Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
moonlight
Invitado
 Email

11/6/2005
17:22:51
Tema: problema con ares
IP: Logged

Mensaje:
hola!
no se que paso...hace mas o menos 15 dias que ares ya no me funciona...antes funcionaba muy bien y bajaba los archivos...ahora cuando estoy en descargas dice todo el rato conectando y al lado salen la cantidad de usuarios pero no descarga nada...cuando inicio mi pc sale una ventanita que dice que ares a detectado un error en el cortafuegos y me da la opcion de que ares lo arregle por mi...y asi lo hice...pero nada.Luego saque yo los cortafuegos y tampoco nada...por fis ayudenme. :(

saul
Invitado
 Email

16/7/2005
20:12:13
RE: problema con ares

no se que pasa con el programa que deja de funcionar no se si puedan mandarme uno con el que no tenga problemas por favor

anonimo
Invitado
 Email

16/7/2005
21:49:08

desintalen ese y subtituyanlo por oto busquenlo atraves del google del google y acegurense d k no lo este bloqueando el fiewall
y no pidan k les envien uno podia ser mas peligroso k bajarlo d una pagina

luciano
Invitado
 Email

20/8/2005
20:54:54

HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE MANIPULAR LAS TRANSFERENCIAS CON CONTRASEÑA, PORQUE EN MIS CABINAS DEJO DESCARGAS ABIERTAS Y NO QUIERO QUE LAS CANCELEN. SI CONOCEN ALGO COMO UN PARCHE O ALGO ASI. POR FAVOR HAGANMELO SABER. GRACIAS

krimi
Invitado
 Email

29/8/2005
00:20:17

Tengo problemas con las descargas el ares alparecer se conecta auna velocidad mas baja k mi internet y eso k es alto mi velocidad y las descargar tardan mucho para encontrar usuario
ALGUIEN K ME AYUDE SERA BIEN RECOMPENZADO
MI MSN ES

alfie
Invitado
 Email

01/9/2005
00:39:46

yo tengo el ares instalado pero me conecto a travez de una red de la escuela y la red esta bloqueada para no poder bajar musica alguien sabe algo para poder bajar musica asi???

Rafael
Invitado
 Email

04/9/2005
17:32:54

Hola ami el arees nunca se conecta pone conectando y no se conecta, lo borre por completo y lo volvi a istalar y estaba = ¿¿¿¿Que puedo Hacer???? Explicarme xk con lo bien k iba antes y lo mal k va ahora

melchor
Invitado
 Email

05/9/2005
07:03:03

instale la version 2 de ares y note que me permite seleccionar mas descargas al mismo tiempo y el problema es que solicito una busqueda y selecciono descargar y lo marca como descarga pero no sucede nada y se queda en cero y lo desgastante es que para bajar es muy lenta y para enviar es mas rapida y eso hace que no pueda navegar con el explorador ..para mejorar puse mas memoria 256+128 y sigue lenta o congelada la transmision ....para verificar si estoy conectado al servicio de cable realizo un ping y la respuesta es nula o tiempo agotado de respuesta solo cuando desactivo la aplicacion (ares) el ping me da respuesta de alta velocida 128kb. como soluciono esta lentitud en ares 2 ..tengo un s.o windows 98 duron a 1.2G H.D 120GB 352 ram ddr333.... y AVG free antivirus

Alvaro
Invitado
 Email

07/9/2005
02:57:08

Lo único q les recomiendo es que desinstalen el Ares y despues lo vuelvan a instalar, de preferencia instalen la version LITE (ARES LITE EDITION) pues esta no trae ningun spyware.

Salu2

Rodolfo
Invitado
 Email

13/9/2005
23:01:13

El Ares ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y no se conecta, solo dice que se está conectando, porfavor alguien que ayude!!!

dalwin
Invitado
 Email

14/9/2005
00:50:26

yo casele una descarga y no se bolberla a reanular como lo ago

fernando
Invitado
 Email

14/9/2005
22:51:10
ares problema

buenas mi problema es que ya lo instale y cuando lo ejucuto nadamas aparece en la barra de tareas pero no sale la pantalla

agradeseria mucho sus ayudas

luis
Invitado
 Email

17/9/2005
02:26:08

quisiera saver si hay algun parche para el ares para poder abrir 2 ares ala ves no se si abra un programa q aga tal cosa xfavor envieme su respuesta rapido¡¡¡¡

luis
Invitado
 Email

17/9/2005
02:26:14

quisiera saver si hay algun parche para el ares para poder abrir 2 ares ala ves no se si abra un programa q aga tal cosa xfavor envieme su respuesta rapido¡¡¡¡

miguel
Invitado
 Email

17/9/2005
07:03:41

hola no se k..pasa con ARES por k..no funsionacuando pongo enisiar me dise ser anfrition de un canal osea no entiendo por favor ayudame lo mas pronto k.. se pueda

pit
Invitado
 Email

17/9/2005
20:51:44

ya e intalado el ares mas de 10 veces y bajadolo de varias paginas y no se conecta ninguna vez, solo sale que esta conectando y asi dura hasta 2 horas

alguien que me diga que hago con este mugrero

daniela
Invitado
 Email

18/9/2005
00:18:08

yo toy tratando de descargar ares y nada me meto en la pagina y se va a otra... sabes de alguna pagina donde pueda descargarlo y no se dirija a la pagina?

paco
Invitado
 Email

18/9/2005
02:08:13

todo el tiempo dice conectando y no baja nada y es un poco desesperante por que tambien es muy lento que puedo hacer

Paul
Invitado
 Email

21/9/2005
02:26:34
problema con ares

Mi ares no quiere funcionar... todos los transfers que pongo solo se descarga uno o dos y los demas se quedan en conectando... aun conusuarios y todo.... y no se descargan aunque la deje prendida todo el dia... incluso si sago de ares y entro siguen igual o a lomucho me baja uno... ya probe reinstalar ares.. borrarlos x completo incluso formatee dos veces la maquina... y sigue igual.. tengo desactivados los firewall de windows y de mi antivirus y aun asi sigue el problema ojala me puedan ayudar....

MANO
Invitado
 Email

21/9/2005
06:22:02

no se que paso...hace mas o menos 15 dias que ares ya no me funciona...antes funcionaba muy bien y bajaba los archivos...ahora cuando estoy en descargas dice todo el rato conectando y al lado salen la cantidad de usuarios pero no descarga nada...cuando inicio mi pc sale una ventanita que dice que ares a detectado un error en el cortafuegos y me da la opcion de que ares lo arregle por mi...y asi lo hice...pero nada.Luego saque yo los cortafuegos y tampoco nada...por fis ayudenme. :(

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
flauta dulce
ring tons gratis
flauta
Desbloquear Dvd
johnny depp
videos
hacer animar a mi prima
comercial sprite
quiero saber mi contraseña
tonos para celulares tsm1 telefonica
LA MUJER EN EL ESPEJO
nececito bajar una moto
nesesito mi contraseña
sacar la contraseña de otro
fifa 2005
trucos
no puedo reproducir sonido desde mi ordenador
tengo un problemon con mi messenger
playstation
holaaa unas parituras del canto del loco porfavorr
mandar un virus
envie un mensaje y no sale en el foro,¿porque?
archivo winrarzip
la cancion del anuncio de siemens
sony handycam
trucos
canción anuncio sony handycam
lomismo
one de u2
problema con ares

© 2000 - Lexur