| From | Message |
moonlight Invitado 
11/6/2005 17:22:51
|
Tema: problema con ares IP: Logged
Mensaje: hola!
no se que paso...hace mas o menos 15 dias que ares ya no me funciona...antes funcionaba muy bien y bajaba los archivos...ahora cuando estoy en descargas dice todo el rato conectando y al lado salen la cantidad de usuarios pero no descarga nada...cuando inicio mi pc sale una ventanita que dice que ares a detectado un error en el cortafuegos y me da la opcion de que ares lo arregle por mi...y asi lo hice...pero nada.Luego saque yo los cortafuegos y tampoco nada...por fis ayudenme. :(
|
saul Invitado 
16/7/2005 20:12:13
| RE: problema con ares IP: Logged
Message: no se que pasa con el programa que deja de funcionar no se si puedan mandarme uno con el que no tenga problemas por favor
|
anonimo Invitado 
16/7/2005 21:49:08
Message: desintalen ese y subtituyanlo por oto busquenlo atraves del google del google y acegurense d k no lo este bloqueando el fiewall
y no pidan k les envien uno podia ser mas peligroso k bajarlo d una pagina
|
luciano Invitado 
20/8/2005 20:54:54
Message: HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE MANIPULAR LAS TRANSFERENCIAS CON CONTRASEÑA, PORQUE EN MIS CABINAS DEJO DESCARGAS ABIERTAS Y NO QUIERO QUE LAS CANCELEN. SI CONOCEN ALGO COMO UN PARCHE O ALGO ASI. POR FAVOR HAGANMELO SABER. GRACIAS
|
krimi Invitado 
29/8/2005 00:20:17
Message: Tengo problemas con las descargas el ares alparecer se conecta auna velocidad mas baja k mi internet y eso k es alto mi velocidad y las descargar tardan mucho para encontrar usuario
ALGUIEN K ME AYUDE SERA BIEN RECOMPENZADO
MI MSN ES
|
alfie Invitado 
01/9/2005 00:39:46
Message: yo tengo el ares instalado pero me conecto a travez de una red de la escuela y la red esta bloqueada para no poder bajar musica alguien sabe algo para poder bajar musica asi???
|
Rafael Invitado 
04/9/2005 17:32:54
Message: Hola ami el arees nunca se conecta pone conectando y no se conecta, lo borre por completo y lo volvi a istalar y estaba = ¿¿¿¿Que puedo Hacer???? Explicarme xk con lo bien k iba antes y lo mal k va ahora
|
melchor Invitado 
05/9/2005 07:03:03
Message: instale la version 2 de ares y note que me permite seleccionar mas descargas al mismo tiempo y el problema es que solicito una busqueda y selecciono descargar y lo marca como descarga pero no sucede nada y se queda en cero y lo desgastante es que para bajar es muy lenta y para enviar es mas rapida y eso hace que no pueda navegar con el explorador ..para mejorar puse mas memoria 256+128 y sigue lenta o congelada la transmision ....para verificar si estoy conectado al servicio de cable realizo un ping y la respuesta es nula o tiempo agotado de respuesta solo cuando desactivo la aplicacion (ares) el ping me da respuesta de alta velocida 128kb. como soluciono esta lentitud en ares 2 ..tengo un s.o windows 98 duron a 1.2G H.D 120GB 352 ram ddr333.... y AVG free antivirus
|
Alvaro Invitado 
07/9/2005 02:57:08
Message: Lo único q les recomiendo es que desinstalen el Ares y despues lo vuelvan a instalar, de preferencia instalen la version LITE (ARES LITE EDITION) pues esta no trae ningun spyware.
Salu2
|
Rodolfo Invitado 
13/9/2005 23:01:13
Message: El Ares ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y no se conecta, solo dice que se está conectando, porfavor alguien que ayude!!!
|
dalwin Invitado 
14/9/2005 00:50:26
Message: yo casele una descarga y no se bolberla a reanular como lo ago
|
fernando Invitado 
14/9/2005 22:51:10
| ares problema IP: Logged
Message: buenas mi problema es que ya lo instale y cuando lo ejucuto nadamas aparece en la barra de tareas pero no sale la pantalla
agradeseria mucho sus ayudas
|
luis Invitado 
17/9/2005 02:26:08
Message: quisiera saver si hay algun parche para el ares para poder abrir 2 ares ala ves no se si abra un programa q aga tal cosa xfavor envieme su respuesta rapido¡¡¡¡
|
luis Invitado 
17/9/2005 02:26:14
Message: quisiera saver si hay algun parche para el ares para poder abrir 2 ares ala ves no se si abra un programa q aga tal cosa xfavor envieme su respuesta rapido¡¡¡¡
|
miguel Invitado 
17/9/2005 07:03:41
Message: hola no se k..pasa con ARES por k..no funsionacuando pongo enisiar me dise ser anfrition de un canal osea no entiendo por favor ayudame lo mas pronto k.. se pueda
|
pit Invitado 
17/9/2005 20:51:44
Message: ya e intalado el ares mas de 10 veces y bajadolo de varias paginas y no se conecta ninguna vez, solo sale que esta conectando y asi dura hasta 2 horas
alguien que me diga que hago con este mugrero
|
daniela Invitado 
18/9/2005 00:18:08
Message: yo toy tratando de descargar ares y nada me meto en la pagina y se va a otra... sabes de alguna pagina donde pueda descargarlo y no se dirija a la pagina?
|
paco Invitado 
18/9/2005 02:08:13
Message: todo el tiempo dice conectando y no baja nada y es un poco desesperante por que tambien es muy lento que puedo hacer
|
Paul Invitado 
21/9/2005 02:26:34
| problema con ares IP: Logged
Mi ares no quiere funcionar... todos los transfers que pongo solo se descarga uno o dos y los demas se quedan en conectando... aun conusuarios y todo.... y no se descargan aunque la deje prendida todo el dia... incluso si sago de ares y entro siguen igual o a lomucho me baja uno... ya probe reinstalar ares.. borrarlos x completo incluso formatee dos veces la maquina... y sigue igual.. tengo desactivados los firewall de windows y de mi antivirus y aun asi sigue el problema ojala me puedan ayudar....
|
MANO Invitado 
21/9/2005 06:22:02
no se que paso...hace mas o menos 15 dias que ares ya no me funciona...antes funcionaba muy bien y bajaba los archivos...ahora cuando estoy en descargas dice todo el rato conectando y al lado salen la cantidad de usuarios pero no descarga nada...cuando inicio mi pc sale una ventanita que dice que ares a detectado un error en el cortafuegos y me da la opcion de que ares lo arregle por mi...y asi lo hice...pero nada.Luego saque yo los cortafuegos y tampoco nada...por fis ayudenme. :(
|