale "error codigo 80040256" intento subir el volumen no sale y los altavoces estan conectados perfectamente.

Gracias por su atencion

Mabel y Jean Carlo

LORENA
Invitado
 Email

05/5/2006
12:49:41

YO TB HE BORRADO EL DISPOSITIVO DE SONIDO DEL ORDENADOR. POR TOCAR SIN SABER, ES Q NO PUEDE SER. NECESITO AYUDA
GRACIAS

tania
Invitado
 Email

21/5/2006
18:07:08

a mi tambien se ha ocurrido por este prblema,ahora que tengo que hacer para rescupelar?
el dispositivo de sonido no funciona.

vane
Invitado
 Email

24/5/2006
20:35:43

a mi me ocurre lo mismo,me marca error codigo 80040256 . me podeis ayudar.gracias

davi
Invitado
 Email

07/6/2006
11:52:32

yo no puedo escuchar ningun sonido del messenger ni zumbidos ni cuando se conecta alguien y no se porque sera alguien me puede ayudar x favor que me estoy volviendo loco gracias

alba
Invitado
 Email

08/6/2006
19:54:52

ola! qe e tenido un percance con el dispositivo de sonido creo qe lo e borrado pro ni siquiera toy muy segura me mandan un mensaje que pone:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
por favor ayudarme!!!!!!!!!! gracias

dama
Invitado
 Email

14/6/2006
17:42:32

hola!!!!!!!! yo no recibo sonido en mi messenger.y me gustaria que alguien que tuviese la respuesta al problema,pudiese responderme. toque y ahora no se que tengo que hacer xa arreglar lo que estropee.gracias!!!!

Raúl
Invitado
 Email

27/6/2006
19:12:14

Acabo de cargar win xp pro en mi ordenador pero por algún motivo no me reproduce ningún sonido, por este motivo os pido ayuda porque no se si es un problema de drivers de la tarjeta de sonido o por lo contrario debo instalar algo mas dentro del programa de windows, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Gracias

lito1182
Invitado
 Email

05/7/2006
20:21:53

che yo tampoco puedo escuchar ningun sonido del messenger ni zumbidos ni cuando se conecta alguien, ya reinstale el messenger, m baje el windows live, cambie los sonidos todo....pero m sospecha esq hay q borrar los datos del reg porq cada vez q lo actualizo o reinstalo tengo las mismas configuraciones de antes...por eso mi sospecha es q habria q borrar los reg endonde estan estas configuracionse para reinstalar el programa como si nunca antes hubiera estado en el ordenador...ahora como? no tengo la menor idea

ara
Invitado
 Email

06/7/2006
14:11:41

hola llevo tres meses intentando que de mis altavoces salga sonido, se lo que driver tengo que bajar pero de todos lo que he probado no me han servido de nada, que hago?

gracias
ara

Tu nombre aquí
Invitado

12/7/2006
05:54:53

no puedo reproducir sonido en mi ordenador

Alcides
Invitado
 Email

12/7/2006
22:30:47

No soy un experto pero bueno, temgo algo de experiecia con esos tragos amargos.

En principio lo m{as probable es que hayan eliminado involuntariamente los drivers de audio, otro puede ser que alg{un nuevo software instalado les haya provocado el problema, o tambien al momento de actualizar de una version de windows a otra.

Vayan al panel de control, doble clic en el icono de sistema, hardware, administrador de dispositivos y alli verifiquen si esta o no instalado el audio.

Si ustedes cuentan con el Cd de la Mother Board y el audio es incorporado, pues alli deben estar los drivers y solo ejecutan la instalacion.

Si el audio aparece correctamente instalado, verifiquen la conexion de los altavoces (jack 3.5 stereo y los cables.

Si no tiene el Cd de instalacion y pueden abrir el gabinete revisen el chip de audio y descarguen los controladores (drivers de internet).

si nunca han escudriñado una Pc en sus entrañas les pongo aqui algunas marcas de Chip de audio:

Crystal
Creative (sound blaster)
Sis
Via (ac ´97)
Cyrrus logic

PAO
Invitado
 Email

14/7/2006
22:17:58

IGUAL MI ORDENADOR ES NUEVO Y LO DUDO QUE SE HAYAN QUEMADO MIS ALTAVOCES NO SALE NINGUN SONIDO HE INTENTADO VARIAS COSAS PERO NADA AUXILIO

marleny nunez
Invitado
 Email

13/8/2006
16:22:40

como intalo los drave de sonido a mi computadora no se como hacerlo por favor ayuda me

trynyty
Invitado
 Email

04/9/2006
20:42:59

no tengo sonido en mi ordenador mepasa lo mismo que a los demas me sale un mensaje de error me paso ya otra vez pero lo solucione pero hara no puedo no se que hacer

MARIA
Invitado
 Email

05/9/2006
19:29:11

Hola, estoy desesperada, y no puedo reproducir ningun sonido, solo me da este emsaje"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
No tengo cd de instalacion, como encuentro y me instalo de nuevo los drivers, me podeis ayudar?
gracias por adelantado

xavi
Invitado
 Email

20/9/2006
15:21:59

YO TB HE BORRADO EL DISPOSITIVO DE SONIDO DEL ORDENADOR. POR TOCAR SIN SABER, ES Q NO PUEDE SER. NECESITO AYUDA
GRACIAS

inma
Invitado
 Email

08/10/2006
23:10:02

hola!resulta que me sale el error cood11cd y me dice un cuadrito que el dispositivo no esta listo o lo esta utilizando otro programa.¿como puedo quitar ese error para poder volver a escuchar musica?por favor que alguien me ayude!!!!

javier
Invitado
 Email

13/10/2006
17:08:25

cada que intento ver un video dice que no puede reproducirse por un error cood11cd

rocio
Invitado
 Email

15/10/2006
21:52:37

ami me pasa exactamente lo mismo!!xfavoo una solucion

TATI
Invitado
 Email

22/10/2006
21:25:40

Nopuedo reproducir el sonido de mi ordenador y no se si he borrao algun programa o es un virus? porfavor ¡AYUDA!
Gracias

Armand San
Invitado
 Email

05/11/2006
02:53:46

No puedo reproducir sonido en mi ordenador, estan instalados correctamente los controladoras, todo aparentemente esta bien, ya la formatie, le eh instalado 2 versiones de windows, y sigue igual, no reproduce sonido, en las propiedades dice que el dispositivo funciona correctamente, las bocinas no son, por que tambien las eh conectado a otro ordenador, quisiera saber cual es el problema. Les agradeceria mucho su ayuda.

marya
Invitado
 Email

05/12/2006
16:05:17

NiReN No m fUniOnAbA mI oRdEnAdOr Se Lo XeBaRoN a aRReGlArLo y AhOrA qUe Me Lo HaN dEweLtO nO mE fUnSiOnA eL sOniDo Ni En InTerNeT nI eN rePrOdUcToR wInDoWS nI nAdA!!!
E ExO LO kE pUsIerOn X aY arrIbA dE MEtErMe En El PaNeL dE CoNtrOl.. y Si tEnGo Lo dEl SoNIdO aYi NoSe K mAS AsEr Pa SAbEr K pAsA.....
sI aLgUiEn M pUeDe aYuDaR lO AgRdEcErIa
...MuXaX GrAsiAs!!

saul
Invitado
 Email

09/1/2007
20:26:33

por favor he borrado el audio y no lo puedo recuperar k puedo hacer???.grazias

v
Invitado
 Email

14/1/2007
12:31:45

a mi me pasa lo mismo pero no con todos los videos solo con el de "regreso al futuro 2",porfa si os enterais de algo avisadme

noe
Invitado
 Email

24/1/2007
16:10:07

YO ESTOY IGUAL.TUVE PROBLEMAS CON EL ORDENADOR.PERDI IMAGENES, PROGRAMAS,MUSICA.VIDEOS, TODO..TODOS LOS DOCUMENTOS.FORMATIE Y AHORA NO ME FUNCIONA EL AUDIO.ME SALE EL AVISO Q A TODOS.Q SE PUEDE HACER?? POR FAVOR.SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION Q ME LO DIGA. GRACIAS

yohanna
Invitado
 Email

26/1/2007
01:46:51

porfis i need help.. el otro dia se metio un virus en mi ordenador y lo formatee e instale un windows diferente y ahora no me funciona ni ethernet, ni el audio que hago la verdad que no puedo mas de intentar buscar la solucion y no resolver nada me podeis ayudar.... gracias

juan
Invitado
 Email

21/2/2007
20:49:41

el ordenador es nuevo antes se oia y hace 2 semanas dejo de oirse

angel
Invitado
 Email

27/2/2007
16:12:16

esto es la segunda bez que me pasa lo llebe al tecnico y me cobraron veinte pavos y es que bborre un programa y ahora me buelto a kedar sin sonido adios valla ....

noel franco
Invitado
 Email

01/3/2007
22:07:09
RE: mi reproductor windows no reproduce sonido

nesecito que me ayuden no puedo escuchar musica porque mi reproductor windows no suena y no se que hacer!!!
diganme que hacer

Ana Cecilia
Invitado
 Email

06/3/2007
01:26:07
RE:¿como puedo arreglar mi tarjeta de sonido?

nesecito que me ayuden! no se como puedo arreglar mi tarjeta de sonido y me aburre no oir musica por las tardes ayudenme porfavor!):

vero
Invitado
 Email

06/3/2007
03:35:39

ayudame en reproducir zumbidos cuando alguien se conecta conmigo cuidate

Noel Jose
Invitado
 Email

06/3/2007
11:49:35

quiero escuchar musica y no puedo porque me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido. no se que hacer quisiera que ustedes me ayudaran pero rapido no puedo trabajar sin sonido!!!!

eduardo
Invitado
 Email

10/3/2007
20:27:55

algunos archivos de sonido y video que descargo no puedo reproducirlos, me aparece siempre el mismo mensaje, "error cood11cd", he descargado un pack con todos los codec del 2007 y siguen sin funcionar, tambien he probado con otros reproductores y nada, ademas en los archivos que no puedo reproducir por el problema que os he contado aparece la palbra "arestra" por delante del titulo. soy novato en este mundillo y esto me trae de cabeza. ¿me podriais ayudar? muchas gracias

Hernan
Invitado
 Email

12/3/2007
18:51:05

he formateado mi ordenador por que estaba funcionando mal y ahora he instalado el windows xp proffesional,pero no me reproduce ningun sonido,que puedo hacer? TODOS LOS DISPOSITIVOS APARECEN COMO BIEN CONECTADOS Y FUNCIONAMIENTO NORMAL...
pero no reproduce nada ni cd...ni la cam....nada ayudenme por favor...
GRACIAS...

viviana
Invitado
 Email

03/4/2007
14:59:55
cd de audio

no puedo escuchar un cd de audio en mi reproductor de cd. como lo puedo grabar para poder escucharlo? gracias

jose
Invitado
 Email

04/4/2007
07:33:02

SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.

viviana
Invitado
 Email

04/4/2007
15:14:13
RE: cd de audio

no puedo escuchar un cd de audio en mi reproductor de cd. lo grabe con el nero , como lo puedo grabar para poder escucharlo? gracias

krys
Invitado
 Email

05/4/2007
20:52:23

no puedo escuchar musica en mi ordenador,ni puedo escuxaar la musica de cuando se enciende ni cuando se apaga.m estoy intentando bajar el realtek high definition audio driver y no puedo,ni se.alguien m puede ayudar,x favor?

edgar
Invitado
 Email

09/4/2007
01:00:48

mi computadora no reproduce cd's de audio n de nigun tipo y esto es por que elimine sin querer el disco e y el disco d lo sque estan en mi pc y ya no los reproduce y necesito saber si los puedo bajr de internet y en que sitio o que me digan como los busco

alsafir
Invitado
 Email

09/4/2007
01:45:19
drivers, codecs y posibles soluciones.

miren, si ustedes tienen windows como sistema operativo, asegúrense de tener instalados todos los programas que incluye el nero, ni una sola utilidad les puede faltar, les explico porqué.
Si el windows media player 11 10 o 9 no les funciona, si les aparece cualquier error distinto a que no hay dispositivo de sonido, deben usar el reproductor nero show time, que viene incluido en las versiones 6:30, 7.0 premium, y ultra edition.
7.5 y 7.7
entonces, esa es una solución, si tampoco les da con esta, miren el panel de control, asegúrense de que está instalado el dispositivo, si lo está y da problemas, bájense cuatro o cinco packs de codecs. Otro programa que influye en esto, es una aplicación del nero sound track. Si n o tienen instalado el nero sound track, lo tienen crudo, es importante que todos actualicen nero a la última versión que no sé si es la 7.8, 7.7 o 7.7.8. Para reproducir vídeos, usen el windows media player, si este programa no les funciona bajen el quick time player
EN respuesta al chico que dij o lo de los arestras, amigo, eso es porque usas el ares, y son canciones que no se acaban de bajar, nunca se podrán reproducir. No le des nunca a limpiar erróneos, o se quedarán en arestras.
saludos.

jose
Invitado
 Email

10/4/2007
21:14:28
RE:gracias

hola alices me a servido de muxo tu ayuda la verdad esk xevava un largo tiempo intentando averiguar como se ponia

julio
Invitado
 Email

18/4/2007
22:47:53

me loformatearon y no le instalaron el sonido cual y como lo puedo hacer gracias

chilanguita
Invitado
 Email

25/4/2007
23:40:51

a mi tambien formatearon y no le instalaron el sonido asi que no puedo reproducir nada cual y como lo puedo hacer gracias

emoXcore
Invitado
 Email

26/4/2007
16:30:23

Creo ke no estoy solo xD lo mismo me pasa MIra Formatie la pc y pss todo se instalo bien mas no puedo escuchar intente poner musica en ares parece ke no estan instalados los d ispositivos de sonidos encontre los ke estaban antes pero ahora estan seleccionados con un signo amarillo y creo ke se me borro uno xD diganem ke puedo hacer porfis ok :P
sale es URGENTE me URGE porfavoooooooor!!!!!!!!
xD
eske neta si me aburro asi :(

emoxcore
Invitado
 Email

26/4/2007
16:42:36

diganmee me desespero x__x
diganme ke programa o dspositivo debo bajar o ke devo hacer x__x algo degianme ke bajo ke sea compatible con windows xp i con mi tarjeta de sonido para poder escuxiar muxica andelnes neta se siente culero no escuhar nada ia hasta extraño los pinxes sonidos de los zumbidos del msn xD jaja netaa x__x
weno pss aii les va mi mail para ke se comuniken okis:p Latwagon_07@ h o t m a i l. c o m jojo separe las letrillas de al final por ke haveses lo sensuran >_< weno sale ayudenme los kiereo a todos xP

emoXcore
Invitado
 Email

26/4/2007
16:59:06

eeee instale qucktime i pss ia se reproduce mas aun no aii sonido pero ia no me marka error xP ke kosas no xD weno alfin doe un pekeño paso =P
pss ahora solo falta ke se logre escuchar diganem ke puedo hacer ke p2 diganeme den soluciones porfavor x___x ia les deje mi msn vda =P agreguenme porfavor los kiero si se soluciona esto les doe unas palethas de corazonzitho =P tan wenas T__T

emoXcore
Invitado
 Email

26/4/2007
17:05:42

aaaaaaa:'( ayudenme nethaa ke torturra los vecinos escuxian musika de viejithos x__x me torturan ='( porfavooooorr no lo soporto mi cabezaaa noooooooooooooooooooooooooo x__x
toritoooooooooooooooooooooooooo :'(
xD
ayudenme x__x paletas =O
ayudenme =O palethas =P
ayudenme x__x paletas =O
ayudenme =O palethas =Payudenme x__x paletas =O
ayudenme =O palethas =P

marta
Invitado
 Email

28/4/2007
23:13:53

he borrado el dispositivo de sonido y necesito saber como conseguir otro por internet ayudarme porfavor!!!

carlos
Invitado
 Email

03/5/2007
17:20:24

m pasa lo mismo k ala mayoria no pueo reproducir sonidos y m desespera, xfavor k algien m ayuda necisto sonido pa acer un trabajo urgente y nose k voy acer exarme una mano xfa k toy desesperado . muxas asias

joni
Invitado
 Email

03/5/2007
18:19:23

no puedo reproducir sonido en mi ordenador y creo k no tengo ls drivers instalados como puedo hacer k suene

elisabeth
Invitado
 Email

06/5/2007
19:12:19

e borrado el programa de sonido del ordenador no se ke debo hacer alguien me podria ayudar lo nesecito gracias

alejandro
Invitado
 Email

20/5/2007
18:29:51

no puedo reproducuir videos por que me pone error cood11cd. gracias

alejandro
Invitado
 Email

20/5/2007
18:30:44

no puedo reproducuir videos por que me pone error cood11cd. gracias

m@ri@
Invitado
 Email

22/5/2007
17:36:55

hola tengo un problema con el sonido del ordenador porque yo pongo a reproducir en el windows y me sale el codigo del error 80040256 y no entiendo muy bien como podria arreglarlo esque no suena nada si alguien sabe aber si puediera ayudarme!!gracias

juan
Invitado
 Email

24/5/2007
00:07:47
no puedo reproducir sonido en mi ares

quisiera q alguien me digiera como lo pongo por
favor

Luisa
Invitado
 Email

30/5/2007
01:50:32
no se k programas instalar en mi compu

ola, han formateado mi disco duro y quisiera saber que programas debo instalar en mi computadora para que se puedan reproducir videos y musica y que trabaje bien mi compu ok, porfa respondamen kon batante explikacion, tengo sistema opertaivo windows xp, y tengo de memoria ram de 128 mb ok lesa gardeceria un monton su ayuda

ronald
Invitado
 Email

07/6/2007
21:54:44

hola, quisiera saver si esque puedo subir el volumen de las canciones de mi computadora por medioo de los parlantes que son de 1300 watts, quiero saber si mediante algun programa adicional pudiera subir ahun mas el volumen o si existiera otro metodo ??... espero su respuesta, gracias

arianne
Invitado
 Email

11/6/2007
17:54:11

hola... no puedo escuchar musica desde mi reproductor.. me dice que ahy un error oq no esta instalado!! ayuda URGENTE

yeyi
Invitado
 Email

14/6/2007
04:35:24

tengo 2 problemas no puedo hacer q mis altavocez suenen para nada nisiquiera para los sonidos del sistema y de paso mi reproductor tampoco reproduce porq sale una ventana en donde dice q no encuentra el archivo para reproducirlo...

dheybi
Invitado
 Email

15/6/2007
20:25:43

no puedo reproducir sonido desde mi ordenador,me pone ke el harware no esta disponible o no responde.ke puedo acer

arianne
Invitado
 Email

21/6/2007
16:06:00

hola... mi computador no m quiere reproducir musica, no se que pasa pues me dice que no tngo instalado el dispositivo de sonido.necesito ayuda..porfavor respondam
mi correo es ariancamriss@hotmail

mamen
Invitado
 Email

25/6/2007
19:14:32

hol! tengo un problema no puedo reproducir sonido desde mi ordenador me pone que el hadware ya esta instalado pero tiene un problema. que puedo hacer? ayuda! gracias

sara
Invitado
 Email

28/6/2007
13:32:11

me han formateado el ordenado y al reproducir me dice un mensaje:la grabadora de sonido no puede grabar ni reproducir xq no hay instalado un dispositivo de sonido,pra instalar un dispositivo de sonido,vaya a panel de control,a clik en inpresora y otro hardware,y a continuacion a clik en agregar hardware.
Yo e seguido los paso pero no he podido solucionar el problema,tampoco tengo el cd,no se q puedo hacer mas.XFITA ALGUIEN Q ME QUIERA ESPLICAR PASO A PASO LO Q TENGO Q HACER.GRACIAS A TODOS UN BESO DESD JEREZ.SARA

psicopata
Invitado
 Email

29/6/2007
02:35:55
no puedo reproducir sonido desde mi ordenador

ola compañeros parece q muchos padecemos el problem,

ami me pasa esto:

al dar play al repruductor,(wm11) me indica un error, pero los videos si los reproduce, q puedo hacer.....

e segudo los consejos anteriores pero sin resultado...

ayuda llevo 2 meses asi (q me costava ir a un ciber a q lo compusieran, pero soy codo y no kiero pagar)

sos ayuda...

michael
Invitado
 Email

18/7/2007
14:01:24

creo que he borrado algun elemento del dico duro y no puedo reproducir sonido alguien me puede decir que puedo hacer

javi
Invitado
 Email

18/7/2007
22:11:42

hola me e borrado del disco duro el sonido alguien puede decirme como arreglarlo, muchas gracias...

alberto
Invitado
 Email

24/7/2007
22:01:19

no me funciona el volumen de mi ordenador , cunado boy a poner el reproduttor windows me dice error de hadwuare ....ayudarme

morenita
Invitado
 Email

25/7/2007
17:47:42

sin querer lo he borrado y no se me escucha la musica y tampoco tengo el cd alguien q me ayude por fi

Elsa
Invitado
 Email

27/7/2007
00:55:34

bajandote los drivers consigues que te funcione el sonido, pero si te sale error que haceS?¿

NoRa
Invitado
 Email

27/7/2007
00:58:03

tengo un grabe problema. El otro dia formatee el ordenador. Kuando empeze a instalar el msn y todo, me di kuenta k no me dejaba escuchar musica, ni se oye el sonido de kuando te hablan por el msn
k tengo k acer, si kuando instalo los drivers sale error?

Davi
Invitado
 Email

31/7/2007
13:29:47

ningun dispositivo de salida de audio instalado. este es el mensage q diz cuando intento poner sonido en mi ordenador. desde cuando configurei o windows vista en mi ordenador mi sali esta mensage. q hago ????

brucce
Invitado
 Email

01/8/2007
19:33:07

por favor alguien save por que no sale el sonido del internet ni del los reporductores tengo un disco pero no se cual es la aplicacion para instalarlo cual es el driver que tiene que decir por que veo muchos archivos y quetal instalo algo y meto la pata ayudemme

rocio
Invitado
 Email

09/8/2007
00:51:33

mi reproductor de windows le faltan los controladores de audio ¿ que puedo hacer ?

rocio
Invitado
 Email

09/8/2007
00:55:24

mi reproductor de windows le faltan los controladores de audio ¿ que puedo hacer ?

lola
Invitado
 Email

11/8/2007
20:48:01

oye veo que todos tenemos el mismo problema pero nadie da solucion, creo q hay q probar otro foro,,,,,:(

Frederick Hernandez
Invitado
 Email

17/8/2007
23:49:24

Mi problema es el siguiente el ordenaodor es nuevo he instalado el programa windows vista y desde entonses no tiene sonido si alguien sabe que puedo hacer en esa ocasion porfavor ayudadme grecias PAZ...

javiera
Invitado
 Email

22/8/2007
20:43:52

hola sabes yo no senada de computadores y parece que borre algo porque cuando pongo un cd no puedo escucharlo ahora no se que hacer si pudieras ayudarme porfa

karla
Invitado
 Email

24/8/2007
04:34:44

Hola! yo el otro dia estaba usando mi compu y se desprogramo, y desde entonces no reproduce ningun tipo de sonido y no se como hacerle pa' que se escuche de nuevo. les agradeserias muchisimo la ayuda xfa.

karla
Invitado
 Email

24/8/2007
04:38:18

mary paz
Invitado
 Email

24/8/2007
11:47:03

mi ordenador tuvo una virus lo empezemos de nuevo todos los programas y el volumen no aparece el ordenador no tiene volumen desde que lo reiniciemos no ha sonado solo ace un ruido pun solo eso gracias espero que me ayuden.

mary paz
Invitado
 Email

24/8/2007
11:50:54

mi ordenador tuvo una virus lo empezemos de nuevo todos los programas y el volumen no aparece el ordenador no tiene volumen desde que lo reiniciemos no ha sonado solo ace un ruido pun solo eso gracias espero que me ayuden.

Fatima
Invitado
 Email

30/8/2007
19:36:16

Buenas tardes no se si me pueden ayudar coloque una nueva tarjeta de sonido en mi computador creyendo que estaba quemado la otra tarjeta para tener sonido pero igual con esta tarjeta nueva tampoco tengo sonido y si le instale que puede ser o que solucion me dan es una pentium tres

knariona
Invitado
 Email

30/8/2007
20:57:36

gracias a todos y alo he arreglado muchas gracias

Rodrigo
Invitado
 Email

04/9/2007
22:25:52

eh borrado un programa de un celular "x" y resulta que debido a esa desintalacion que ise se me borro el audio,uta quisiera saber si me pueden ayudar en algo...se los agradecere mxo! chaU

karla
Invitado
 Email

05/9/2007
18:18:16

no puedo reproducir sonido desde mi ordenador, aparece un msj que dice:
hay un error en el dispositivo de sonido, por favor verifica que la biblioteca del sonido apunte en le direccion correcta.
Haber si me pueden ayudar. Gracias.

Desiderio
Invitado
 Email

11/9/2007
21:38:39

Por favor ayudenme mi reproductor multimedia me pone "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente".Y yo tengo puestos altavoces en el ordenador que puedo hacer para volver a escuchar musica mi correo es er_korvy@hot... mandadme un mensaje que ponga lo que debo de hacer.GRACIAS por adelantado

Desiderio
Invitado
 Email

12/9/2007
12:51:06

Me sale este codigo de error: 0xC00D11BA: No se puede reproducir el archivo
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque hay un problema en un dispositivo de sonido como la tarjeta de sonido o el controlador de sonido. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
• El dispositivo de sonido está siendo utilizado por otro programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando el dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
• El dispositivo de sonido no funciona correctamente. Para solucionar el problema, vea el solucionador de problemas de sonido de la Ayuda de Windows o consulte la documentación del dispositivo de sonido.
• No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
Id. del error = 0xC00D11BA, Id. de la condición = 0x00000000 .
Que puedo hacer para volver a escuchar sonido estoy arto de esta situacion por favor ayudenme gracias por aedlantado

Gustavo
Invitado
 Email

15/9/2007
21:12:18

Hola, soy Gustavo y tengo un problema!!!!!!!!!!!
Ayer sin querer entre al panel de control y sin darme cuenta borre algun programa de audio y ahora no puedo escuchar ningun sonido! ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

karla
Invitado
 Email

15/9/2007
21:29:28

Hola! no se como ponerle el sonido a mi compu, xfa, quisiera ver si me podrian ayudar a ponerselo. GRACIAS.

mari
Invitado
 Email

15/9/2007
23:08:49

hola:he formateado el ordenador y no tengo sonido.¿Que puedo hacer?

Matias
Invitado
 Email

17/9/2007
00:44:49

hola :mi computadora no emite sonido...no se escucha ningun audio no puedo escuchar las canciones de ares q hago tngo q descargar algun programa??....bueno al q le interece ayudarme q me escriba pliss no sean tan mala onda

belen
Invitado
 Email

21/9/2007
14:42:08

he borrado algun programa de mi ordenador y no puedo oir nada de mis altavoces me pueden ayudar gracias

fernando
Invitado
 Email

21/9/2007
17:29:30

e formateado el ordenador y resulta q cuando le e puesto a funcionar no me ivan los altavoces, estoy loco ya intentarlo mirar aver si me podeis dar alguna solucion¡¡¡¡ gracias

Mario
Invitado
 Email

21/9/2007
21:56:30

acabo de formatear mi ordenador, pero el audio no esta instalado quisiera saber como le hago,

espero su respuesta, me hace mucha falta el audio
en mi ordenador, gracias.

wally
Invitado
 Email

24/9/2007
18:05:22

no puedo escuchar nada en mi ordenador,ni cd´s,ni el you tube nadaaaaaaaaaa!!!!es un horror,por favor k alguien me ayude!!!1

diana
Invitado
 Email

26/9/2007
02:18:01

estaba liberando espacio del disco duro y no se en que momento desinstale o algo asi el dispositivo de audio el codigo del error es el 80040256

graciax!

yordan
Invitado
 Email

16/10/2007
17:27:30

a mi lo k me pasa es k pulso sobre el icono del reproductor y no se abre nada k puedo hacer?

¡¡¡gracias!!!

ilicitano
Invitado
 Email

25/10/2007
21:12:08

hola!!!el otro dia formatee mi ordenador i desde entonces no puedo escuchar musica ni nada solo me ace un ruidito como pi.kerria saber si me pueden ayudar
gracias!!!

olvidado sin sonido
Invitado
 Email

25/10/2007
21:17:59

que mier.. puedo hacer para volver a escuchar sonido en mi pc ayudenme graciasssss

Pelb
Invitado
 Email

25/10/2007
23:27:52

Hoy por la tarde he estado viendo películas, jugando a juegos y escuchando música en mi ordenador. Lo he apagado y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo mi ordenador no suena.
Los videos los reproduce, la música también pero mis altavoces están mudos. He comprobado la conexión por si se había soltado algún cable, el panel de control, todo lo que se me ha ocurrido y todo sigue igual.
A alguien se le ocurre algo?

karla
Invitado
 Email

26/10/2007
01:33:12

eso me pasa a mi ya intente cada una de las cosas k salen aqui y no sale nada dice k no tengo el sonido installado y lo peor esk no se komo instalar esa fregadera AYUDENME XFA

oscar
Invitado
 Email

05/11/2007
10:50:06

No consigo reproducir ningun sonido desde mi ordenador alguien me podria ayudar ?? me dice que no tengo dispositivo de sonido? y pues muxas gracias.

fran
Invitado
 Email

30/11/2007
13:25:51

en panel de control no me aparece ningun dispositivo de sonido no se si sera por los drivers o que porque la tarjeta de sonido me da un error 10

vero
Invitado
 Email

01/12/2007
15:15:24

desCargas los drivers de soniiDo de cualQiier paGiina de Driivers,, soLo debes coloCar en gooGle o yahOo la palaBra driivers y busCar y otRaa cosaa Qe tamBiien pueDe iir biien es cliiCar en el iiCono de Mii PC -> prOpiieDaDes -> harDware -> aDmiiniistraDor de diispoSiitiivos, sii ves Qe en la parTee de soniiDos y auDiio saLe un iicono amaRiillo Qiiere deCiir Qe no esta iinstaLado,, entOnces deBes haCer cLiick dereCho soBre alGuno de eLLos y le daS donde diiCe aCtualiiZar controLador o driiverS,, y entonces busCara en iinternet el Qe mas se adapTe deJas Qe se iinstaLe y te peDiira Qe se reiiniiCiie y ya esta!. haCes iiGual con los otrOos Qe faLtan y liistOo

espero Qe os siirVa,, a mii me fue biien =)

rosa
Invitado
 Email

05/12/2007
13:02:27

tengo windows vista- nopuedo reproducir sonido .el equipo total es nuevo.¿qué debo hacer?
gracias por su colaboración

maria
Invitado
 Email

11/12/2007
10:26:44

borre si kerer el hardware y no puedo escuchar musica y no puedo escuchar videos y nada ayudame x favor .
graxias x adelantado....

rosa
Invitado
 Email

11/12/2007
13:12:53

Agradezco vuestra atención al tiempo que les informo que uso .w.vista Les agraderé si me indican el paso a paso para intentarlo.

cristina
Invitado
 Email

14/12/2007
13:31:41

no puedo reproducir el sonido de mi ordenador cada vez que le doy a reproducir me sale:
media error:no se puede reproducir la secuencia de audio: al hardware no esta disponible o no responde que puedo acer?¿?

vitor silva
Invitado
 Email

16/12/2007
12:47:17

mi me ocurre lo mismo,me marca error codigo 80040256 y no se que hacer para volver a tener sonido es que elimine el sonido sin querer de la compu gracias

miguel angel
Invitado
 Email

08/1/2008
18:41:02

me pasa q cada vez q enciendo mi maquina no escucho nada ma sale la pantalla del realtek hd y me sale otra ventana de el mismo y me dice q conecto o q desconecto y le tengo q estar desconectando y conectando los parlantes hata q me detecta q eso he conectado q pasara alguien me puede contetar por favor gracias

jose antonio
Invitado
 Email

10/1/2008
03:45:22

el reproductor va a ratos va todo demasiado lento en el reproductor no se reproducen vien las visualizaciones

edison
Invitado
 Email

13/1/2008
10:51:46

no puedo escuchar musica en los parlantes alguien me ayuda

PeQe
Invitado
 Email

18/1/2008
03:58:25

de formato con el reproductor
y pensé que podriais ayudarme,
gracias,!

francis
Invitado
 Email

18/1/2008
17:32:28

porfabor gente necesito ayuda es muy hurgente ybo una semana intentando buscar el instalador de mi dispositivo d sonido pero no lo encuentro lo desnstale sin querer estoi asta los mismos..........de ber como asta mi madre escucha musica y yo como un paleto aburrido mepone que no tengo dispositivo me podria decir algien como descargarmelo de internet por ejemplo.
porfavor HELP ME!!!
HELP ME!!!X_X
HELP ME!!X_X
CONTESTEN RAPIDO ESTOI DESESPERADO!!HELP ME!!X_X

PSD:GRACIAS POR ESUCHAR XDXDXD
PSD2:soy nuebo en esto del pc mi dispositivo de sonido no se si es power supply 14v o egg speaker

laura
Invitado
 Email

22/1/2008
10:21:29

acabo de formatear el ordenador, le e instalado los drivers ,internet,..... pero no se xq no puedo esuchar nada, supongo q en los discos d driver deben venir lo de los altavoces pero lo he buscado y nada, alguien me puede hechar una mano?? gracias ;)

GIO
Invitado
 Email

09/2/2008
00:06:20

YO TB HE BORRADO EL DISPOSITIVO DE SONIDO DEL ORDENADOR. POR TOCAR SIN SABER, CUANDO TRATO DE PONER UNA CANCION A PARECE UN MSJ Q DICE S\CERRAR SESION O MAS INFORMACION PERO NADA SOLO SE PONEN LOS TITULOS DE LAS CANCIONES EN ROJO.no puedo escuchar ningun sonido del messenger ni zumbidos ni cuando se conecta alguien y no se porque sera. QUE PUEDO HACER???
X LA ATENCION MIL GRACIAS

maria laura
Invitado
 Email

09/2/2008
15:50:39

hola... no puedo reproducir ningun tipo de formato. se me actualizo el windows media player y ahora me pide la validacion... y no puedo vlidarlo.. que puedo hacer¿? hay alguna manera de reinstalar o cambiar el reproductor????? he instalado el ares pero no puedo hacer cd's con ese programa. me gustaria saber que hacer porque cada vez que pongo reproducir aparese el windows media player en vez del otro programa..

agradezco su ayuda desde ya!

rafa
Invitado
 Email

14/2/2008
12:46:45

hola es k tengo unos dias k no me sale nada de mis altavoces no se me reproduce ningun tipo de pagina ni el youtube bueno espero su ayuda brevemente ok?? creo k e eliminado un programa de audio sin kerer :S:S buenoo xaoooo

ayuda pliss

esther
Invitado
 Email

14/2/2008
18:10:55

al igual que todos tengo un problemas hace como 15 dias insatale el winar y despues de unos minutos dejo de reproducir musica, deje de escuchar los sonidos por completo, eh intentado subir el volumen el panel de control pero es imposible [nos botones estan inactivos =SS] ya elimine el winar pero sige igual no se que hacer.. se siente horrible no poder escuchar musicaa! =(
x favorrr si me pueden ayudar se los agradeceria muchooo!

Alejandra
Invitado
 Email

18/2/2008
01:02:28

Hola que tal, mi problema es que desde mi ordenador no puedo reproducir sonido ya revise ei tiene los driver y si los tiene puesto que no me marca el simbolo de desconocido, El mesaje que me aparece cuando quiero reproduir uun CD es "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web." La verdad ya revise y no encuentro el problema. Si alguien puede ayudarme????...Gracias

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
flauta dulce
ring tons gratis
flauta
Desbloquear Dvd
johnny depp
videos
hacer animar a mi prima
comercial sprite
quiero saber mi contraseña
tonos para celulares tsm1 telefonica
LA MUJER EN EL ESPEJO
nececito bajar una moto
nesesito mi contraseña
sacar la contraseña de otro
fifa 2005
trucos
tengo un problemon con mi messenger
playstation
holaaa unas parituras del canto del loco porfavorr
mandar un virus
envie un mensaje y no sale en el foro,¿porque?
archivo winrarzip
la cancion del anuncio de siemens
sony handycam
trucos
canción anuncio sony handycam
lomismo
one de u2
problema con ares

© 2000 - Lexur