| From | Message |
mayte Invitado 
11/6/2005 12:35:35
|
Tema: tengo un problemon con mi messenger IP: Logged
Mensaje: holas tengo un problema , hace unos dias me llevaron a arreglar el ordenador y cuando me lo trayeron intente ponerme el msn un monton de veces y siempre salia el mismo mensaje : proble grave en estos momentos no puede utilizrlo algo semejante, bueno y lo e italado muxas veces y siempre con el mis mo mensaje tmb quero meterme en hotmail en mi correo pongo la contra y na sale un pagina que no viene al cadso ayudarmeeee!!!!!
|
victor Invitado 
11/6/2005 13:10:14
| RE: tengo un problemon con mi messenger IP: Logged
Message: Tengo un problema que no me deja instlar el msn 7 y me dice que debo instalr el ie 6 y tampoco me deja instalarlo necesito ayuda urgente gracias
|
tete Invitado 
06/7/2005 02:20:46
Message: tengo un problema con mi ordenador,q es q no puedo iniciar sesión de msn,espero q me podais decir como se puede arreglar,gracias.
|
Jenny Invitado 
16/7/2005 00:46:21
Message: Alguien puede decirme que hacer con mi msn, me conecto y todo super bn, pero despues de un rato se desconecta. Siempre es lo mismo lo vuelvo a instalar y sigue = porfavor ayudenme
|
karen alvarez lopez Invitado 
19/7/2005 05:55:20
Message: HOLA , TENGO UN GRAN PROBLEMA , LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO INICIAR SECION EN MI MESSENGER Y ME DICE QUE TEGO QUE INSTALAR EL EXPLORER 6 PERO NO PUEDO ,TENGO EL WINDOWS 98 PERO NO SE LO QUE ESTA FALLANDO PORFA AYUDEMNE!!
SE LOS AGRADECERE MUCHO
|
josue Invitado 
20/7/2005 08:34:18
Message: Cuando se presentan ese tipo de problemas con cualquier mensajero instantaneo como lo es el msn, hay que ir a opciones de internet, lugo dar click en opciones avanzadas y hay que desactivar la casilla de "usar http 1 " , reinician la maquina, y reinstalan el msn y el internet ecplorer 6. No utilicen la opcion de guardar contraseña en el equipo.
|
juanma Invitado 
07/8/2005 00:04:20
|
mohamed Invitado 
08/8/2005 22:39:37
Message: olas yo tenia 2 msnk tenia x lo menos 300 personas en cada una pero depues un dia deje el msn encendio kuando vovi todavia lo estaba pero kuando me descoencte pa una kosa intente meterme otra vez y na no se podia ponia k tengo un problema kon mi microsolf explorer y yo k se ajaj espero k konsiga mi msn
|
diego Invitado 
09/8/2005 01:01:36
Message: no se abre bandeja de entrada de hotmail hurgente soy encargado de un cyber
|
diego Invitado 
09/8/2005 01:21:41
Message: no se abre bandeja de entrada de hotmail hurgente soy encargado de un cyber
|
shareen Invitado 
18/8/2005 02:43:20
Message: mi msn no me deja merterme espero que me podais decir como arreflar este problema
|