| From | Message |
Abi Invitado 
12/6/2005 02:33:40
|
Tema: tom welling IP: Logged
Mensaje: Hola soy abigail soy muy fanatica de tom welling y realmente me moriria si conseguiria su mail msn o algo con el cual me pueda comunicar con èl.
Le agradeceria a alguien si me lo pudiera pasar por una de esas casualidades que lo tuviera en el caso de ser asi escrìbanme.
|
wedy molina Invitado 
02/7/2005 19:45:02
| RE: tom welling IP: Logged
Message: te kiero un khingo eres uno d mis fans oja la ke me konoskas o vengas a mexico yucatan merida
|
Karina Invitado 
04/7/2005 04:39:49
| tom welling IP: Logged
Message: Hola..... quisiera que me avisaran de cualquier noticia nueva de Tom...... realmente quisiera conocerlo, soy de Cuba, Ciudad de la Habana..... me pueden contactar a este correo..
karybehar@yahoo.es
saludos...
k
|
franyole carrillo Invitado 
06/7/2005 05:03:32
Message: papi estas muy lindo. Tambien me gustarias conocerte, cuando vienes a venezuela. te admiro. besotes
|
lilia gabriela Invitado 
06/7/2005 20:29:48
Message: Hola solo te escribo para decirte que soy una super admiradora.Me encantaria saber tu msn.Cuando vienes a Torreon.
|
lilia gabriela Invitado 
06/7/2005 20:29:59
Message: Hola solo te escribo para decirte que soy una super admiradora.Me encantaria saber tu msn.Cuando vienes a Torreon.
|
Lili Invitado 
07/7/2005 16:39:46
Message: Este si que es un hombre de verdad!!! me encantaria verlo en persona y mas ............si se puede conseguir su msn. UN BESOTE ENORME!
|
hana Invitado 
09/7/2005 03:09:21
Message: hola la vdd es k este chabo es super especial, aparte de que es mui buen actor....esta como kiere el condenado....!!!!
bueno eso era todo para las fans pues shida por la eleccion de actor pork es buen tipo.
|
Monserrat Invitado 
11/7/2005 03:38:24
Message: Hola Tom mi nombre es monserrat soy de México y tengo 18 años Y quiero que sepas que me encanta tu serie y que te felicito por tu programa no me pierdo ningun programa soy una mas de las acostumbradas fanaticas que tienes y ademas quiero decirte que estas muy guapo y que quisiera ver cuando vendrias a México es un país que te va encantar espero y quiero conoserte en persona.
Att: Monse(Pequeñita Lulu)
PD: Nunca dejes a unlado tus sueños y simpre lucha por alcansarlos por mas nublado que se encuntre el día.
|
yenny Niño Medina Invitado 
11/7/2005 20:49:26
Message: Hola tom que mas te puedo decir si eres un bombom me encanta ver tu serie y no me canso de ver la pelicula que hiciste. hasta tengo todo de ti posters, llaveros y el cd smaville. me encantaria conocerte. soy de merida yucatan.
Atte. Yenny
|
lizeth barcelò Invitado 
12/7/2005 05:49:37
solo kiero tener algo para comunicarme contigo tu msn tu telefono que se yo algo.
eres muy lindo y muy talenteso
sigue adelnate .
que dios te bendiga hoy y siempre.espero tener respuesta de que lo leiste .
|
lizeth barcelò Invitado 
12/7/2005 05:51:49
solo kiero tener algo para comunicarme contigo tu msn tu telefono que se yo algo.
eres muy lindo y muy talenteso
sigue adelnate .
que dios te bendiga hoy y siempre.espero tener respuesta de que lo leiste .
|
stephanie Invitado 
14/7/2005 20:30:08
Message: hi Tom, quiero deirte que me encanta tu serie nuca me la pierdo, espero un día conocerte en persona, ven a méxico a visitarnos. A todas tus fans danos la oportunidad de conocerte y de invitarnos a ver una filmación de tu serie
|
lili Invitado 
15/7/2005 18:48:29
Message: me encanta tom welling esta guapisimo y su programa no me lo pierdo me encanta
|
karen Invitado 
16/7/2005 07:21:37
Message: tom sois un chavo encantador, guapísimo, muy lindo; diario veo smallville para veros y no me importa que repitan las temporadas.tom es muy talentoso, ya que es buen actor y muy buen modelo.
|
olga lilia Invitado 
16/7/2005 22:39:27
Message: solo quiero decirle q TOM WELLING es un bombon, y si me lo comeria, de apoquito. Es un biscochaso de chavo,apesar de sus ojasos es lindo chavo. LO AMO. TODAS AQLLAS Q MUEREN X EL ,PUES LAS APOYO
|
lizeth Invitado 
17/7/2005 03:02:05
Message: tom yo se que quisas nunca te conosca y se que tal vez ninca leeas este mensaje pero de lo que puedo estar segura esque eres una de las personas mas lindas que e visto y mas talentosas
por ultimo si algun dia lees este mensaje que no creo te quiero mucho y te admiro demasisado
TEAMO
|
yanira Invitado 
18/7/2005 05:22:33
Message: Tom sos la persona mas hermosa que vi en mi vida!!!
seria mi sueño conocerte!!
te amo!!!
|
lore Invitado 
18/7/2005 22:17:47
Message: holaaaa soyyy una loka enamorada de t.welling me muero por el tng todo mi cuarto cn posters de el e visto todas sus pelis y todos los capitulos de smallville me gustaria conocer gente para amistad y ablar de el (tng 16 años) xauss!!
|
lizeth Invitado 
18/7/2005 23:32:06
Message: eiiiii comole ago para ver las respuestas del mensaje que,amande
|
Pilar Invitado 
20/7/2005 03:52:48
Message: Hola, quiero decir que Tom Welling esta guapisimo y me gustaria conocerlo o si tienen algun email para poder contactarlo, por fa envienlo, Tom te felicito por el programa.
|