Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ROBERTO
Invitado
 Email

12/6/2005
03:57:10
Tema: windows xp con problemas de hotmail en red
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS ESPEOR UNA AYUDA PORFAVOR TENGO 5 MAKINAS EN RED Y TENGO COMO SERVIDOR windows xp Y EN EL SERVIDOR SI ENTRA EL HOTMAIL PERO EN LAS DEMAS MAKINAS K ESTAN EN RED NO ENTRAN A LA PAJINA DE HOTMAIL Y YA LLEVA UN BUEN DE TIEMPO CON ESE PROBLEMA NO SE QUE PASA PORFAVOR NESESITO AYUDA PORFAVOR AYUDENME NO SEAN GACHOS PORFAVOR .

Fernando
Invitado
 Email

14/6/2005
04:04:37
RE: windows xp con problemas de hotmail en red

Por favor! Yo tengo el mismo problema! Tengo dos maquinas en red de las cuales una tiene el modem con ADSL. Y hasta ayer andaba todo barbaro pero dejo de andar de un momento para el otro todo lo que es Hotmail (Msn, Messenger etc...) y el Emule tampoco anda! Y no es la primera vez que me pasa. La anterior vez lo solucione formateando la maquina con el modem pero ahora paso de vuelta y no puedo recurrir al mismo metodo! AYUDA POR FAVOR!!! Sera algun servicio o algun virus quizas??

ELias
Invitado
 Email

11/7/2005
19:40:47
windows xp con problemas de hotmail en red

Hola compeñero, yo tengo ese mismo problema de la red de windows para hotmail. no es para decilucionarte pero ya tengo un buen de timpo y no he popido. Porfavor cuando encuentres la solucion me puedes escriber. te lo agradeceria de todo corazon.
Gracias
Se despide tu amigo elias

Martin Rabe
Invitado
 Email

15/7/2005
23:48:03

Para solucionar este problema hay que configurar las maquinas clientes y no el Server.
Paso 1: En Cada una de las Maquinas Clientes hay que configurar lo siguiente.-

Paso 2: Entrar a INICIO, PANEL DE CONTROL, Y ENTRAR A OPCIONES DE INTERNET, LUEGO A LA SOLAPA OPCIONES AVANZADAS, CLICKEAR EL BOTON QUE DICE "RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS", LUEGO DESCLICKEAR LA OPCION "USAR HTTP 1.1", LUEGO APLICAR Y ACEPTAR.-
De esta Forma van a poder ingresar a la pagina de Hotmail sin ningun Problema.-
SUERTE

edgardo
Invitado
 Email

20/7/2005
20:35:56

hice el paso anterior de desclickear http1.1
y nada paso
todo sigue igual
tengo una pequeña red en micasa de tres maquinas
y en la principal anda todo bien pero en las otrs tres no entra la pagina principal de hotmai
no puedo leer los correos ni nada
por favor si alguien me ayuda
porque nadie me da solucion
que es lo que voy a hacer¿?

Veronica
Invitado
 Email

25/7/2005
06:12:53

Mi problema es raro... yo hace poco estoy usando el wondows xp y al principio todo estaba bien pero ahora no puedo escribir en el correo de hotmail, pero si puedo leer emails, y todo pero se me cuelga cuando tengo que escribir... no carga... asi que no puedo escribir desde mi compu en casa... no se que es lo que tengo que hacer pero me gustaria y les agradeceria mucho si me pudieran ayudar...
gracias!

Alex
Invitado
 Email

27/7/2005
02:46:23

Ya realicè la rutina sugerida po Martin y no funciona....
Por favor si saben otra soluciòn Hàganla saber...

Gracias !!!

flor
Invitado
 Email

30/7/2005
06:49:54

hola! tengooo el mismito problema, una vez ya me habia pasado y lo solucioné con el antivirus y programas como: Spyboth y ad-aware, pero duró como una semana y ahora está igual... no me deja meternme al messenger ni a páginas relacionadas con MSN, y ya no se ke hacer!!! ya desinstalé todo y nada, ayudaa!! :(

MAURICIO
Invitado
 Email

18/8/2005
21:53:30

conosco muy bien el problema no es facil de solucionar pero si estan interesados llame cell cero cuatro cuatro cinco cinco 21 cuarenta y ocho 53 ocho seis o tecimf de hot mail

andres
Invitado
 Email

20/8/2005
04:31:22

tengo problemas al instalar mi messenger he bajado todas las versiones y nada me pide que configure windows y la lo hice y todavia nada xfa ayudenme

fento
Invitado
 Email

28/8/2005
01:18:38

se soluciona poniendo un programa de proxy o poneiendo un router

y listo saludos

a por cierto mauricio si quieres hacer negocio para eso no son los foros son para compartir conocimiento

sergio
Invitado
 Email

31/8/2005
05:28:39

hase una semana que no puedo ingresar a mi paguina de hotmail que puedo haser

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
VHS A DVD
tonos
como hago para ver telvision por internet
quiero jaquear
Canciones de anuncios
necesito ayuda
olvide mi contraseña
olvide mi contraseña
tarjeta de video actual
No puedo instalar mi Genius VideoCAM NB
traducion de la cancion de la pelicula GREASE