Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
eli rolando
Invitado
 Email

12/6/2005
19:07:56
Tema: me robaron mi cuenta de hotmail
IP: Logged

Mensaje:
hola por favor ayudame a recuperar me cuanta de hotmail si me ayuda le estare muy bien acradecido si me logran ayudarme comunicanme a este correo juandedios_1989

jesus
Invitado
 Email

20/7/2005
19:51:14
RE: me robaron mi cuenta de hotmail

ayudienmeeeeeeeeeeee me robaron mi cuenta y no se como entrar tampoco puedo entrar mi pregunta secreta tanbien me la canbiaron envienme un mensaje please...........

laura
Invitado
 Email

08/8/2005
03:05:55

bueno antes k nada k poka por aquellos k se aprovechan de los k no saben nada yo keria saber una cuneta de correo de hotmail que habia olvidado y por hacerle caso a toda lo bola de lamers k hay me robaron mi otra cuenta de correo no les hagan caso

yessenia
Invitado
 Email

12/9/2005
22:09:59

Porfavor si alguien puede ayudarme me robaron mi cuenta, si me pueden responder y ayudar porfavor

cesar
Invitado
 Email

09/3/2006
22:15:13
me robaron mi cuenta de hotmail

valen verga, todos nos kejamos pero nadie da informacion para recuperar el correo...ni hotmail...

daniel
Invitado
 Email

21/5/2006
02:48:35

necesito recuperar mi cuenta de hotmail porfavor, me la robaron y tenia mensajes importantes que necesito con urgencia,contctenme si me pueden ayudar, gracias

paula ale
Invitado
 Email

23/7/2006
07:05:27

mira me robaron la cuenta y tengo mail de mi trabajo que son importante desde ya muchas gracias

jose
Invitado
 Email

04/8/2006
23:06:04

por favor yo quiero que me ayudes a recuperar mi cunta de hotmail

almadely23@hotmail.c
Invitado
 Email

24/9/2006
20:05:02

ESTA CUENTA ME LA ROBARON Y APENAS RECIBI UN CORREO DE ESTA CUENTA A OTRA QUE TUVE QUE ABRIR Y QUE MALA ONDA QUE ME LA HAYAN ROBADO POR QUE NO HE PODIDO CONTACTAR A LAS PERSONAS QUE TENIA EN ESE CORREO....FAVOR DE AYUDARME SOSPECHO DE UN INFELIZ POBLANO...

sugar
Invitado
 Email

02/10/2006
20:17:13
ayudenme!! me robaron mi cuenta de hotmail

Mi robaron mi email. me cambiaron la clave y la pregunta y respuesta secreta!!!! tengo cosas importantes y ademas de k le estan hablando a todo el mundo como si fuera yo!!! como una broma pesada!! me siento pesimo!! ayudenme por favor

sugar
Invitado
 Email

02/10/2006
20:20:15
ayudenmee!!! me robaron mi cuenta de hotmail

hey a mi me robaron mi email, me cambiaron la clave y las pregunta secreta!!! necesito ayuda de alguien para recuperarla porfavorr s elo suplico el email es sweet_anna90 y me lo mandan a suncare18

alexis
Invitado

11/10/2006
06:00:28

ay pues es muy sencillo si pusieron una direccion alternativa a la hora de poner su correo nada mas donde dice restablecer ahi le pican y se mandan un correo a su otra cuenta y asi la recuperan

andree
Invitado
 Email

13/10/2006
21:10:18

por favor soy un chico muy sencible te escrio pra decirte que por favor me ayundes a recuperar mi cuenta y mi contraseña por favor te lo ruego ya que halli estan las fotos de mi padre que esta en españa y lo quiero demasiado po favor el msm es como si fuera mi hermano por favor ayudame a recuperar ;

ana gabriel
Invitado
 Email

04/11/2006
05:13:21

ayudenme o diganme como recupero contactos y archivos si no recuerdo mi contraseña

estefany
Invitado
 Email

10/11/2006
22:18:02

esque no puedo admitir a nadie el msn estan todos sin adimitir

zihomara
Invitado
 Email

11/11/2006
01:09:47
me olvide mi contra seña

ayudenme a recuperar por fas eles suplico es muy importante es para comunicarme con mis papa es mu inportant les suplico si

zihomara
Invitado
 Email

11/11/2006
01:12:07
me olvide mi contra seña

ayudenme a recuperar por fas eles suplico es muy importante es para comunicarme con mis papa es mu inportant les suplico si envienme a este correo si zihomarita_23_11_3

ileana miranda
Invitado
 Email

18/11/2006
17:14:01

Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta ya que no le quiero dar el gusto ala persona que me lo quito quiero recuperarlo les estare bien agradecida !GRACIAS!

carlos saul parizaca
Invitado
 Email

21/11/2006
20:54:53

hola disculpa me robaron mi cuenta de hotmail por farvor q alguien me ayude

Esteban Arce
Invitado
 Email

21/11/2006
21:31:20
Para recuperar el pass de una cuenta de correo

Slo debes visitar la pagina mrconsultor.iespana.es/ y recuerda no isntalar software de procedencia dudosa, mejor asegurate o te puede salir mas caro. ellos te pueden ayudar. saludos.

SERGIO VERON
Invitado
 Email

25/11/2006
06:27:28
ME REVENTARON EL HOTMAIL

Nesecito saber como me contacto con la administracion de hotmail para denunciar el robo de mi cuenta. `PUEDO DAR MI IDENTIDAD. Digamo quiero recuperar o dar de vaja la cuenta ya que alguien se hace pasar por mi y se encuentra en esto momento usando mis contacto para hacer BROMAS PESADA- Lo que quiero es hacer todo legal por eso quisiera contactarme con la administracion de hotmail o algo por el estilo-

Kelly
Invitado
 Email

10/12/2006
23:34:45

jajajaja tan demalas! pues creen otra porque ahi no tienen nada que hacer, nuevamente TAN DEMALAAAAAAS JAJAJA

florcita
Invitado
 Email

16/12/2006
03:21:44

quiero recuperarlas
ayudenme por favor

liseth
Invitado
 Email

22/12/2006
23:04:57

ayudanmee me robaron mi cuenta de hotmail y mi pregunta secreta no la recuerdoo please ayudenme!!! me urgee===????

alex
Invitado
 Email

12/1/2007
14:49:11

hola bueno cintia vera es una ladrona me robo mi correo electronico no se contanten con ella por qe tiene estas contusbres se lo digo fui su amigo cuidentce de ella bye

robert
Invitado
 Email

12/1/2007
14:54:50

hola bueno cintia vera es una ladrona me robo mi correo electronico no se contanten con ella por qe tiene estas contusbres se lo digo fui su amigo cuidentce de ella bye

nika
Invitado
 Email

19/1/2007
03:01:50

rekuerdo mi pregunta secretaA
ni mi kOrreO aLternativO :s
pOrfavORr !
ayudenmEe!

Laura
Invitado
 Email

22/1/2007
23:27:55

A MI TAMBIEN ME ROBO MI CUENTA HACE DOS DIAS UNA TAL CINTHIA NO SE SI SERA LA MISMA PERO QUIERO MI CUENTA.

adriana
Invitado
 Email

05/2/2007
19:01:33

hola me robaron la cuenta y no se como no se para q ponen seguridad de pregunta secreta si cualquier loka viene y t lo roba pero yo quiero mi antiguo correo q me robaron ya hace 5 dias

Esteban
Invitado
 Email

06/2/2007
21:38:04

yo recupere el mio y les pague con la misma moneda jajaja, pude ver cual sera la clave que le pusieron a mi correo y cual tenian ellos con un programita espia que contrate en mrconsultor.iespana.es/

ahora me piden perdon juju

erickito
Invitado
 Email

18/5/2007
20:34:49

porvafor solo quisiera saber mi correo alternativo porq he enviado miles de menajes pero nose donde e stan por vafor

francisco
Invitado
 Email

22/5/2007
05:01:41

hola si alguien sabe como acceder a mi cuenta de coreo ya que la cambie al momento de que estaba conectado con el smn y cerre sesion de correo y no de smn y segui chateando posteriormente cerre sesion y tres dias despues al querer abrir mi correo no tuve acceso

lady andrea
Invitado
 Email

26/5/2007
06:55:51

hola quisiera saber como ahgo para recuperar mi vieja cuenta en hotmail hay tengo mensajes muy importantes por favor ayududenme.
please

alex
Invitado
 Email

31/5/2007
05:38:55

como reecuperar contactos de una cuanta de hotmail , no contraseña, solo contactos de una cuenta, alguien sabe\\\\\\\\\\?

stephany
Invitado
 Email

31/5/2007
22:56:41

las cuentas de hotmail no se roban quisas duraron mucho tiempo sin poder conectarse y se la canselaron.yo tengo una amiga que se lo quitaron y conocio a una chica que tenia su email....¡a si la cuentas de hotmail no se roban!

shady aftermath
Invitado
 Email

04/6/2007
06:22:47

yo puedo recuperar todas sus cuentas, nada mas envienme un mensaje a gbobadilla1 diciendome la cuenta ue necesitan recuperar y se las doy en aprox 5 dias.

Diego
Invitado
 Email

09/6/2007
00:53:10

me han robado mi contraseña, no recuerdo mi respuesta de la pregunta secreta y no recuerdo mi direccion alternativa. me podrian ayudar

jose salazar
Invitado
 Email

13/6/2007
01:28:08

el correo que di como direcion electronico es prestado pero por favor ayudenme a recuperar mi coreo electronico

jose salazar
Invitado
 Email

13/6/2007
01:30:41

el correo que di como direcion electronico es prestado pero por favor ayudenme a recuperar mi coreo electronico que es elprofanador2005@hotmail

cayetano
Invitado
 Email

08/7/2007
12:40:02

no puedo entrar en mi cuenta,creo ke me la han robado

oscar
Invitado
 Email

08/7/2007
12:46:05

hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta, no se ke le pasa me an cambiado asta la pregunta secreta. porfovor ayudarme

simy
Invitado
 Email

11/7/2007
03:33:23

hola no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, me cambiaron la contraseña tengo información importante alli y no quiero perderla es urgente!!!!!! Gracias.

angel
Invitado
 Email

03/8/2007
04:25:09

robaron mi contraseña y no recuerdo mi cuenta alternativa y menos mi respuesta secreta si me pueden ayudar se los agradecere

lola
Invitado
 Email

22/8/2007
01:09:31

me robaron mi contraseña y no se que hacer tengo mucha información allí.Ella se llama CAROL es de san juan porfavor cuidesen de ella se los aconsejo.Espe4ro que me ayuden se los agradeseré muchisimo...........by.....

alngel
Invitado
 Email

25/9/2007
19:49:36

hey a mi me robaron mi email de hotmail, me cambiaron la clave y las pregunta secreta!!! necesito ayuda de alguien para recuperarla porfavorr selo suplico el email es hamburguesita21 y me lo mandan a astronomo121

andrea
Invitado
 Email

04/10/2007
04:54:05

ante todo buenas tardes a las personas q puedan leer esto le quiero pedir una gran ayuda ya q mi cuenta de hotmail ha sido robada por un hombre de venezuela y ha puesto barbaridades ahy como decir q soy prostituta le pido a dios y a la virgen q pueda aver alguien q sepa de esto y me pueda ayudar ha cambiado mi contraseña , como mi pregunta y respuesta secreta y con esto del windosw live msn es dificil por favor alquien q me pueda ayudar le estare eternamente agradecidad le pido a dios q ese angel venga y me ayude gracias

luis
Invitado
 Email

15/10/2007
23:59:52

ayudemme la cuenta q tenia le cambiaron la contraseña y la pegunta secreta.. q puedo hacer ??? x fa ayudemme me responden al correo lius_god

diego ordoñez
Invitado
 Email

22/10/2007
23:14:47

me robaron mi cuenta de hotmail, porfavor ayudenme a recuperarla porque tengo mensajes muy importantes porfavor ayudenme es ¡¡urgente!! y me pueden mandar la repuesta al correo: nena_pao7, porfavor

alias
Invitado
 Email

01/12/2007
07:08:40

miren a mi me robaron mi cuenta y les digo algo conctacte a microsoft por el solucionador de prolemas y me dijeron que el plazo de cuenta cerrada se vencio y por eso se cierra la cuenta tambien fue por que cuando microsot estaba sobrecargado enviaron un mensaje que decia se cierra tu msm hotmail ubo gente que no respondio el msm y microsoft que es el dueño de msm como no respodieron el mensaje ellos te quitaron tu cuenta para darsela ha otra persona que la utilisaria eso fue todo lo que paso y todos se jodieron ni concorreeo alternativo ni nada ya esa cuenta es de otra persona sin mas nada que decir hasta luego

maria
Invitado
 Email

08/12/2007
06:31:52

me robaron mi cuenta ,me cambiaraon la contraseña y la pregunta secreta ,lo estan utilizando como si fuera yo mis contactos estan enfadados x las burradas k les dicen ,alguien k me ayudeeeeeeee

horacio david
Invitado
 Email

14/12/2007
07:22:41

me robaron mi cuenta ,me cambiaraon la contraseña y la pregunta secreta ,lo estan utilizando como si fuera yo mis contactos estan enfadados x las burradas k les dicen ,alguien k me ayudeeeeeeee

Lucas
Invitado
 Email

03/1/2008
11:54:22

Hola entraba para ayudar a dani el me conoce dani conectate a las 4 y media y te ayudo

gian
Invitado
 Email

10/1/2008
14:49:39

jose maria
Invitado
 Email

18/1/2008
13:52:47

hola gente de hotmail qisiera denunciar el robo de mi cuenta de correo como hago para encontrar el ladron y denunciarlo a las autoridades por favor ayudenme a atrapar el ladron por favor estan amenazando de muerte y demas cosas a mis amigos y familiares ayudenme a atraparlo tengo mucho miedo de qe les puedan hacer algo a todos con las amenazas de esa persona....

Sandra
Invitado
 Email

29/1/2008
19:33:17

Hola. Hace 2 dias me robaron todas mis cuentas de correo incluyendo la de hotmail y no se que hacer, ya que cambiaron la clave y la pregunta de seguridad. Agradezco mucho la ayuda que pueda recibir.

monica
Invitado
 Email

03/2/2008
07:11:38

quisiera preguntar si a mi me roban la contraceña y no se quien fue si yo puedo hacer una denuncia, que debo hacer

Ideas para la Vida
Invitado
 Email

06/2/2008
15:02:18
No lloren y recuperen su hotmail xD

envien un mensaje al administrador de hotmail
el les proporcionara un formulario
y deben de rellenarlo tal como les indica
deben de recordar por lo menos su pregunta secreta, 5 correos agregados por ustedes si lo hacen bien :D felicidades, si se olvidaron xD mala suerte...
jeje les ayudaria con el correo del administrador, pero lo borre accidentalmente, investiguen el correo del administrador y buena suerte :D

Ideas para la vida
Invitado
 Email

06/2/2008
15:47:46
No lloren y recuperen su hotmail

om_@hotmail.es me parece que es el correo del administrador de hotmail, ojo si lo es al dia siguiente les llegara el mensaje, suerte a todos xD

aldana
Invitado
 Email

14/2/2008
21:16:49

me estan controlando mi cuenta, me robaron mi contraseña y la respuesta secreta,necesito recuperarla ya q me estan metiendo en muchos quilombos. como hago? alguien me puede decir?

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
virus desconocido para mi
ayundenme
nesecito bajar un ringtone para mi celu
Fiafa 2005 Sorin
me engañan
hola
ME ENCANTA DANI MARTIN
eliminar cuenta correo
Comprimir varias canciones en una
partituras para flauta