| From | Message |
yamila Invitado 
12/6/2005 15:22:33
|
Tema: descargarme el juego de los sims IP: Logged
Mensaje: Hola:yo solo kiero descargarme el nuevo o el viejo no me imorta el juego de los sims .
pd:porfavor si alguien sabe q me avise porfa
|
alex Invitado 
16/7/2005 19:57:17
| RE: descargarme el juego de los sims IP: Logged
Message: oye, creo quela pagina es novatina punto com. me avisasn a mi mail si les da resultado o si consiguen una mejor pues perfecto
|
Noelia Invitado 
17/7/2005 06:33:26
Message: Hola de acá podes bajar tambien el de los sims2 (o cualquier otro): andá a bytenova punto com y luego en donde dice "torrent" poné sims (o el juego que quieran bajar) para buscar todos los juegos de sims que esten para bajar, luego seleccioná el que tenga mas personas asi baja mas rapido.
Cualquier duda mandame un mail.
|
estela Invitado 
20/7/2005 18:19:36
Message: hola quiero bajar los sims 2 universitarios y no me resulta x favor ayudame pa bajar ese programa grasias
|
Noelia Invitado 
21/7/2005 03:42:28
|
Kushal Invitado 
28/7/2005 19:31:37
Message: Si alguien sabe dnd descargarse cualkier juego d los sims...cualkiera estaria muy agradecio ke m cntestara d dnd s lo descargo a mi e-mail: kushallakhani arroba hotmail punto com. Muxas asias!!!
|
marta Invitado 
31/7/2005 14:36:13
Message: quiero vajarme gratis el juego de los sims el de las mascotas y me lo quiero vajar ya
|
Roxana Invitado 
07/8/2005 01:38:34
Message: me gustaria ke me dijeran en que pagina puedo0 bajar el juego0 de los SIMS.. cualkiera de ellos.. . mushas.. gracias...
|
pamela Invitado 
07/8/2005 18:36:38
necesito descargar the sims 2 porfavor si alguien sabe donde descargarlo aviseme a mi correo
gracias xao
|
alexandra Invitado 
11/8/2005 05:39:45
si hay alguien k sepa donde puedo descargarme los sims 1 o 2 cualkiera no importa ,porfavor avisenme a mi email ....se los voy a agradecer mucho
|
k Invitado 
15/8/2005 23:06:25
|
claudia Invitado 
19/8/2005 01:07:30
| RE: descargarme el juego de los sims 2 IP: Logged
Message: porfi sabi que nesesito los sims 2 urgente es que soy fanatica de los sims
|
myriam Invitado 
21/8/2005 07:57:14
Message: pofavor estoy tan desesperada por el maldito juego!!!!!!!!!!!!no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
myriam Invitado 
21/8/2005 08:01:56
Message: pofavor estoy tan desesperada por el maldito juego!!!!!!!!!!!!no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy una maldita adicta
|
carmen Invitado 
21/8/2005 16:15:37
Message: He tenido que desinstalar el juego de los Sims Megaluxe para volverlo a instalar, pero me da un mensaje "No se ha podido encontrar la cadena SERIAL_ERROR_TITLE" en la tabla de cadenas.
Si alguien sabe como solucionar este problema contestar a mi direccion de correo, gracias.
Carmen
|
itsaso Invitado 
21/8/2005 23:12:07
Message: PARA BAJAR LOS SIMS CON SUS 7 ESPANSIONES ENTRAR EN: portal-descargas . com / modules . php?&name = Edonkey&d_op = viewdownloaddetails&lid = 359&ttitle = Los_Sims_y_sus_7_expansiones
ENTRA TODO EN 3 CDS
|