Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mayte
Invitado
 Email

11/6/2005
12:35:35
Tema: tengo un problemon con mi messenger
IP: Logged

Mensaje:
holas tengo un problema , hace unos dias me llevaron a arreglar el ordenador y cuando me lo trayeron intente ponerme el msn un monton de veces y siempre salia el mismo mensaje : proble grave en estos momentos no puede utilizrlo algo semejante, bueno y lo e italado muxas veces y siempre con el mis mo mensaje tmb quero meterme en hotmail en mi correo pongo la contra y na sale un pagina que no viene al cadso ayudarmeeee!!!!!

victor
Invitado
 Email

11/6/2005
13:10:14
RE: tengo un problemon con mi messenger

Tengo un problema que no me deja instlar el msn 7 y me dice que debo instalr el ie 6 y tampoco me deja instalarlo necesito ayuda urgente gracias

tete
Invitado
 Email

06/7/2005
02:20:46

tengo un problema con mi ordenador,q es q no puedo iniciar sesión de msn,espero q me podais decir como se puede arreglar,gracias.

Jenny
Invitado
 Email

16/7/2005
00:46:21

Alguien puede decirme que hacer con mi msn, me conecto y todo super bn, pero despues de un rato se desconecta. Siempre es lo mismo lo vuelvo a instalar y sigue = porfavor ayudenme

karen alvarez lopez
Invitado
 Email

19/7/2005
05:55:20

HOLA , TENGO UN GRAN PROBLEMA , LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO INICIAR SECION EN MI MESSENGER Y ME DICE QUE TEGO QUE INSTALAR EL EXPLORER 6 PERO NO PUEDO ,TENGO EL WINDOWS 98 PERO NO SE LO QUE ESTA FALLANDO PORFA AYUDEMNE!!

SE LOS AGRADECERE MUCHO

josue
Invitado
 Email

20/7/2005
08:34:18

Cuando se presentan ese tipo de problemas con cualquier mensajero instantaneo como lo es el msn, hay que ir a opciones de internet, lugo dar click en opciones avanzadas y hay que desactivar la casilla de "usar http 1 " , reinician la maquina, y reinstalan el msn y el internet ecplorer 6. No utilicen la opcion de guardar contraseña en el equipo.

juanma
Invitado
 Email

07/8/2005
00:04:20

mohamed
Invitado
 Email

08/8/2005
22:39:37

olas yo tenia 2 msnk tenia x lo menos 300 personas en cada una pero depues un dia deje el msn encendio kuando vovi todavia lo estaba pero kuando me descoencte pa una kosa intente meterme otra vez y na no se podia ponia k tengo un problema kon mi microsolf explorer y yo k se ajaj espero k konsiga mi msn

diego
Invitado
 Email

09/8/2005
01:01:36

no se abre bandeja de entrada de hotmail hurgente soy encargado de un cyber

diego
Invitado
 Email

09/8/2005
01:21:41

no se abre bandeja de entrada de hotmail hurgente soy encargado de un cyber

shareen
Invitado
 Email

18/8/2005
02:43:20

mi msn no me deja merterme espero que me podais decir como arreflar este problema

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
ring tons gratis
flauta
Desbloquear Dvd
johnny depp
videos
hacer animar a mi prima
comercial sprite
quiero saber mi contraseña
tonos para celulares tsm1 telefonica
LA MUJER EN EL ESPEJO
nececito bajar una moto
nesesito mi contraseña
sacar la contraseña de otro
fifa 2005
trucos
no puedo reproducir sonido desde mi ordenador
tengo un problemon con mi messenger
playstation
holaaa unas parituras del canto del loco porfavorr
mandar un virus
envie un mensaje y no sale en el foro,¿porque?
archivo winrarzip
la cancion del anuncio de siemens
sony handycam
trucos
canción anuncio sony handycam
lomismo
one de u2
problema con ares

© 2000 - Lexur