| From | Message |
Milagros Invitado 
11/6/2005 19:24:31
|
Tema: necesito ayuda IP: Logged
Mensaje: Necesito q me enseñen a jackeae correos xq ya eh sido jackeada anteriorment
|
yadis viviana Invitado 
07/8/2005 00:47:07
| RE: necesito ayuda IP: Logged
Message: necesito bajar rigntones para mi motorola c 116 y no se como hacerlo gracias por la atencion prestada
|
yadis viviana Invitado 
07/8/2005 00:48:57
Message: necesito bajar rigntones para mi motorola c 116 y no se como hacerlo gracias por la atencion prestada
|
Lorena Invitado 
20/9/2005 20:15:56
Message: tengo este problema hace dos semanas y no consigo ayuda. Tengo internet inhalámbrico, me lo han colocado hace dos semanas, y no puedo ver la página de hotmail, puedo iniciar el messenger pero no puedo ingresar a hotmail, ni desde la página y ni tampoco desde el messenger directamente, me es imposible, me pone que NO SE ENCUENTRA LA PAGINA, la empresa q me ha insatalado internet no se responsabiliza fde este problema por q me dicen q ha de ser un problema de hotmail, sin embargo sé q solo a mi no me funciona hotmail, es muy raro esto...si alguien sabe de algo por favor avisarme...gracias
|
Alex lemus Invitado 
05/12/2005 04:24:42
Message: me pueden dar el coreo electronico de daniela hernandez
y el numero de telefono por favor
|
fabiola Invitado 
29/4/2006 00:49:09
| RE: quiero el correo de daniela hernandez IP: Logged
Message: hey xfa alguien me puede dar el correo de daniela hernandez de codigo fama xfa!!
|
fabiola Invitado 
29/4/2006 00:51:37
Message: hey xfa alguien tiene el correo de daniela hernanadez de codigo fama, si lo tienen pasenmelo xfaaaa!!alguien me lo puede dar xfa!!
|
fabiola Invitado 
29/4/2006 00:54:43
Message: hey alguien me puede dar el telefono de daniela no ella me cae super bien y qisiera ser amiga de ella xfa si lo tienen demenlo xfa soy buena onda!!
|
victor Invitado 
16/5/2006 18:03:42
Message: Quiero configurar mi camara web pero no se como hacerlo por favor diganme alguien que ya configuro su camara el mio se ve todo borroso no se distingue la imagen. desde ya muchas gracias y favor de hacerme llegar lo mas pronto posible la respuesta....
|
luis Invitado 
06/7/2006 00:39:14
Message: hola necesito que alguien porfa me de el correo de daniela hernandez quisiera que ella fuera mi amiga soy super buena onda por favor se lo suplico
|
diego Invitado 
06/7/2006 17:15:46
Message: Quiero cambiar el idioma de la pinnacle 9.0 que antes la tenia en español y ahora la tengo en ingles sin yo haber hecho nada, porfavor decirme la forma de como cambiarlo a español
Gracias
|
yes Invitado
17/10/2006 23:55:55
|
pedro de albarado Invitado 
25/5/2007 17:44:59
| les comuniko algo IP: Logged
Message: puta dani es una chera rara por q oseaa! a veces es buena onda no crean d q asi por asi les va a hacer caso y va a ser su amiga d la noche a la mañana, empart les va a hablar d toda su vida les va a contar desde el dia en q nacio asta puuu no c un resto d cosas pero = intentenlo nada pierden pero les digo no c vayan a ir de vergaso cuando le quieran contar algo y les empieze a contar :hey mira q 3bonito me quedo el cabello verdad q si , mira solo io solo io y nada vs me entienden? pero = buena suert chao...!!
|