| From | Message |
ROBERTO Invitado 
12/6/2005 03:57:10
|
Tema: windows xp con problemas de hotmail en red IP: Logged
Mensaje: HOLA A TODOS ESPEOR UNA AYUDA PORFAVOR TENGO 5 MAKINAS EN RED Y TENGO COMO SERVIDOR windows xp Y EN EL SERVIDOR SI ENTRA EL HOTMAIL PERO EN LAS DEMAS MAKINAS K ESTAN EN RED NO ENTRAN A LA PAJINA DE HOTMAIL Y YA LLEVA UN BUEN DE TIEMPO CON ESE PROBLEMA NO SE QUE PASA PORFAVOR NESESITO AYUDA PORFAVOR AYUDENME NO SEAN GACHOS PORFAVOR .
|
Fernando Invitado 
14/6/2005 04:04:37
| RE: windows xp con problemas de hotmail en red IP: Logged
Message: Por favor! Yo tengo el mismo problema! Tengo dos maquinas en red de las cuales una tiene el modem con ADSL. Y hasta ayer andaba todo barbaro pero dejo de andar de un momento para el otro todo lo que es Hotmail (Msn, Messenger etc...) y el Emule tampoco anda! Y no es la primera vez que me pasa. La anterior vez lo solucione formateando la maquina con el modem pero ahora paso de vuelta y no puedo recurrir al mismo metodo! AYUDA POR FAVOR!!! Sera algun servicio o algun virus quizas??
|
ELias Invitado 
11/7/2005 19:40:47
| windows xp con problemas de hotmail en red IP: Logged
Message: Hola compeñero, yo tengo ese mismo problema de la red de windows para hotmail. no es para decilucionarte pero ya tengo un buen de timpo y no he popido. Porfavor cuando encuentres la solucion me puedes escriber. te lo agradeceria de todo corazon.
Gracias
Se despide tu amigo elias
|
Martin Rabe Invitado 
15/7/2005 23:48:03
Para solucionar este problema hay que configurar las maquinas clientes y no el Server.
Paso 1: En Cada una de las Maquinas Clientes hay que configurar lo siguiente.-
Paso 2: Entrar a INICIO, PANEL DE CONTROL, Y ENTRAR A OPCIONES DE INTERNET, LUEGO A LA SOLAPA OPCIONES AVANZADAS, CLICKEAR EL BOTON QUE DICE "RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS", LUEGO DESCLICKEAR LA OPCION "USAR HTTP 1.1", LUEGO APLICAR Y ACEPTAR.-
De esta Forma van a poder ingresar a la pagina de Hotmail sin ningun Problema.-
SUERTE
|
edgardo Invitado 
20/7/2005 20:35:56
y nada paso
todo sigue igual
tengo una pequeña red en micasa de tres maquinas
y en la principal anda todo bien pero en las otrs tres no entra la pagina principal de hotmai
no puedo leer los correos ni nada
por favor si alguien me ayuda
porque nadie me da solucion
que es lo que voy a hacer¿?
|
Veronica Invitado 
25/7/2005 06:12:53
Message: Mi problema es raro... yo hace poco estoy usando el wondows xp y al principio todo estaba bien pero ahora no puedo escribir en el correo de hotmail, pero si puedo leer emails, y todo pero se me cuelga cuando tengo que escribir... no carga... asi que no puedo escribir desde mi compu en casa... no se que es lo que tengo que hacer pero me gustaria y les agradeceria mucho si me pudieran ayudar...
gracias!
|
Alex Invitado 
27/7/2005 02:46:23
Message: Ya realicè la rutina sugerida po Martin y no funciona....
Por favor si saben otra soluciòn Hàganla saber...
Gracias !!!
|
flor Invitado 
30/7/2005 06:49:54
Message: hola! tengooo el mismito problema, una vez ya me habia pasado y lo solucioné con el antivirus y programas como: Spyboth y ad-aware, pero duró como una semana y ahora está igual... no me deja meternme al messenger ni a páginas relacionadas con MSN, y ya no se ke hacer!!! ya desinstalé todo y nada, ayudaa!! :(
|
MAURICIO Invitado 
18/8/2005 21:53:30
Message: conosco muy bien el problema no es facil de solucionar pero si estan interesados llame cell cero cuatro cuatro cinco cinco 21 cuarenta y ocho 53 ocho seis o tecimf de hot mail
|
andres Invitado 
20/8/2005 04:31:22
Message: tengo problemas al instalar mi messenger he bajado todas las versiones y nada me pide que configure windows y la lo hice y todavia nada xfa ayudenme
|
fento Invitado 
28/8/2005 01:18:38
se soluciona poniendo un programa de proxy o poneiendo un router
y listo saludos
a por cierto mauricio si quieres hacer negocio para eso no son los foros son para compartir conocimiento
|
sergio Invitado 
31/8/2005 05:28:39
Message: hase una semana que no puedo ingresar a mi paguina de hotmail que puedo haser
|