Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Abi
Invitado
 Email

12/6/2005
02:33:40
Tema: tom welling
IP: Logged

Mensaje:
Hola soy abigail soy muy fanatica de tom welling y realmente me moriria si conseguiria su mail msn o algo con el cual me pueda comunicar con èl.
Le agradeceria a alguien si me lo pudiera pasar por una de esas casualidades que lo tuviera en el caso de ser asi escrìbanme.

wedy molina
Invitado
 Email

02/7/2005
19:45:02
RE: tom welling

te kiero un khingo eres uno d mis fans oja la ke me konoskas o vengas a mexico yucatan merida

Karina
Invitado
 Email

04/7/2005
04:39:49
tom welling

Hola..... quisiera que me avisaran de cualquier noticia nueva de Tom...... realmente quisiera conocerlo, soy de Cuba, Ciudad de la Habana..... me pueden contactar a este correo..

karybehar@yahoo.es

saludos...

k

franyole carrillo
Invitado
 Email

06/7/2005
05:03:32

papi estas muy lindo. Tambien me gustarias conocerte, cuando vienes a venezuela. te admiro. besotes

lilia gabriela
Invitado
 Email

06/7/2005
20:29:48

Hola solo te escribo para decirte que soy una super admiradora.Me encantaria saber tu msn.Cuando vienes a Torreon.

lilia gabriela
Invitado
 Email

06/7/2005
20:29:59

Hola solo te escribo para decirte que soy una super admiradora.Me encantaria saber tu msn.Cuando vienes a Torreon.

Lili
Invitado
 Email

07/7/2005
16:39:46

Este si que es un hombre de verdad!!! me encantaria verlo en persona y mas ............si se puede conseguir su msn. UN BESOTE ENORME!

hana
Invitado
 Email

09/7/2005
03:09:21

hola la vdd es k este chabo es super especial, aparte de que es mui buen actor....esta como kiere el condenado....!!!!
bueno eso era todo para las fans pues shida por la eleccion de actor pork es buen tipo.

Monserrat
Invitado
 Email

11/7/2005
03:38:24

Hola Tom mi nombre es monserrat soy de México y tengo 18 años Y quiero que sepas que me encanta tu serie y que te felicito por tu programa no me pierdo ningun programa soy una mas de las acostumbradas fanaticas que tienes y ademas quiero decirte que estas muy guapo y que quisiera ver cuando vendrias a México es un país que te va encantar espero y quiero conoserte en persona.

Att: Monse(Pequeñita Lulu)

PD: Nunca dejes a unlado tus sueños y simpre lucha por alcansarlos por mas nublado que se encuntre el día.

yenny Niño Medina
Invitado
 Email

11/7/2005
20:49:26

Hola tom que mas te puedo decir si eres un bombom me encanta ver tu serie y no me canso de ver la pelicula que hiciste. hasta tengo todo de ti posters, llaveros y el cd smaville. me encantaria conocerte. soy de merida yucatan.

Atte. Yenny

lizeth barcelò
Invitado
 Email

12/7/2005
05:49:37

solo kiero tener algo para comunicarme contigo tu msn tu telefono que se yo algo.
eres muy lindo y muy talenteso
sigue adelnate .
que dios te bendiga hoy y siempre.espero tener respuesta de que lo leiste .

lizeth barcelò
Invitado
 Email

12/7/2005
05:51:49

solo kiero tener algo para comunicarme contigo tu msn tu telefono que se yo algo.
eres muy lindo y muy talenteso
sigue adelnate .
que dios te bendiga hoy y siempre.espero tener respuesta de que lo leiste .

stephanie
Invitado
 Email

14/7/2005
20:30:08

hi Tom, quiero deirte que me encanta tu serie nuca me la pierdo, espero un día conocerte en persona, ven a méxico a visitarnos. A todas tus fans danos la oportunidad de conocerte y de invitarnos a ver una filmación de tu serie

lili
Invitado
 Email

15/7/2005
18:48:29

me encanta tom welling esta guapisimo y su programa no me lo pierdo me encanta

karen
Invitado
 Email

16/7/2005
07:21:37

tom sois un chavo encantador, guapísimo, muy lindo; diario veo smallville para veros y no me importa que repitan las temporadas.tom es muy talentoso, ya que es buen actor y muy buen modelo.

olga lilia
Invitado
 Email

16/7/2005
22:39:27

solo quiero decirle q TOM WELLING es un bombon, y si me lo comeria, de apoquito. Es un biscochaso de chavo,apesar de sus ojasos es lindo chavo. LO AMO. TODAS AQLLAS Q MUEREN X EL ,PUES LAS APOYO

lizeth
Invitado
 Email

17/7/2005
03:02:05

tom yo se que quisas nunca te conosca y se que tal vez ninca leeas este mensaje pero de lo que puedo estar segura esque eres una de las personas mas lindas que e visto y mas talentosas
por ultimo si algun dia lees este mensaje que no creo te quiero mucho y te admiro demasisado

TEAMO

yanira
Invitado
 Email

18/7/2005
05:22:33

Tom sos la persona mas hermosa que vi en mi vida!!!
seria mi sueño conocerte!!
te amo!!!

lore
Invitado
 Email

18/7/2005
22:17:47

holaaaa soyyy una loka enamorada de t.welling me muero por el tng todo mi cuarto cn posters de el e visto todas sus pelis y todos los capitulos de smallville me gustaria conocer gente para amistad y ablar de el (tng 16 años) xauss!!

lizeth
Invitado
 Email

18/7/2005
23:32:06

eiiiii comole ago para ver las respuestas del mensaje que,amande

Pilar
Invitado
 Email

20/7/2005
03:52:48

Hola, quiero decir que Tom Welling esta guapisimo y me gustaria conocerlo o si tienen algun email para poder contactarlo, por fa envienlo, Tom te felicito por el programa.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
VHS A DVD
tonos
como hago para ver telvision por internet
quiero jaquear
Canciones de anuncios
necesito ayuda
olvide mi contraseña
olvide mi contraseña
tarjeta de video actual
No puedo instalar mi Genius VideoCAM NB
traducion de la cancion de la pelicula GREASE