Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Cipriano
Invitado
 Email

11/6/2005
18:07:42
Tema: VHS A DVD
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos,necesito que alguien me ayude. Estoy intentando pasar antiguas cintas de VHS a DVD y aunque he capturado a traves de la tarjeta de TV no me da calidad y tengo problemas con el sonido.

¿Podría capturar del video a la tarjeta firewire directamente?

Por favor, si alguien lo está haciendo que me explique como.

Gracias.

Mario Zúñiga Flores
Invitado
 Email

12/6/2005
05:56:07
RE: VHS A DVD

Mi estimado amigo la verdad que tienes que tener una tarjeta de sonido que no sean de las que vienen en las tarjetas integradas ya que las mismas no son de buena calidad te recomiendo creative, ahora recuerda que cuando lo conviertas a DVD el sonido se mejora mucho yo lo hago con el roxio 7 muy bueno tambien el 6 es bueno

Juan Carlos Venegas
Invitado
 Email

02/9/2005
02:28:18

Tengo una tarjeta de television ATI all in, y conecto mi video y mi sonido pero cuando le quito el silencio a la entrada de linea de mi tarjeta de sonido me sale un sonido molesto como zumbido que luego sale en mi archivo, quisiera saber como elimino ese sonido..:(
Otra cosa si me pudieran responder si es que puedo quemar el formato mp2 de ATI en DVD o lo tengo que pasar a otro formato y con que programa

leo
Invitado
 Email

06/1/2006
04:29:35

captura con movie maker y el sonido mete por la entrada de microfono te saldra bien

JORGE
Invitado
 Email

08/1/2006
03:04:13
VHS A DVD

Alguien me puede decir que software es mejor para hacer este trabajo, necesito pasar unos cuantos vhs a dvd.

y se alguien necesita saber algo sobre otra cosa quizas pueda aydarlo solo escribanme al correo de abajo.

Saludos!

mi correo es luis_quisquin@yahoo.es

María
Invitado

29/9/2006
14:22:54

Hola!! Existe un cable usb con salida para audio y video? es decir que termine en dos cables uno para el audio y otro para el video? es para poder pasar videos analógicos a mi ordenador, ya que digitales si puedo al tener tarjeta fireware, pero no tengo tarjeta capturadora.
muchas gracias

Enrique
Invitado
 Email

10/10/2006
21:51:14
VHS A DVD

Alguien me puede decir que software es mejor para hacer este trabajo, necesito pasar unos cuantos vhs a dvd, el ke estoy usando no es tan bueno porque me salen las imagenes no tan nitidas, les agradeceria su ayuda. Gracias
Por favor responderme

JUAN JOSE
Invitado
 Email

09/11/2006
02:45:36

QUISERA SABER COMO SE PASA PELICULAS VIEJAS DE VHS A DVD,YA QUE ESTOY A PUNTO DE LOGRARLO,PERO LA IMAGEN SALE MEDIA PIXELADA O CON ALGUNAS PEQUEÑAS RAYAS EN LOS CONTORNOS, EL SONIDO ES PERFECTO.
LAS QUE GRABO A PAL N ME SALEN BIEN PERO LAS PELICULAS EN NTSC ME SALEN REGULAR.

POSEO LA CAPTURADORA DE AUDIO Y VIDEO MARCA : KOZUMI,QUISIERA SABER SI ES DE BUENA CALIDAD O MALA CALIDAD.

GRACIAS

JUAN JOSE.

Guillermo
Invitado
 Email

11/11/2006
15:09:19

Tengo una placa capturadora de video Kozumi KTV01C, y queria preguntar si alguien sabe porque cuando capturo el video desde mi Video camara mediante el port S-video a la PC , y cuando lo reproduzco me sale en la imagen unas lineas horizontales?

susy
Invitado
 Email

29/4/2007
23:02:41
pc camera Kozumi

Quiero tomar una foto con mi pc camera y guardarla en mis imágenes. Me pueden ayudar.Como pueado resolveerlo

yovanni
Invitado
 Email

07/5/2007
18:12:19

estoy pasando cinta de VHS a DVD,pero al final la imagenes no salen nitida esta muy pincelada como corrijo esto alguien me ayuda?

yovanni
Invitado
 Email

07/5/2007
18:17:15

estoy pasando cinta de VHS a DVD,pero al final la imagenes no salen nitida esta muy pincelada como corrijo esto alguien me ayuda?

Roelito
Invitado
 Email

11/7/2007
02:38:02

es muy complicado al principio, pero luego resencillo, yo al menos malogre 5 dvds pero luego lo elaboro en menos de 3 horas una cunta vhs de 2 horas....

Roelito
Invitado
 Email

11/7/2007
02:42:58

AMIGOS NOVATOS: TIENEN QUE TENER UNA BUENA CAPTURADORA DE TV, TU CABEZAL DE TU REPRODUCTOR VHS DEBE ESTAR EN OPTIMO ESTADO, ENSEGUIDA DEBES TRABAJAR CON UN BUEN PROGRAMA DE CONVERSION DE VHS A DVD EL QUE TENGO YO ES MAS QUE BUENO ES EXCELENTE! Y A LA VEZ PARA MEJHORAR EL COLOR Y BRILLANTES TRABAJO CON OTRO EDITOR DE VIDEO, EL RESULTADO, UNA CONVERSION DE ALTA CALIDAD, ESPERO LES HALLA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO, SALUDOS AMIGOS, CUALQUIER CONSULTA MANDAR UN EMAIL A MI CORREO...BYE

Hernan
Invitado
 Email

24/7/2007
16:44:40
VHS A DVD - Se me tilda toda la PC

Características: Windows XP Profesional, Athlon XP 2.5(1.9GHZ) - 512MB RAM 400MHZ - 200GB SATA + 8GB.

Buenos días a todos los del foro, tengo una pregunta que ya me esá volviendo loco...Me compré la Pinnacle Studio 500-USB para pasar de Vhs a Dvd y no la pude hacer andar aún...Se me tilda la PC cuando estoy pasando el video...instale el Pinnacle Studio 10.5 y se tilda la PC junto con el mouse y teclado, probé el HT Video to DVD ypasa exactaente lo mismo, con el Adobe Premiere Pro 7.0 lo mismo...probé sacar todos los programas del administrador de tareas pensando que era la memoria RAM que andaba escasa, epro no...sigue tildandose toda la PC. Probé actualizar los drivers de la placa de video (Nvidia GeForce Fx 5200 256MB) y lo mismo. Leí en algún lugar que era recomendable poner otro disco rígido para pasar el Vhs ahí, instañe entonces un disco de 8GB y aún asi, se cuelga toda la PC aún. Realmente no se que más hacer.
¿alguno tiene idea de que está pasando?

Les estaré infinitamente agradecido, por favor ayudenme!!!!
Gracias
Hernán

Roelito
Invitado
 Email

24/7/2007
22:55:28

amigo herman, segumn tus caracteristicas de tu pc, la conversion deberia correr veloz, incluso mas que la mia, ya que yo tengo una celeron de 2.4; una ram de 256mb; un disco de 80 y una t de video de 64 ati, y no tengo problemas de colgadas ni nada, lo que te aconsejo, porque a mi me paso que demora una eternidad pero nunca se me colgaba, la unica solución es que la debes formatear toda la unidad C si es quela tienes particionada tu dosco, ya que ocurre que la excesiva cantidad de programas instalados hacen que la pc se vuelva lenta y tambien si tienes internet es por los spy...espero hagas lo que te dije suerte amigo...roel.

Roelito
Invitado
 Email

24/9/2007
15:00:52

Amigo,cordial saludo.Aprovechando tu conocimiento sobre transferir de cintas VHS a DVD,deseo consultarte por favor,teniendo en cuenta que tengo una tarjeta capturadora de television PVR-PLUS, que opcion debo colocar en el formato entrada de video, teniendo las siguientes: YUY2, RGV24, UYVY. Cual en opcion de formato decaptura:MPG1- MPG2 - MPG4 - AVI- DVD (NTC) - y la opcion Tamaño de captura 720 X 480 o cual...?,teniendo en cuenta que hay muchas mas, y en BIT RATE: QUE NUMERO DEBO USAR..?.
Agradezco su atencion y su colaboracion.
Suerte,
Pedro Felipe

Pasculi
Invitado
 Email

19/10/2007
15:51:37

Para todos,antes de empezar a pasar un video Hi8 a DVD, primero fijarse si el Cassette no esta bloqueao para grabar, ya que lo comprobe si esta bloqueado produce la pixelacion de la imagen.

Saludos a todos.

ivana
Invitado
 Email

06/11/2007
07:25:28

mande a pasar una cinta vhs a un dvd porq yo no tengo capturadora y ahora lo quiero editar con el movie marker y no puedo porq no me permite editar ese formato el formato vob ya le cambie el formato baje un ripper y me lo paso a formato avi pero se ve re mal hace unas rayas en los costados y el sonido es malo yo ahora quiero saber si lo mando a pasar otra vez el vhs cuando me lo va a pasar al dvd se puede dar otro formato q no sea vob?

Ángela
Invitado
 Email

13/1/2008
17:53:36

Vereis mi novio tiene un video que hace tiempo no puede ver por que es antiguo y necesita un video para verse,en realidad segun sus explicaciones es como un carrete que ha de meterse dentro de la tipica cinta de video pero he preguntado a mucha gente y no saben de que les hablo,es algo simple pero me gustaria saber si realmente existe y no me lo he inventado y en ese caso como se llama y donde puedo comprarlo,o sino como poder ver ese carrete.Muchas gracias

Silvia
Invitado
 Email

27/4/2008
19:03:38

Hola Ángela, por lo que entiendo, te réferis a una cámara con casete compacto, lo que necesita es un adaptador, que deberías conseguirlo en algún comercio de electrónica o de fotografía , que tengas varios años en el rubro - y que pueda tener alguno que le haya quedado, lo que sucede que es un formato que está queda en el mercado.

Ana
Invitado
 Email

14/5/2008
06:15:55

Hola a todos, vereis necesito pasar peliculas vhs a dvd,son de mi hijo y me gustaria conservarlas en buen estado ya que en vhs se deterioran bastante.
La cuestión es que soy novata en esto de la informatica y no me aclaro mucho, espero que alguien con paciencia me pueda ofrecer ayuda.
En el pc tengo instalada la tarjeta winTV-HVR-1100/-1300 y no se si con esto se puede hacer algo y que más necesito. MUCHAS GRACIAS. ana

paula
Invitado
 Email

26/10/2008
11:25:41

disculpen alguien sabe como se le puede sacar la humedad a los vhs porque se mojaron y los quiero recuperar,muchas gracias

Roelito
Invitado
 Email

26/10/2008
17:48:23

Hola Paula, claro que se puede sacar pero es tedioso, tienes que desarmar el carrete despegar las tapas internas que protegen a la cinta, i luego pasarle un franela o trapo que ayude a su limpieza y luego lo cierras como lo abristes, suerte!

Pau
Invitado
 Email

01/1/2009
05:15:06

Hola!!!! Spero q alguien pueda ayudarme.Tengo un video grabador de DVD de LG, con el que he conseguido pasar mis vhs a dvd, pero ahora tengo el problema q no puedo verlos en el PC, cual son los codecs o el formato al q tengo q pasarlos ??? MUXAS GRACIAS!!!!

Marcela
Invitado
 Email

02/3/2009
13:02:52

Hola, soy de Córdoba. Podes decirme que tengo que armar para pasar vhs al dvd. Tengo una computadora muy buena, tengo Pinnacle Studio, (solo la placa adentro de mi pc) solo puedo usar con NTSC, vos podes usar con PAL tambien? Y ademas tengo problema del audio, solo se ve video (sin audio). Por favor escribime, Muchas gracias!

ignacio
Invitado
 Email

21/4/2009
21:40:07

Hola amigos: solicito urgentemente de su valiosa ayuda para poder pasar mis cintas vhs a dvd, al hacer la operacion en la pantalla pequeña no aparece la imagen en su lugar sale una pantalla verde y algunas siluetas en color de rosa con movimiento, tengo una capturadora easy cap externa , un disco duro de 160.
que requisito necesito para poder hacer la tranferencia. agradezco su ayuda

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
VHS A DVD
tonos
como hago para ver telvision por internet