|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
fer Invitado 
12/6/2005 06:21:28
|
Tema: virus desconocido para mi IP: Logged
Mensaje: Cada vez que inicio el ordenador y comienzan a cargarse los programas(como el firewall,etc...)se me habre una pagina del internet explorer con una direccion de pagina web, siempre la misma. Me han dicho que eso puede ser un virus pero paso el antivirus(mcafee actualizado) y no me dectecta nada. Paso un programa de spyware y me dectecta errores en el registro y en las cookies, los elimino pero cuando vuelvo a reiniciar el pc me vuelven a salir los mismos errores. Gracias
|
rayo black Invitado 
28/8/2005 18:47:52
| RE: virus desconocido para mi IP: Logged
Message: si ami tambien me pasava x no se me avrian programas
solo lo de la web. i aora me an puesto l antivirus mcafe i me lo borro i con otro k se llama xoftspy miro si ai algo i me dice k teno aveces 1, 2 o 3 i siempre es lo mismo
yo lo borro i no sale nada
lo tendre k borrar manual mente
venga
dw
|
ja Invitado 
28/4/2007 21:31:32
Message: tas todo pendejo baja el kasperski internet security y te liberas de envergaduras
|
Miguelardo Invitado 
30/8/2007 01:17:44
Message: Es un virus que se llama Amigda, para eliminarlo tienes que entras al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) entras a Procesos y termina el que se llame amigda, despues pasa el antivirus y listo ya se fue, espero que te sirva
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|